quieren algunas fotos....metanse a http://www.terra.cl y pinchen en la foto de eddie en la pagina principal, abajo de pinochet jajajaja...que coincidencia
bueno, son como 20 fotos, mala calidad, pero algo es algo
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
Mas lloriqueo por todos los threads.
Por favor, no entren a los Fanviews y dejemos el thread para los que fueron al show de Santiago asi no alteramos el orden del foro.
calma calma ( frase que en realidad es para mi)
si todos dicen q siempre los tours empiezan cortos me quedo mas tranquila!
espero q la voz de eddie mejore , que se suelte un poco mas hoy en chile ,
despues ,nosotros rockearemos!!!
por suerte el viernes va a ser caluroso y soleado
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
no tengo muchas ganas de escribir todo lo que dijo
pero ya dijeron quen en unos dias suben la entrevista a la pagina de internet de rockandpop
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
justo en mis manos tengo el booklet del ten club de la gira 03 y oh casualidad, le pego una ojeada a night one brisbane aussie...23 temas. yo les digo que se van soltando a lo largo del tour. los highlists seran de san pablo para adelante. pero what the fuck im i saying! los veo en 2 dia sla puta madre no puedo esperar masssss
si en el soundcheck de chile tocaron:
leatherman
in my tree
sad
little sister
1/2 full
man of the hour
faithfull
present tense
seguro que como siempre va a cambiar ( estoy tratando de autoconvencerme por si no se dieron cuenta!)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
La banda estadounidense se presentó anoche ante 20 mil personas
La euforia por Pearl Jam sacó de sus casillas a la galería
Miércoles 23 de noviembre de 2005
Rommel Piña / Felipe Rodríguez
Por la voz de Eddie Vedder no ha pasado el tiempo. Y eso se agradeció con creces.
Hubo fans que esperaron cuatro horas para ver a la banda.
asi 200 fanáticos quisieron entrar a la cancha entre combos y patadas. Carabineros lo impidió.
Las palabras de Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam, al término del primer tema de la noche, "Release", parecían graficar la sensación que se vivía en el ambiente. "Estamos muy agradecidos de estar en Chile. Por fin", dijo en un imperfecto español y las más de veinte mil personas que llegaron a San Carlos de Apoquindo cayeron rendidas ante los últimos sobrevivientes del grunge.
Fue una noche especial. Un rito de iniciación con una época gloriosa del rock estadounidense. Y Vedder lo hizo sentir. Vestido con una camisa leñadora -una de las marcas registradas de la era grunge-, el cantante y su banda cumplieron su palabra. Porque en su primera actuación en Sudamérica, el grupo desplegó un rock clásico sin fisuras y plagado de certeros hits de primera generación como "Alive", Jeremy", "Black" y "Even flow".
Justamente en ese tema del disco "Ten", el éxtasis llegó a un nivel de ebullición tan alto que detrás del arco norte, el público comenzó a hacer fuerzas en una reja y más de doscientas personas ingresaron en medio de golpes y peleas que sólo fueron atenuados con la llegada de Carabineros. Hubo más de una docena de detenidos y 22 personas tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja. Una de ellas fue derivada a un centro asistencial con un corte en la cabeza.
Pearl Jam nunca se enteró de eso. Es más, Vedder insistió varias veces en que el público "se cuidara", quizás porque el fantasma de Roskilde (Dinamarca) -donde murieron nueve personas aplastadas hace cinco años- aún no ha sido exorcizado de la banda. Así, escudado en la ignorancia de los hechos, el cantante sólo hizo lucir aquel repertorio que el público había esperado por 15 años con una interpretación vocal sin desgaste ni vacíos.
Lluvia mágica
La intensa llovizna que cayó en la precordillera hizo que el concierto tomara otro cariz. Los frenéticos saltos de baile provocados por "Go" o el desinhibido trance de la escasa farándula que llegó al estadio -como Kathyna Huberman y Matilde Svensson- eran postales de una jornada que tenía como motor un rock crudo que no ha ido perdiendo su textura a través del tiempo y que se venera con hidalguía.
