me queda un largo recorrido por hacer.....yo estoy peleando para ver si el año que viene puedo empezar la maestria en la Universidad Nacional del Centro en Tandil...muy salado anivel económico...pero mas barato que la posibilidad que tuve este año en la Di Tella y tuve que dejar pasar...
me retiro..un gusto mantener esta suerte de menage a trois con ustedes, sres. Fede y josé...
woooww...the man has his brain!...yo di pensamiento cientifico libre
y me creia grosso
Disagri.
Inteligentes son varios de los amigos que tengo por el mundo. O tipos como Juancito Maldacena aca en Princeton (mamma mia, que animal!!!). Inteligentes son los que se quedaron en largen porque en sus escalas la familia y los amigos pesaban mas.
Es muy relativo el concepto.
Saludos a la perrada, me voy a jugar con los piojos.
José
Hola a todos!, soy neófita en el thread pero no con pj, lo que pasa es que hace poco que me estoy informatizando, y recién ahora me agarró la adicción, no digo que me leí las 509 páginas....pero por lo menos las últimas 40 de este y las 70 y pico de los fanviews del 25 y el 26 (lamento no haber podido llegar a la valla, pero casi...)
Lo que pido es info sobre cómo es que van a llegar al tour 06 en Usa, porque también quiero ir...
En los 2000, está incluído importe visa y todo eso? sabén cómo pasar inmg?, etc...
Por las dudas voy juntando, y pensando excusas para el laburo. Cualquier info será bienvenida. Gracias
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
[snip]Lo que pido es info sobre cómo es que van a llegar al tour 06 en Usa, porque también quiero ir...
En los 2000, está incluído importe visa y todo eso? sabén cómo pasar inmg?, etc...
Por las dudas voy juntando, y pensando excusas para el laburo. Cualquier info será bienvenida. Gracias
Hola Pery, yo me estoy yendo, pero... te cuento que 2 lucas es un numero aproximado para subsistir onda rats por 2 semanas, pasaje y visa incluidos.
El tema de pasar inmg. A que te referis? No conozco a nadie que haya tenido problemas con los papeles en regla.
Hola a todos!, soy neófita en el thread pero no con pj, lo que pasa es que hace poco que me estoy informatizando, y recién ahora me agarró la adicción, no digo que me leí las 509 páginas....pero por lo menos las últimas 40 de este y las 70 y pico de los fanviews del 25 y el 26 (lamento no haber podido llegar a la valla, pero casi...)
Lo que pido es info sobre cómo es que van a llegar al tour 06 en Usa, porque también quiero ir...
bueno...reafirmo mas o menos el comentario de jose.....es un nro. aprox qu esalió d euna charla ....y bienvenida/o al grupo de apoyo psicoeconomico usa06....
Algun traductor macanudo que lo traduzca al español??????....please, my english is very very bad and poor :(
Básicamente, cuenta que se bajó anoche el boot del 25, que le encantó/ disfrutó escucharlo, que casí se puede sentir la cara de asombro de la banda, que Black es impresionante...Que la voz del público es casi un instrumento...perfecto! Que debe decir que le encantó la onda con la gente, que la guitarra sonaba simplemente asombrosa....y que realmente le encantó el recital, pero para el lo mejor fue Black..
mas o menos dice eso
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Básicamente, cuenta que se bajó anoche el boot del 25, que le encantó/ disfrutó escucharlo, que casí se puede sentir la cara de asombro de la banda, que Black es impresionante...Que la voz del público es casi un instrumento...perfecto! Que debe decir que le encantó la onda con la gente, que la guitarra sonaba simplemente asombrosa....y que realmente le encantó el recital, pero para el lo mejor fue Black..
una pregunta.....live on two legs tiene un librito q lo haga mas merecedor de ser comprado que alguno de los bootlegs del 2000 o el 2003 (independientemente de q tiene menos temas, y obviamente no tiene temas de riot act y el increible binaural)
pd: de nuevo.......si alguien tiene Merkinball y esta dispuesto de venderlo a buen precio, o si alguien sabe donde lo puedo conseguir (aunq sea usado) por favor avisenme a tar086@hotmail.com, q estoy obsesionado con el ep esee
una pregunta.....live on two legs tiene un librito q lo haga mas merecedor de ser comprado que alguno de los bootlegs del 2000 o el 2003 (independientemente de q tiene menos temas, y obviamente no tiene temas de riot act y el increible binaural)
No, no tiene librito. Solo unas minifotos y los posters del tour en miniatura en las tapas interiores.
yo tb lo vi, todavía me parece que está todo muy en el aire (lo tomaría con pinzas) pero veremos que pasa
espero que esto no afecte el humor de la banda!!
Si, la ausencia del librito no desmerece el contenido. Digno de ser comprado antes que un boot.
Como me enfermé con Untitled/MFC.
no es raro que te enferme, mi boot con untitled/mfc/rvm lo escucho siempre!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
6 dolares!!! vos si que sos un burgues, eh!!! porque venis a mostrar tu fortuna adelante de los lumpen???
Esteban, sé que probalemente no leas mi reply porque a la vuelta vas a tener como 100 páginas pero de todas formas quiero escribirlo, como me reí con tu respuesta.
Ayer me dormí (cansancio acumulado) y no pude escuchar el webast del show de NIN, de los que fueron me gustaría escuchar comentarios y si alguien lo llegó a grabar me gustaría una copia.
Comments
sacá la mano de ahi, esteban!
Disagri.
Inteligentes son varios de los amigos que tengo por el mundo. O tipos como Juancito Maldacena aca en Princeton (mamma mia, que animal!!!). Inteligentes son los que se quedaron en largen porque en sus escalas la familia y los amigos pesaban mas.
Es muy relativo el concepto.
Saludos a la perrada, me voy a jugar con los piojos.
José
********Proud 2 b Jammer!*******
Hola Pery, yo me estoy yendo, pero... te cuento que 2 lucas es un numero aproximado para subsistir onda rats por 2 semanas, pasaje y visa incluidos.
El tema de pasar inmg. A que te referis? No conozco a nadie que haya tenido problemas con los papeles en regla.
La seguimos lueguito, o manda PM.
José
bueno...reafirmo mas o menos el comentario de jose.....es un nro. aprox qu esalió d euna charla ....y bienvenida/o al grupo de apoyo psicoeconomico usa06....
fede
brancatellafederico@hotmail.com
Me siento una más....leí págs atrás que estabas con la depre post recital....envidiáme porque a mi me dura la euforia!!!
Algun traductor macanudo que lo traduzca al español??????....please, my english is very very bad and poor :(
mas o menos dice eso
Muchitas gracias Pery
Por nada , pense que a VOS te la habia comprado, si, soy el primo de G
Estimado: me gustaria escuchar esas respuestas. Si tenes ganas de escribir: dimanzoa@hotmail.com. Saludos.
pd: de nuevo.......si alguien tiene Merkinball y esta dispuesto de venderlo a buen precio, o si alguien sabe donde lo puedo conseguir (aunq sea usado) por favor avisenme a tar086@hotmail.com, q estoy obsesionado con el ep esee
No, no tiene librito. Solo unas minifotos y los posters del tour en miniatura en las tapas interiores.
pero que disco....yo todavia lo escucho cada tanto
Si, la ausencia del librito no desmerece el contenido. Digno de ser comprado antes que un boot.
Como me enfermé con Untitled/MFC.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=153823
pd: toy más solo que Adán en el dia de la madre!
yo tb lo vi, todavía me parece que está todo muy en el aire (lo tomaría con pinzas) pero veremos que pasa
espero que esto no afecte el humor de la banda!!
mmm...Pearl Jam en cana en Brasil???.....joya, para la proxima gira lso tenemos seguro!!!
I would like to staaayyyyyyy
no es raro que te enferme, mi boot con untitled/mfc/rvm lo escucho siempre!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Ni a palos quedan en cana, alguna multa y listo...
jeje..que s ela cobren en encores la multa
Que se la cobren en recitales.....Brasil no queda tan lejos....
visite......
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=153820
Esteban, sé que probalemente no leas mi reply porque a la vuelta vas a tener como 100 páginas pero de todas formas quiero escribirlo, como me reí con tu respuesta.
You might get lost
Bueno, les pagamos entre todos la fianza y en retribución tenemos un show por año, ¿les parece?
You might get lost
Pongo la mitad de lo que recolecté para el tour 06....
You might get lost
http://www.geocities.com/rony_kohn/
Me da lástima no haber aprovechado la ocasión para sacarnos una todos juntos, los que tengan de esas les agradecería me manden alguna copia.
Otra cosa, no se imaginan lo que me gustaría volver el tiempo digamos 2 semanas atrás, ¿alguein conoce a algún buen mago?
P.D. Varios como Federico, Marina y Germán salieron en la de Mike!
You might get lost
Yo se que estas hasta las manos, es solo una sugerencia.
Esperare hasta mañana pues, a ver si la demanda baja
José