(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12532542562582591959

Comments

• f3d3z wrote:
    el label se lo haces plotear en un papel autoadhesivo conform ade cd y lo pega snecima del disco....si no te quere stomar ese laburo le podes dar otro uso creativo dentro del pack

si me imaginaba que era eso pero puse el cd sobre la imagen y ni en pedo cabe o de eso se encarga el ploteo?
    no son personas, son mujeres
  • YaniYani Posts: 55
    f3d3z wrote:
    product of america!

gracias!!!!! m salvaste de la locura! jeje.. ahora q m dijiste, lo escucho y se entiende re clarito. q bol... q soy
    thanks
  • f3d3z wrote:
    un coso es tambien un ser humano, ross

:p
    para mi ,no.
    no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    si me imaginaba que era eso pero puse el cd sobre la imagen y ni en pedo cabe o de eso se encarga el ploteo?

tenes el programita de arte que viene con el nero?
    rosetta_st wrote:
    para mi ,no.
    no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez

bueno, está bien ross, no nos expliques!
    Yani wrote:
    gracias!!!!! m salvaste de la locura! jeje.. ahora q m dijiste, lo escucho y se entiende re clarito. q bol... q soy
    thanks

no hay de que..dont worry..yo tb soy un bol....pero como diria rossetta
    "no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez"

:p
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Muy bueno NIN, el review ya lo hizo John. Muy buenos temas y show
    Yo ya estoy en Rio, todavía soñando con conseguir entrada para SP 2... está horrible acá, lloviendo copiosamente
    creo que me voy en bondi a SP a la madrugada a probar suerte, salvo que deje de llover :p

tengo q contactarme hoy mas tarde con Germán, Leandro y Pablo a ver si consiguieron entradas... crucen los dedos!!!

Marina, en POA había un montón de personas en las inmediaciones del estadio revendiendo entradas, desconozco el precio pero te acosejo tirarte hasta ahí, de reventa seguro conseguís, el tema es cuanto te piden.

La mejor de las suertes (que disfrutes los shows y que consigas entrada a buen precio).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • GastónGastón Posts: 259

Mira, esa imagen que dice DISC 1 DISC 2 (si es eso de lo que esta hablando, sino perdon) yo la puse del lado de adentro de la caja doble, del lado de cada disco respectivamente :) ahora...si era para otra cosa, ni idea jajaja
  • Vortex wrote:
    Ya te dije que nada se compara al show del viernes y menos Black, lo dije en una camioneta llena de fans brasileros así que creeme lo mantengo.

Coincido 100% con Vortex. Yo no vi el recital en Argentina, pq estoy viviendo acá en Brasil hace 2 años, pero me llevé una descepción terrible en Curitiba. La gente no agitaba nada, saltaba poco, en Indifference deben haber prendido 100 encededores (de 20.000 personas), re poca emoción.

Imaginensé cuando escuche el Encore Break 1 del bootleg cuando Eddie dice "from all this years this must be the best audience we ever had". Casi me muero de bronca. Acá encima tuve que conformarme de verlos de 50 metros de distancia pq estaba con gente que no se animaba a ir más cerca. Conclusión? Fue bueno pq la banda dio un show, pero no pq la gente se juntó.

David

PD: por cierto, alguien tiene fotos de allá? me gustaria mucho ver fotos o hacer un rejunte de la gente que saco fotos.
    Coincido 100% con Vortex. Yo no vi el recital en Argentina, pq estoy viviendo acá en Brasil hace 2 años, pero me llevé una descepción terrible en Curitiba. La gente no agitaba nada, saltaba poco, en Indifference deben haber prendido 100 encededores (de 20.000 personas), re poca emoción.

Imaginensé cuando escuche el Encore Break 1 del bootleg cuando Eddie dice "from all this years this must be the best audience we ever had". Casi me muero de bronca. Acá encima tuve que conformarme de verlos de 50 metros de distancia pq estaba con gente que no se animaba a ir más cerca. Conclusión? Fue bueno pq la banda dio un show, pero no pq la gente se juntó.

David

PD: por cierto, alguien tiene fotos de allá? me gustaria mucho ver fotos o hacer un rejunte de la gente que saco fotos.

bueno hay muchas fotos posteadas aqui y allá...esto ya es un despelote...andá unpar d epags mas atras y hay un link de vortex con alugnas fotos de hardcore fans en el hotel y eso...
    porque no se tipeaaaar...me da mucho pudor y bronca!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    rosetta_st wrote:
    ¿estos cosos? dejaron de ser seres humanos, musicos, personas?
    lol

Cordoobe' basico.

Un coso = un nero (hablaban de esto el tocaio y JfH) = un quisio'

taclarisimo,
    José
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:
    product of america!

pensé que decía "this song is product of ament"...ya que fue escrita por ambos no? pffff! más bol aun..
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    zants wrote:
    pensé que decía "product of ament"...ya que fue escrita por ambos. pff

forma parte del comentario sobre el vino que hace antes...

product of argentina... product of america...
    good ol' EV sarcasm

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    forma parte del comentario sobre el vino que hace antes...

product of argentina... product of america...
    good ol' EV sarcasm

José

Si si si...es clarísimo! thanks.
    zants wrote:
    Si si si...es clarísimo! thanks.