Cuando ya habían pasado "Do the evolution" y "Given to fly", entre otras, Pearl Jam dio por cerrado su concierto. Volvió, pero tributando a Johnny, Joe y Dee Dee Ramone, del grupo punk The Ramones, con "I believe in miracles", y luego a The Who con "Baba O'Riley". Las luces del estadio se encendieron y algunas personas comenzaron a abandonar San Carlos. Pero los músicos no se movieron de sus puestos y, desafiando los programas estipulados, regalaron "Yellow ledbetter". Como para decir que aún les queda una pizca de rebeldía.
Otra vez empalmaron Lukin con Not for You como hicieron en Atlantic City.
En mi opinion no queda tan bien, por el cambio brusco de tempo. Grievance es la mejor eleccion para hacer el doblete, pero bueh, experimentar no esta mal.
Otra vez empalmaron Lukin con Not for You como hicieron en Atlantic City.
En mi opinion no queda tan bien, por el cambio brusco de tempo. Grievance es la mejor eleccion para hacer el doblete, pero bueh, experimentar no esta mal.
José
A mi me encanta ese empalme José! Pero bueno, son gustos.
Loco no doy más!! Estos 3 dias que pasaron fueron más largos que los 3 meses!
como yo siempre digo: con pj ya perdi el criterio para calificar y elegir.
que hagan lo que quieran, pero que toquen entre 25 y 28 temas!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
En el segundo Encore se escucha la gente corear Eddie, Eddie y Mr Vedder les dice "You can call me Ed, that'll throw the chants off", despues arremete con el "what to play, what play, it feels like we just got here"
Aun la banda no entiende lo de los cantos de la gente y adoptan la posicion de "why? we don't deserve this".
solo espero que hoy dia los guardias personales de pearl jam dejen a eddie tirarse al publico como intento hacerlo ayer
Yo te diría que mejor que no. No sé si fuiste a Beastie Boys en el Estadio Víctor Jara, por allá por el 95/96 (no recuerdo exacto), pero te cuento que al final de Sabotage el DJ de BB se tiró al público y creo todavía está abajo de la turba...
Comments
bueno, son como 20 fotos, mala calidad, pero algo es algo
No fede. Visa o Master. Que te haga la gamba algún allegado y le das los U$10, supongo que es la solución.
Por favor, no entren a los Fanviews y dejemos el thread para los que fueron al show de Santiago asi no alteramos el orden del foro.
José
de anoche...
si todos dicen q siempre los tours empiezan cortos me quedo mas tranquila!
espero q la voz de eddie mejore , que se suelte un poco mas hoy en chile ,
despues ,nosotros rockearemos!!!
por suerte el viernes va a ser caluroso y soleado
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ufff......uuufuufuffffffffffff
pero ya dijeron quen en unos dias suben la entrevista a la pagina de internet de rockandpop
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
excelentes!!
Visa debito deberia funcionar...
José
leatherman
in my tree
sad
little sister
1/2 full
man of the hour
faithfull
present tense
seguro que como siempre va a cambiar ( estoy tratando de autoconvencerme por si no se dieron cuenta!)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
vos decis?...me pa que no....bueno....tendré que explicarle que es pearl jam a alguien que no me interesa hacerlo
No se como son las visas debito alla, pero si arranca con 43xx y tiene 16 digitos deberia andar.
José
yo tengo tarjeta, pero no tengo compu como la gente
podría armarse una asociación de mutuo beneficio
:cool:
se pueden divisar varias camaras digitales, asi que veo que no va a haber mucho problema con eso.
La euforia por Pearl Jam sacó de sus casillas a la galería
Miércoles 23 de noviembre de 2005
Rommel Piña / Felipe Rodríguez
Por la voz de Eddie Vedder no ha pasado el tiempo. Y eso se agradeció con creces.
