(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
eleonora wrote:Me parece que somos mayoria de River, no es asi??
En vez de tirarle a Ed. la camiseta de argentina habria que buscarle la de River y todos felices!!!
Hasta luego.
Gallina nunca.no son personas, son mujeres0 -
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Yo ya estoy en ruina.. y esta semana saco la entrada para NIN Y DREAM THEATER.
Una preguntita....obvio que las entradas para PJ y DREAM THEATER ya tan...poco despues me entero de lo de NIN y me copo la idea de ir pero no quieria molestar nuevamente a mi pobre amigo alla para ir al unicenter (que es lo mas cerca que le queda) para comprarme las entradas. Existe la posibilidad de que queden entradas para la fecha q llego?...obviamente llego el 25 de Nov.
Otra cosita, la entrada va a salir mas cara despues del 13 (la de NIN) como dice en la rolling stone?
Salutes!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Una preguntita....obvio que las entradas para PJ y DREAM THEATER ya tan...poco despues me entero de lo de NIN y me copo la idea de ir pero no quieria molestar nuevamente a mi pobre amigo alla para ir al unicenter (que es lo mas cerca que le queda) para comprarme las entradas. Existe la posibilidad de que queden entradas para la fecha q llego?...obviamente llego el 25 de Nov.
Otra cosita, la entrada va a salir mas cara despues del 13 (la de NIN) como dice en la rolling stone?
Salutes!
Entradas para Nin seguro conseguis el dia que llegues. Eso si por ahi aumenta un poco, la verdad no se cuanto estan.. debe andar por 60$ mas el charge.. esa info igual la tenes en ticketek. Supongo que para el 25 va a aumentar
10$ mas. Asi que quedate tranquilo que va a ver.
Saludos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me acabo de enterar que Nin va a estar en el Luna y el 1 de Diciembre. Asi que conviene comprarla ahi la entrada." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
que haces John, todo en orden?....cuando subis la foto con los Rapid Eye?...
si pudiste lograr eso, el vino a lso pj se lo tenemos que poder dar
yo no chateo mas con nadie
fede0 -
eleonora wrote:Me acabo de enterar que Nin va a estar en el Luna y el 1 de Diciembre. Asi que conviene comprarla ahi la entrada.
Si tocan ahi, y no las vende mas ticketek, sino entrada plus, que salvo telefonicamente, que yo sepa solo se consiguen en el luna park.
Estoy dudando seriamente si ir o no, ya que unas horitas despues que termine el show zarpo para sao paulo...alguien sabe cuanto salen netamente ahora y si hay limite de descuento en entrada plus?0 -
0
-
-
growt@hotmail.com
tinchohepp@hotmail.com
buru7@hotmail.com
brancatellafederico@hotmail.com
gonzomex02@hotmail.com
velouria2001@hotmail.com
metaleth@hotmail.com
sebasjarpa@hotmail.com
rony_kohn@yahoo.co.uk
mauro_2282@hotmail.com
romy_bian@hotmail.com
mjkeenan@hotmail.com
davdpolo@hotmail.com
santiagomonterroso@hotmail.com0 -
......15 dias!0
-
growt@hotmail.com
tinchohepp@hotmail.com
buru7@hotmail.com
brancatellafederico@hotmail.co m
gonzomex02@hotmail.com
velouria2001@hotmail.com
metaleth@hotmail.com
sebasjarpa@hotmail.com
rony_kohn@yahoo.co.uk
mauro_2282@hotmail.com
romy_bian@hotmail.com
mjkeenan@hotmail.com
davdpolo@hotmail.com
santiagomonterroso@hotmail.com
here's mine:
rosetta_st@hotmail.comI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Bueno ahora les envio por correo Hotmail los diseños de las t shirts que yo saque para los conciertos que voy. Si les interesa INTERCAMBIAR remeras, me avisan.
Si no les llega por favor me avisan.
Mi idea no es vender sino intercambiarlas, asi sea por un souvenir de mi viaje a Argentina y a Chile.
Si van a hacer algo antes de los conciertos, me tienen en cuenta que yo llego a Santiago el 20 de noviembre y a Bs As. el 24. Sera mi primer viaje alla!
Cez..
cesar_elt@hotmail.com
"Keep on rockin'"0 -
JohnfromHell wrote:21 y 23 de febrero los stones en river. 1 y 2 de marzo U2 en river...
Ah bueno!! volvieron los viejos tiempo???? a U2 voy!! a los Stones no creo..... bueno ahora espero con mas fe a Audioslave y Foo Fighters....... y porq no The Killers tb!!!!.
Y MIRA SI DE POSTRE EDD SE COPA CON ARGENTINA MAS TODAVIA Y SE VIENE CON BONO EN MARZO PARA TOCAR RITFW!!!!!!! SSSEEEEEEEE DEJENME SOÑARRR!!!!!!!!!!!" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
No se si algun canal pasa SNL por aquellos lares. De ser asi, este sabado estan los Foo Fighters de visita, y harian dos temas, posiblemente DOA y Best of You.
taluego,
JoséMake records, not war...0 -
Bueno miren el laburito q me tome prolijamente, asi queda pipi cucu, che Mara soy buen RRPP no? jajaja.
Al lado les puse el nombre q tiene en el thread asi no se marean como a veces me pasa, porqa veces tienen un mail, un nick y otro para el foro y me vuelvo loco!! jajaja.
Asi se ubican mejor!! saludos.
Y guardenselo como machete!!! jaja.
Julio D Enjambre - growt@hotmail.com
Diablojammer - tinchohepp@hotmail.com
Buru - buru7@hotmail.com
F3d3z - brancatellafederico@hotmail.co m
Johnfromhell - gonzomex02@hotmail.com
Eleonora - velouria2001@hotmail.com
Metaleth - metaleth@hotmail.com
Vortex - rony_kohn@yahoo.co.uk
ARGENTJAMMER - davdpolo@hotmail.com
Sebaarg88 - sebaarg88@hotmail.com
mark_arm - sebasjarpa@hotmail.com
cabeza - mauro_2282@hotmail.com
Romybian - romy_bian@hotmail.com
uruguayab_jammer - mjkeenan@hotmail.com
santz - santiagomonterroso@hotmail.com
Rosetta - rosetta_st@hotmail.com
grunge78 - germanfcruz@hotmail.com" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
joseduca wrote:No se si algun canal pasa SNL por aquellos lares. De ser asi, este sabado estan los Foo Fighters de visita, y harian dos temas, posiblemente DOA y Best of You.
taluego,
José
GRACIAS JOSE POR LA INFO, ME ENCANTAN LOS DOS TEMAS!, EN CABLE ESTABAN PASANDO EN A & E CREO QUE LOS MISMOS TEMAS QUE TOCARON EN VIVO. IMPRESIONANTE, ADORO FOO FIGHTERS...ADORO BEST OF YOU NO PUEDO PARA DE ESCUCHARLA, ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE ME HACEN SUSPENDER A PJ MPOR EL MOMENTO...Y TIMES LIKE THESE ACUSTICO...EXCELENTE!
SI, LA SONY LO PASA....NO SE CUAN ATRASADO ESTA...NO ME ACUERDO SI ES EN VIVO....EL ULTIMO QUE VI FUE EL SYSTEM OF A DOWN EL SABADO PASADO.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Metaleth wrote:Imaginate si conocias a tu novio en un recital de Luis Miguel, todavia estarias dudando sobre su sexualidad no?My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
Beegirl79 wrote:Y la verdad que si, pero por suerte nunca fui ni voy a ir a un recital ni de luis miguel ni nada parecido.
Hablando de eso, hace un ratito fuí a hacer un mandado y al volver ví un cartel bastante grande que decía "una noche con ricky martin" (pido perdón por la mala palabra de iniciales rm), me dió escalofrios de solo imaginarlo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads