(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12062072092112122938

Comments

• cez
    cez Posts: 39
    Los que tengan diseños de remeras para estos eventos, por favor me los envian al cesar_elt@hotmail.com

Ya les envie a muchos de ustedes mis diseños para intercambiar.

Me avisan si les llega o no!!

Buru, cual es tu e-mail??

Cez...
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Que hay locos?
    Recien me cuelgo en el Arg. Thread.
    Veo que tiene 2 millones de posts!!!!
    Tardaria un poco si me pongo a leer todo y quiza ya lo estuvieron comentando, pero estoy yendo a los dos de Chile y los cinco de Brasil (y bueno, obvio argentina...). Quiza haya alguien yendo a alguno de esos shows tambien y bueno si se copan manden privados que podemos coordinar algo (yo viajo solo).

Tave:
    Estas a tiempo todavia. Tengo tu ticket para el primero de Chile......

Saludos
    Viva PERON Carajo!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Fede, no te corté el rostro (yo posteo en el laburo, y ya era hora de irse)
    chatear acá es divertido pero no me voy a quedar horas extra para hacerlo
    ;):D

Con que canción podría llegar a llorar?
    Black, Release, Hard to imagine, All or none
    quizás alguna otra.....

cez, mi mail: buru7@hotmail.com o buru_80@yahoo.com.ar

wristband: tampoco me confirmaron más nada, ni idea a que hora abrirán las boleterías para buscarlas...

remera diseño Fede: voy a ver si le saco una foto y la subo acá, pero estos son locos tiempos así que no prometo :p (La M me quedó mucho mejor que la L)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • cez
    cez Posts: 39
    Revisen sus correos a ver si les llego lo de las remeras que llevo!

Cez..
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Av. Cabildo y Juramento, sobre cabildo, galería Los Andes, subis la rampa la primer disqueria a tu izquierda, imposible no verla, hotter records, tienen de todo tal vez tengan merkinball. enfrente tenes otra cueva

Esas cuevas son muy recomendables, tambien podes chequear en la galeria bond street (santa fe y rodriguez peña), hay un local en la parte superior, por la mitad a la izquierda, entrando por santa fe, que tiene muchas cosas importadas, y hay otro enfrente creo que tambien.
    Despues podes tambien fijarte en lavalle, hay un "paseo lavalle" creo, que esta si no me equivoco entre esmeralda y suipacha...ahi dentro hay o habia por lo menos 2 cuevas.

PD: EXCELENTE LA PAGINA ANTI-PEARL JAM jajajajajajaja
  • rosetta_st wrote:
    si se quieren reir un poco, porq a mi me parece q le falta info, vean esta pagina:
    http://www.sirjonthegreat.com/pages/pj.html
    no hace mas q bardear a la banda.
    solo me hizo pensar en la buena banda q son y sus tremendas canciones

JJAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Por que no le compramos algo de mancha de rolando y se lo mandamos??
    Pobre gente, si no lo tuviera al Edu para odiarlo se buscaria a otro tipo a quien envidiar.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Esas cuevas son muy recomendables, tambien podes chequear en la galeria bond street (santa fe y rodriguez peña), hay un local en la parte superior, por la mitad a la izquierda, entrando por santa fe, que tiene muchas cosas importadas, y hay otro enfrente creo que tambien.
    Despues podes tambien fijarte en lavalle, hay un "paseo lavalle" creo, que esta si no me equivoco entre esmeralda y suipacha...ahi dentro hay o habia por lo menos 2 cuevas.

Hotter te lo trae por encago.
    Hay otra sucursal en galeria jardin tambien (Florida al 500)
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78 wrote:

Coincido con lo de la Bond Street, en ¨el de enfrente¨ consegui ¨The Back Studio Cathalogue¨ hace unos años, gran gran disco.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Hotter te lo trae por encago.
    Hay otra sucursal en galeria jardin tambien (Florida al 500)

Me olvidaba de la GARDEN galery...tambien garpa bastante ;)

Igualmente roseta, yo tengo el merkinball y el mirrorball si necesitas copia se puede arreglar.

