Che, ya estoy mandando el show de anoche a mega.. me dice q en 2 horas lo termino de subir. Manda PM pero me quedo un ratito por q me tengo q ir a Los Angeles esta noche.
Pero se escucha alucinante el boot y se escucha al publico recopado!
Buenas gente acá les paso una lista para que se la pasen a Eddie y para pasar una poco el tiempo de espera que me DESESPERAAAA!!!!
Si alguien quiere agregar algún temita sera bienvenido este sería un buen boot para el recuerdo de la fiesta del 25 y 26.
Wash
Corduroy
Last Exit
Hail Hail
Evenflow
Dissident o Animal
Nothing at the seems
Faithful
Given to Fly
Whislist
Inmortality
Elderly woman behind the counter in the small town
Lukin
Not for you
Porch
Rearviewmirror
Go
Jeremy
I believe in miracles BIEN AL PALENQUE!!!!
i got ID
Black
Garden
Do the evolution
Wash ----> u Oceans
Corduroy
Last Exit
Hail Hail
Evenflow
Dissident o Animal
Nothing at the seems
Faithful
Given to Fly
Whislist
> aca te mecho un State of Love and Trust!
Inmortality
Lukin
Not for you
> enganchado obviamente...
Porch
Rearviewmirror
Go
Jeremy
i got ID
Black
Garden
> Como no lo tocan, meto Grievance o Insignificance.
Do the evolution
Crazy Mary
Daughter
Betterman
Indiference
Alive
> sueño con Swallow my Pride con los mudhoney
Rockin' in a free world
Yellow Ledbetter
Romy, yo cuando salgo de trabajar 17.50, creo que me las pico, voy directo para Ferro...ahi los espero. Tambien espero que los que esten ahi haciendo guardia, si el famoso "soudcheck" que espero que se haga (ahora dudo realmente, que no lo hagan los "plomos"), avisen por celular si pinta que la banda llega o algun movimiento extraño. Si no de ahi a los supuestos hoteles a ver que onda...target: vino y extras para Ed.
Cualquier cosa extraña te llamo, de todas formas me parece que va a ser cuando esté por bajar el sol y no antes.
Gente, creo que este es mi último o penúltimo post antes de viajar.
A queienes tengan intención de hacer el intento de ver el soundcheck y tienen mi celular, pueden llamar y arreglamos para ir, sino, a quienes quieran ir, nos vemos en Ferro, yo calculo estar llegando al estadio entre las 4 y las 5, depende de cuanto calor haga.
Sino, a todos, nos vemos el viernes o en Ferro o en la fiesta post show.
Cambiando de tema, acá esta lloviendo muchísimo asi que lo más probale es que viaje con tormenta.
Volviednoa PJ, es increíble, ya no queda nada, salvo unas horas.
No voy a estar chequeanodo continuamente el thread así que no se enojen si posteo cosas de las que ya se hablaron
Obviamente, por toda noticia importante* agradezco manden PM o sms quienes tengan mi celular, bueno, me voy a aprontar las cosas que llevo así que los dejo, nos estamos viendo, Rony.
*Cambio de horario, lugares de reunión, fiesta, reunión el 24, etc.
Obviamente, por toda noticia importante* agradezco manden PM o sms quienes tengan mi celular, bueno, me voy a aprontar las cosas que llevo así que los dejo, nos estamos viendo, Rony.
Rony, repito, porque veo que tuve menos FEEDBACK que la mierd...
Propuse algo, espero que por lo menos lleguemos a algo, la propuesta esta en la pagina 420, post numero #6295
Shalow my pride como que no!! tendrían que mechar un tema con los Mudhoney todos juntos o rememorar viejas reuniones, un River of Deceit o I don't know anything se me habia olvidado ovbiamente de Mad Season.
de Lukin a Not for you con la 'frenadita'...
Estoy con esperanzas de que toquen Garden...porque no?
Mañana a ver que onda el soundcheck! y el viernes...el viernes....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..el viernes muero!
Bueno genchi, les doy de nuevo la dirección del bar para quien esté descolgado, y así juntarnos after-show, Neuquén 1100 esq. Espinosa, se llama "EL VIEJO BUZON" (hay un buzón rojo en la esquina) y está a dos cuadras de la cancha.
