OH PLEASE DONT GO OUT ON ME DONT GO ON ME NOW NEVER ACTED UP BEEEEFORE DOT GO ON ME NOW!!!!!!!!!! NO VA A QUEDAR LETRA WQUE NO CANTE!"""""""""jDSAFDI FOJHFNJDSN F´LDS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que facil, el sr los vio 700 veces y me dice que me calme;)
eso jose---que nso queres calmar!!!...queres que haga una recopilacion de tus posts de la gira yankee para que veas como nos cebaste?..ahora bancatelá!!!....:D
eso jose---que nso queres calmar!!!...queres que haga una recopilacion de tus posts de la gira yankee para que veas como nos cebaste?..ahora bancatelá!!!....:D
Creo que el cebo se fue de control. Hemos creado un mostro!
La verdad que con pearl jam no se puede pedir nada, no me interesa lo que tocaron otras fechas, los estoy esperando desde el 93, hace 12 años, toquen lo que toquen me va a gustar
Ya me veo que si tocan acá I Believe In Miracles pinta el clásico HEY HO LET'S GO! y todos descontrolando.....dios....2 días más...
Creo que hacer suposiciones de cual show puede llegar a ser el mejor es casi ciencia ficcion.Las variables que entran en juego son infinitas , mas con una banda como Pearl Jam.Vamos a volarnos la cabeza en un par de dias pero no nos comportemos como quinceñeras histericas.Que esta noche toquen unas 10 o 12 canciones en Chile asi Eddie llega aca con la voz en perfectas condiciones
Ok ,mientras no te tires al piso en las puertas del hotel donde esten y no te mees encima ,todo bien(me acuerdo cuando vinieron los Guns y vi eso por TV ,que banda de mierda y que situacion patetica).
Ok ,mientras no te tires al piso en las puertas del hotel donde esten y no te mees encima ,todo bien(me acuerdo cuando vinieron los Guns y vi eso por TV ,que banda de mierda y que situacion patetica).
banda de mierda los GUNS....juas...acabó de escuchar Estranged en vivo al palo!..la verdad que sí..una mierda el solo de Slash
Saben a que hotel van? El sheraton de retiro quizas? si saben avisen, yo voy solo al hotel, si alguien sabe algo avisen, y tambien si se van a encontrar en algun lado.Bueno chau por ahora... Aunque creo que en el hotel no nos van a dar ni bola, lo ideal seria estar a la tarde en la prueba de sonido tipo 2, mañana en ferro
cUALQUIER COSA MI MAIL ES candresjul@hotmail.com
Comments
ajajaja...sos un zapallo nene....
AGUANTE LA CUMBIA VILLERA!!!!
OH PLEASE DONT GO OUT ON ME DONT GO ON ME NOW NEVER ACTED UP BEEEEFORE DOT GO ON ME NOW!!!!!!!!!! NO VA A QUEDAR LETRA WQUE NO CANTE!"""""""""jDSAFDI FOJHFNJDSN F´LDS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O juegan el Salta?
José
que facil, el sr los vio 700 veces y me dice que me calme;)
Que grande jorgito! medio palometa..
jajajaaadojdgihewht4084yu243098yeaaaaaaaaahhh9ru9eu9ugnkfm vpearljam! droptheleashhhhhhhhhhhh!
me fui.
Ah no, la emocion esta siempre fresca como la primera vez. Pero, de nada sirve que te explote el corazon antes del show.
Hace como yo, por ejemplo, que pienso en la p*ta nieve que tengo que sacar esta cheno para poder salir de casa! Se viene el tormenton... argghhh
José
No digo que con la X viva, pero sería más sencillo, con la X funcionando como cuando abrió en el 95 habríamos tenido chances.
(tu reply me sono como "este tipo es un delirante") todo bien, estoy conetnto, faltan nada más y nada menos que 2 días.
You might get lost
Rony! al contrario....fue un: "la puta madre, podria haber sido.." Pero bueno, maldita cumbia, maldita sociedad!
ya vas a extrañar el frío cuando vengas y veas el calor insportable que hace...
You might get lost
Creo que el cebo se fue de control. Hemos creado un mostro!
José
AJAJAJAJAJA...AHORA.....VOY A MATARTEEEEE!!!!!
P.D.. chuin, chuin, chuin, chuin, chuin
....Maldito todo, 2 días....
Me acuerdo de una vez que estuvieron a punto de traer a Page & Plant y por un tema de $ no se dió pero se nos habría dado.
Tal vez la próxima gira (claro está si volvemos a tener una radio de rock)
You might get lost
no abre john
no pega bien el link, mandate al thread de santiago setlist, el post de chileanmen
Ya me veo que si tocan acá I Believe In Miracles pinta el clásico HEY HO LET'S GO! y todos descontrolando.....dios....2 días más...
ja, si te ve algun chileno te aniquila
....WHY NOT?
yo SOY la gilada!
Eso si, cuando presentan a Boom la gente dice YEAH! en lugan de Boooooooooooooooooooooooooooooom, espero que en la cancha de Ferro corrijamos...
José
banda de mierda los GUNS....juas...acabó de escuchar Estranged en vivo al palo!..la verdad que sí..una mierda el solo de Slash
cUALQUIER COSA MI MAIL ES
candresjul@hotmail.com