si..es exactamente lo mismo que me pasa a mi.....un momento...
nooooo...el muffin de frambueeesaaaa!!!!!!!!
Bueno, despues de 4 horas para ponerme al dia, solo me queda decirles que hace 10403 post atras, habia dicho que la semana de PJ se cuiden y ustedes cabezas duras, se comen un PANQUECILLO CON TRUFAS!!! Cuidense, hagan dieta, hidratense, tomen vitaminas, y minerales...(parezco Socolinsky o como se escriba)
es cierto..yo tb la firmé ....pero tambien es cierto que sudamerica en el mundo es Brasil..y hay que aceptar que está justificado...en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad
todo lo contrario pasa con la historia, los historiadores y sociologos argentinos (Halperin Donghi y Juan Carlos Torre por ejemplo) son mucho mas conocidos en el ambiente academico europeo y norteamericano, que sus pares brasileros...
And You Willl Know Me By The Trail Of Empty Beer Cans. says:
im sure it will be fucking awesome!!!
*- tomorrow hit today ... MUDHONEY / PEARL JAM - says:
yeah !
but mudhoney only plays 40 mins
= (
thats a pity
but
you are lucky man for some people cant see them
so just have fun
and let me tell you they still rock live man!
yeah thats fuckin true !
lets enjoy the fuckin show !
-- long live rock and roll.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Despues de varios idas y vueltas, estoy de licencia y en la proxima madrugada (al igual que tantos), con temporal o no, zarpo a buenos aires. Estoy muy contento de haber formado parte de este grupo, el cual me aguanto la cabeza en estos tres meses, cosa que pense iba a ser imposible. No quede nada mas por decir. Espero ver a todos y cada uno de uds. el 25 en Ferro. La ansiedad y la adrenalina se sienten mas que nunca, pense que nunca iba a llegar el dia, que nunca los iba a ver, pero aca estan. Falta poco, muy poco para cumplir uno de nuestros sueños, estoy feliz por el viaje. Feliz por haber compartido tanto con uds. y mas feliz por lo que se viene. Espero que nos sepamos cuidar, que eddie se recupere, y que sea la mejor una de las mejores noches de sus vidas.
De corazon, gracias por todo. Me reporto mañana como de costumbre pero ya desde la Argentina.
Gabriel, groso jammer argento de San Diego (CA), se esta bajando el chow de ayer a la cheno y en unas 4 o 5 horas lo baja here.
Yo no puedo, pero el q si q aprovechie!!
Yo opino que alguien que tenga buen conocimiento de la zona, proponga un lugar de encuentro, a no mas de 1 o 2 cuadras de ferro, sobre Avellaneda supongo yo, para reunirnos TODOS, a la salida del show (de ahi iremos los que salimos a algun lugar a seguirla, los que no se volveran a sus hogares, etc.) Pero creo que si no arreglamos algo asi, no creo que muchos vayan, y vamos a terminar siendo los mismos 5 o 6 de siempre.
A la salida del show TODOS van a estar, y por la zona, y no es excusa para no ir aunque sea 10' y saludar...y ahi proponemos o vemos donde la seguimos. Que les parece?
Espero comentarios y/o propuestas de un lugar CLARO, por la cercania (repito, no mas lejos de 200 metros a la redonda de Ferro) para marcarlo como punto de encuentro.
Gabriel, groso jammer argento de San Diego (CA), se esta bajando el chow de ayer a la cheno y en unas 4 o 5 horas lo baja here.
Dii !!
en 4 horas lo subo a megaupload y dejo el link por ahi para el show de anoche.
Yo opino que alguien que tenga buen conocimiento de la zona, proponga un lugar de encuentro, a no mas de 1 o 2 cuadras de ferro, sobre Avellaneda supongo yo, para reunirnos TODOS, a la salida del show (de ahi iremos los que salimos a algun lugar a seguirla, los que no se volveran a sus hogares, etc.) Pero creo que si no arreglamos algo asi, no creo que muchos vayan, y vamos a terminar siendo los mismos 5 o 6 de siempre.
A la salida del show TODOS van a estar, y por la zona, y no es excusa para no ir aunque sea 10' y saludar...y ahi proponemos o vemos donde la seguimos. Que les parece?
Espero comentarios y/o propuestas de un lugar CLARO, por la cercania (repito, no mas lejos de 200 metros a la redonda de Ferro) para marcarlo como punto de encuentro.
Saludos...
Me anoto, cualquier cosa si no nos encontramos en la cancha les dejo mi numero (223) 154366435, preguntar por Nacho
P.D: esta noche salgo para alla, asi que mañana Baires va a tener el honor de mi precencia.....saludos a todos!!!!!
We just wanted to give everyone a quick heads up that the Pearl Jam bootleg
series is continuing in Latin America starting with tonight's show in Santiago!
Just like the recent North American run, all shows will be available for
download a couple hours after the show ends at http://bootlegs.pearljam.com
<http://bootlegs.pearljam.com/>
As before, every download includes pictures from the show, artwork, and a copy
of the set-list. The price is still just $9.99. Also, if you are one of many
fans who purchase shows in advance, remember you can set the software to
automatically download the show when it's finished!
We have included the tour dates below for those of you who don't have them
handy.
Desesperada!!!!
Kien va mañana a ferro? hay muchas paginas aca no entiendo nada.