Cualquier cosa mandenme un mail a cloveroverdover@gmail.com, quien vaya mañana pal soundcheck, yo voy a estar por ahí dando vueltas, jugando de local jajaja...
pd: Necesito 50 dotaciones de Valium, urgente....
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
Pero se escucha alucinante el boot y se escucha al publico recopado!
si aca tambien, estoy bardeando nomas;)
Si alguien quiere agregar algún temita sera bienvenido este sería un buen boot para el recuerdo de la fiesta del 25 y 26.
Wash
Corduroy
Last Exit
Hail Hail
Evenflow
Dissident o Animal
Nothing at the seems
Faithful
Given to Fly
Whislist
Inmortality
Lukin
Not for you
Porch
Rearviewmirror
Go
Jeremy
i got ID
Black
Garden
Do the evolution
Crazy Mary
Daughter
Betterman
Indiference
Alive
Rockin' in a free world
Yellow Ledbetter
Nos vemos todos en la cancha Ferro!!!!
Corduroy
Last Exit
Hail Hail
Evenflow
Dissident o Animal
Nothing at the seems
Faithful
Given to Fly
Whislist
> aca te mecho un State of Love and Trust!
Inmortality
Lukin
Not for you
> enganchado obviamente...
Porch
Rearviewmirror
Go
Jeremy
i got ID
Black
Garden
> Como no lo tocan, meto Grievance o Insignificance.
Do the evolution
Crazy Mary
Daughter
Betterman
Indiference
Alive
> sueño con Swallow my Pride con los mudhoney
Rockin' in a free world
Yellow Ledbetter
Nos vemos todos en la cancha Ferro!!!![/quote]
Cualquier cosa extraña te llamo, de todas formas me parece que va a ser cuando esté por bajar el sol y no antes.
You might get lost
A queienes tengan intención de hacer el intento de ver el soundcheck y tienen mi celular, pueden llamar y arreglamos para ir, sino, a quienes quieran ir, nos vemos en Ferro, yo calculo estar llegando al estadio entre las 4 y las 5, depende de cuanto calor haga.
Cambiando de tema, acá esta lloviendo muchísimo asi que lo más probale es que viaje con tormenta.
Volviednoa PJ, es increíble, ya no queda nada, salvo unas horas.
No voy a estar chequeanodo continuamente el thread así que no se enojen si posteo cosas de las que ya se hablaron
You might get lost
Rony, repito, porque veo que tuve menos FEEDBACK que la mierd...
Propuse algo, espero que por lo menos lleguemos a algo, la propuesta esta en la pagina 420, post numero #6295
el viernes va a sonar mejor...
...y vamos a estar ahí!!!
You might get lost
de Lukin a Not for you con la 'frenadita'...
Estoy con esperanzas de que toquen Garden...porque no?
Pensar que ya falta poquito!!!!!
Mañana a ver que onda el soundcheck! y el viernes...el viernes....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..el viernes muero!
Bueno genchi, les doy de nuevo la dirección del bar para quien esté descolgado, y así juntarnos after-show, Neuquén 1100 esq. Espinosa, se llama "EL VIEJO BUZON" (hay un buzón rojo en la esquina) y está a dos cuadras de la cancha.
Cualquier cosa mandenme un mail a cloveroverdover@gmail.com, quien vaya mañana pal soundcheck, yo voy a estar por ahí dando vueltas, jugando de local jajaja...
pd: Necesito 50 dotaciones de Valium, urgente....
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
AHI MANDASTE CVUALQUIERA;)
...hay que delirar me tengo que conformar con algo. Che perdón por si ya preguntaron alguien esta al tanto de lo que esta pasando ahora en la casa de al lado?
en San Carlos clasificamos
22/11/2005 http://radio.shared.cl:8000
26/11/2005 http://www.fmrockandpop.com/v2/vivo_ba.htm "puuuuuuur chaaaaammm"
03/12/2005 http://aovivo.terra.com.br/tvterra/pearljam/index.htm
tremenda radio esa ee! ja
para eso pongo el lost dogs o mi simple de go, no me hace falta esa radio, dame info del show de chile papi, abrazo
Man, quien te envió¿¿¿???