(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12042052072092101959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    zants wrote:
    Yo puse mi firma en esa petición! jeje

No tendrían que venir a Montevideo por eso? mmmm....am i dreaming?

es cierto..yo tb la firmé ....pero tambien es cierto que sudamerica en el mundo es Brasil..y hay que aceptar que está justificado...en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad
  • f3d3z wrote:
    es que eso es lo mas loco de todo....estas discusion podria no existir si estuvieramos hablando de otra banda..piensen en los fans de los RHCP....una hora y cuarto con suerte y casi siempre la misma setlist...la banda se juega a una sobreexposicion con el tema de los bootlegs que nos da a nsotros como fans la obligacion de no ser tan impiadosos en las comparaciones...además creo que otra cosa positiva es que siempre (historicamente) la calidad del show es un reflejo sincero dle humor de la banda...y eso siempre es para bien

cacho!!!!...otro Zapata malbec pa la mesa 7!:D

lo de la hora y cuarto de show es cierto pero los cambian a los temas, de lo que yo me acuerdo estos sonaron en el luna park 1 que no sonaron en el 2: soul to squeeze,sir psycho sexy, power of equality, police helicopter, give it away. y el luna 2 estos sonaron que no habian sonado el dia anterior: pea, skinny sweaty man in a green suit, yertle the turtle, black eyed blonde, search & destroy, suck my kiss, bloodsugarsexmagik ...los demas se repitieron
    no son personas, son mujeres
  • Gente del PIT...soy nueva y no lo soy al mismoo tiempo....como una boluda me olvide mi login info y no pude postear....pero desde que empezo esto me lei todo (SI TODO).

Quiero agradecerles por abrir este thread...por toda la info que compartieron.....por estar tan quemados/das, limados/as, alterados/as como yo....por pensar en las mismas boludeces que pense yo....por sentir que cada puto minuto que la taquicardia aumenta...

en fin guys...Thanx again!!!!
    lo de la hora y cuarto de show es cierto pero los cambian a los temas, de lo que yo me acuerdo estos sonaron en el luna park 1 que no sonaron en el 2: soul to squeeze,sir psycho sexy, power of equality, police helicopter, give it away. y el luna 2 estos sonaron que no habian sonado el dia anterior: pea, skinny sweaty man in a green suit, yertle the turtle, black eyed blonde, search & destroy, suck my kiss, bloodsugarsexmagik ...los demas se repitieron

ah touché!....igual no era muy amplio el espectro...
  • La sorpresa que se van a llevar acá...jeje....brasil mucho samba, caipirinha, bossa.....pero las gargantas más potentes siempre quedó demostrado que están en Baires...

pd: Es verdad que se agotaron las reservas de Valium en toda la capital y alrededores ? Si alguien tiene que convide jaja...esto no se aguanta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre el estudio, el laburo, el calor y esta espera interminable, ya no se que experimentar para atenuar tanto influjo de sensaciones....

hasta luego.....
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • no me priven de VOCIFERAR: WAVE TO AL MY FRIEEEEENDS YEA:)!!! ya sea en baires o porto alegre!! pilas;)
  • en el 2000 en living color en obras, corey glover se trepo a las torres y se tiro a las populares de arriba, saludo a toda la gente y se fue por las escaleras de atras, el chabon desaparecio, se dio toda la vuelta y volvio a entrar por la puerta del estadio desde afuera, cruzo todo el campo y volvio al escenario.....TOTALMENTE LOCO!!!!

Y en el del 93 o 94 se bajo del escenario y se puso a dar la mono a la gente, de una punta a la otra. No me olvido mas las lagrimas de Corey cuando cerraron... muy emocionados los pibes... q groso recital...

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    adhesion total e incondicional !

al msj de john
  • no puedo mas, alguien que haga que sea veirnes YA
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    f3d3z wrote:
    en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad

Al menos creo lo respetan a Pelli un tocazo. Pero es muy poco, I agree.
    Es mas, algunos piensan que Viñoly es argento...

José
    Make records, not war...
  • in my tree y a la mierda
  • che hay arquitectos argentos muy respetados afuera, uno que construyo un monton de edificios en nyc no me acuerdo el nombre
  • zantszants Posts: 1,556
    Bueno loco, la verdad que no aguanto más! Tengo que estudiar.

La tormenta del orto nunca vino! Vino es el que se va a tomar Eddie el viernes.

El viernes muchachos! A 2 días! Unincrediblyfuckinbelievable!
    joseduca wrote:
    Al menos creo lo respetan a Pelli un tocazo. Pero es muy poco, I agree.
    Es mas, algunos piensan que Viñoly es argento...