Hubo fans que esperaron cuatro horas para ver a la banda.
asi 200 fanáticos quisieron entrar a la cancha entre combos y patadas. Carabineros lo impidió.
Las palabras de Eddie Vedder, el líder de Pearl Jam, al término del primer tema de la noche, "Release", parecían graficar la sensación que se vivía en el ambiente. "Estamos muy agradecidos de estar en Chile. Por fin", dijo en un imperfecto español y las más de veinte mil personas que llegaron a San Carlos de Apoquindo cayeron rendidas ante los últimos sobrevivientes del grunge.
Fue una noche especial. Un rito de iniciación con una época gloriosa del rock estadounidense. Y Vedder lo hizo sentir. Vestido con una camisa leñadora -una de las marcas registradas de la era grunge-, el cantante y su banda cumplieron su palabra. Porque en su primera actuación en Sudamérica, el grupo desplegó un rock clásico sin fisuras y plagado de certeros hits de primera generación como "Alive", Jeremy", "Black" y "Even flow".
Justamente en ese tema del disco "Ten", el éxtasis llegó a un nivel de ebullición tan alto que detrás del arco norte, el público comenzó a hacer fuerzas en una reja y más de doscientas personas ingresaron en medio de golpes y peleas que sólo fueron atenuados con la llegada de Carabineros. Hubo más de una docena de detenidos y 22 personas tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja. Una de ellas fue derivada a un centro asistencial con un corte en la cabeza.
Pearl Jam nunca se enteró de eso. Es más, Vedder insistió varias veces en que el público "se cuidara", quizás porque el fantasma de Roskilde (Dinamarca) -donde murieron nueve personas aplastadas hace cinco años- aún no ha sido exorcizado de la banda. Así, escudado en la ignorancia de los hechos, el cantante sólo hizo lucir aquel repertorio que el público había esperado por 15 años con una interpretación vocal sin desgaste ni vacíos.
Lluvia mágica
La intensa llovizna que cayó en la precordillera hizo que el concierto tomara otro cariz. Los frenéticos saltos de baile provocados por "Go" o el desinhibido trance de la escasa farándula que llegó al estadio -como Kathyna Huberman y Matilde Svensson- eran postales de una jornada que tenía como motor un rock crudo que no ha ido perdiendo su textura a través del tiempo y que se venera con hidalguía.
Cuando ya habían pasado "Do the evolution" y "Given to fly", entre otras, Pearl Jam dio por cerrado su concierto. Volvió, pero tributando a Johnny, Joe y Dee Dee Ramone, del grupo punk The Ramones, con "I believe in miracles", y luego a The Who con "Baba O'Riley". Las luces del estadio se encendieron y algunas personas comenzaron a abandonar San Carlos. Pero los músicos no se movieron de sus puestos y, desafiando los programas estipulados, regalaron "Yellow ledbetter". Como para decir que aún les queda una pizca de rebeldía.
José
como esta en el touring band 2000, a mi me encanta ese empalme
A mi me encanta ese empalme José! Pero bueno, son gustos.
Loco no doy más!! Estos 3 dias que pasaron fueron más largos que los 3 meses!
que hagan lo que quieran, pero que toquen entre 25 y 28 temas!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Noooo!! Me puedo llegar a infartar! jajuajuaaaaaas!
Aun la banda no entiende lo de los cantos de la gente y adoptan la posicion de "why? we don't deserve this".
José
Yeah, dream on.
Siempre amaga con treparse a alguna torre o emular las viejas epocas.
Yo te diría que mejor que no. No sé si fuiste a Beastie Boys en el Estadio Víctor Jara, por allá por el 95/96 (no recuerdo exacto), pero te cuento que al final de Sabotage el DJ de BB se tiró al público y creo todavía está abajo de la turba...