No tendrían que venir a Montevideo por eso? mmmm....am i dreaming?
es cierto..yo tb la firmé ....pero tambien es cierto que sudamerica en el mundo es Brasil..y hay que aceptar que está justificado...en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad
es que eso es lo mas loco de todo....estas discusion podria no existir si estuvieramos hablando de otra banda..piensen en los fans de los RHCP....una hora y cuarto con suerte y casi siempre la misma setlist...la banda se juega a una sobreexposicion con el tema de los bootlegs que nos da a nsotros como fans la obligacion de no ser tan impiadosos en las comparaciones...además creo que otra cosa positiva es que siempre (historicamente) la calidad del show es un reflejo sincero dle humor de la banda...y eso siempre es para bien
cacho!!!!...otro Zapata malbec pa la mesa 7!:D
lo de la hora y cuarto de show es cierto pero los cambian a los temas, de lo que yo me acuerdo estos sonaron en el luna park 1 que no sonaron en el 2: soul to squeeze,sir psycho sexy, power of equality, police helicopter, give it away. y el luna 2 estos sonaron que no habian sonado el dia anterior: pea, skinny sweaty man in a green suit, yertle the turtle, black eyed blonde, search & destroy, suck my kiss, bloodsugarsexmagik ...los demas se repitieron
Gente del PIT...soy nueva y no lo soy al mismoo tiempo....como una boluda me olvide mi login info y no pude postear....pero desde que empezo esto me lei todo (SI TODO).
Quiero agradecerles por abrir este thread...por toda la info que compartieron.....por estar tan quemados/das, limados/as, alterados/as como yo....por pensar en las mismas boludeces que pense yo....por sentir que cada puto minuto que la taquicardia aumenta...
lo de la hora y cuarto de show es cierto pero los cambian a los temas, de lo que yo me acuerdo estos sonaron en el luna park 1 que no sonaron en el 2: soul to squeeze,sir psycho sexy, power of equality, police helicopter, give it away. y el luna 2 estos sonaron que no habian sonado el dia anterior: pea, skinny sweaty man in a green suit, yertle the turtle, black eyed blonde, search & destroy, suck my kiss, bloodsugarsexmagik ...los demas se repitieron
ah touché!....igual no era muy amplio el espectro...
La sorpresa que se van a llevar acá...jeje....brasil mucho samba, caipirinha, bossa.....pero las gargantas más potentes siempre quedó demostrado que están en Baires...
pd: Es verdad que se agotaron las reservas de Valium en toda la capital y alrededores ? Si alguien tiene que convide jaja...esto no se aguanta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre el estudio, el laburo, el calor y esta espera interminable, ya no se que experimentar para atenuar tanto influjo de sensaciones....
hasta luego.....
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
en el 2000 en living color en obras, corey glover se trepo a las torres y se tiro a las populares de arriba, saludo a toda la gente y se fue por las escaleras de atras, el chabon desaparecio, se dio toda la vuelta y volvio a entrar por la puerta del estadio desde afuera, cruzo todo el campo y volvio al escenario.....TOTALMENTE LOCO!!!!
Y en el del 93 o 94 se bajo del escenario y se puso a dar la mono a la gente, de una punta a la otra. No me olvido mas las lagrimas de Corey cuando cerraron... muy emocionados los pibes... q groso recital...
en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad
Al menos creo lo respetan a Pelli un tocazo. Pero es muy poco, I agree.
Es mas, algunos piensan que Viñoly es argento...
José
De hecho creo que lo piensan de viñoly, yorugua, mas que de pelli, ya que don cesar figura como representante oficial de EEUU en todo congreso y conferencia mundial que haya desde unos 50 años
es cierto..yo tb la firmé ....pero tambien es cierto que sudamerica en el mundo es Brasil..y hay que aceptar que está justificado...en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad
Antes que nada no soy arquitecta, pero creería que César Pelli es conocido a nivel mundial. Diseñó las Torres Petronas (Kuala Lumpurl, las más altas del mundo) y el Winter Garden del World Trade Center (que creo que sobrevivió al 9/11, btw)...