Romy, yo cuando salgo de trabajar 17.50, creo que me las pico, voy directo para Ferro...ahi los espero. Tambien espero que los que esten ahi haciendo guardia, si el famoso "soudcheck" que espero que se haga (ahora dudo realmente, que no lo hagan los "plomos"), avisen por celular si pinta que la banda llega o algun movimiento extraño. Si no de ahi a los supuestos hoteles a ver que onda...target: vino y extras para Ed.
la transmision de "per iam" como dicne los de la radio de chile denel escuchen http://www.editado.por.las.dudas.com tienen que poner la direccion en el winamp
Es el show de ayer...falsa alarma...repito, no hay nada que escuchar aca...pueden retirarse.
Sorry to post to this thread in ingles but my castellano es no bueno. Anyone have any ideas on what to do after the show? Are there clubs close by the stadium? Gracias, Paz y Amor
no actually there no a cool place near the stadium ... in that case i would recomend you to hit downtown ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Para la gente linda de aca... van a organizar algo pa despues del chow del 25?? sino recomienden algo... please!
Saludosss
Bueno, despues de 4 horas para ponerme al dia, solo me queda decirles que hace 10403 post atras, habia dicho que la semana de PJ se cuiden y ustedes cabezas duras, se comen un PANQUECILLO CON TRUFAS!!! Cuidense, hagan dieta, hidratense, tomen vitaminas, y minerales...(parezco Socolinsky o como se escriba)
Las máquinas de fotos se pueden ver en la mano de algunos fans que aparecen en la primera foto del 10C (creo que nadie hasta ahora declaró que se le confiscó alguna cámara):
http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/Santiago/DSC_0532.jpg
Las remeras cuestan US$13 según un chileno, y son de la gira sudamericana (o latinoamericana), no de cada show.
Hay una especie de reunion en vista si...seguro que si se hace algo saldrá publicado acá.
todo lo contrario pasa con la historia, los historiadores y sociologos argentinos (Halperin Donghi y Juan Carlos Torre por ejemplo) son mucho mas conocidos en el ambiente academico europeo y norteamericano, que sus pares brasileros...
im sure it will be fucking awesome!!!
yeah !
but mudhoney only plays 40 mins
= (
thats a pity
but
you are lucky man for some people cant see them
so just have fun
and let me tell you they still rock live man!
yeah thats fuckin true !
lets enjoy the fuckin show !
-- long live rock and roll.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
De corazon, gracias por todo. Me reporto mañana como de costumbre pero ya desde la Argentina.
Desenme buen viaje, Santi.
Muchisimas gracias!!!!!!! Por la ansiedad de ver todas las fotos ni le habia prestado atencion a la primera...
Si se da d juntarse despues, espero q no haya problema q se cuelen dos o tres rosarinas... jeje
gracias por todas las infos
O harán duelo??? Por el perro de Longaniza digo..
cual era tu dir de msn?
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Saludos...
en 4 horas lo subo a megaupload y dejo el link por ahi para el show de anoche.
Me anoto, cualquier cosa si no nos encontramos en la cancha les dejo mi numero (223) 154366435, preguntar por Nacho
P.D: esta noche salgo para alla, asi que mañana Baires va a tener el honor de mi precencia.....saludos a todos!!!!!
El link pasenlo por PM.
No lo posteen por las dudas.
Creo que lo mejor es que te lo soliciten a vos por PM.
Estoy desconectada del mundo! Esta makina anda muy mal y no pude ni pasar x un cyber hoy....
No me tome el vino, lo juro
I'm no dude! Dudette!
Kien va mañana a ferro? hay muchas paginas aca no entiendo nada.
I'm no dude! Dudette!
Q lo pasen bien che!
series is continuing in Latin America starting with tonight's show in Santiago!
Just like the recent North American run, all shows will be available for
download a couple hours after the show ends at http://bootlegs.pearljam.com
<http://bootlegs.pearljam.com/>
As before, every download includes pictures from the show, artwork, and a copy
of the set-list. The price is still just $9.99. Also, if you are one of many
fans who purchase shows in advance, remember you can set the software to
automatically download the show when it's finished!
We have included the tour dates below for those of you who don't have them
handy.
11-22-2005 Santiago, Chile
11-23-2005 Santiago, Chile
11-25-2005 Buenos Aires, Argentina
11-26-2005 Buenos Aires, Argentina
11-28-2005 Porto Alegre, Brazil
11-30-2005 Curitiba, Brazil
12-2-2005 Sao Paulo, Brazil
12-3-2005 Sao Paulo, Brazil
12-4-2005 Rio de Janeiro, Brazil
12-7-2005 Monterrey, Mexico
12-9-2005 Mexico City, Mexico
12-10-2005 Mexico City, Mexico
Thanks for all your support!
Basecamp Productions
me acaban de enviar este mail
Romy, yo cuando salgo de trabajar 17.50, creo que me las pico, voy directo para Ferro...ahi los espero. Tambien espero que los que esten ahi haciendo guardia, si el famoso "soudcheck" que espero que se haga (ahora dudo realmente, que no lo hagan los "plomos"), avisen por celular si pinta que la banda llega o algun movimiento extraño. Si no de ahi a los supuestos hoteles a ver que onda...target: vino y extras para Ed.
Es el show de ayer...falsa alarma...repito, no hay nada que escuchar aca...pueden retirarse.
Sorry to post to this thread in ingles but my castellano es no bueno. Anyone have any ideas on what to do after the show? Are there clubs close by the stadium? Gracias, Paz y Amor
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires