(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
JohnfromHell wrote:Never Thought You´d Habit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPEAKIN AS A CHILD OF THE NINETIIIIIIES!!!0 -
Che están todos locos acá (yo ni en pedo eh)....yo me voy a estudiar! Cosa que tendría que estar haciendo hace rato! Pero bueno, esto se me ha hecho un poco adictivo.
Grunge tiene razón, esperemos alguna noticia oficial.
Chau ta luego señores.
edit: prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche...0 -
zants wrote:Che están todos locos acá (yo ni en pedo eh)....yo me voy a estudiar! Cosa que tendría que estar haciendo hace rato! Pero bueno, esto se me ha hecho un poco adictivo.
Grunge tiene razón, esperemos alguna noticia oficial.
Chau ta luego señores.
edit: prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche...
HOLA ZANTS, TODO BIEN? jajajajajajajaja0 -
y loco, nadie sabe nada?only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
grunge78 wrote:Gente, yo estoy igual o peor que ustedes, asi que este es mi humilde consejo:
-88 posts gastados, para saber si hacian 1 o 2 shows en Bs.As. hasta que confirmaron la 2nda fecha.
-119 posts gastados, en discutir si las wristbands eran para ver la prueba de sonido (algunos hasta ofrecimos cosas inimaginables con tal de conseguir una).
-317 posts gastados, en discutir sobre los soportes, especialmente puteando e indignandose por "la mancha de ronaldo"...
-718 posts gastados, en discutir si estaban o no agotados los campos, si habian vendido el 70% de las plateas, etc...todo a "boca de urna" y "especulaciones" . Tambien si iba a estar llena, muy llena, un poco satisfecha o no, la cancha los 2 dias.
En resumen, hasta que no haya nada 100% concreto (concreto me refiero al ejemplo de cuando salieron a la venta las entradas en ticketek y uno iba, pagaba y le daban su ticket), que no sigamos especulando, revolviendo rumores, escuchando radiopasillo, porque nos vamos a enloquecer y esto solamente opaca la fiesta que tenemos que estar palpitando, a tan solo (casi) 7 dias del 1er show aca.
Se que (y yo tambien estoy igual) es una situacion de mierda, pero esto no soluciona nada...hasta que no digan OFICIALMENTE "PEARL JAM TOCA EN LA CANCHA DE ATLANTA", no salgamos a bombardear, romper, discutir, quejar, etc...porque sino, fijense con lo que puse arriba, perdemos tiempo en cosas que ni siquierea (gracias a dios, por sobre todo lo de la banda soporte) ocurrieron. Espero que no se sientan ofendidos por mi consejo...un abrazo!
German.
Adhiero absolutamente. Yo la corto con el radiopasillo.
¡Cuánto más lindo es ser de River! 3-0 en 44 minutos.........0 -
Mi prediccion: el recital se hace en Ferro, veran que en breve sale una confirmacion de Sea.
Ya se confirmo que Boca juega ahi el 23, con el OK de la tele y la conmebol
http://www.bocajuniors.com.ar/notacompleta.cfm?id=6648, lo unico que falta es el OK de los que tienen que armar el escenario.
Mientras Boca juega, PJ toca en Santiago. No creo que haya problemas en armar todo el 24.
Supongo que los tecnicos de sonido querran hacer pruebas el mismo 23, pero lo pueden hacer el 24 sin dramas.
El escenario no es el de U2, asi que pueden armar sin dramas el 24.
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:Mi prediccion: el recital se hace en la Boca.
Ya se confirmo que Boca juega ahi el 23, con el OK de la tele y la conmebol
http://www.bocajuniors.com.ar/notacompleta.cfm?id=6648, lo unico que falta es el OK de los que tienen que armar el escenario.
Mientras Boca juega, PJ toca en Santiago. No creo que haya problemas en armar todo el 24.
Supongo que los tecnicos de sonido querran hacer pruebas el mismo 23, pero lo pueden hacer el 24 sin dramas.
El escenario no es el de U2, asi que pueden armar sin dramas el 24.
José
estoy de acuerdo, si cambiaron el dia pese a que Fox no queria, es para que los recitales se hagan como se dijo y listoonly love can break your heart
bueno...esto de la cancha me esta poniendo de la nuca...asi que les planteo una encuesta estupida para cambiar un poco de tema y no desesperarnos...
cancion favorita de las "...man"
1) nothingman
2) betterman
3) leatherman
Cancion Favorita de las "In.."
1) In Hidding
2) Insignificance
3) In my tree
4) Indifference
5) In the moonlight
esto es una idiotez...pero es mejor que desesperarse con rumores que no conducen mas que a la locura colectiva...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:bueno...esto de la cancha me esta poniendo de la nuca...asi que les planteo una encuesta estupida para cambiar un poco de tema y no desesperarnos...
cancion favorita de las "...man"
1) nothingman
2) betterman
3) leatherman
Cancion Favorita de las "In.."
1) In Hidding
2) Insignificance
3) In my tree
4) Indifference
5) In the moonlight
esto es una idiotez...pero es mejor que desesperarse con rumores que no conducen mas que a la locura colectiva...
te falto dead man
y man of the hour tal vezonly love can break your heart
joseduca wrote:Lo que pasa es que el presidente mexicano se opone a todo ultimamente.
José
jajaja, hoy te festejo todo jose que capo jajano son personas, son mujeres0 -
no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:jajaja, hoy te festejo todo jose que capo jaja
Gracias por el espiritu.
No se amarguen, despues de todo estan ahi al toque.
Nosotros vamos a estar de viaje y con los minutos contados, si nos cambian el estadio vamos a llegar con la lengua afuera.
So what?
Lo importante es que va a ser una fiesta.
JoséMake records, not war...0 -
en ferrrrrrooooo noooooo!!!!!!!!!My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
se cambio a ferro!! despierten, ayuden a un chileno y diganme como llego a ferro, como es el estadio y que pasa copn mis entradas numeradas!!! aaarrrgggMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
lean el sticky!!!!My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music