(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11961971992012021959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    jOHN..NO MONTAN DOS ESCENARIOS...JOOOOOOHHHNHN!!!
  • zantszants Posts: 1,556
    por favor que no falte i wont back down, dead man y trouble!!!

Que 3 ee! Back Down sería fulminante. Pero muy poco probable no? Yo quiero Blue Red & Grey!

3 dias! la perinolaaa!
  • joseduca wrote:
    Es porque tocan en Santiago el 23. No hacen tiempo de desarmar alla, viajar y armar todo en Ferro para el soundcheck del 24.

No digo que van a montar 2 escenarios en Ferro, sino que traen 2 estructuras, una para Chile y otra para BA.

José

ah ok groso. y lo de my morning kiss? esto parece "ask george"(aguante el tenclub newsletter)
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    Es porque tocan en Santiago el 23. No hacen tiempo de desarmar alla, viajar y armar todo en Ferro para el soundcheck del 24.

No digo que van a montar 2 escenarios en Ferro, sino que traen 2 estructuras, una para Chile y otra para BA.

José

Agenda apretada es la que tienen despues de Sao Paulo, terminan el show del sabado 3, y el domingo 4 estan tocando en Rio de Janeiro. Ahi si NO tienen otro escenario paralelo, para ir armandolo en Rio, estan muertos...
    No Puedoooo..massss Qu Ecalor La Concha De Su Madre!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Segun el sticky de Kat

Tuesday-November-22
    Santiago, Chile
    Estadio San Carlos de Apoquindo
    Doors: 4:30pm
    Show: 8:00pm

Lo que significa que Mudhoney abre a las 8PM.

Pero,

en la entrevista la banda dice que quieren tocar hasta la medianoche, hora en que salen los ultimos bondis de la zona.

O sea que,

Pearl Jam arranca tipo a las 9PM para tocar 3 horas, lo que significa que Mudhoney en media hora ya termino.

O,

PJ toca 2.5 horas, lo que me parece bastante improbable.

Falta poco, pero me da la sensacion que Mudhoney hara un set medio corton.

José
    Make records, not war...
  • estoy charlando con un pibe que nos va a ayudar alla y me dice que la banda antes de los mud se llama "reação em cadeia", insisto, good morning kiss de donde es y de donde salio ese rumor, graxx
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:

Falta poco, pero me da la sensacion que Mudhoney hara un set medio corton.

José

Aprovecho para preguntar, alguien sabe si algun medio (terra, chile.com, pearljamparalimados.net, etc) transmite o va a hacer un seguimiento del show, o alguna radio que tenga streaming? Como pensas seguir el show de Chile jose, por el thread de Chile?
  • im like an opening band for the sun
    me encanta
    ah ok groso. y lo de my morning kiss? esto parece "ask george"(aguante el tenclub newsletter)

En mi opinion son una mala mezcla de Jota Quest con Titas, pero como dije antes... who am I to say!

José

p/d: aclaro, me encanta la musica brasilera en general, pero no asi las bandas de rock o MPB duro. Por lejos prefiero a Marisa Monte, la voz mejor trabajada de Sudamerica. La vi en NY en el 99 antes del ultimo disco y se nota lejos que tiene entrenamiento lirico. Igualmente para el laburo con Tribalistas, ex-ce-len-te.
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    En mi opinion son una mala mezcla de Jota Quest con Titas, pero como dije antes... who am I to say!

