PD: Si tienen algun problema al entrar avisenme.
Si quieren subir algo, diganme y lo subo. Tengan en cuenta q no lo tengo siempre abierto, solo en algunas ocasiones.
Buenas pilchas gente...alguna tendré que hacerme. Pero no puedo esperar a conseguir una oficial, y un poster..que emoción loco cada día sonrio un poco más. Ya lo estoy disfrutando!
Hola gente !! bueno les cuento que ya tengo mi entrada para el 25..asi que aca estoy super emocionado...! 13 años de espera...increible....la paciencia argenta es infinita...jaja
A todo esto ¿cuantos dias faltan para que los PJ token en La bombonera? a ver si alguién lleva la cuenta que soy medio despistado..ja
Un abrazo a todos.
Hola gente !! bueno les cuento que ya tengo mi entrada para el 25..asi que aca estoy super emocionado...! 13 años de espera...increible....la paciencia argenta es infinita...jaja
A todo esto ¿cuantos dias faltan para que los PJ token en La bombonera? a ver si alguién lleva la cuenta que soy medio despistado..ja
Un abrazo a todos.
El otro dia sake la cuenta en la faku.... estamos a exactamente...77 dias! 7 y 7... lindo dia para q anuncien la segunda fecha! jaja
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Hola a todos, yo voy desde Montevideo.
Obviamente estoy tan ansioso como todos.
¿Alguien mas de Uruguay que vaya?
P.D. Es sobre algo que vi unas paginas mas atras, no recuerdo quien habia posteado, y si armamos una especie de petitorio para que toquen Leash?
Yorugua! Que bueno encontrar un compatriota....yo voy también desde montevideo, con una banda de gente, somos 15 capaz..
Lo de Leash...ojalá la toquen, pero si lo hacen no creo que sea porque les pidamos.
hola
cuando van a poner las entradas en venta para el sabado 26 de noviembre para pearl jam??
gracias
De: "Ticketek Argentina" <info@ticketek.com.ar>
A: "juliodenjambre@yahoo.com.ar" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>
Es posible que se agregue esa fecha pero aun no está confirmado. Si tenemos novedades las publicaremos en la página.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
A FULL ! eso del petitorio para qe toquen leash estaria espectacular...
bueno, me presento me llamo sebastian y soy de villa crespo, capital y bueno .... estoy igual qe uds ... soy fan de ellos desde el 1996, tenia 11 años!!!!!!!! ahora tengo 20 cannot explain my feelings
cual es tu nick juan de snail ? no me acuerdo de donde saque tu contact
y tb tendrian qe tocar crown of thorns, pero tendria un ataque al corazon si tocan swallow my pride de green river .!!!!!!!!!!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bueno, en vista de q algunos tuvieron problemas para entrar al server, armé un album de fotos en yahoo con los modelos.
dieguito una massssssssaaaaaaaaaaaaa. te paso las q me gustaron.
oigan en la paginade italia hay unas fotos de la puta madre, Eddie con una mascara con la del cabllero rojo cantando terrible!!! jaja un caño.
Che no te olvides q van aponer el 26 asi ojo con eso eh??? 26 va espera el 26!!!!!!!!!!!
despues vemos si queda mejor amarillo o rojo o negro o blanco, primero encontremos el modelo, despues vemos los colores.
me gustaron muchas, pero atras sin duda para mi seria asi, que diga arriba PEARL JAM con los colores celeste y blanco y abajo los datos, pero no muy grande, o sea sutilmente. Va como piña asi atras.
la parte de atras para mi es asi, queda hermosa mira: http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/diego_nocode/detail?.dir=7c77&.dnm=6178.jpg&.src=ph
pero mas chiquitas letras y arriba q diga como en la otra PEARL JAM y queda ;-).
Adelante es un tema, me gusta muchas..............
esta puede ser, y sino q adelante tb diga PEARL JAM como atras, y abajo el stickman solito, o con la banderita proba asi Diego a ver q onda.
Un abrazo a todos!!!!!!!! muy bueno!!!!!!!!!!.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
MAN NO TOCAN LEASH DESDE EL 1995 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QE HACER TODO LO POSIBLE PARA QE LO TOQUEN ACA !
a full !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ooooo si!!! voy a tener que enviar dinero por western union denuevo, pero no importa, 2 fechas en la bombonera excelente!!
espero que aca en chile tambien toquen 2 fechas, pero recien empoieza la venta el proximo viernes ke impaciencia
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
estoy seguro que mucho de nosotros tenemos temas que queremos escuchar, en lo personal y porque no la tocan hace 11 anos , tiene que ser leash ....si no la pedimos el grupo no la va a tocar, asi que hay que tratar de organizar algo no?, muchas veces la banda toca pedidos de la gente , depende de como vean la vibra del publico y si tienen ganas..... lo unico malo es que si llega la hora del concierto y no la han ensayado un poco , dudo que la toquen, o saldria algo como satan's bed en state college 03, divertido pero un desastre, el tour 03 fue la cancion que la mayoria de gente anticipaba y nunca la tocaron, espero que como es primera vez en sudamerica hagan algo especial
troubled souls unite
we got ourselves tonight
i am fuel you are friends,
we got the means to make amends
I am lost, i am not guide but by your side
I AM right by your side!!!!!!!