Todavia no encuentro esa parte :( en que dia y part esta me pueden ayudar? recien me voy dando cuenta de cosas que no escuche en los shows!
    Gast&#243 wrote: »
    Todavia no encuentro esa parte :( en que dia y part esta me pueden ayudar? recien me voy dando cuenta de cosas que no escuche en los shows!

El 25.
    Termina Wishlist, levanta el vino y dice: product de Argentina
    Y antes de empezar Jeremy dice: This song is product of America
    Gastón wrote:

lo q pregunte yo..lo de "product of america" lo dice antes q empieze Jeremy, en el bootleg del viernes 25..
    Oootra preguntita.. ya salio la rollings stone de diciembre??? en teoria tiene q salir algo de pearl, no??? estaba pispeando la revista via internet y sino me equivoco no vi nada! =(
    Yani wrote:
    lo q pregunte yo..lo de "product of america" lo dice antes q empieze Jeremy, en el bootleg del viernes 25..
    Oootra preguntita.. ya salio la rollings stone de diciembre??? en teoria tiene q salir algo de pearl, no??? estaba pispeando la revista via internet y sino me equivoco no vi nada! =(

Alguien posteó ayer o el miércoles un adelanto de lo que será la nota con Eddie y Matt en la revista de diciembre.

edit: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=760258
    credits: dimanzoa
    Yani wrote:

Mira, hay un avance, pero todavia no esta "terminada" la notita, y si, se la hicieron a matias y a eduardo, esperemos que este copada y tenga fotos de los shows (cosa que NO creo)
  • no se si ya lo dijeron, tengo mucho para leer acá y me dió fiaca...pero este sabado en La Viola van a dar el recital del 26...esto si no me equivoco es el sabado a las 23hs, por TN.

y bueh si ya lo dijeron...ehmm...no se...
  • Gastón wrote:
    Mira, hay un avance, pero todavia no esta "terminada" la notita, y si, se la hicieron a matias y a eduardo, esperemos que este copada y tenga fotos de los shows (cosa que NO creo)

ese avance si tiene algunas fotos de la banda, en lo q en mi pobre ignorancia parece ser ferro (probablemente antes del soundcheck)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Ed tiene la misma pilcha con la que rockeó el 26...medio susuki salió eduardito ee! :D
    rosetta_st wrote:
    ese avance si tiene algunas fotos de la banda, en lo q en mi pobre ignorancia parece ser ferro (probablemente antes del soundcheck)

si! los que conocen dicen q es ferro..
    esa nota la vi.. esta en la edicion digital de la rollings stone.. pero a lo q iba, era si esa nota realmente iba a salir en la revista, porq aca

http://www.rollingstonela.com/revista_cs.asp

estan los titulares de las notas de este numero y si no vi mal.. no figura nada de pearl!!!!

Bueno, si alguno la llega a comprar, avise! ;)
    Yani wrote:
    esa nota la vi.. esta en la edicion digital de la rollings stone.. pero a lo q iba, era si esa nota realmente iba a salir en la revista, porq aca

estan los titulares de las notas de este numero y si no vi mal.. no figura nada de pearl!!!!

ups! eso es cierto..
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Yani wrote:

Hoy en el centro (cba) pregunte cuando salia y me dijeron q gralmente sale entre el dia 10 y 15 d cada mes... asiq apenas salga les aviso si hay algo

:D

Quiero q sea mañana a la noche para ver el chou!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

Quiero que sea mañana de noche para no tener que estar estudiando, estar tomando una cervecita...y por ahí capaz que veo el show..

Me fui...tengo match.
    rosetta_st wrote:

EXACTO SEÑORITA, estan sacadas minutos antes del soundcheck :):)
    romybian wrote:
    Hoy en el centro (cba) pregunte cuando salia y me dijeron q gralmente sale entre el dia 10 y 15 d cada mes... asiq apenas salga les aviso si hay algo

:D

aaaah! re tarde sale! yo crei q era a principios de mes... hace muchisimo que no la compro..
    ahi que lindoo! mira por todos los que nos quedamos ak, canta, salta, llora saca fotos y despues conta todoooo! :)

ahi.. me agarro la depre.... una semana atras estaba dando vueltas por la cancha tratando de bajar la ansiedadd! No se puede volver el tiempo atras, no??? :(
    Yani wrote:
    aaaah! re tarde sale! yo crei q era a principios de mes... hace muchisimo que no la compro..
    ahi que lindoo! mira por todos los que nos quedamos ak, canta, salta, llora saca fotos y despues conta todoooo! :)

ahi.. me agarro la depre.... una semana atras estaba dando vueltas por la cancha tratando de bajar la ansiedadd! No se puede volver el tiempo atras, no??? :(

Yo me conformo con volver el tiempo atras 10 dias, y volver a verlos en el hotel ,saludarlos y que me firmen MAS cositas :)
Sign In or Register to comment.