Prosigo la faena, mientras avanza el miércoles; podría ser viernes de una bendita vez!
che hay arquitectos argentos muy respetados afuera, uno que construyo un monton de edificios en nyc no me acuerdo el nombre
Cesar Pelli, tucumano que labura asociado a Yale. Su estudio armo el Financial Center que estaba al lado de las twin towers, las Petronas en Kuala Lumpur (las mas altas del mundo), etc etc
Cesar Pelli, tucumano que labura asociado a Yale. Su estudio armo el Financial Center que estaba al lado de las twin towers, las Petronas en Kuala Lumpur (las mas altas del mundo), etc etc
José
yeah. pero hay otro tambien de un nombre medio extravagante, una onda natalio algo o atilio no se help please
llegamos ams rapido al viernes prosigamos eh por favor porque ya me esta empezando a agarrar una green disease de la san putaaaa loco ayuda! creo que no voy a rendir una mierda y se va a la puta que lo pario el examen del viernes y sabado ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
José
jejje...bueno estan todos utilizando el mismo argumento que el pibe que saltó a defender a lenny kravitz el otro dia....debo agregar algo?
No tendrían que venir a Montevideo por eso? mmmm....am i dreaming?
Pearl Jam en vivo en el Cine Plaza ¿que te parece? aunque si fuera en el teatro de verano podríamos ver bárbaro toda la prueba de sonido pero bueno, eso quedará para cuando volvamos a tener una radio que pase rock.
De hecho creo que lo piensan de viñoly, yorugua, mas que de pelli, ya que don cesar figura como representante oficial de EEUU en todo congreso y conferencia mundial que haya desde unos 50 años
Bueno, tanto Pelli como Viñoly tienen oficinas centrales en NYC, pero laburan en todos lados.
Es como en ciencia cuando Milstein gano el Nobel y los diarios argentos lo aclamaban porque nacio en Argentina. El tipo dijo que si se hubiera quedado en el pais lo hubieran liquidado por motivos politicos. Tristisimo.
Bueno, tanto Pelli como Viñoly tienen oficinas centrales en NYC, pero laburan en todos lados.
Es como en ciencia cuando Milstein gano el Nobel y los diarios argentos lo aclamaban porque nacio en Argentina. El tipo dijo que si se hubiera quedado en el pais lo hubieran liquidado por motivos politicos. Tristisimo.
Pearl Jam en vivo en el Cine Plaza ¿que te parece? aunque si fuera en el teatro de verano podríamos ver bárbaro toda la prueba de sonido pero bueno, eso quedará para cuando volvamos a tener una radio que pase rock.
Dios mio! Crees que con la X viva hubieran pasado por acá??? jajajaaaaaa
Un teatro de verano...que flash! Soñar no cuesta nada...no?
Comments
Quiero agradecerles por abrir este thread...por toda la info que compartieron.....por estar tan quemados/das, limados/as, alterados/as como yo....por pensar en las mismas boludeces que pense yo....por sentir que cada puto minuto que la taquicardia aumenta...
en fin guys...Thanx again!!!!
ah touché!....igual no era muy amplio el espectro...
pd: Es verdad que se agotaron las reservas de Valium en toda la capital y alrededores ? Si alguien tiene que convide jaja...esto no se aguanta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre el estudio, el laburo, el calor y esta espera interminable, ya no se que experimentar para atenuar tanto influjo de sensaciones....
hasta luego.....
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Y en el del 93 o 94 se bajo del escenario y se puso a dar la mono a la gente, de una punta a la otra. No me olvido mas las lagrimas de Corey cuando cerraron... muy emocionados los pibes... q groso recital...
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
al msj de john
José
La tormenta del orto nunca vino! Vino es el que se va a tomar Eddie el viernes.
El viernes muchachos! A 2 días! Unincrediblyfuckinbelievable!
Antes que nada no soy arquitecta, pero creería que César Pelli es conocido a nivel mundial. Diseñó las Torres Petronas (Kuala Lumpurl, las más altas del mundo) y el Winter Garden del World Trade Center (que creo que sobrevivió al 9/11, btw)...
Prosigo la faena, mientras avanza el miércoles; podría ser viernes de una bendita vez!
José
yeah. pero hay otro tambien de un nombre medio extravagante, una onda natalio algo o atilio no se help please
jejje...bueno estan todos utilizando el mismo argumento que el pibe que saltó a defender a lenny kravitz el otro dia....debo agregar algo?
loco decime el nombre del arquitecto groso de aca que tiene un nombre extravagante y es gay por dios es un viejito
You might get lost
you mean clorindo testa , seguramente....una rara excepcion....es groso pero no teien ninguna influencia academica a futuro
José
You might get lost
asi stamos!
Dios mio! Crees que con la X viva hubieran pasado por acá??? jajajaaaaaa
Un teatro de verano...que flash! Soñar no cuesta nada...no?