José

p/d: aclaro, me encanta la musica brasilera en general, pero no asi las bandas de rock o MPB duro. Por lejos prefiero a Marisa Monte, la voz mejor trabajada de Sudamerica. La vi en NY en el 99 antes del ultimo disco y se nota lejos que tiene entrenamiento lirico. Igualmente para el laburo con Tribalistas, ex-ce-len-te.

aguante bebel gilberto, pero con el rock son de maderas los brasileños yo en porto algre vi muchas bandas de rock de alla y no la pegan. pero bueno, no hace falta que hable de la bossa
  • este pibe de porto alegre me dice que en brasil ES LEY que en cualquier evento de afuera telonee una banda local
  • perdon, en rio grande do xul solamente
    aguante bebel gilberto, pero con el rock son de maderas los brasileños yo en porto algre vi muchas bandas de rock de alla y no la pegan. pero bueno, no hace falta que hable de la bossa

tal cual..si la musica popular de acá fuera un diez porciento de lo que es la brasileña...probablemente no nos confundirian con ellos cuando nos mencionamos en el exterior.....que grosso chico buarque..me mata!
    perdon..exceptuando yupanqui...suma paz....juanjo dominguez y alguno que otro iluminado por ahí
    f3d3z wrote:
    tal cual..si la musica popular de acá fuera un diez porciento de lo que es la brasileña...probablemente no nos confundirian con ellos cuando nos mencionamos en el exterior.....que grosso chico buarque..me mata!

Cuando quieran escuchar musica grossa, post PJ depression, etc, pispeen la pagina de la WBGO.org
    Jazz al mango de lo mejor con muchisima influencia Brasilera. Vinicius y Chico a mil.

José
    Make records, not war...
  • eleonora wrote:
    Recien escuche a Di Natale que dijo que es posible que el soundcheck sea el jueves a la noche... uds que saben?

Otra cosa... anoche soñe que hablaba con el sr.vedder! a alguien le paso algo similar ?

2 veces me ha pasado:
    la mas reciente,( que fue hace meses) que toda la banda estaba hablando conmigo en el living de mi casa.
    y la otra ( como hace 1 año)que me los encontraba en un bar/sotano y que me regalaban un casete
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    Aprovecho para preguntar, alguien sabe si algun medio (terra, chile.com, pearljamparalimados.net, etc) transmite o va a hacer un seguimiento del show, o alguna radio que tenga streaming? Como pensas seguir el show de Chile jose, por el thread de Chile?

Que yo sepa no hay nada en vivo.

Entonces,

Paciencia hasta que salga el boot.
    Por suerte tengo un par de horas de ventaja :)

No falta nada.
    José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Cuando quieran escuchar musica grossa, post PJ depression, etc, pispeen la pagina de la WBGO.org
    Jazz al mango de lo mejor con muchisima influencia Brasilera. Vinicius y Chico a mil.

José

aaahh..entonces es verdad....hay post PJ depression!
    rosetta_st wrote:
    2 veces me ha pasado:
    la mas reciente,( que fue hace meses) que toda la banda estaba hablando conmigo en el living de mi casa.
    que me los encontraba en un bar/sotano y que me regalaban un casete

Rosie!...ya estás limadisima!!!!
  • zantszants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:
    Rosie!...ya estás limadisima!!!!

Vos no fedez! Ni ahi. (te fijaste cuantos post tenes acá?)
  • no recuerdo bien quien menciono ayer lo de la entrevista a eddie.
    a la noche pasan la version original ya que la de la mañana esta cortada
    primero :
    como dijop zants le preguntan por su voz de cansado y dice que la tenia asi
    por estar grabando , componiendo, levantandose temprano, fumando y tomando
    despues la pregunta sobre el nuevo disco, que va a ser mas agresivo, por la situacion en eeuu. que es una guerra que ese pais eligio etc ( mas o menos lo q decian otras notas)
    despues le pregunto por lo que van a tocar:
    eddie dijo que no van a hacer temas nuevos,porq el cd es como un manifiesto y que tiene que ser escuchado como una unidad o algo asi.
    y que pretenden como en cada recital, dar lo maximo y tocar como si su vida dependiera de ello.
    en el 1/2 de todo se escucha que alguien saluda y eddie dice q es mike que dice hello , y estan en el estudio
    por ahora no acuerdo mas pero van a segir pasandola hoy a la noche en apaga la tele q va de 21 a 23
    ( ayer la pasaron como a las 2210)
    ps: perdon por la redaccion de mierda
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    gracias ross....que suerte que alguien se acordó de la entrevista...pensar que el tipo se ganó un monton de discos de platino...que falta de respeto