Si es oficial !!!!!!!!!!!, TENEMOS QUE LLENAR LA BOMBONERA ESA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de mandar un email al 10 c, preguntando si nos van a dar wristbands para el concierto del 26, cuando me respondan lo publico
saludos a todos..............
En la gira de Binaural los pudimos ir a ver con un amigo 2 veces y a pesar de eso tengo la adrenalina intacta porque no hay como ver un recital en Argentina...el amigo de Jersey podra dar fe eso.
Hola,
lei que los fuiste a ver en la Gira de Binaural dos veces, a cuales shows fuiste?
a full !!!! 2da fecha ! no puedo estar mas contento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si, lo de leash tiene qe acabar en argentina, lo tienen qe tocar si o si !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
a full !!!! 2da fecha ! no puedo estar mas contento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el último show tocaron smile porque una mina tenia una pilcha que decia smile en primera fila, y habia estado en los otros shows con la misma...capaz si llevas una bandera que diga "drop the leash" las dos fechas, en la 2ª la toquen, no estaría nada mal!
Can you guys tell me what are the best seats, because CAMPO is a lot cheaper than the rest but is it closer to the stage, how do they set up for concerts at the stadium.
Comments
ftp://diegojam.myftp.org/
user: diego
no pongan contraseña, solo el usuario, y denle iniciar sesión
PD: Si tienen algun problema al entrar avisenme.
Si quieren subir algo, diganme y lo subo. Tengan en cuenta q no lo tengo siempre abierto, solo en algunas ocasiones.
Un abrazo a todos.
I'm no dude! Dudette!
I'm no dude! Dudette!
Obviamente estoy tan ansioso como todos.
¿Alguien mas de Uruguay que vaya?
P.D. Es sobre algo que vi unas paginas mas atras, no recuerdo quien habia posteado, y si armamos una especie de petitorio para que toquen Leash?
You might get lost
Yorugua! Que bueno encontrar un compatriota....yo voy también desde montevideo, con una banda de gente, somos 15 capaz..
Lo de Leash...ojalá la toquen, pero si lo hacen no creo que sea porque les pidamos.
DIGO NO PUEDO VER ESE LINK TUYO.
SALUDOS.
From: "juliodenjambre@yahoo.com.ar" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>
Date: Thu, 8 Sep 2005 22:59:17 -0300
To: "info@ticketek.com.ar" <info@ticketek.com.ar>
Subject: Contactenos
hola
cuando van a poner las entradas en venta para el sabado 26 de noviembre para pearl jam??
gracias
De: "Ticketek Argentina" <info@ticketek.com.ar>
A: "juliodenjambre@yahoo.com.ar" <juliodenjambre@yahoo.com.ar>
Es posible que se agregue esa fecha pero aun no está confirmado. Si tenemos novedades las publicaremos en la página.
bueno, me presento me llamo sebastian y soy de villa crespo, capital y bueno .... estoy igual qe uds ... soy fan de ellos desde el 1996, tenia 11 años!!!!!!!! ahora tengo 20 cannot explain my feelings
cual es tu nick juan de snail ? no me acuerdo de donde saque tu contact
y tb tendrian qe tocar crown of thorns, pero tendria un ataque al corazon si tocan swallow my pride de green river .!!!!!!!!!!!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Sé q la dirección en un choclo, pero es así
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/diego_nocode/album?.dir=7c77&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//ar.pg.photos.yahoo.com/ph//my_photos
Pero atras.... nu se.... algo mas pekeño.
Tenes el archivo en illustrator digo?
I'm no dude! Dudette!
PD: en realidad me llamo diego, pero el teclado funca mal y quedé como "digo"
I'm no dude! Dudette!
PD: ¿Alguien conoce un buen lugar para ir a hacer las remeras?
http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/diego_nocode/album?.dir=/448c
ahora me voy a estudiar, a la noche sigo con las remeras, jeje!!
HAY QE HACER TODO LO POSIBLE PARA QE LO TOQUEN ACA !
a full !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
El lunes se vende la segunda funcion en La Bombonera 26/11/05
Monday the tickets go on sale for the second function 11/26/05
espero que aca en chile tambien toquen 2 fechas, pero recien empoieza la venta el proximo viernes ke impaciencia
troubled souls unite
we got ourselves tonight
i am fuel you are friends,
we got the means to make amends
I am lost, i am not guide but by your side
I AM right by your side!!!!!!!
drop the leash, we are young.................
saludos!!
acabo de mandar un email al 10 c, preguntando si nos van a dar wristbands para el concierto del 26, cuando me respondan lo publico
saludos a todos..............
Hola,
lei que los fuiste a ver en la Gira de Binaural dos veces, a cuales shows fuiste?
Es todo lo q estoy en condiciones de decir......
pf!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!!
I'm no dude! Dudette!
Es algo inigualable...2 shows..wow!
Puedo morir tranquilo.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
En el último show tocaron smile porque una mina tenia una pilcha que decia smile en primera fila, y habia estado en los otros shows con la misma...capaz si llevas una bandera que diga "drop the leash" las dos fechas, en la 2ª la toquen, no estaría nada mal!