José

De hecho creo que lo piensan de viñoly, yorugua, mas que de pelli, ya que don cesar figura como representante oficial de EEUU en todo congreso y conferencia mundial que haya desde unos 50 años
  • f3d3z wrote:
    es cierto..yo tb la firmé ....pero tambien es cierto que sudamerica en el mundo es Brasil..y hay que aceptar que está justificado...en arquitectura por ejemplo..cualquier estudiante de arq. del mundo conoce y estudia a los grandes maestros brasileños: niemeyer, costa, mendes da rocha, bo bardi, etc... no hay un solo arq. argentino (aunque ha habido buenos) que sea conocido por un universitario europeo........como que en muchos aspectos hay un abismo ante el cual hay que tener cierta humildad

Antes que nada no soy arquitecta, pero creería que César Pelli es conocido a nivel mundial. Diseñó las Torres Petronas (Kuala Lumpurl, las más altas del mundo) y el Winter Garden del World Trade Center (que creo que sobrevivió al 9/11, btw)...

Prosigo la faena, mientras avanza el miércoles; podría ser viernes de una bendita vez!
    che hay arquitectos argentos muy respetados afuera, uno que construyo un monton de edificios en nyc no me acuerdo el nombre

Cesar Pelli, tucumano que labura asociado a Yale. Su estudio armo el Financial Center que estaba al lado de las twin towers, las Petronas en Kuala Lumpur (las mas altas del mundo), etc etc

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Cesar Pelli, tucumano que labura asociado a Yale. Su estudio armo el Financial Center que estaba al lado de las twin towers, las Petronas en Kuala Lumpur (las mas altas del mundo), etc etc

José

yeah. pero hay otro tambien de un nombre medio extravagante, una onda natalio algo o atilio no se help please
  • llegamos ams rapido al viernes prosigamos eh por favor porque ya me esta empezando a agarrar una green disease de la san putaaaa loco ayuda! creo que no voy a rendir una mierda y se va a la puta que lo pario el examen del viernes y sabado ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    joseduca wrote:

José

jejje...bueno estan todos utilizando el mismo argumento que el pibe que saltó a defender a lenny kravitz el otro dia....debo agregar algo?
  • f3d3z wrote:
    jejje...bueno estan todos utilizando el mismo argumento que el pibe que saltó a defender a lenny kravitz el otro dia....debo agregar algo?

loco decime el nombre del arquitecto groso de aca que tiene un nombre extravagante y es gay por dios es un viejito
  • VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    Yo puse mi firma en esa petición! jeje

No tendrían que venir a Montevideo por eso? mmmm....am i dreaming?

Pearl Jam en vivo en el Cine Plaza ¿que te parece? aunque si fuera en el teatro de verano podríamos ver bárbaro toda la prueba de sonido pero bueno, eso quedará para cuando volvamos a tener una radio que pase rock.
    If you follow every dream
    You might get lost
    yeah. pero hay otro tambien de un nombre medio extravagante, una onda natalio algo o atilio no se help please

you mean clorindo testa , seguramente....una rara excepcion....es groso pero no teien ninguna influencia academica a futuro
  • Parecería que estamos todos sponsoreados por Pelli
    f3d3z wrote:
    De hecho creo que lo piensan de viñoly, yorugua, mas que de pelli, ya que don cesar figura como representante oficial de EEUU en todo congreso y conferencia mundial que haya desde unos 50 años

Bueno, tanto Pelli como Viñoly tienen oficinas centrales en NYC, pero laburan en todos lados.

Es como en ciencia cuando Milstein gano el Nobel y los diarios argentos lo aclamaban porque nacio en Argentina. El tipo dijo que si se hubiera quedado en el pais lo hubieran liquidado por motivos politicos. Tristisimo.

José
    Make records, not war...
  • Clorindo Testa Ahi Esta La Puta Madre!!!!!!!!!!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, ¿al final como hacemos? ¿cuantos vamos? ¿como vamos? ¿juntos? ¿cada uno por su lado?
    If you follow every dream
    You might get lost
    joseduca wrote:
    Bueno, tanto Pelli como Viñoly tienen oficinas centrales en NYC, pero laburan en todos lados.

Es como en ciencia cuando Milstein gano el Nobel y los diarios argentos lo aclamaban porque nacio en Argentina. El tipo dijo que si se hubiera quedado en el pais lo hubieran liquidado por motivos politicos. Tristisimo.

José

asi stamos!
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Pearl Jam en vivo en el Cine Plaza ¿que te parece? aunque si fuera en el teatro de verano podríamos ver bárbaro toda la prueba de sonido pero bueno, eso quedará para cuando volvamos a tener una radio que pase rock.

Dios mio! Crees que con la X viva hubieran pasado por acá??? jajajaaaaaa
    Un teatro de verano...que flash! Soñar no cuesta nada...no?
  • Its A Disease And Theyre All Green And It Emanates From Their Being A Sanctiation W/ Occupation !!!!!!!!!!
Sign In or Register to comment.