(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12302312332352361959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    jaja, le hubieras dicho a los chicos!!

me voy a ir a dormir, y dejar de chatear acá asi Julio no se queja (va con cariño, Julio)
    :D

Chau, que duermas bien y que suenes con que dentro de unos dias vez otro show de PJ. ........| Que envidia (sana) que estoy sintiendo en este momento pero bueno, uds. son fans de verdad y se lo merecen.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • hoy tocaron 4 temas nuevos con respecto a los 4 shows anteriores, sigan variando chicos! mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

ah, y por favor, q se solucione el conflicto de aerolineas, la p madre!!!!! pork sino tengo q vender las entradas q tanto me costaron, y guardar mis deseos en el cajon:P!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Vortex wrote:
    Gente, impresionante, impresionante, impresionante y me quedo corto el show de POA, abrieron con Long Road, luego Last Exit y bueno por ahi voy escuchando el audio recien, tocaron tb. Habit, Baba O Riley, I Got Shit y Crazy Mary (lo mejor del show a mi gusto ~esas ~3~), Inmortality, I Believe In Miracles con Marky Ramone de invitado de lujo (antes del show alguien me comento que era 99,9999999 eternos nueves % seguro que invitaran a Marky Ramone puesto que estaba en la ciudad).

La gente super buena, nos trataron re bien, aun cuando dije que Brasil es la unica seleccion que no nos pudo ganar en las eliminatorias ;) y que el show del viernes fue por lejos mejor, aunque a Juan (JohnFromHell) le gusto mas este. De todas formas Sebastian (Mmark Arm) y su Damian (no se tu nick) concuerdan conmigo

Me hice amigo de varia gente del club de fans local asi que manana a eso del 1/2 dia vamos a ir a tomar algo.

Algo remarcable, alrededor de 200 personas haciendo cola para entrar con pulseras. Estaba 8vo o 9no en la fila y me empece a sentir mal y me tuvieron que llevar a la enfermeria (eso se debe a un bauru de pollo que comimos y al rato largo que estuvimos al sol, gracias CIE, la verdad que como empresa organizadora de eventos es unica).

Otra cosa, impresionante, aca salvo 2 o 3 que estaban cerca mio, ~[lo vi desde al lado de la consola (tapers section ;))~] que se pusieron a hacer pogo con Jeremy pero en si , un placer, la gente re tranquila sin empujarse, fue como ver un show en USA.
    q envidia...q tal el puesto del 10c? habian posters?
  • hola a todos.
    yo estoy en uno de los mailing groups de PJ, gracias al cual conocí a julio y a fede. lamentablemente, el grupo está en coma 4 con pronóstico reservadísimo, así que siguiendo la recomendación de los anteriormente mencionados y luego de leerme como 50 páginas de posts, los saludo.

como dijo eddie el 26, i just wanna scream hello!!

les cuento que tengo mi vinilo de vitalogy firmado por stone, mike y jeff y que stone nos dijo que estaban re-"overwhelmed" por el público, que creía que "gone" iba a entrar en el nuevo disco, y otras cosas más que no recuerdo porque ya era demasiado. ah! y cuando le di el demo de mi banda dijo "wow! beautiful! i'll listen to it!". si es verdad o si se lo dió de propina al mozo de cabaña las lilas me chupa un güevoooooooo!!!!!
    che, no manden más playlists de brasil porque me dan ganas de dinamitarme los genitales.
    abrazo.

guille
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    metaleth, pedazo de Turro!!!! no te vimos en todo el fin de semana!!! :) donde estaba coterraneo??? ya nos juntaremos en marpla...tengo para ud. una copia del setlist...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    estaba incluida en el setlist del sabado 26......... ahora no se porq no la tocaron..... preguntale a Edd, esa y otra mas q no me acuerdo, el turco tiene el setlist. je.

Romy "FOTOCOPIA" jajaj
    Turco "te la mando...."
    Romy "NO AHORA, FOTOCOPIA" jajaja

no habia forma de que romi me dejara irme a tomar el micro!!!!!! aparte me da miedo la cordobesa... si lo cago a pedos a Pete que mide 2 mts. de alto x 3 mts. de ancho imaginate si me agarra a mi que soy flaquito...me hace pelota!!!! asi que a las 2 de la mañana empezamos a buscar fotocopiadoras por av rivadavia...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    no habia forma de que romi me dejara irme a tomar el micro!!!!!! aparte me da miedo la cordobesa... si lo cago a pedos a Pete que mide 2 mts. de alto x 3 mts. de ancho imaginate si me agarra a mi que soy flaquito...me hace pelota!!!! asi que a las 2 de la mañana empezamos a buscar fotocopiadoras por av rivadavia...

jajaja..eso fue cualquiera....pero el momewnto fue magico, sin duda...che, no tenes mas fotos?
    f3d3z wrote:
    jajaja..eso fue cualquiera....pero el momewnto fue magico, sin duda...che, no tenes mas fotos?

la de los recitales salieron en su gran mayoria movidas (es dificil sacar fotos saltando!!!!) y oscuras (debo haber sido el unico idiota que siguio la regla de la banda de sacar fotos sin flash...) pero de a poco las voy subiendo (me tengo que poner a corregir!!!) aca va una para enfermitos de PJ...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EMTINUEKC5XV0KURCH2AH6TTK
    esta no esta movida...pero esta oscura....es lo que hay :)

jose o algun otro fanatico de la fotografia la podria retocar...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EZCZ400O9DA20O7EYKZR32092
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    la de los recitales salieron en su gran mayoria movidas (es dificil sacar fotos saltando!!!!) y oscuras (debo haber sido el unico idiota que siguio la regla de la banda de sacar fotos sin flash...) pero de a poco las voy subiendo (me tengo que poner a corregir!!!) aca va una para enfermitos de PJ...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EMTINUEKC5XV0KURCH2AH6TTK

Buenisima foto turco, vos te reis, pero el viernes me pase 3/4 partes de la espera mirando embobado las cajas con los stencils que dicen PEARL JAM...y el calco de Rats tambien me fije que lo tenia Mike pegado en su (terrible) pedalera...detalles que me enfermaban la capocha.
    hoy tocaron 4 temas nuevos con respecto a los 4 shows anteriores, sigan variando chicos! mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

ah, y por favor, q se solucione el conflicto de aerolineas, la p madre!!!!! pork sino tengo q vender las entradas q tanto me costaron, y guardar mis deseos en el cajon:P!

Leandro, el mejor consejo que te puedo dar es el siguiente, hace lo imposible por conseguir pasajes de otra aerolinea, yo tengo una amiga en San Pablo que iba a venir para el show del 26 y se quedo sin viajar por culpa del paro, sino conseguis anda pensando en un viaje de dos dias en omnibus pero hoy en dia depender de aerolineas no es muy recomendable, es como depender de CIE para que tengas una idea.

Sigo super contento por el tremendo show que vi ayer pero (se lo dije aca sin miedo a la gente del foro brasilero con quien voy a salir a tomar algo en la tarde de hoy), el del viernes fue MEMORABLE, se los compare con el triple de Seattle de la gira del 2000 y con los del MSG, m preguntaron si por la duracion y les dije que por la gente.

Por mi parte estoy esperando a que Kerensa suba las fotos de ayer porque nos saco una cuando estabamos en la cola para entrar y como eramos un monton del 10c tendria que salir.
    You might get lost
  • Gastón wrote:
    APARTE, disculpa que te diga esto, pero me parece que al que no le llega el agua al tanque es a vos papa, en ningun momento hable de un DOMINGO, esto fue el sabado al mediodia, yo leo mal, pero NO boqueo por lo menos

SALUDOS MAQUINA!!!

