(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12482492512532542938

Comments

• ???????????????????'

NO PUEDO CREER QUE SEA 17 Y NOS ESTEMOS PREGUNTANDO ESTO LOCO...QUE BAJON.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    y antes de que bardeen... me fui y volví
    no lo pude evitarrrrrr
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • NO PUEDO CREER QUE SEA 17 Y NOS ESTEMOS PREGUNTANDO ESTO LOCO...QUE BAJON.

ESTO SI QUE ES...ARGENTINAAAAAAAAAAA RAP PA PARA ARU ARUBURÁ!!!!!! que grande el pelado!!!!
    no son personas, son mujeres
  • pato29
    pato29 Posts: 42
    Hablé con mi jefe..........

Lo que él me dice es que la organización quiere que se cumpla el contrato, que indica que la cancha la tienen que entregar el 21/11 para que puedan empezar a armar.

También dijo que la gente de Boca nunca pensó que hasta altura del año iban a seguir jugando la Sudamericana, que lo alquilaron sin pensar en ese "pequeño" detalle.

Cuando le comenté los rumores de que se hacía en Ferro me dijo que no creía, porque es muy chico.

Mucho más no me contó, y no se mostró muy comunicativo con el tema ("raro en él). Por lo tanto, me parece que están en problemas y todavía no saben cómo lo van a resolver.

Me parece que lo único que estoy aportando es un poco más de confusión, pero juro que son novedades de primera mano.

Abrazo a todos.
  • pato29 wrote:

Lo que él me dice es que la organización quiere que se cumpla el contrato, que indica que la cancha la tienen que entregar el 21/11 para que puedan empezar a armar.

También dijo que la gente de Boca nunca pensó que hasta altura del año iban a seguir jugando la Sudamericana, que lo alquilaron sin pensar en ese "pequeño" detalle.

Cuando le comenté los rumores de que se hacía en Ferro me dijo que no creía, porque es muy chico.

Mucho más no me contó, y no se mostró muy comunicativo con el tema ("raro en él). Por lo tanto, me parece que están en problemas y todavía no saben cómo lo van a resolver.

Me parece que lo único que estoy aportando es un poco más de confusión, pero juro que son novedades de primera mano.

Abrazo a todos.

era evidente que algo pasaba. si no hay novedades pronto me las veo negras. si en ticketek estan vendiendo solo para campo es que algo pasa. propongo que bombardiemos ya las casillas de rock and pop preguntando que mierda pasa
  • Buru
    pato29 wrote:

Abrazo a todos.

para no hacerme mala sangre, voy a hacer como que no leí esto...
  • pato 29 recien empezas a postear aca y no te conozco , como a la mayoriua de los chicos, por lo teanto no se si confiar mucho en lo que decis, o sea, podes ser un fan de creed que queres que nos preocupemos y estas bardeando, quien me asegura que no?
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    ???????????????????'

John, lo acaba de confirmar Booker.

Se hace en el Cható.

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    John, lo acaba de confirmar Booker.

Se hace en el Cható.

José

jkaja que grande jose, no, mejor que se haga en alta cordoba uijaaaaaaaaa
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    basta por favor...me estoy poniendo muy nervioso
  • pato29
    pato29 Posts: 42
    Creed???? jajajajaja....

Si te fijás, no tengo muchos posts..... pero yo fuí el que hace un par de meses inició un thread pidiendo un pre-set como el de George '05 o Mansfield '03 en la Bombonera; y en los primeros días de este thread hay algunos post míos.

Pensá lo que quieras, pero como sé que hay mucha gente ansiosa esperando información; y yo tengo la posibilidad de trabajar con gente que tiene información "de primera mano", trato de compartirla con los demás.
  • Buru
    que buena canción Fede

y yo ya no puedo ponerme más nerviosa...
    entre esto y el estreno
    :(
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    jkaja que grande jose, no, mejor que se haga en alta cordoba uijaaaaaaaaa

Eso me quedaria muy cerquita de casa, porque no?

La butic ni pasto tiene, que sino...

José
    Make records, not war...
  • pato29 wrote:
    Creed???? jajajajaja....

Si te fijás, no tengo muchos posts..... pero yo fuí el que hace un par de meses inició un thread pidiendo un pre-set como el de George '05 o Mansfield '03 en la Bombonera; y en los primeros días de este thread hay algunos post míos.

Pensá lo que quieras, pero como sé que hay mucha gente ansiosa esperando información; y yo tengo la posibilidad de trabajar con gente que tiene información "de primera mano", trato de compartirla con los demás.

ok si es asi bienvenida seas, solo digo viste, aca puede entrar cualquiera mandando lo primero que se le venga a la mente me explico? no te ofendas, yo creo que esto se hace el tema es DONDE!
  • Buru
    bueno, me fui.....
    pedí permiso para irme antes :p

Estoy nerviosa.

Chau!
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Loco otra vez lo mismo la p...! No me importa donde, pero quiero saber que voy a tener mis shows!

Ojalá sea en el Cható! :)
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    pato 29 recien empezas a postear aca y no te conozco , como a la mayoriua de los chicos, por lo teanto no se si confiar mucho en lo que decis, o sea, podes ser un fan de creed que queres que nos preocupemos y estas bardeando, quien me asegura que no?

Siiiiiiiiii es verdad, maldito impostorrr, el culpable de todos nuestros problemas es Pato29....quememos el foro para que esto no vuelva a suceder!!!!*

*Digno de un capitulo de los simpsons, cuando se crean las "turbas iracundas" que solucionan las cosas destrozandolas....jajajajaja nunca mejor citado. :D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    bueno, me fui.....
    pedí permiso para irme antes :p

Estoy nerviosa.

Chau!

yo tb estoy re nervioso..quiero irme a casa a escuhar pj al mango, LA PUTA MADRE!!
  • f3d3z wrote:
    yo tb estoy re nervioso..quiero irme a casa a escuhar pj al mango, LA PUTA MADRE!!

paren loco estan actuando como si lo hubiesen cancelado. quiero informacion fidedigna y rapido thats it
  • zants
    zants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:

Eso hago yo en este momento!
    Onceee!