(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12312322342362371959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    y tambien tocaron Lukin

es verdaaaadd....los dos menos interesantes temas de no code!

no me peguen, soy fede!:D
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    que lindo ...estamos los de siempre...a que hora cierra este bar?

yo creo que en un rato salgo porque estoy con dial up, que mal la gente que empezo a postear un dia antes de los shows, preguntando cosas como en que hotel estaban, todo bien, todos cuando empezamos a postear empezamos preguntando o comentando cosas pero por lo menos deberian de haber escrito una pequeña introduccion (no se olviden de que sale lo mismo escribir 3 lineas mas y quedan mejor).

Al igual que un kiosko al que fui a comprar gaseosas cuando volviamos del Sheraton el jueves, este bar ;) esta abiero 25 horas por dia ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru wrote:
    y tambien tocaron Lukin

Yeap, toda la razón... se me pasó :;
    Vortex wrote:
    yo creo que en un rato salgo porque estoy con dial up, que mal la gente que empezo a postear un dia antes de los shows, preguntando cosas como en que hotel estaban, todo bien, todos cuando empezamos a postear empezamos preguntando o comentando cosas pero por lo menos deberian de haber escrito una pequeña introduccion (no se olviden de que sale lo mismo escribir 3 lineas mas y quedan mejor).

Al igual que un kiosko al que fui a comprar gaseosas cuando volviamos del Sheraton el jueves, este bar ;) esta abiero 25 horas por dia ;)

que lindo fue el jueves 24-11-05...sin duda el día mas "nonsense" de mi vida....simplemente delicioso!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    es verdaaaadd....los dos menos interesantes temas de no code!

no me peguen, soy fede!:D

igual están buenos. Pero me quedo con un In my tree, con un Present tense
    sometimes, off he goes.... Stone en mankind!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    jaja ok rony trataremos de mechar cerca de U2 asi muchos q vienen de afuera nos vendrian a ver, q te parece????????????????????? jaja son todos para vos q alla en Brasil no los podes poner jjajaajaj.
    fijate con los alts.
    abrazo

recien encontre que la ñ se hace con alt 164
    You might get lost
    Buru wrote:
    igual están buenos. Pero me quedo con un In my tree, con un Present tense
    sometimes, off he goes.... Stone en mankind!

bueno..ojalá los toquen en Rio...:P

:D:D:D
    f3d3z wrote:
    gracias por lo que decis del viernes...siento que lo decis para consolarme de lo idito que fui de no haber podido organizar mi vida para ver algun show mas....ojalá tengas razon!
    ahora solo me queda enividiar a germán y buru!:D

Juan te va a decir que el mejor fue el de ayer pero yo voy a sostener creo que por toda mi vida que el show del viernes fue espectacular, asi que no te preocupes que no lo estoy diciendo para consolarte, el del viernes y el de ayer son candidatos firmes para que los editen en cd.
    Y si hacen un dvd Touring Band 2005, Betterman de ayer va si o si.
    You might get lost
  • Gastón wrote:
    LO LAMENTO cez...dijo argentina...a llorar a la iglesia. JAJAJAJAJA si papa! espero que sigas bien y sigamos en contacto y sin ningun peruano compralibros de por medio jajajaja saludos para Henry tambien, una maza che!

Hola soy HEnry, gracias x tu saludo GAstón...y ke kieres ke haga si aka los libros estan baratisimos? ke me raske las pelotas mientras los veo? x supuesto ke tenia ke komprarlos!! seria un pekado si no lo hacia jajaja..gracias amigo x la hospitalidad a pesar de tus komentarios sarkástikos y si pues aka en Peru 15000 firmas y no vinieron los jameros, pero se demostro la pasion por PEARL JAM..gracias de nuevo a los argentinos x vuestra hospitalidad.
    HENRY
    http://henryflores.blogspot.com
    http://www.revistademo.tk
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Front Row Anoche En Gigantinho, Del Lado De Ed.....ni Un Puto Empujon!!!!!!!!!!! Todos Saltando Sin Golpear Al Otro, Cada Uno En Su Lugar, Una Fiestaaaaaaa, Incerible Que Mas Puedo Pedir

Me alegro muchisimo por todos los que pueden ver a PJ en Brasil y por lo civilizado del publico gaúcho.

Acaso no es mejor estar en primera fila y disfrutar del show en lugar de preocuparse por que no te aplasten los animales pogueros?

El que se penso que "pasion" es sinonimo de "salvaje" la pifio muy feo.
    Por lo que cuentan desde POA la gente se coreo todo Betterman de comienzo a final, como paso en Santiago, felicitaciones!!!

José
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    John que envidia! Que buen setlist el de POA.

Recién hoy pude sentarme a escuchar el bootleg del viernes...estoy temblando casi como en Ferro..
    Ahora nomás bajo el del sábado y el de anoche!

Saludos
    joseduca wrote:
    Me alegro muchisimo por todos los que pueden ver a PJ en Brasil y por lo civilizado del publico gaúcho.

Acaso no es mejor estar en primera fila y disfrutar del show en lugar de preocuparse por que no te aplasten los animales pogueros?

El que se penso que "pasion" es sinonimo de "salvaje" la pifio muy feo.
    Por lo que cuentan desde POA la gente se coreo todo Betterman de comienzo a final, como paso en Santiago, felicitaciones!!!

José

eeehhhh José...sacate la gorra!!!!...no viste que si no te gusta empujar y patear mujeres, sos policia? :D
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Muy pero muy pero muy contenta por los Argentinos que siguen a la banda x todo el tour!!!.... Llevaron banderas???....
    LOS FELICITO!!!!!:D

Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?... Porque aca en casa lo acabamos de decidir jaja...
    Mi hermano se copo y esta sacandole fotos a toda la coleccion de cosas de PJ... Y me acabo de dar cuenta que son MUCHAS! jaja
    Ya nos compramos todos los Boots de esta gira!...
    Maldita adiccion... me esta empezando a preocupar.
    Mas q nada, esta empezando a preocuparle a mi bolsillo.... Si llego a juntar la platinha, me voy para Mexico pero me parece q no se puede.:(
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?

Yo voy!

Como se escribio por ahi, vengan nomas que sera un placer. No se ofrece lugar donde dormir pero si un toco de info y quisio'

Lo unico que tienen que traer son criollitos calentitos y arreglamos.

José
    Make records, not war...
    romybian wrote:
    Muy pero muy pero muy contenta por los Argentinos que siguen a la banda x todo el tour!!!.... Llevaron banderas???....
    LOS FELICITO!!!!!:D

Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?... Porque aca en casa lo acabamos de decidir jaja...
    Mi hermano se copo y esta sacandole fotos a toda la coleccion de cosas de PJ... Y me acabo de dar cuenta que son MUCHAS! jaja
    Ya nos compramos todos los Boots de esta gira!...
    Maldita adiccion... me esta empezando a preocupar.
    Mas q nada, esta empezando a preocuparle a mi bolsillo.... Si llego a juntar la platinha, me voy para Mexico pero me parece q no se puede.:(

tienen una evaluacion medianamente seria de cuanto saldria irse a los states el año que viene?
  • GastónGastón Posts: 259
    EPPPAAA!!! tranqui man baha un cambio.
    ok lei mal si pense q era domingo y pusite sabado ok sorry me equivoque pero baja el tono de agresion papa!!.
    saludos, no es para tanto no???
    parte lo de agua al tanque fue con onda man.

JAAJAJAA todo bien vieja, no estoy agrediendo, ya se que fue con onda, al igual que lo mio, tuvimos la mala suerte de leer mal los 2 :)
    f3d3z wrote:
    tienen una evaluacion medianamente seria de cuanto saldria irse a los states el año que viene?

Primavera-verano boreal.
    Si el disco sale en Abril, la gira puede empezar onda Mayo-Junio hasta fines de Agosto-Setiembre...

Yo tengo una invitacion para ir a un congreso en Roma en Setiembre 2006 y estoy demorando la respuesta por las dudas se superponga. Que enfermedad!

José
    Make records, not war...
    f3d3z wrote:

Jose??? $$$$?

Para mi creo que seria imposible..
    joseduca wrote:
    Primavera-verano boreal.
    Si el disco sale en Abril, la gira puede empezar onda Mayo-Junio hasta fines de Agosto-Setiembre...

Yo tengo una invitacion para ir a un congreso en Roma en Setiembre 2006 y estoy demorando la respuesta por las dudas se superponga. Que enfermedad!

José

ok jose---pero mi pregunta apuntaba a $....necesito saber de que cifras estamso hablando a ver si me da la capacidad de ahorro!
    Estoy en condiciones de decir q soy la persona q arruino una d las mejores versiones de black... pueden venir a pegarme, les paso mi direccion por pm....
    Pero no meimporta!!!!salgo en el bootleg!!!
    jajaja

Al ultimo en black.... se escucha un silbido haciendo la parte de "tururu tu tururu"...

(se acuerdan como pare el taxi para el turco?)

:p

Estaba al lado de los mics para el publico... me habia kedado sin voz y pase a silbar.
    damn
    I'm no dude! Dudette!
    Lo que anticipe se esta volviendo realidad. Pearl Jam va a hacer shows impresionantes en Brasil, y ya comenzo anoche en POA.

Un show excelente, y hasta aca el mas largo y variado de la gira. Suena muy bien como todos hasta aca. Hicieron 2 Encores de nuevo (epa, en BA 2 hicieron solo uno!!!) y sonaron muy bien, la gente a mil, coreando todas las letras como en Santiago.

Sao Paulo y Rio van a explotar.

José
    Make records, not war...
    romybian wrote:
    Estoy en condiciones de decir q soy la persona q arruino una d las mejores versiones de black... pueden venir a pegarme, les paso mi direccion por pm....
    Pero no meimporta!!!!salgo en el bootleg!!!
    jajaja

Al ultimo en black.... se escucha un silbido haciendo la parte de "tururu tu tururu"...

(se acuerdan como pare el taxi para el turco?)

:p

Estaba al lado de los mics para el publico... me habia kedado sin voz y pase a silbar.
    damn

romy....
    sos muy, muy, muy, muy, muy , muy, muy , muy grosa...sabélo!
    joseduca wrote:
    Lo que anticipe se esta volviendo realidad. Pearl Jam va a hacer shows impresionantes en Brasil, y ya comenzo anoche en POA.

Un show excelente, y hasta aca el mas largo y variado de la gira. Suena muy bien como todos hasta aca. Hicieron 2 Encores de nuevo (epa, en BA 2 hicieron solo uno!!!) y sonaron muy bien, la gente a mil, coreando todas las letras como en Santiago.

Sao Paulo y Rio van a explotar.

José

pero como...nosotros no eramos los mejores del mundo y a los que mas nos amaban?????
    uuuuuu..que bajon!
    f3d3z wrote:
    pero como...nosotros no eramos los mejores del mundo y a los que mas nos amaban?????
    uuuuuu..que bajon!
    damn... vamos a perder nuestro puesto...!
    jaja
    Apenas escuchelo q paso en Miracles anoche con mi hno dijimos... shit... nos cagaron.. jaja... pero duro 2 segundos y pase a pensar en latinoamerica en gral... y lejos... el mejor tour de pj va a ser este!

I'm no dude! Dudette!
    f3d3z wrote:
    ok jose---pero mi pregunta apuntaba a $....necesito saber de que cifras estamso hablando a ver si me da la capacidad de ahorro!

je, si no aprendo a leer. Cuanto, no cuando.
    La respuesta es, ni idea.

Los tickets cuestan unos 40-50 mangos. El pasaje por asatej lo podes sacar barato en 500 mangos, la visa son 100 mas. Despues queda el hospedaje y el transporte interno. Dijamos que comes por unos 10-20 diarios y el tema transporte lo tenes que hablar con Buru que ya lo hizo onda rats. Por ejemplo, un alquiler de auto medio (entran 4-5) sale unos 30 mangos/dia.

Todo depende de cuantos dias/shows se trate. Y en que ciudades.
    Por un lado esta zona es piola porque hay varios shows cerca (NYC, NJ, Camden/Philly, Boston) y hay que viajar menos, pero a la vez es mas caro hospedarse. Si vas al medio de la nada (midwest) tenes que viajar mas para verlos, pero es mas barato...

La ecuacion final la manejas vos.

José
    Make records, not war...
  • GastónGastón Posts: 259
    romybian wrote:
    damn... vamos a perder nuestro puesto...!
    jaja
    Apenas escuchelo q paso en Miracles anoche con mi hno dijimos... shit... nos cagaron.. jaja... pero duro 2 segundos y pase a pensar en latinoamerica en gral... y lejos... el mejor tour de pj va a ser este!

Somos 2 los que se sintieron garcados :) pero TODO no se puede pedir, no creo que sirvan los celos post shows ahora, de que pais vio esto o aquello, fueron 2 shows increibles estos, no hay nada que decir, hay que estar felices!
    romybian wrote:

Tal cual...creo que se trata de eso! Cada pais/ciudad tuvo y tendrá lo suyo..
    Tiene que hacer un dvd!
    Estoy demasiado segura d q hay un dvd de esta gira...
    Preguntenle a chechu... cada vez q tenia un presentimiento se cumplio, la banda en el hotel, el soundcheck, etc.. jeje
    I'm no dude! Dudette!
    joseduca wrote:
    je, si no aprendo a leer. Cuanto, no cuando.
    La respuesta es, ni idea.

Los tickets cuestan unos 40-50 mangos. El pasaje por asatej lo podes sacar barato en 500 mangos, la visa son 100 mas. Despues queda el hospedaje y el transporte interno. Dijamos que comes por unos 10-20 diarios y el tema transporte lo tenes que hablar con Buru que ya lo hizo onda rats. Por ejemplo, un alquiler de auto medio (entran 4-5) sale unos 30 mangos/dia.

Todo depende de cuantos dias/shows se trate. Y en que ciudades.
    Por un lado esta zona es piola porque hay varios shows cerca (NYC, NJ, Camden/Philly, Boston) y hay que viajar menos, pero a la vez es mas caro hospedarse. Si vas al medio de la nada (midwest) tenes que viajar mas para verlos, pero es mas barato...

La ecuacion final la manejas vos.

José

Damn...no me gasto en cuentas! Solo ganandome el 5 de Oro podria ir (juego tipo quiniela en Uruguay el cual hay una probabilidad de 1 en mil millones de ganarlo)...y ahi tampoco haria cuentas porque me sobraria!
  • tituza wrote:
    Yo solo quiero decir que hay que creer en el destino,tambien en la fuerza interior que tiene cada uno de nosotros, y obviamente el que quiere CEleste,que le Cueste...eso si es verdad, todavía me kedaron estigmas del concierto en especial del Sabado, pero valió la Fucking pena! Tuve la posibilidad de quedar en la valla y lograr la atención de varios de ellos.Miren si fue así que tengo conmigo la Pandereta de Eduardo!!!!
    Estoy en el laburo, despues sigo contando....

OMG que suerte!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.