EPPPAAA!!! tranqui man baha un cambio.
    ok lei mal si pense q era domingo y pusite sabado ok sorry me equivoque pero baja el tono de agresion papa!!.
    saludos, no es para tanto no???
    parte lo de agua al tanque fue con onda man.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
    Turco-MdQ wrote:
    metaleth, pedazo de Turro!!!! no te vimos en todo el fin de semana!!! :) donde estaba coterraneo??? ya nos juntaremos en marpla...tengo para ud. una copia del setlist...

Tengo que reconocer que Metaleth me mando un sms la noche del jueves para el viernes como a la 1 am (estaba muerto) y no se lo pude responder principalmente porque mi cel tiene bloqueado el envio de mensajes, si esa fue la razon por la que no lo vimos asumo la culpa.

Con respecto a fotos, tengo del 26 una panoramica del escenario con toda la gente tomada desde la platea bien pero bien en el 1/2, bueno, en realidad la tiene Juan en su pc porque hice un backup allã antes de que salieramos para POA y no me alcanzo el tiempo para subirlas a ysi o aogun otro lado, cuando Juan llegue mañana me las va a pasar en algun momento asi que si no la sube el las subo yo despues.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tengo que reconocer que Metaleth me mando un sms la noche del jueves para el viernes como a la 1 am (estaba muerto) y no se lo pude responder principalmente porque mi cel tiene bloqueado el envio de mensajes, si esa fue la razon por la que no lo vimos asumo la culpa.

Con respecto a fotos, tengo del 26 una panoramica del escenario con toda la gente tomada desde la platea bien pero bien en el 1/2, bueno, en realidad la tiene Juan en su pc porque hice un backup allã antes de que salieramos para POA y no me alcanzo el tiempo para subirlas a ysi o aogun otro lado, cuando Juan llegue mañana me las va a pasar en algun momento asi que si no la sube el las subo yo despues.

rony...decite algo que estas en el post satanico!!!!
    Turco-MdQ wrote:
    esta no esta movida...pero esta oscura....es lo que hay :)

jose o algun otro fanatico de la fotografia la podria retocar...

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=0EZCZ400O9DA20O7EYKZR32092

está barbara la foto estebán..en serio
    EPPPAAA!!! tranqui man baha un cambio.
    ok lei mal si pense q era domingo y pusite sabado ok sorry me equivoque pero baja el tono de agresion papa!!.
    saludos, no es para tanto no???
    parte lo de agua al tanque fue con onda man.

Tomatelo de quien viene, pero tene en cuenta que aca que son super fanaticos de la banda (todos cantaron Betterman fue como verlos en USA, principalmente porque salvo 3 o 4 personas no hubo pogo) no los pudieron ver, todos se sorprendieron cuando les mostre en mi camara mi foto con Mike (esa la encuadro junto con otras fotos del viaje, incluida una que se saco con la camara de Esteban en la fila el sabado pasado).

Julio, cambiando de tema, para cuando la gira sudamericana de Enjambre (signo de interrogacion), yo hasta marzo para el show de U2 creo que no vuelvo pero si cuadra que hagan un show cerca de esas fechas los voy a ver.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Rony loves satan!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Front Row Anoche En Gigantinho, Del Lado De Ed.....ni Un Puto Empujon!!!!!!!!!!! Todos Saltando Sin Golpear Al Otro, Cada Uno En Su Lugar, Una Fiestaaaaaaa, Incerible Que Mas Puedo Pedir, Cropduster, Green Disease, Habit Etc, Matt Se Acerco Al Final Del Show Y Me Dio Su Muniequera, Le Pedi A Jeff Pua Y Se Acerco Y Le Dijo Al Guarda Que Me La Alcance, Por Dios Que Emopcion/!1 Nunca Tuve Tabnto Contacto Con Una Banda En Mi Vida, Loco Esto Ha Sido Lo Mejor Que Me Paso!!!! Gracias Pearl Jam Y Ten Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    no son personas, son mujeres
  • hola a todos.
    yo estoy en uno de los mailing groups de PJ, gracias al cual conocí a julio y a fede. lamentablemente, el grupo está en coma 4 con pronóstico reservadísimo, así que siguiendo la recomendación de los anteriormente mencionados y luego de leerme como 50 páginas de posts, los saludo.

