gracias!! faltaso a full jueves y viernes, no ire al hotel pero la prueba de sonido no me la pierdo!!! de ultima rodeamos el estadio hasta que salgan!!
Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.
Llego el 24 al mediodia a COR.
el 25:
Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ
el 26:
Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.
el 27:
A las 7AM vuelvo a Cba, y a la tarde salgo de regreso a EZE y JFK.
You get the picture.
José
Jose, como va ?
Veo que te armaste un viajecito y justo toca PJ !! Espero verte por el campo alguno de los dos dias. Eso si, lo de "ubicame por la bandera" aca no va, ehh ? solo en Philly !!
I know I was born, I know I´ll die, the in between is mine
Lo unico que me seria posible es el jueves tarde o noche... no puedo faltar al laburo...aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo tambien ele (estoy en la misma situacion que vos). Que te parece si le proponemos a gente tan buena (y doy fe de ello) como Vortex, por ejemplo, y los que vayan a hacer la guardia a Ferro, que si ven que pinta el soundcheck para eso de las 18 y hay onda para ir, que nos avisen por telefono, cosa que salgamos a las 18 rajando hacia ahi?
Yo tambien ele (estoy en la misma situacion que vos). Que te parece si le proponemos a gente tan buena (y doy fe de ello) como Vortex, por ejemplo, y los que vayan a hacer la guardia a Ferro, que si ven que pinta el soundcheck para eso de las 18 y hay onda para ir, que nos avisen por telefono, cosa que salgamos a las 18 rajando hacia ahi?
...Esta mal???
Me gusto la idea! Si, confio en vortex que es buena gente...
Ahora tengo una esperanza...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
german, yo voy a ir tipo 3 30 te llamo a tu cel y te aviso apenas sepa algo!!!
Dale o te bombardeo yo, porque creo qeu no me voy a aguantar esperando que me llamen! jajajaja
yo creo que pasadas las 17, si me dicen pinta que vayan a probar sonido, salgo con un taxi rajando desde palermo...me chupa todo un huevo.
Dale o te bombardeo yo, porque creo qeu no me voy a aguantar esperando que me llamen! jajajaja
yo creo que pasadas las 17, si me dicen pinta que vayan a probar sonido, salgo con un taxi rajando desde palermo...me chupa todo un huevo.
Si te llama mariana cualquier cosa manda un msj, me tomo un taxi y listo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
estoy igual de desesperada que vos, ya no puedo laburar, no puedo hacer nada, estoy histerica, paranoica, no se, hasta que no este en el estadio... no se que hacer!!!
estoy igual de desesperada que vos, ya no puedo laburar, no puedo hacer nada, estoy histerica, paranoica, no se, hasta que no este en el estadio... no se que hacer!!!
NO, no me puedo concentrar en el laburo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ehh !
yo quiero escuchar el soundcheck de mudhoney ..
tocaran the money will roll right in ?
what about mudride ?
yo quiero brand new face y butterfly stroke !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
its been a hard days night, and im been working like a dog ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Veo que te armaste un viajecito y justo toca PJ !! Espero verte por el campo alguno de los dos dias. Eso si, lo de "ubicame por la bandera" aca no va, ehh ? solo en Philly !!
Hola Agustin!
Si, les voy a devolver la visita, aunque cortazo de tiempo. Supongo que los vere de algun modo...
Tenes razon, no puedo usar el truco de la bandera, sobre todo podria llevar una gringa pero no creo que sea bienvenido. Mejor aun, puedo llevar una bandera canuca (ellos cantaron en el Grievance de Montreal "pledge allegiance to your flag", asi que porque no?) para llamar la atencion.
Comments
En Chile dicen que empezó a eso de las 5 pm
mmmm...eso de interceptarlos, sonó medio marc chapman!:D
????? creo que has tenido una fallida comprensión lectora..
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me anoto!!!
capaz pido irme temprano, tipo 1-2
No te aflijaz guriza! Noz paza a todoz!
Solo te avisaba para que no te claves ahi el jueves de noche re convencida...je
Jose, como va ?
yepp......
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
no te preocupes..igual es una cagada la soundcheck
...Esta mal???
Thats a good idea!
Ahora tengo una esperanza...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si te llama mariana cualquier cosa manda un msj, me tomo un taxi y listo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You will have so much fun... enjoy it
hahaha....so its a common disease!..tell us when your first show was!
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
yo quiero escuchar el soundcheck de mudhoney ..
tocaran the money will roll right in ?
what about mudride ?
yo quiero brand new face y butterfly stroke !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no desgraciadamente no tengo el gusto de conocerte, soy nacido y criado en mar del plata...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
meme...you cort me the rostrou!
Entonces era cierto nomas que tienen dos estructuras/escenarios que montan en paralelo.
José
Hola Agustin!
Si, les voy a devolver la visita, aunque cortazo de tiempo. Supongo que los vere de algun modo...
Tenes razon, no puedo usar el truco de la bandera, sobre todo podria llevar una gringa pero no creo que sea bienvenido. Mejor aun, puedo llevar una bandera canuca (ellos cantaron en el Grievance de Montreal "pledge allegiance to your flag", asi que porque no?) para llamar la atencion.
Ya se, me voy con la camiseta de la T y listo!
José
what do you mean?