el label se lo haces plotear en un papel autoadhesivo conform ade cd y lo pega snecima del disco....si no te quere stomar ese laburo le podes dar otro uso creativo dentro del pack
si me imaginaba que era eso pero puse el cd sobre la imagen y ni en pedo cabe o de eso se encarga el ploteo?
para mi ,no.
no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Muy bueno NIN, el review ya lo hizo John. Muy buenos temas y show
Yo ya estoy en Rio, todavía soñando con conseguir entrada para SP 2... está horrible acá, lloviendo copiosamente
creo que me voy en bondi a SP a la madrugada a probar suerte, salvo que deje de llover
tengo q contactarme hoy mas tarde con Germán, Leandro y Pablo a ver si consiguieron entradas... crucen los dedos!!!
Marina, en POA había un montón de personas en las inmediaciones del estadio revendiendo entradas, desconozco el precio pero te acosejo tirarte hasta ahí, de reventa seguro conseguís, el tema es cuanto te piden.
La mejor de las suertes (que disfrutes los shows y que consigas entrada a buen precio).
si me imaginaba que era eso pero puse el cd sobre la imagen y ni en pedo cabe o de eso se encarga el ploteo?
Mira, esa imagen que dice DISC 1 DISC 2 (si es eso de lo que esta hablando, sino perdon) yo la puse del lado de adentro de la caja doble, del lado de cada disco respectivamente ahora...si era para otra cosa, ni idea jajaja
Ya te dije que nada se compara al show del viernes y menos Black, lo dije en una camioneta llena de fans brasileros así que creeme lo mantengo.
Coincido 100% con Vortex. Yo no vi el recital en Argentina, pq estoy viviendo acá en Brasil hace 2 años, pero me llevé una descepción terrible en Curitiba. La gente no agitaba nada, saltaba poco, en Indifference deben haber prendido 100 encededores (de 20.000 personas), re poca emoción.
Imaginensé cuando escuche el Encore Break 1 del bootleg cuando Eddie dice "from all this years this must be the best audience we ever had". Casi me muero de bronca. Acá encima tuve que conformarme de verlos de 50 metros de distancia pq estaba con gente que no se animaba a ir más cerca. Conclusión? Fue bueno pq la banda dio un show, pero no pq la gente se juntó.
David
PD: por cierto, alguien tiene fotos de allá? me gustaria mucho ver fotos o hacer un rejunte de la gente que saco fotos.
Coincido 100% con Vortex. Yo no vi el recital en Argentina, pq estoy viviendo acá en Brasil hace 2 años, pero me llevé una descepción terrible en Curitiba. La gente no agitaba nada, saltaba poco, en Indifference deben haber prendido 100 encededores (de 20.000 personas), re poca emoción.
Imaginensé cuando escuche el Encore Break 1 del bootleg cuando Eddie dice "from all this years this must be the best audience we ever had". Casi me muero de bronca. Acá encima tuve que conformarme de verlos de 50 metros de distancia pq estaba con gente que no se animaba a ir más cerca. Conclusión? Fue bueno pq la banda dio un show, pero no pq la gente se juntó.
David
PD: por cierto, alguien tiene fotos de allá? me gustaria mucho ver fotos o hacer un rejunte de la gente que saco fotos.
bueno hay muchas fotos posteadas aqui y allá...esto ya es un despelote...andá unpar d epags mas atras y hay un link de vortex con alugnas fotos de hardcore fans en el hotel y eso...
Todavia no encuentro esa parte :( en que dia y part esta me pueden ayudar? recien me voy dando cuenta de cosas que no escuche en los shows!
lo q pregunte yo..lo de "product of america" lo dice antes q empieze Jeremy, en el bootleg del viernes 25..
Oootra preguntita.. ya salio la rollings stone de diciembre??? en teoria tiene q salir algo de pearl, no??? estaba pispeando la revista via internet y sino me equivoco no vi nada! =(
lo q pregunte yo..lo de "product of america" lo dice antes q empieze Jeremy, en el bootleg del viernes 25..
Oootra preguntita.. ya salio la rollings stone de diciembre??? en teoria tiene q salir algo de pearl, no??? estaba pispeando la revista via internet y sino me equivoco no vi nada! =(
Alguien posteó ayer o el miércoles un adelanto de lo que será la nota con Eddie y Matt en la revista de diciembre.
Mira, hay un avance, pero todavia no esta "terminada" la notita, y si, se la hicieron a matias y a eduardo, esperemos que este copada y tenga fotos de los shows (cosa que NO creo)
no se si ya lo dijeron, tengo mucho para leer acá y me dió fiaca...pero este sabado en La Viola van a dar el recital del 26...esto si no me equivoco es el sabado a las 23hs, por TN.