como dijo eddie el 26, i just wanna scream hello!!

les cuento que tengo mi vinilo de vitalogy firmado por stone, mike y jeff y que stone nos dijo que estaban re-"overwhelmed" por el público, que creía que "gone" iba a entrar en el nuevo disco, y otras cosas más que no recuerdo porque ya era demasiado. ah! y cuando le di el demo de mi banda dijo "wow! beautiful! i'll listen to it!". si es verdad o si se lo dió de propina al mozo de cabaña las lilas me chupa un güevoooooooo!!!!!
    che, no manden más playlists de brasil porque me dan ganas de dinamitarme los genitales.
    abrazo.

guille

q haces guileeeeeeeeee
    yo creo q te vi uno de los dias, me parecio jejje.
    a havio no lo vi pero si a fede y a muchos de aca.
    Che se dieron cuenta de algo??????
    no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
    Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.
    Q buenos temas en Brasil pero aca es unico, estos boots son lo mas.
    Argentina! Argentina! ARgentina!!
    " la gente de Argentina nos trato fantastico, Y NO QUEREMOS IRNOS! " faaaaaaaaaa q massssssssa , palabras de Eddie Vedder en Ferro.
    Without words.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • Rony Esdtyoy En La Rodoviaria
    no son personas, son mujeres
    f3d3z wrote:
    rony...decite algo que estas en el post satanico!!!!

no entiendo lo de post satanico, pero si queres que cuente algo ayer cuando empezo Green Disease me pregunte porque no la habian tocado en Ferro ya que la camiseta del Inter nor es verde....

Que felicidad al fin escuchar I Got Shit y Crazy Mary, me habia quedado con la sangre en el ojo principalmente porque la ultima nos la sacaron del setlist del sabado. I Believe In Miracles con un tal Marky Ramone estuvo muy pero muy buena pero lo sigo manteniendo, el show del viernes fue mejor.
    You might get lost
    Front Row Anoche En Gigantinho, Del Lado De Ed.....ni Un Puto Empujon!!!!!!!!!!! Todos Saltando Sin Golpear Al Otro, Cada Uno En Su Lugar, Una Fiestaaaaaaa, Incerible Que Mas Puedo Pedir, Cropduster, Green Disease, Habit Etc, Matt Se Acerco Al Final Del Show Y Me Dio Su Muniequera, Le Pedi A Jeff Pua Y Se Acerco Y Le Dijo Al Guarda Que Me La Alcance, Por Dios Que Emopcion/!1 Nunca Tuve Tabnto Contacto Con Una Banda En Mi Vida, Loco Esto Ha Sido Lo Mejor Que Me Paso!!!! Gracias Pearl Jam Y Ten Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que haces john querido!!!!

nadie te empujo???..que publico de mierda!!! :D
    Front Row Anoche En Gigantinho, Del Lado De Ed.....ni Un Puto Empujon!!!!!!!!!!! Todos Saltando Sin Golpear Al Otro, Cada Uno En Su Lugar, Una Fiestaaaaaaa, Incerible Que Mas Puedo Pedir, Cropduster, Green Disease, Habit Etc, Matt Se Acerco Al Final Del Show Y Me Dio Su Muniequera, Le Pedi A Jeff Pua Y Se Acerco Y Le Dijo Al Guarda Que Me La Alcance, Por Dios Que Emopcion/!1 Nunca Tuve Tabnto Contacto Con Una Banda En Mi Vida, Loco Esto Ha Sido Lo Mejor Que Me Paso!!!! Gracias Pearl Jam Y Ten Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que bueno eso!
    Espero que en Rio se porten igual!
  • Vortex wrote:
    Tomatelo de quien viene, pero tene en cuenta que aca que son super fanaticos de la banda (todos cantaron Betterman fue como verlos en USA, principalmente porque salvo 3 o 4 personas no hubo pogo) no los pudieron ver, todos se sorprendieron cuando les mostre en mi camara mi foto con Mike (esa la encuadro junto con otras fotos del viaje, incluida una que se saco con la camara de Esteban en la fila el sabado pasado).

