(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
JohnfromHell wrote:personal fest 04: pj harvey, mars volta, morrissey, blondie, primal scream, death in vegas, cerati, pet shop boys
personal 05: macy gray, good charlotte, erika badu, duran duran, simple minds, catupecu machu, dlc.....HACE FALTA DECIR ALGO MAS???!!!
Coincido, eso que te falto nombrar a Goran, kinky y soulwax!!
Nada que ver con el personal fest 2004, por eso yo voy a dream theater. Es otra cosa." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
JohnfromHell wrote:personal fest 04: pj harvey, mars volta, morrissey, blondie, primal scream, death in vegas, cerati, pet shop boys
personal 05: macy gray, good charlotte, erika badu, duran duran, simple minds, catupecu machu, dlc.....HACE FALTA DECIR ALGO MAS???!!!
No hace falta decir nada mas, esta es la lista de bandas que deberia de haber tenido. Sonic Youth, Flaming lips, Iggy Pop, Television, todas tocan en Brasil la semana anterior.If you follow every dream
You might get lost0 -
zants wrote:Gran diferencia gran! 5-0 el 2004 team!
y qu equeres si el de 2004 lo hizo grimbank y este un promotor del personal fest. te crees que dlc tocaba en 2004? vamos...no son personas, son mujeres0 -
eleonora wrote:te falto nombrar a Goran, kinky y soulwax!!
.
gran show de kinky, muy divertido. soulwax estuvo bien ademasno son personas, son mujeres0 -
me acaba de llegar un maail de una amiga que labura en levis que le dieron 3 entradas para campo de garron obviamente para el 25. una va para mi noviano son personas, son mujeres0
-
ven? las tiran a las entradas!
suckers!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
a full, soulwax fue lo mejorcito de ese festival, igual qe mars volta y pj harvey
ah, tambien me encanto pet shop boys ! lo mejor !! (??)11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
esa frase de ed que tenes en la firma se la choreo a pete townshend hay un tema de los who que se llama i dont know myself creo, que dice en unaparte "DONT PRETEND THAT YOU KNOW ME; CAUSE I DONT EVEN KNOW MYSELF"...fana fana edno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:esa frase de ed que tenes en la firma se la choreo a pete townshend hay un tema de los who que se llama i dont know myself creo, que dice en unaparte "DONT PRETEND THAT YOU KNOW ME; CAUSE I DONT EVEN KNOW MYSELF"...fana fana ed"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
JohnfromHell wrote:esa frase de ed que tenes en la firma se la choreo a pete townshend hay un tema de los who que se llama i dont know myself creo, que dice en unaparte "DONT PRETEND THAT YOU KNOW ME; CAUSE I DONT EVEN KNOW MYSELF"...fana fana ed
"I hope I die before I turn into Pete Townshend"11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Me encanta la foto de Ed, debajo de la bandera de Pete Townshend...
buenas noches!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:Yo bien! ud como anda? ...mucho laburo?
Como esta la bonita ciudad de Marpla? hace calor como aca?.
Ya estamos de playa los marplanauticos como dicen algunos, los saladitos como dicen algunas
[size=+2]P.D: ¿Que sensacion termica pronostican para el 25-26 en la Boca?[/size]0 -
Suena el exquisito himno uruguayo en australia....vamo Uruguay carajooo!0
-
...nueeeveeeeee!!!!!0
-
a llorar al cuartito...todo mal, nos vacunaron los canguros!
En fin...faltan 9!0 -
no se preocupe amigo zants...si el futbol profesional es una fantochada....no les demos más bola a los imperios!
p.d.: pensé que era el fiiin...pensé que era el cuatro de juuulio!0 -
Es cierto si....pero igual me tira el amor a la camiseta, y más siendo deportista. No me quiero poner a hablar de lo que es el fútbol en Uruguay..no vale la pena.
Hablemos de PJ que es la verdadera causa!0 -
tapa de clarin de hoy
" chayane llega a la argentina a presentar su nuevo disco, entrevista exclusiva" (repito, nota de tapa)
que mas se puede agregar?0 -
agrego un: BRAVO!0
-
f3d3z wrote:tapa de clarin de hoy
" chayane llega a la argentina a presentar su nuevo disco, entrevista exclusiva" (repito, nota de tapa)
que mas se puede agregar?
Luis miguel pìde distancia de 80 metros entre el y toda mujer que ronde el hotel (no se q hotel ni donde, me contaban ayer)... Pide que le llenen el piso de rosas para el momento en el q el llegue, y para para!... pide que NADIE pero NADIE si se lo cruza en el hotel, lo mire a la cara, tienen q bajar la cabeza.....
:eeek:
Si esto es mentira, fue divertido mientras duro.
Si es verdad.. OH MY FØKIN' GOD!
Buen dia gente!... Me voy a rendir... Bah, a poner la cara"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads