Setlist :
Interstellar Overdrive/Corduroy, Do The Evolution, Animal, Save You, Given To Fly, Dissident, Even Flow, Sad, Lukin, Not For You (Modern Girl), Grievance, Down, Better Man (Save It For Later), Black, Once, Porch
Bises 1
Last Kiss, I Believe in Miracles, Jeremy, Spin the Black Circle, Kick Out the Jams (con Mudhoney)
Muy bueno el show....estoy intentando estudiar algo, con ese boot al mango.
A mi gusto mejor que Porto Alegre (Rony y John tengan en cuenta que no estuve ahí...sino hubiera sido otra la opinión). Un setlist de puta madre. Un inicio infernal con la intro para Corduroy de Interstellar Overdrive. Luego algunas "rarezas" como Down, Indifference, Sad que la venian tocando pero fue debut en SA. Y bueno, subió Mark Arm a romper timpanos!
edit: Eddie en el primer encore acompaña con el Ole ole ole oleeee....aunque es más un: oe oe oe oeee..
edit 2: Last Kiss fue un solo de Eddie...creo que queda más "linda" por decirlo de una manera.
bueno ya despues de terminar de ponerme al dia en mis obligaciones voy a escribir mi comentario sobre lo que vivi el fin de semana pasado en buenos aires,al ser mi primer show de pj lo esperaba con muchas ansias,esto hizo que no desayune ni almuerze(eso trajo sus concecuencias despues) y me vaya directamente del aeropuerto al hotel y de ahi a la cola del ten club,,,,,,la espera se hacia dificil,el sol quemaba pero no importaba nada con solo saber que pearl jam tocaba en unas horas e ibamaos a estar a poquitisimos metros del escenario....las horas pasaban y la gente se impacientaba empiezan a joder a uno de los sonidistas (peladoooo peladooooo),salio madhuney y empezo el despelote,hasta ahi todo bien y soportable...luego se apagan las luces y sale pearl jam....1,2,3,4 y arranca brakerfalll,corduroy,do the evo,animal ....) de la concha su madre,trataba por todos los medios de poder estabilizarme y de pasada no aplastar a la chica que estaba adelante(que tal aguante de esas tres chicas y de kurko)el show seguia y aumentaba el quilombo,lamentablemente solo pude resistir hasta given to fly y de ahi cometi el error de querer ir hacia atras(casi me desmayo) luego de recuperarme pude seguir disfrutando el show desde muchismo mas atras, blood estuvo genial,miracles tambien ,hasta que llegan los acordes de yellow y todos sabemos que es el final,si bien es cierto el setlist no fue numeroso creo que la potencia de la banda y el empuje del publico hizo que sea un show memorable,como decia ed "este es uno de los mejores shows de nuestra carrera".fin del dia 1
ya con la experiencia del primer dia decidimos no ir desde temprano al show(decicion acertada) ,llegamos justo cuando empezaba mudhoney y no pusimos a la mitad mas o menos,mudhoney = que la noche anterior aceptable,lo mejor vino cuando pusieron "el ultimo beso"last kiss y la banda entra al final,FUE ESPECTACULAR!!! arranca mfc y el quilombo vuelve..la gente arranca con el "ole ole ole ole yo soy pearl jam es un sentimento.....no puedo parar"la banda se queda en shok,leo los labio de matt que dicen "fabulosos,fabulos" lo veo a ed sin palabras mirando a todo el publico jeff ,stone,mike igual, a pesar de empezar atras termino el show bien adelante para poder sacar unas buenas fotos ,tocan yellow ledbetter y todos sabemso que es el final.
en resumen los dos shows fueron especataculares,entre los puntos destacados de la primera noche estan el comienzo muy potente,i belive inmiracles,blood,black,rvm(interminable) ,del segundo show el comienzo con el fondo de last kiss ,el ole ole ole ole ole ole olaaa yo soy pearl jam" de la gente y la banda en shock,last kiss,rocking porch,en realidad los dos shows completos estuvieron increibles.
bueno lo que si no me gusto fue las numerosas avalanchas, creo que se debiara de tener un poco mas de cuidado y poner algo que dividan el campo para que de esa manera no se generen tanta avalanchas,felizmente no paso nada y todos terminamos y bueno muchos de los del ten club tuvimos que terminar atras debido al cansancio de esperar tantas horas con ese sol creo que debimos de tener un mejor trato.
bueno suerte a todos los que van a ir a los shows que san pablo y rio,ahora sacando numero creo que podria haber ido a esos tambien pero bueno ya estoy en lima y espero poder verlos de nuevo en la prox gira norteamericana,eso si la banda vuelve a argentina si o si despues de ver todo el sentimientio que hay aca...the waiting drove me mad 2 jjaa.
Que lindo volver a escuchar IO en tierras sudamericanas!
El primer solo de Mike dura 1:08 minutos y luego con la banda arrancan a mil como lo hicieron en Alpine Valley II en el 98, aunque aquella vez fue mucho mas largo y rapido.
Excelente, altamente recomendable.
Creo que el de Curitiba es el setlist mas variado hasta aca: IO, Sad, Down, Kick out the Jams, Indifference y Whipping!
PJ, siempre dispuesto a desafiar a las audiencias.
Gente, por si mi próximo post es luego de que estén arriba del avión (vuelvo en la noche), que tengan un muy buen viaje y disfruten por todos nosotros, cuidense.
A los que hoy van al show de NIN, disfrutenlo, quisiera estar ahí, la próxima será.
A mi gusto mejor que Porto Alegre (Rony y John tengan en cuenta que no estuve ahí...sino hubiera sido otra la opinión). Un setlist de puta madre. Un inicio infernal con la intro para Corduroy de Interstellar Overdrive. Luego algunas "rarezas" como Down, Indifference, Sad que la venian tocando pero fue debut en SA. Y bueno, subió Mark Arm a romper timpanos!
edit: Eddie en el primer encore acompaña con el Ole ole ole oleeee....aunque es más un: oe oe oe oeee..
edit 2: Last Kiss fue un solo de Eddie...creo que queda más "linda" por decirlo de una manera.
De acuerdo con zants. Muy buen show, la gente acompaña y toda la onda viene de la banda. Muchas rarezas, esto es solo el comienzo.
El solo de EV es un presagio. No andaba por Santiago con su ukelele? Se viene Soon Forget en Sao Paulo, read my lips...
Con el permiso de julio, le voy a robar un poco su estilo de postear pero..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG!!!!!!!!!
Acabo de ver la propaganda de la viola y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGG!!!!
I can't believe it...
Termine yo arrodillada en el piso viendo el "thanks thanks thanks thanks" de ed con los ojos llenos de lagrimas al final... mi hermano venia de lavarse los dientes y kedo mordiendo la toalla en la misma posicion q yo....
(todo esto en los menos de 15 segundos q dura la propaganda)
Dios!!!
(Vieron q bien q me salio el Julio-style para postear? )
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Escuchaste la versión de Country Feedback de R.E.M. con Neil Young? salió en un simple de Navidad de R.E.M. pero no recuerdo en cual en este moemnto, muy recomendable.
quote]
De acuerdo con zants. Muy buen show, la gente acompaña y toda la onda viene de la banda. Muchas rarezas, esto es solo el comienzo.
El solo de EV es un presagio. No andaba por Santiago con su ukelele? Se viene Soon Forget en Sao Paulo, read my lips...
José
José no borrés la postdata! A parte si la borrás hacé que el
llegue hasta la última letra porque no queda bien el post!
Y si, se vienen más sorpresas seguro. No quiero imaginar lo que va a ser Mexico.
Che que problemas que tiene Eduardito con los idiomas eee!
Con el permiso de julio, le voy a robar un poco su estilo de postear pero..
I can't believe it...
Termine yo arrodillada en el piso viendo el "thanks thanks thanks thanks" de ed con los ojos llenos de lagrimas al final... mi hermano venia de lavarse los dientes y kedo mordiendo la toalla en la misma posicion q yo....
Dios!!!
(Vieron q bien q me salio el Julio-style para postear? )
yo la vi hoy , y casi muero de un ataque cardiaco!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Según informaron ayer, lo pasan Sábado: 2 am y 11 pm y Domingo: 2 am, 5 am y 6.30 pm.
En la propaganda solo anuncian Sábado 11 pm.
si si.. esos son los horarios.. solo hacen propaganda del sabado a las 23 hs porq es la primera vez q emiten el programa.. las otras veces son repeticiones... como pa llenar... y como pa que enfermitos como todos nosotros lo veamos cada vez que lo pasen (mas todas las veces q lo vea, ya q pienso grabarlooo! jeje)
por favor, por favor.. crucen los dedos y rezen para que el "bebe" no hable mucho!
José no borrés la postdata! A parte si la borrás hacé que el
llegue hasta la última letra porque no queda bien el post!
Y si, se vienen más sorpresas seguro. No quiero imaginar lo que va a ser Mexico.
Che que problemas que tiene Eduardito con los idiomas eee!
De apurado nomas, esta corregido. Gracias por notarlo!
Respecto al boot de Curitiba. La gente se escucha bastante poco, menos que en POA. Y demoran un poquito mas que las audiencias en Santiago, BA y POA en reaccionar ante los primeros acordes. Effing weird.
Lo de EV es simpatico cuando saluda con el OI tan caracteristico.
yo tengo muchas menos paginas en este thread, porque elegí dentro de opciones ver 30 posts por pagina, uds pueden cambiar sus opciones (asi no se quejan que cuando vuelven hay 20 paginas nuevas!)
Jajajajaja pero Marina, tu solucion es como la de cortar la pizza en 4 porciones, en vez de 8, para comer menos! (CUAAAAAAAAAAAAAAAAK!)
creo que fue el choque de ver imagenes de aca, y un lugar y fecha a las q si fui!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mi vena va a explotar, leer 4 millones de paginas hablando de brasil, y yo gaste 201 dolares en 3 putas entradas que todavia no se si german podra sacar (si no le da vuelta el trailer de ticketmaster le pierdo el respeto) con las fotocopias de dni, tarjeta, resumen pago, etc, que le voy a mandar!
me quedo en buenos aires, la concha de la lora, yo queria 7 shows!!!!!!
ni quiero ver q putos temas van a tocar en san pablo, ya me veo una lista eterna con todos temas q queria escuchar, sorpresas, todo, y german vuelve con la pandereta y con el ukelele, que le regalo eddie, pork era el unico en primera fila q agitaba, y mike se corta un mechon rojo y se lo regala a buru en rio, y acidgroove vuelve con 3 teclas de boom en el bolso, y yo como un recontra pelotudo aca en buenos aires, con una leche tremenda!
si si.. esos son los horarios.. solo hacen propaganda del sabado a las 23 hs porq es la primera vez q emiten el programa.. las otras veces son repeticiones... como pa llenar... y como pa que enfermitos como todos nosotros lo veamos cada vez que lo pasen (mas todas las veces q lo vea, ya q pienso grabarlooo! jeje)
por favor, por favor.. crucen los dedos y rezen para que el "bebe" no hable mucho!
José
Joseph, en el soundcheck de Bs.As. toco un poco de Soon Forget, creo que la 1era estrofa nomas...y despues no la siguio. Buru, mandales un mail a los de http://www.pearljamonline.it, porque el setlist del soundcheck es cualquiera y el tuyo es el real (doy fe!)
Comments
A mi entre Curitiba y POA me quedo toda la vida con POA, pero hasta ahora y siendo lo más imparcial posible, me quedo con el del viernes.
You might get lost
puff..que no hubiera dado por escuchar Down acá....que pena me dió
pd: No sirvo para esto....dónde estás Jose?
ya con la experiencia del primer dia decidimos no ir desde temprano al show(decicion acertada) ,llegamos justo cuando empezaba mudhoney y no pusimos a la mitad mas o menos,mudhoney = que la noche anterior aceptable,lo mejor vino cuando pusieron "el ultimo beso"last kiss y la banda entra al final,FUE ESPECTACULAR!!! arranca mfc y el quilombo vuelve..la gente arranca con el "ole ole ole ole yo soy pearl jam es un sentimento.....no puedo parar"la banda se queda en shok,leo los labio de matt que dicen "fabulosos,fabulos" lo veo a ed sin palabras mirando a todo el publico jeff ,stone,mike igual, a pesar de empezar atras termino el show bien adelante para poder sacar unas buenas fotos ,tocan yellow ledbetter y todos sabemso que es el final.
en resumen los dos shows fueron especataculares,entre los puntos destacados de la primera noche estan el comienzo muy potente,i belive inmiracles,blood,black,rvm(interminable) ,del segundo show el comienzo con el fondo de last kiss ,el ole ole ole ole ole ole olaaa yo soy pearl jam" de la gente y la banda en shock,last kiss,rocking porch,en realidad los dos shows completos estuvieron increibles.