Julio, cambiando de tema, para cuando la gira sudamericana de Enjambre (signo de interrogacion), yo hasta marzo para el show de U2 creo que no vuelvo pero si cuadra que hagan un show cerca de esas fechas los voy a ver.

jaja ok rony trataremos de mechar cerca de U2 asi muchos q vienen de afuera nos vendrian a ver, q te parece????????????????????? jaja son todos para vos q alla en Brasil no los podes poner jjajaajaj.
    fijate con los alts.
    abrazo
    Vortex wrote:
    no entiendo lo de post satanico, pero si queres que cuente algo ayer cuando empezo Green Disease me pregunte porque no la habian tocado en Ferro ya que la camiseta del Inter nor es verde....

Que felicidad al fin escuchar I Got Shit y Crazy Mary, me habia quedado con la sangre en el ojo principalmente porque la ultima nos la sacaron del setlist del sabado. I Believe In Miracles con un tal Marky Ramone estuvo muy pero muy buena pero lo sigo manteniendo, el show del viernes fue mejor.

gracias por lo que decis del viernes...siento que lo decis para consolarme de lo idito que fui de no haber podido organizar mi vida para ver algun show mas....ojalá tengas razon!
    ahora solo me queda enividiar a germán y buru!:D
  • q haces guileeeeeeeeee
    yo creo q te vi uno de los dias, me parecio jejje.
    a havio no lo vi pero si a fede y a muchos de aca.
    Che se dieron cuenta de algo??????
    no es mi caso, pero muchos fans de PJ AMAN el No COde, dicen q es su CD favorito..... CHAN y aca no tocaron ni una cancion de NC!! cuac.
    Yo safe q amo TEN me sacaron las ganas, falto Garden y Release je.
    Q buenos temas en Brasil pero aca es unico, estos boots son lo mas.
    Argentina! Argentina! ARgentina!!
    " la gente de Argentina nos trato fantastico, Y NO QUEREMOS IRNOS! " faaaaaaaaaa q massssssssa , palabras de Eddie Vedder en Ferro.
    Without words.

Hmmmmmmmmmmm, creo que te equivocas porque el 26 tocaron Hail, Hail que es la 2° canción de No Code. QUÉ DISCO, por cierto. Si llegaban a tocar Red Mosquito me daba un síncope múltiple, pero la verdad 0,0% quejas, fui 100% feliz los dos días.

Saludos a todos
    Caterina
    que lindo ...estamos los de siempre...a que hora cierra este bar?
    Rony Esdtyoy En La Rodoviaria

este thread es adictivo, Damian llego hace unos minutos a buscar su bolso y pidio para darse una ducha, si queres le digo algo cuando salga, sino un placer haber viajado con Uds. te espero por casa cuando vaya el rey de copas a jugar en Montevideo, un abrazo, nos vemos en marzo para U2 muy probablemente.

P.D. Tenes en tu pc 15 megas de fotos mias en una carpeta en la raiz del disco, por favor cuidamelas que esta la panoramica del estadio.
    You might get lost
    CaterinaA wrote:
    Hmmmmmmmmmmm, creo que te equivocas porque el 26 tocaron Hail, Hail que es la 2° canción de No Code. QUÉ DISCO, por cierto. Si llegaban a tocar Red Mosquito me daba un síncope múltiple, pero la verdad 0,0% quejas, fui 100% feliz los dos días.

Saludos a todos
    Caterina

y tambien tocaron Lukin
Sign In or Register to comment.