(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
es verdad, lo dice en la pagina del ten clubonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Asi es, OFICIAL.
Grande Pergolini, la seriedad.
Tal como yo lo habia predicho, no?
JoséMake records, not war...0 -
DRIVE SOWN THE STREET CANT FIND THE KEYS TO MY OWN FUCKIN HOME I TAKE A WALK SO I COULD CURS EMY ASS FOR BEING DUMB I MAKE A CROSS DOWN TOI THE ARCHES STINKING GREASE AND BONE STOP AT THE SUPERMARKET PPL STARE LIKE IM A DOG!!!!!!!!!1 en ferrito! lo importante es el show muchachos, mejor, ams intimo y en un luigar mas digno ok?no son personas, son mujeres0
-
Gracias Dios Gracias!!!!!!!!!!!11no son personas, son mujeres0
-
no entiendo nada jajaja...que pasa con las entradas numeradas de platea??? cuanta gente cabe en ferro??? la cancha es mas chica?? queda muy lejos?!?!?
perdon pero tengo muchas interrogantes, si me pueden solucionar alguna estare muuuuuy agradecidoMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
Turco-MdQ wrote:bueno...esto de la cancha me esta poniendo de la nuca...asi que les planteo una encuesta estupida para cambiar un poco de tema y no desesperarnos...
cancion favorita de las "...man"
1) nothingman
2) betterman
3) leatherman
Cancion Favorita de las "In.."
1) In Hidding
2) Insignificance
3) In my tree
4) Indifference
5) In the moonlight
esto es una idiotez...pero es mejor que desesperarse con rumores que no conducen mas que a la locura colectiva...
Es muuuy dificil decidir!!! Nunca pero nunca pude elegir mi tema preferido... y ahora esto! definitivamente CADA tema me gusta demasiado...jejej
Nothingman es uno de los que mas escucho... pero betterman! no no.. a lo feliz domingo........ Paso!!!0 -
Esto es el clavo que faltaba para que Pearl Jam toque mas seguido en Bs As.
Aprovechen muchachos, y disfruten ahora!
José
p/d: que tan lejos me queda ahora Aeroparque de Ferro?Make records, not war...0 -
PJmatigol wrote:no entiendo nada jajaja...que pasa con las entradas numeradas de platea??? cuanta gente cabe en ferro??? la cancha es mas chica?? queda muy lejos?!?!?
perdon pero tengo muchas interrogantes, si me pueden solucionar alguna estare muuuuuy agradecido
las numeradas no se que va a pasar
la gente que entraria seria, incluyendo el campo, alrededor de 35000 calculo
si, es mas chica
muy lejos de que? si venis de ezeiza es mas cerca, si venis de retiro es mas lejos que la bocaonly love can break your heart
lejos tomando como referencia el centro de buenos airesMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
PJmatigol wrote:no entiendo nada jajaja...que pasa con las entradas numeradas de platea??? cuanta gente cabe en ferro??? la cancha es mas chica?? queda muy lejos?!?!?
perdon pero tengo muchas interrogantes, si me pueden solucionar alguna estare muuuuuy agradecido
QUE BUENO LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!
Que dia mas positivo el de hoy...
Razon 1: Hoy le pedi a mi jefa salir antes el 25 para ir a pj, y salgo a las 14 hs!!! me fui re feliz del laburo hoy.
Razon 2: Se hace en Ferro, me encanta ese estadio, y no es chico ... por alla en el 95 se hizo el monster of rock!! con varios escenarios.. ASI QUE SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
joseduca wrote:Aeroparque.
Donde puedo ver un buen mapa de BA?
José
en google podes ver una imagen satelital barbara, lo que no se si se pueden buscar cosas, tendrias que saber donde esta aeroparque, la cancha, etc.only love can break your heart
sebaarg88 wrote:en google podes ver una imagen satelital barbara, lo que no se si se pueden buscar cosas, tendrias que saber donde esta aeroparque, la cancha, etc.
jose (y quien quiera)
http://mapa.buenosaires.gov.arun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
ahi me estoy fijando en una guia, ya les digoonly love can break your heart
que es eso de que: tickets will be honored at ferro???????? no entiendo lo que quiere decir, ayuuuuda!My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
del centro son unas 50 cuadras, de aeroparque bastante mas, perdon por la poca precision
igual yo estoy aca y no tengo como ir directo, tendria que tomarme un colectivo y caminar como 20 cuadras, o tomar varias cosasonly love can break your heart
Señores----hoy Bajé 5 Kilos En Sudor!!!0
-
Turco-MdQ wrote:
Gracias Turquex.
Por lo que veo en el mapa me queda casi igual de lejos ir desde Aeroparque a Boca que a Caballito, o me equivoco?
JoséMake records, not war...0 -
PJmatigol wrote:que es eso de que: tickets will be honored at ferro???????? no entiendo lo que quiere decir, ayuuuuda!
Que si tenes tickets para Boca los podes usar para Ferro.
O sea, que no tenes que sacar entradas de nuevo.
Lo que pase con las numeradas es otra historia, y como va a haber gente enojada/desilusionada (PJ incluido) te dan la opcion de un reembolso completo.
JoséMake records, not war...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads