(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
se me viene a la mente la gran estfa de la decada de los ochenta con kiss . kiss tenia programado unas fechas en boca estaba totalmente sold out y de pronto se cancelo todo y no le devolvieron la guita a la gente, decian que era por una amenaza de bomba pero la verdad parece que fue porque prefirieron estafar a la gente y no gastar la guita en el show. lo dijeron en el programa de cabak el otor dia jhajno son personas, son mujeres0
-
Si Arsenal le sigue haciendo goles a Boca entonces todas las fichas van a la Sudamericana. Y van a querer jugar en Boca nomas...
Miren que el Cható es lindo...
JoséMake records, not war...0 -
JohnfromHell wrote:se me viene a la mente la gran estfa de la decada de los ochenta con kiss . kiss tenia programado unas fechas en boca estaba totalmente sold out y de pronto se cancelo todo y no le devolvieron la guita a la gente, decian que era por una amenaza de bomba pero la verdad parece que fue porque prefirieron estafar a la gente y no gastar la guita en el show. lo dijeron en el programa de cabak el otor dia jhaj
shhhhhhhhhhhhhh! No seas asi john!0 -
joseduca wrote:Si Arsenal le sigue haciendo goles a Boca entonces todas las fichas van a la Sudamericana. Y van a querer jugar en Boca nomas...
Miren que el Cható es lindo...
José
posta se lo estan culeando?? QUE LINDO DON NIEMBRO!!!!!!! deci que ayer a nosotros CEGUEIRA nos afano el campeonato, que sino...el lobo se desvirgará parece entoncesno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:se me viene a la mente la gran estfa de la decada de los ochenta con kiss . kiss tenia programado unas fechas en boca estaba totalmente sold out y de pronto se cancelo todo y no le devolvieron la guita a la gente, decian que era por una amenaza de bomba pero la verdad parece que fue porque prefirieron estafar a la gente y no gastar la guita en el show. lo dijeron en el programa de cabak el otor dia jhaj
John, vos podrias laburar en un centro de asistencia al suicida.
joseduca wrote:John, vos podrias laburar en un centro de asistencia al suicida.
José
jose sos mi idolono son personas, son mujeres0 -
la diferencia es que si es asi somos unos cuantos los que vasmo a al apuerta de la r&p a esperarlo al narigón de ojos azules. deci que tengo mi entrada para porto alegre. (que egoista que soy laputa madre)no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:posta se lo estan culeando?? QUE LINDO DON NIEMBRO!!!!!!! deci que ayer a nosotros CEGUEIRA nos afano el campeonato, que sino...el lobo se desvirgará parece entonces
Acaba de hacer un foul Schiavi que era para 5 años de prision, pero el arbitro esta escuchando un tema de Cr**d y ni se dio cuenta. Siga, siga.
4-1 a los 38 del ST
Gente, yo estoy igual o peor que ustedes, asi que este es mi humilde consejo:
-88 posts gastados, para saber si hacian 1 o 2 shows en Bs.As. hasta que confirmaron la 2nda fecha.
-119 posts gastados, en discutir si las wristbands eran para ver la prueba de sonido (algunos hasta ofrecimos cosas inimaginables con tal de conseguir una).
-317 posts gastados, en discutir sobre los soportes, especialmente puteando e indignandose por "la mancha de ronaldo"...
-718 posts gastados, en discutir si estaban o no agotados los campos, si habian vendido el 70% de las plateas, etc...todo a "boca de urna" y "especulaciones" . Tambien si iba a estar llena, muy llena, un poco satisfecha o no, la cancha los 2 dias.
En resumen, hasta que no haya nada 100% concreto (concreto me refiero al ejemplo de cuando salieron a la venta las entradas en ticketek y uno iba, pagaba y le daban su ticket), que no sigamos especulando, revolviendo rumores, escuchando radiopasillo, porque nos vamos a enloquecer y esto solamente opaca la fiesta que tenemos que estar palpitando, a tan solo (casi) 7 dias del 1er show aca.
Se que (y yo tambien estoy igual) es una situacion de mierda, pero esto no soluciona nada...hasta que no digan OFICIALMENTE "PEARL JAM TOCA EN LA CANCHA DE ATLANTA", no salgamos a bombardear, romper, discutir, quejar, etc...porque sino, fijense con lo que puse arriba, perdemos tiempo en cosas que ni siquierea (gracias a dios, por sobre todo lo de la banda soporte) ocurrieron. Espero que no se sientan ofendidos por mi consejo...un abrazo!
German.0 -
Me Cagó En Boca Y Todos Sus Putos Fanaticos Y Dirigwentes!0
-
zants wrote:lamentable el xeneize...está jugando con 8 jugadores ahora..
DECIME QUE LO ECHARON AL PUTO DE INSUA!!!!no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Gente, yo estoy igual o peor que ustedes, asi que este es mi humilde consejo:
-88 posts gastados, para saber si hacian 1 o 2 shows en Bs.As. hasta que confirmaron la 2nda fecha.
-119 posts gastados, en discutir si las wristbands eran para ver la prueba de sonido (algunos hasta ofrecimos cosas inimaginables con tal de conseguir una).
-317 posts gastados, en discutir sobre los soportes, especialmente puteando e indignandose por "la mancha de ronaldo"...
-718 posts gastados, en discutir si estaban o no agotados los campos, si habian vendido el 70% de las plateas, etc...todo a "boca de urna" y "especulaciones" . Tambien si iba a estar llena, muy llena, un poco satisfecha o no, la cancha los 2 dias.
En resumen, hasta que no haya nada 100% concreto (concreto me refiero al ejemplo de cuando salieron a la venta las entradas en ticketek y uno iba, pagaba y le daban su ticket), que no sigamos especulando, revolviendo rumores, escuchando radiopasillo, porque nos vamos a enloquecer y esto solamente opaca la fiesta que tenemos que estar palpitando, a tan solo (casi) 7 dias del 1er show aca.
Se que (y yo tambien estoy igual) es una situacion de mierda, pero esto no soluciona nada...hasta que no digan OFICIALMENTE "PEARL JAM TOCA EN LA CANCHA DE ATLANTA", no salgamos a bombardear, romper, discutir, quejar, etc...porque sino, fijense con lo que puse arriba, perdemos tiempo en cosas que ni siquierea (gracias a dios, por sobre todo lo de la banda soporte) ocurrieron. Espero que no se sientan ofendidos por mi consejo...un abrazo!
German.
genio
...........................no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Gente, yo estoy igual o peor que ustedes, asi que este es mi humilde consejo:
German.
tenes razon germán.....lo que me pasa a mi en particular es que al estar en la oficina y no poder contarle a nadie lo que pasa y tampoco escuchar musica...me pongo peor, me explico?0 -
f3d3z wrote:tenes razon germán.....lo que me pasa a mi en particular es que al estar en la oficina y no poder contarle a nadie lo que pasa y tampoco escuchar musica...me pongo peor, me explico?
claro por eso mismo, esto te potencia...posta que lo que dice tu remera en la espalda es 100% cierto. Creo que TODOS vamos a tener que usarla solo por llevar dignamente esa frase...es mas, quiero una, yo no tengo :(0 -
bueno..la cortamos acá hasta que sepamos algo serio?...yo sino me muero de un infarto muchachos0
-
Como todos sabran ya, EV y MmC son fans de Johnny Cash. COmo sale ahora la pelicula, ayer hicieron un programa especial con Foo Fighters como invitados y se corria el rumor que EV apareceria.
Pues bien, niente.
FF toco un tema con Kris Kristofferson y poco y nada mas paso, mas alla de algunas malogradas versiones country.
Ni señales de "25 minutes" tampoco.
Never Thought You´d Habit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music