p.d.ya sé qu eposteo bastante santz...pero con limadisima me referia al influjo de drogas pesadas, ok? ;D
  • gracegrace Posts: 1
    Hola estare en Buenos Aires para el concierto del 25, tengo entrada platea A, no se ahora como sera mi nueva ubicacion un amigo alla se encargara de hacer los cambios, por favor si alguien me da mas pautas si los agradecere estoy llegando de Santa Cruz-Bolivia.
  • mark armmark arm Posts: 962
    rosetta_st wrote:
    no recuerdo bien quien menciono ayer lo de la entrevista a eddie.
    a la noche pasan la version original ya que la de la mañana esta cortada
    primero :
    como dijop zants le preguntan por su voz de cansado y dice que la tenia asi
    por estar grabando , componiendo, levantandose temprano, fumando y tomando
    despues la pregunta sobre el nuevo disco, que va a ser mas agresivo, por la situacion en eeuu. que es una guerra que ese pais eligio etc ( mas o menos lo q decian otras notas)
    despues le pregunto por lo que van a tocar:
    eddie dijo que no van a hacer temas nuevos,porq el cd es como un manifiesto y que tiene que ser escuchado como una unidad o algo asi.
    y que pretenden como en cada recital, dar lo maximo y tocar como si su vida dependiera de ello.
    en el 1/2 de todo se escucha que alguien saluda y eddie dice q es mike que dice hello , y estan en el estudio
    por ahora no acuerdo mas pero van a segir pasandola hoy a la noche en apaga la tele q va de 21 a 23
    ( ayer la pasaron como a las 2210)
    ps: perdon por la redaccion de mierda

alguien podria grabar esta entrevista y dsps subirla ?
    gracias !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Suspensión Fecha con Pearl Jam
    Por el cambio de estadio y tecnicas del show, Pearl Jam no contara con bandas soportes locales para ninguno de sus dos shows a realizarse en noviembre. La participación de Cabezones y Massacre fue suspendida.

q lastima, la verdad tenia muchas ganas de ver a Massacre ahi, aparte se lo merecen y mucha gente no los conce y los podria oir........ pero q mas da!!!!!!!!! SI TOCA PEARL JAM PAPA!!!!!!!!!!!1
    Y hoy arranca Chile, mañana al thread de los chilenos q va a reventar jaja.
    q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • si nosotros en la espera, estamos casi en las 400 paginas, no me imagino lo que va a ser el 27 a la mañana!!!!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Primera plana en la edicion online de Clarin: U2 en Marzo en Argentina.

Ahi si que van a hacer notas por adelantado y se van a subir a la maquina irlandesa de hacer dinero.

Sigh.

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Primera plana en la edicion online de Clarin: U2 en Marzo en Argentina.

Ahi si que van a hacer notas por adelantado y se van a subir a la maquina irlandesa de hacer dinero.

Sigh.

José

y bue , asi son las cosas
    se publica lo que vende
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • hola es martes son las 18:17 voy por la pagina 385, me fantan un par para la 398 jeje cualquiero cosa esperenme jajajaja.
    Che dejense de joder el 24 nos vemos en el bar del pibe este les va??? de paso relojeamos el soundchek y vemos como van armando:
    el bar era en Neuquen al 1100 (y Espinosa) no me acuerdo el nombre.
    Ya vengo me voy a la 385 jeje.
    Romy q cagada aca no tenes pileta jaja es una caldera!!!
    che yo voy a ir el 25 tipo 6 o 7 porq encontre laburo!!!!!!! en Falabella.
    Asiq les cuento q voy con la remera negra de Pearl Jam del stickman Ailve, atras tiene los nombre de todos en japones, asiq alguno me ve si quiere me saludo o me pega, como quiera jajajaj.
    Aparte la del turco esta bueno, quiza me hago un cartel q diga asi JULIO D ENJAMBRE MSN PIT jajajajaaj.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
Sign In or Register to comment.