(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12522532552572581959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    Pery wrote:
    [snip]ante todo hay que convencerlos de que no te querés quedar, no sólo les importa que tengas un buen trabajo ( te preguntan cuánto ganàs) sino que tengas un mónto mínimo para tu viaje, que tengas propiedades es ideal, que tengas familia mejor, si vivís sólo mejor mentí...

Estamos diciendo lo mismo.
    Imaginate que cuando te preguntan si tenes trabajo y cuanto ganas les decis si, laburo haciendo changas y gano dos mangos, va a ser dificil convencerlos de que no te queres venir a EEUU por laburo.
    Lo de las propiedades no es necesario si tenes trabajo, en blanco, obvio. Si no tenes trabajo entonces tenes que mostrar lazos a tu pais.

Lo mismo pasa con la tarjeta de credito.

Saludatte,
    José

Insisto, Canada es muchisimo mas dificil.
    Make records, not war...
    si boludo, me acuerdo de ese momento clave!! muy lindas memories, ojala lo de usa, aunque a mi me convendria mas canada por parientes que tengo alla, alguien(jose) sabe si volveran por esos pagos? es dificilk despues de la gira que se mandaron este año nmo? y sino bueno, vermeos como hacer para prenderse a USA!!!

Hola JfH, bueno leerte de regreso. Me alegra que lo hayan pasado tan lindo.
    Dudo que hagan otra gira Canuca en el 2006, pero se pueden llegar a tirar a Toronto o Montreal cuando anden por el norte. Lo han hecho otras veces.

Al final en BA tocaron greatest hits! Quien fue el zarpado que te dijo que eso iba a pasar?

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Hola JfH, bueno leerte de regreso. Me alegra que lo hayan pasado tan lindo.
    Dudo que hagan otra gira Canuca en el 2006, pero se pueden llegar a tirar a Toronto o Montreal cuando anden por el norte. Lo han hecho otras veces.

Al final en BA tocaron greatest hits! Quien fue el zarpado que te dijo que eso iba a pasar?

José

buen para, pero tambien se mecharon sus half full, insignificance, whipping y blood, no solo greatest...tambien te queria hacer otra pregunta, estas?
    no son personas, son mujeres
  • y en porto habit, the long road, i got shit...anyway, question, puiede se?
  • che me estuve tratando de comprar los boots de porto y baires, tuve problemas con basecamp, es decir, baje el java y no lo abri para instalar, entonces cuando abro el programa me dice con qué programa lo queres abrir, y lo puse con install shield, y ahora oir mas que lo instale al java lo abre siempre con win shield no me da la opcion de abrirlo con otros programas. ahora lo tendria que hacer desde otra maquina no? yo se que no sos basecamp pero como estuviste downloadiando...
  • che me estuve tratando de comprar los boots de porto y baires, tuve problemas con basecamp, es decir, baje el java y no lo abri para instalar, entonces cuando abro el programa me dice con qué programa lo queres abrir, y lo puse con install shield, y ahora oir mas que lo instale al java lo abre siempre con win shield no me da la opcion de abrirlo con otros programas. ahora lo tendria que hacer desde otra maquina no? yo se que no sos basecamp pero como estuviste downloadiando...

quiero decir cuando abro el programa de pearl jam me lo abre con install shield no con el java se entiende el problem?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    buen para, pero tambien se mecharon sus half full, insignificance, whipping y blood, no solo greatest...tambien te queria hacer otra pregunta, estas?

half full y whipping fueron, para mi las sorpresas mas lindas de esa noche...y LBC so´nó muy bien aunque eddie "jodió las liricas"
    che me estuve tratando de comprar los boots de porto y baires, tuve problemas con basecamp, es decir, baje el java y no lo abri para instalar, entonces cuando abro el programa me dice con qué programa lo queres abrir, y lo puse con install shield, y ahora oir mas que lo instale al java lo abre siempre con win shield no me da la opcion de abrirlo con otros programas. ahora lo tendria que hacer desde otra maquina no? yo se que no sos basecamp pero como estuviste downloadiando...

john..probá de removerlo desde el panel de control y despues lo instalas de nuevo...no es tan jodido, yo tb me lo tuve qu ebajar dos veces porqu ehice algo mal la 1ra...cualquier cosa preguntá!
  • f3d3z wrote:
    john..probá de removerlo desde el panel de control y despues lo instalas de nuevo...no es tan jodido, yo tb me lo tuve qu ebajar dos veces porqu ehice algo mal la 1ra...cualquier cosa preguntá!

remover que fede
    remover que fede

remover esta!!!!...jaja...no pará en serio....
    andá al panel de control...agregar/quitar programas...borrá el java de pearl jam..y despues lo instalas de nuevo, pero bien
  • f3d3z wrote:
    remover esta.

capooooooooooooo..PLUM!
    capooooooooooooo..PLUM!

te mandé un Palmiero Mflavia
  • Como les va gente pearljamera? Aca estoy yo, con una abstinencia de recital de PJ de la reputa madre. Toy peor que Ewan McGregor en Transpoting viendo al nene caminar por el techo :P

Primero que nada, como se acerca la navidad, les regalo este wallpaper que hice... cada vez que prendo la pc se me pone la piel de gallina:

http://img107.imageshack.us/my.php?image=pjbawp110241ke.jpg

http://img185.imageshack.us/my.php?image=pjbawp112807rp.jpg

Segundo, alguien sabe si se va a pasar algo del recital en TV, canal y horario?