bueno lo que si no me gusto fue las numerosas avalanchas, creo que se debiara de tener un poco mas de cuidado y poner algo que dividan el campo para que de esa manera no se generen tanta avalanchas,felizmente no paso nada y todos terminamos y bueno muchos de los del ten club tuvimos que terminar atras debido al cansancio de esperar tantas horas con ese sol creo que debimos de tener un mejor trato.
bueno suerte a todos los que van a ir a los shows que san pablo y rio,ahora sacando numero creo que podria haber ido a esos tambien pero bueno ya estoy en lima y espero poder verlos de nuevo en la prox gira norteamericana,eso si la banda vuelve a argentina si o si despues de ver todo el sentimientio que hay aca...the waiting drove me mad 2 jjaa.
rafo
El primer solo de Mike dura 1:08 minutos y luego con la banda arrancan a mil como lo hicieron en Alpine Valley II en el 98, aunque aquella vez fue mucho mas largo y rapido.
Excelente, altamente recomendable.
Creo que el de Curitiba es el setlist mas variado hasta aca: IO, Sad, Down, Kick out the Jams, Indifference y Whipping!
PJ, siempre dispuesto a desafiar a las audiencias.
José
http://photobucket.com/albums/c391/goncho_/?action=view¤t=PearlJamBsAs157.jpg
I'm no dude! Dudette!
A los que hoy van al show de NIN, disfrutenlo, quisiera estar ahí, la próxima será.
You might get lost
José
I can't believe it...
Dios!!!
(Vieron q bien q me salio el Julio-style para postear?
I'm no dude! Dudette!
creo que no la tengo...
Lástima que hay que escuchar a Bebe Contepomi, en fin...
José no borrés la postdata!
Según informaron ayer, lo pasan Sábado: 2 am y 11 pm y Domingo: 2 am, 5 am y 6.30 pm.
En la propaganda solo anuncian Sábado 11 pm.
yo la vi hoy , y casi muero de un ataque cardiaco!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
EEEH..CHE..TAN BUEN ESTÁ?
http://img223.imageshack.us/my.php?image=eddieconnuestrabandera8ax.jpg
I'm no dude! Dudette!
De apurado nomas, esta corregido. Gracias por notarlo!
Respecto al boot de Curitiba. La gente se escucha bastante poco, menos que en POA. Y demoran un poquito mas que las audiencias en Santiago, BA y POA en reaccionar ante los primeros acordes. Effing weird.
Lo de EV es simpatico cuando saluda con el OI tan caracteristico.
José
Bueeena, autolevels!
Grazie mille!
I'm no dude! Dudette!
Jajajajaja pero Marina, tu solucion es como la de cortar la pizza en 4 porciones, en vez de 8, para comer menos! (CUAAAAAAAAAAAAAAAAK!)
creo que fue el choque de ver imagenes de aca, y un lugar y fecha a las q si fui!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
BELLISiMA IMAGEN....el que sacó esa foto estaba casi al lado mio..asi lo veia yo
El tema es quien va a hacer el capture en un hard disk?
Yo no tengo problemas en hacer copias a DVD si es necesario...
Pero necesito un buen feed, quien lo consigue?
Pato?
José
comprendo...espero poder verlo perche io non tengo tv
me quedo en buenos aires, la concha de la lora, yo queria 7 shows!!!!!!
ni quiero ver q putos temas van a tocar en san pablo, ya me veo una lista eterna con todos temas q queria escuchar, sorpresas, todo, y german vuelve con la pandereta y con el ukelele, que le regalo eddie, pork era el unico en primera fila q agitaba, y mike se corta un mechon rojo y se lo regala a buru en rio, y acidgroove vuelve con 3 teclas de boom en el bolso, y yo como un recontra pelotudo aca en buenos aires, con una leche tremenda!
Sábado 2 am no es antes que Sábado 11 pm?
Joseph, en el soundcheck de Bs.As. toco un poco de Soon Forget, creo que la 1era estrofa nomas...y despues no la siguio. Buru, mandales un mail a los de http://www.pearljamonline.it, porque el setlist del soundcheck es cualquiera y el tuyo es el real (doy fe!)