Lei 40 post atras (el equivalente a 30 minutos atras), que alguien preguntaba quien tenia el disco solista de Jack Irons, yo pregunto lo mismo, alguien lo pudo conseguir? Yo no pude escuchar nada todavia...

Hablando de discos solistas de bateristas, recomiendo muchisimo el disco solista del batero de los smashing pumpkins (Impresionante como toca el patova), Jimmy Chamberlin Complex se llama la banda, Corgan participa en 1 tema...excelente disco.
  • grunge78 wrote:
    Me olvidaba de la GARDEN galery...tambien garpa bastante ;)

Igualmente roseta, yo tengo el merkinball y el mirrorball si necesitas copia se puede arreglar.

Lei 40 post atras (el equivalente a 30 minutos atras), que alguien preguntaba quien tenia el disco solista de Jack Irons, yo pregunto lo mismo, alguien lo pudo conseguir? Yo no pude escuchar nada todavia...

Hablando de discos solistas de bateristas, recomiendo muchisimo el disco solista del batero de los smashing pumpkins (Impresionante como toca el patova), Jimmy Chamberlin Complex se llama la banda, Corgan participa en 1 tema...excelente disco.

Yo lo tengo. Si quieren se los llevo...la version de shine on es bastante rara...igual esta buena y vale la pena...en cuanto al resto....mmmmmmm...mucho no me gusta...pero es totalmente subjetivo lo mio asi que, sorry si hay algun religioso del querido jack planchas!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • rosetta_st wrote:
    esta pregunta va a tanto hombres como a mujeres
    con q cancion creen que pueden llegar a llorar?( si creen q se sienten tan emocionados?
    Que buena pregunta creo que hay muchos temas que causarían ese efecto:
    Black
    Footsteps
    Yellow Ledbetter
    Y sobre todo Man of the hour ya que me hace acordar a Big Fish, que pelicula tan tierna y como lloramos con mi novio en el cine con esa pelicula!!!
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • Beegirl79 wrote:
    Que buena pregunta creo que hay muchos temas que causarían ese efecto:
    Black
    Footsteps
    Yellow Ledbetter
    Y sobre todo Man of the hour ya que me hace acordar a Big Fish, que pelicula tan tierna y como lloramos con mi novio en el cine con esa pelicula!!!

PAAAAAAAAAAAH! COMO ME OLVIDE DE MAN OF THE HOUR!!!...seguro que lloro!...es mas ni idea de que hacian la banda sonora cuando la vi (estuve mucho tiempo sin internet)....y ta...me parecio increible peli...y cuando el hijo de Albert Finney en la pelicula lo lleva cargado al rio y apercen todos sus amigos...fue....muy emocionante y estaba mi novia al lado...y yo pensaba "no tengo que llorar, no tengo que llorar, no tengo llorar"...y lo logre hasta que aparecieron los titulos y empezo a sonar la viola de Man of the Hour....(que no sabia que era man of the hour obviamente)...entonces escucho la voz de Eddie....y digo "Eso es Pearl Jam"....y obviamente a medida que pasaba el tema y me acordaba de la peli se me salio el llanto. En fin, increible recuerdo. Exclelente peli, excelente tema.

P.D. La razon por la que trata de no llorar fue porque la vez que vi THE ICE AGE con mi novia, empeze a llorar en el final y ella se rio mucho de mi, y no queria que me pasara.....mi mujer reprime mi sensibilidad!!!...eso si con PEARL JAM lloramos los dos ...y sobre todo con MAN OF THE HOUR!