Mira, hay un avance, pero todavia no esta "terminada" la notita, y si, se la hicieron a matias y a eduardo, esperemos que este copada y tenga fotos de los shows (cosa que NO creo)
ese avance si tiene algunas fotos de la banda, en lo q en mi pobre ignorancia parece ser ferro (probablemente antes del soundcheck)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ese avance si tiene algunas fotos de la banda, en lo q en mi pobre ignorancia parece ser ferro (probablemente antes del soundcheck)
si! los que conocen dicen q es ferro..
esa nota la vi.. esta en la edicion digital de la rollings stone.. pero a lo q iba, era si esa nota realmente iba a salir en la revista, porq aca
esa nota la vi.. esta en la edicion digital de la rollings stone.. pero a lo q iba, era si esa nota realmente iba a salir en la revista, porq aca
Hoy en el centro (cba) pregunte cuando salia y me dijeron q gralmente sale entre el dia 10 y 15 d cada mes... asiq apenas salga les aviso si hay algo
Quiero q sea mañana a la noche para ver el chou!
aaaah! re tarde sale! yo crei q era a principios de mes... hace muchisimo que no la compro..
ahi que lindoo! mira por todos los que nos quedamos ak, canta, salta, llora saca fotos y despues conta todoooo!
ahi.. me agarro la depre.... una semana atras estaba dando vueltas por la cancha tratando de bajar la ansiedadd! No se puede volver el tiempo atras, no??? :(
aaaah! re tarde sale! yo crei q era a principios de mes... hace muchisimo que no la compro..
ahi que lindoo! mira por todos los que nos quedamos ak, canta, salta, llora saca fotos y despues conta todoooo!
ahi.. me agarro la depre.... una semana atras estaba dando vueltas por la cancha tratando de bajar la ansiedadd! No se puede volver el tiempo atras, no??? :(
Yo me conformo con volver el tiempo atras 10 dias, y volver a verlos en el hotel ,saludarlos y que me firmen MAS cositas
Comments
gracias!!!!! m salvaste de la locura! jeje.. ahora q m dijiste, lo escucho y se entiende re clarito. q bol... q soy
thanks
no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
tenes el programita de arte que viene con el nero?
bueno, está bien ross, no nos expliques!
no hay de que..dont worry..yo tb soy un bol....pero como diria rossetta
"no voy a andar explicando porque pero es algo q viene de mi niñez"
Marina, en POA había un montón de personas en las inmediaciones del estadio revendiendo entradas, desconozco el precio pero te acosejo tirarte hasta ahí, de reventa seguro conseguís, el tema es cuanto te piden.
La mejor de las suertes (que disfrutes los shows y que consigas entrada a buen precio).
You might get lost
Mira, esa imagen que dice DISC 1 DISC 2 (si es eso de lo que esta hablando, sino perdon) yo la puse del lado de adentro de la caja doble, del lado de cada disco respectivamente
David
bueno hay muchas fotos posteadas aqui y allá...esto ya es un despelote...andá unpar d epags mas atras y hay un link de vortex con alugnas fotos de hardcore fans en el hotel y eso...
Cordoobe' basico.
Un coso = un nero (hablaban de esto el tocaio y JfH) = un quisio'
taclarisimo,
José
pensé que decía "this song is product of ament"...ya que fue escrita por ambos no? pffff! más bol aun..
forma parte del comentario sobre el vino que hace antes...
product of argentina... product of america...
good ol' EV sarcasm
José
Si si si...es clarísimo! thanks.
Todavia no encuentro esa parte :( en que dia y part esta me pueden ayudar? recien me voy dando cuenta de cosas que no escuche en los shows!
El 25.
Termina Wishlist, levanta el vino y dice: product de Argentina
Y antes de empezar Jeremy dice: This song is product of America
Alguien posteó ayer o el miércoles un adelanto de lo que será la nota con Eddie y Matt en la revista de diciembre.
edit: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=760258
credits: dimanzoa
y bueh si ya lo dijeron...ehmm...no se...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
http://www.rollingstonela.com/revista_cs.asp
estan los titulares de las notas de este numero y si no vi mal.. no figura nada de pearl!!!!
Bueno, si alguno la llega a comprar, avise!
ups! eso es cierto..
Quiero q sea mañana a la noche para ver el chou!
I'm no dude! Dudette!
Quiero que sea mañana de noche para no tener que estar estudiando, estar tomando una cervecita...y por ahí capaz que veo el show..
Me fui...tengo match.
EXACTO SEÑORITA, estan sacadas minutos antes del soundcheck
Yo me conformo con volver el tiempo atras 10 dias, y volver a verlos en el hotel ,saludarlos y que me firmen MAS cositas