Tercero, si alguien quiere un wallpaper, no tiene mas que dejar links a las fotos que quiera usar y como quiere que sea. Será hecho con todo amor ;)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Shadbox wrote:
    Como les va gente pearljamera? Aca estoy yo, con una abstinencia de recital de PJ de la reputa madre. Toy peor que Ewan McGregor en Transpoting viendo al nene caminar por el techo :P

Primero que nada, como se acerca la navidad, les regalo este wallpaper que hice... cada vez que prendo la pc se me pone la piel de gallina:

pjbawp110241ke.th.jpg

pjbawp112807rp.th.jpg

Tercero, si alguien quiere un wallpaper, no tiene mas que dejar links a las fotos que quiera usar y como quiere que sea. Será hecho con todo amor ;)

Pasan parte del show del 26 en La Viola este sábado a las 11pm de Argentina, 12 am del domingo en Uruguay, tb. hay repeticiones pero no sé los horarios.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Shadbox wrote:
    Como les va gente pearljamera? Aca estoy yo, con una abstinencia de recital de PJ de la reputa madre. Toy peor que Ewan McGregor en Transpoting viendo al nene caminar por el techo :P

pjbawp110241ke.th.jpg

pjbawp112807rp.th.jpg

lo pasan en la viola....en TN..mañanan y el domingo...
    fijate que te copisate lso links que van al thumbnail de imageshack...te tenes que copiar lso otros

Obviamente. Pero concordaras que mas alla de los temas lo que cuenta es estar ahi.

Respecto a la otra pregunta, si.

José
    Make records, not war...
  • GastónGastón Posts: 259
    Vortex wrote:
    Pasan parte del show del 26 en La Viola este sábado a las 11pm de Argentina, 12 am del domingo en Uruguay, tb. hay repeticiones pero no sé los horarios.

Las repeticiones son el Domingo 2: hs y Domingo 18:00 hs
  • GastónGastón Posts: 259
    Bueno, alguien me podria decir quien saco fotos en el hotel el sabado 26? ya que estuve desde las 10 de la matina hasta minutos antes de Mudhoney, quisiera saber quien saco esas fotos, ya que vi muchas camaras, y solo conocia a algunos..creo que habia un chileno que habia sacado muchas fotos, quisiera saber si sali en alguna, si las puede postear please
  • joseduca wrote:
    Obviamente. Pero concordaras que mas alla de los temas lo que cuenta es estar ahi.

Respecto a la otra pregunta, si.

José

si concuerdo, aunque ya despues de verlos una vez uno se pone en puto y quiere tal o cual tema, creo que ahi me satisfacieron mas en porto alegre.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    si concuerdo, aunque ya despues de verlos una vez uno se pone en puto y quiere tal o cual tema, creo que ahi me satisfacieron mas en porto alegre.

Me acuerdo que estabamos en la fila recontra pretenciosos diciendo, no hace falta que toquen ni Jeremy ni Betterman ni Corduroy y que queríamos Satan´s Bed y Rats :)
    If you follow every dream
    You might get lost

Pero es que estos cosos siempre se las ingenian para sorprender.
    Mi ejemplo es Even Flow, que tocaron bastante en la ultima gira pese a que en los EEUU mucha gente se va a comprar birra cuando la tocan.
    Sin embargo, la version de Philly 05 fue impresionante, de las mejores que les he escuchado por lejos, y ahi esta zants que escucho el boot y no me deja mentir.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Mi ejemplo es Even Flow, que tocaron bastante en la ultima gira pese a que en los EEUU mucha gente se va a comprar birra cuando la tocan.
    Sin embargo, la version de Philly 05 fue impresionante, de las mejores que les he escuchado por lejos, y ahi esta zants que escucho el boot y no me deja mentir.

José

mejor qu ela version esa de nose donde y cuando que la gente empieza a corear el riff de stone al final del solo y matt lo entra a acompañra con bombo en negras durante unos segundos?...esa está buena..no me acuerdo de donde es??':D
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Muy bueno NIN, el review ya lo hizo John. Muy buenos temas y show
    Yo ya estoy en Rio, todavía soñando con conseguir entrada para SP 2... está horrible acá, lloviendo copiosamente
    creo que me voy en bondi a SP a la madrugada a probar suerte, salvo que deje de llover :p

tengo q contactarme hoy mas tarde con Germán, Leandro y Pablo a ver si consiguieron entradas... crucen los dedos!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseduca wrote:

José
    ¿estos cosos? dejaron de ser seres humanos, musicos, personas?
    lol
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • che esta downloadiado el b.a. 1 en mi carepeta pero tengo una pregunta, que vendria ser el disc label?? lo que se imprime sobre el disco? orque no tiene forma de que vaya a caber en un cd eso, AYUDA!!
    rosetta_st wrote:
    ¿estos cosos? dejaron de ser seres humanos, musicos, personas?
    lol

un coso es tambien un ser humano, ross

:p
  • YaniYani Posts: 55
    hablando de boot, temas y esas cuestiones... ya escuche 6500 veces el audio de Jeremy del viernes y no logro descifrar que dice Ed antes de que empieze el tema! alguien que me ayudee! je!
    che esta downloadiado el b.a. 1 en mi carepeta pero tengo una pregunta, que vendria ser el disc label?? lo que se imprime sobre el disco? orque no tiene forma de que vaya a caber en un cd eso, AYUDA!!

el label se lo haces plotear en un papel autoadhesivo conform ade cd y lo pega snecima del disco....si no te quere stomar ese laburo le podes dar otro uso creativo dentro del pack
    Yani wrote:
    hablando de boot, temas y esas cuestiones... ya escuche 6500 veces el audio de Jeremy del viernes y no logro descifrar que dice Ed antes de que empieze el tema! alguien que me ayudee! je!

product of america!
Sign In or Register to comment.