P.D. PERDON SI MOLESTE CON LA ANECDOTA.
  • PAAAAAAAAAAAH! COMO ME OLVIDE DE MAN OF THE HOUR!!!...seguro que lloro!...es mas ni idea de que hacian la banda sonora cuando la vi (estuve mucho tiempo sin internet)....y ta...me parecio increible peli...y cuando el hijo de Albert Finney en la pelicula lo lleva cargado al rio y apercen todos sus amigos...fue....muy emocionante y estaba mi novia al lado...y yo pensaba "no tengo que llorar, no tengo que llorar, no tengo llorar"...y lo logre hasta que aparecion los titulos y empezo a sonar la viola de Man of the Hour....(que no sabia que era man of the hour obviamente)...entonces escucho la voz de Eddie....y digo "Eso es Pearl Jam"....y obviamente a medida que pasaba el tema y me acordaba de la peli se me salio el llanto. En fin, increible recuerdo. Exclelente peli, excelente tema.

P.D. La razon por la que trata de no llorar fue porque la vez que vi THE ICE AGE con mi novia, empeze a llorar en el final y ella se rio mucho de mi, y no queria que me pasara mi vida......mi mujer reprime mi sensibilidad!!!...eso si con PEARL JAM lloramos los dos ...y sobre todo con MAN OF THE HOUR!

P.D. PERDON SI MOLESTE CON LA ANECDOTA.
    Que tiene de malo llorar??? mi novio lloró y le daba verguenza pero yo no me reí si tambien estaba llorando. Y ecima estabamos en el cine, viernes o sabado a la noche, lleno de gente, pero habí muchos llorando también.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • Beegirl79 wrote:
    Que tiene de malo llorar??? mi novio lloró y le daba verguenza pero yo no me reí si tambien estaba llorando. Y ecima estabamos en el cine, viernes o sabado a la noche, lleno de gente, pero habí muchos llorando también.

nada de malo...solo que una cosa es llorar con BIG FISH y otra con LA ERA DEL HIELOOOO!!!...JAJAJAJAA....en fin, thats me!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    che, yo tb lloré con la era del hielo :p

Big Fish ni hablar...........

Man of the Hour, esa tb me podría hacer llorar
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Pearljam.com confirmo a los gran MUDHONEY (con arm y turner inlcuidos obviamente) como teloneros de todo su gira en latinoamerica al igual que podremos bajar los conciertos pocas horas despues de terminados con una calidad de 192 k, un poco mas alta que los archivos de audio comprimidos promedio pero al mismo tiempo los suficientemente chicos como para no joder con la bajada de los mismos. El costo es de 10 dolares aprox. y viene con un arte particular para cada bootleg.
    Saludos.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Pearljam.com confirmo a los gran MUDHONEY (con arm y turner inlcuidos obviamente) como teloneros de todo su gira en latinoamerica al igual que podremos bajar los conciertos pocas horas despues de terminados con una calidad de 192 k, un poco mas alta que los archivos de audio comprimidos promedio pero al mismo tiempo los suficientemente chicos como para no joder con la bajada de los mismos. El costo es de 10 dolares aprox. y viene con un arte particular para cada bootleg.
    Saludos.

Es una buena noticia pero creo que ya sabíamos, de todas formas gracias.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • soy ANIMAL........EEEEEEEEEEEEEEEEEE....ID RATHER BE ...ID RATHER BE WITH AN ANIMAAAAAAAAAAAAAALL.....

TODOS HACEN LO MISMO CUANDO SUBEN DE CATEGORIA NO?...QUE JOLGORIO!
  • Vortex
    Canciones podré llorar con varias, inclusive con alguna que no me espere.

Con respecto a las películas, no creo que tenga nada de malo llorar.

Volviendo a las canciones con Black, Nothingman, Release, Wishlist, Long Road y Given To Fly seguro.

Con Last Exit, State Of Love & Trust y Spin The Black Circle puede que tb, nunca se sabe, aunque voy a estar muy emocionado durante todo el show al igual que todos.
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex wrote:
    Es una buena noticia pero creo que ya sabíamos, de todas formas gracias.

A mi no me habría molestado quedarme en Ghost para siempre ya que es un tema que me encanta pero bueno, tb. hay que postear...
    You might get lost