(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11951961982002011959

Comments

• yo no quiero ir porque quiero escuchar la musica del jam directamente en vivo de una. pero sí quiero tener algun contacto con ello, ya pido demasiado que Jeff me firme el xmas single 97 pero bueno soñar no cuesta nada no?
    no son personas, son mujeres
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    yo no quiero ir porque quiero escuchar la musica del jam directamente en vivo de una. pero sí quiero tener algun contacto con ello, ya pido demasiado que Jeff me firme el xmas single 97 pero bueno soñar no cuesta nada no?
    En realidad... creo que en el fondo todos queremos lo mismo.. Es decir, que no firmen los discos, o sacarnos fotos.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    meme...you cort me the rostrou!

jaja, Meme es buena gente
    idola total
    debe haber dejado un post de saludo y siguió su rumbo...
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    what do you mean?

Si ya estan "bajando los fierros" en la cancha entendi que tienen parte de las estructuras del escenario en BA mientras tocan en Santiago.

O me perdi algo?
    De ser asi me tomo otro espresso y listo.

José
    Make records, not war...
    Yo voy a intentar irme antes del laburo, pido lo mismo que Germán, si alguno que está ahi ve que empieza el soundcheck que llame para avisar!
    yo si estoy ahí, hago lo mismo
    :)
    Vortex wrote:
    Que tal Good Morning Kiss?
    Al menos puede ser que la espera sea más corta (claro está, si la banda es buena).

Hasta donde yo recuerdo: it sux big time!

Pero ese soy yo, who am I to say!

José
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    Entonces....7 pm toca Mudhoney! Nos darán al menos una horita de show no?
    mmmm....o será menos porque a las 7 sale Ed con el ukelele a cantar Blue red & grey! o en su defecto Soon forget!
    Damn...como dicen, soñar no cuesta nada!

edit: obviamente se cuelga y toca 4 o 5 temitas acusticonessss!
    zants wrote:
    Entonces....7 pm toca Mudhoney! Nos darán al menos una horita de show no?
    mmmm....o será menos porque a las 7 sale Ed con el ukelele a cantar Blue red & grey! o en su defecto Soon forget!
    Damn...como dicen, soñar no cuesta nada!

edit: obviamente se cuelga y toca 4 o 5 temitas acusticonessss!

En un par de horas sabremos lo que pasa en Chile.
    Calma po.

José
    Make records, not war...
  • mark armmark arm Posts: 962
    para mi va a ser asi ...

sale ed, preset, y luego presenta a mudhoney como "one of the greatest punk rock bands ever "

apuesto.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    what do you mean?

creo que lo que está diciendo José es que entonces tiene sentido que la gente de PJ necesite el estadio liberado antes (con esos famosos 5 días)
    lo que planteaba José era que si hasta el 23 estaban en Chile, esos días que pedían por contrato eran al pedo, y que entonces la razón verdadera del cambio de estadio no podía ser esa, y sino más bien un tema de falta de ventas.....
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    que lastima no poder estar el jueves....estaria bueno escuchar el soundcheck...

José: cual es la politica con respecto alas camaras digitales?? no vaya a ser que la lleve y no me la dejen entrar...

Zants: compañero fanatico del basquet...mañana miercoles a la noche en la señal de eventos de tyc (no tengo idea si en oriente esta pero igual te paso el dato) dan a mi querido peñarol de mar del plata, contra estudiantes...somos una banda, no jugamos a nada, pero igual te paso el dato...ayer fui a la cancha y ganamos!!! jugando horrible pero ganamos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    ya no más.......

me están taladrando el oído (audioconferencia)
    no estoy escuchando nada de lo que dicen
    desde hace media hora
    :p
    mark arm wrote:
    para mi va a ser asi ...

sale ed, preset, y luego presenta a mudhoney como "one of the greatest punk rock bands ever "

apuesto.

Lo que nunca me quedo claro es si a vos te gusta Mudhoney o no.

José
    Make records, not war...
    Buru wrote:
    creo que lo que está diciendo José es que entonces tiene sentido que la gente de PJ necesite el estadio liberado antes (con esos famosos 5 días)
    lo que planteaba José era que si hasta el 23 estaban en Chile, esos días que pedían por contrato eran al pedo, y que entonces la razón verdadera del cambio de estadio no podía ser esa, y sino más bien un tema de falta de ventas.....

Estimada, creo que lo que decía José es que Pearl Jam está viajando con 2 escenarios, y entonces si eran necesarios esos 5 dias.
    Turco-MdQ wrote:
    Zants: compañero fanatico del basquet...mañana miercoles a la noche en la señal de eventos de tyc (no tengo idea si en oriente esta pero igual te paso el dato) dan a mi querido peñarol de mar del plata, contra estudiantes...somos una banda, no jugamos a nada, pero igual te paso el dato...ayer fui a la cancha y ganamos!!! jugando horrible pero ganamos...

Si es en Mardel mañana, andá y llevate una remera llamativa...por ejemplo..mmm, de pearl jam! jaja. Lo voy a ver!
    zants wrote:
    Estimada, creo que lo que decía José es que Pearl Jam está viajando con 2 escenarios, y entonces si eran necesarios esos 5 dias.

lo que planteaba antes, cuando no se sabía que viajaban con 2 escenarios

no les dije, que estoy quemadisima?
    Turco-MdQ wrote:
    José: cual es la politica con respecto alas camaras digitales?? no vaya a ser que la lleve y no me la dejen entrar...

Esto esta en la pagina oficial en algun lado.
    Se puede entrar con camaras pequeñas, nada de equipo profesional. Si hay problemas o te quieren confiscar la camara podes pedir hablar con Pete.

Yo siempre voy con una Canon SD400 que es chiquita y nunca tengo problemas. Claro, las fotos salen bien pero los videos no -sobre todo el audio-, a menos que tengas una camara mas grande.

José
    Make records, not war...
    Turco-MdQ wrote:
    no desgraciadamente no tengo el gusto de conocerte, soy nacido y criado en mar del plata...

eso pronto cambiará!!
    :cool:

Tengo una seria falla neuronal en este momento, a alguno le pasa lo mismo?
    No puedo ni escribir, menos que menos pensar....
    zants wrote:
    Si es en Mardel mañana, andá y llevate una remera llamativa...por ejemplo..mmm, de pearl jam! jaja. Lo voy a ver!

no ayer fue aca...mañana es en Olavarria...de visitante fui a ver a peñarol a olavarria, Bs As (Boca y Obras) y cordoba (La yuta nos mato a palazos!!)...pero esta vez no voy porque se viene PJ!!!!

nos hace falta un sub-23 como la gente...el que tenemos es un 4 que no juega a nada...un 2 uruguayo, y que encima sea fan de Pj no le vendria nada mal al equipo!!!
    Listo, esta decidido.

Voy a ir al show con la remera negra -asi es mas facil ubicarme- de Pearl Jam en el MSG 2003, la que tiene el dogo Argentino, la misma que tenia puesta Tony de los Buzzcocks en el DVD.

It makes sense, no?

José
    Make records, not war...
  • mark armmark arm Posts: 962
    joseduca wrote:
    Lo que nunca me quedo claro es si a vos te gusta Mudhoney o no.

José

digamos qe me gusta poco.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    joseduca wrote:
    Esto esta en la pagina oficial en algun lado.
    Se puede entrar con camaras pequeñas, nada de equipo profesional. Si hay problemas o te quieren confiscar la camara podes pedir hablar con Pete.

Yo siempre voy con una Canon SD400 que es chiquita y nunca tengo problemas. Claro, las fotos salen bien pero los videos no -sobre todo el audio-, a menos que tengas una camara mas grande.

José

yo tengo una olympus de 3.2 mp ...no habra quilombo entonces no??

las fotos tienen que ser sin flash, no? que hace un aficionado de la fotografia como usted para que igual se vean?? yo soy un neofito en la materia, la uso nada mas para sacarme fotos con minas en los boliches...
  • Una razón más para descartar el hotel y aguantar el jueves en la cancha ?

http://www.lun.com/TiempoLibre/Musica/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=905&idnoticia=C386778838653357

La banda estadounidense estuvo en el hotel y sólo salieron para la prueba de sonido
    Fans no pudieron ver a Pearl Jam
    Martes 22 de noviembre de 2005

Felipe Rodríguez

Foto: Eduardo Vargas

Pearl Jam. Una moda que tardó 14 años en llegar a Chile

El público llegó a las 8 de la mañana, pero los músicos ni se asomaron.

"Pucha... llegamos a las ocho de la mañana y todavía no salen ni para firmar un autógrafo", dice José Andrade, uno de los primeros fanáticos en hacer guardia en el hotel Sheraton. El sol pega fuerte a eso de las 15.30 horas y más de setenta personas esperan el milagro: conseguir ver a los integrantes de la banda Pearl Jam. De pronto, una estampida humana anuncia que algo pasa. Todos corren, pero nadie sabe por qué y para qué. Cuando llegan a la esquina del hotel, cinco camionetas desaparecen raudamente.

A catorce años de su peak de popularidad, Pearl Jam es un fenómeno en su primera visita a Chile. Un suceso que ni los músicos ni la productora imaginaron. "Ellos no se han dado cuenta de lo que han producido. Son súper sencillos. Ayer (domingo), algunos fueron a comer al (restaurante) Azul Profundo y después se volvieron al hotel. No han hecho mucho", dice Ada Riveros, la encargada de prensa de la productora CIE.

La jornada de los estadounidenses fue demasiado normal. Aunque su rótulo de estrellas del rock pronto derivó en historias contradictorias. "Los he visto a todos, menos al cantante -Eddie Vedder-. Desde que llegó al hotel no ha salido porque estaba cansado y se sentía enfermo", comenta una persona del hotel.

Según la productora, Vedder y sus compañeros estuvieron con una plena disposición. Por la mañana, salieron a la piscina a tomar sol, se pasearon por el lobby y almorzaron algo liviano en el mismo lugar.

¿Y los fanáticos? Para ellos, el tiempo no alcanzó.

Por la tarde, en tanto, las actividades fueron eminentemente profesionales.

Partieron rumbo al estadio San Carlos de Apoquindo e hicieron la prueba de sonido, mientras realizaban dos entrevistas a dos canales de televisión. "Les encantó el lugar. Lo encontraron bellísimo rodeado de cerros", cuenta Ada.

En la noche, su actividad era una incógnita. Iban a optar por volver a algún restaurante de mariscos o quedarse en el hotel descansando para su show.
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    Turco-MdQ wrote:
    no ayer fue aca...mañana es en Olavarria...de visitante fui a ver a peñarol a olavarria, Bs As (Boca y Obras) y cordoba (La yuta nos mato a palazos!!)...pero esta vez no voy porque se viene PJ!!!!

nos hace falta un sub-23 como la gente...el que tenemos es un 4 que no juega a nada...un 2 uruguayo, y que encima sea fan de Pj no le vendria nada mal al equipo!!!

Ok no te veré entonces, pero lo voy a mirar igual al partido, y a vos te veré el viernes supongo, y espero.

Lo del 2 uruguayo, que le guste PJ..mmm...me suena a cumplido! jaja. Por cierto, me encantaría pero ocupo plaza extranjera, a no ser que me consigas laburo también y me den una suerte de cédula. Juas! (cosa que no está muy lejos de mis aspiraciones).

En fin...se vuelve un chat y no quiero, nao tein msn turco?
    Turco-MdQ wrote:
    yo tengo una olympus de 3.2 mp ...no habra quilombo entonces no??

las fotos tienen que ser sin flash, no? que hace un aficionado de la fotografia como usted para que igual se vean?? yo soy un neofito en la materia, la uso nada mas para sacarme fotos con minas en los boliches...

No flash, a menos que seas Kerensa. Igual siempre la gente usa flash porque se olvidan de setear la camara c/vez que la prenden.

Mi camara no permite ajustar el ISO mas que hasta 800 asas. Eso si te lo aconsejo asi cuando sacas sin flash la cosa no se mueve tanto. Subi la sensibilidad del sensor al mango, y despues aislate del resto del mundo por 0.1 segundo y saca la foto con buen pulso, ahi nomas segui disfrutando...

Las fotos salen movidas igual, pero who cares. Son un souvenir.

José
    Make records, not war...
  • es para que van a montar 2 escenarios
    otr acosa jose, que onda my morning kiss son brasucas?
    a mi me da miedo llevar la camara, por empezar no es mía...
  • por favor que no falte i wont back down, dead man y trouble!!!
    joseduca wrote:
    No flash, a menos que seas Kerensa. Igual siempre la gente usa flash porque se olvidan de setear la camara c/vez que la prenden.

Mi camara no permite ajustar el ISO mas que hasta 800 asas. Eso si te lo aconsejo asi cuando sacas sin flash la cosa no se mueve tanto. Subi la sensibilidad del sensor al mango, y despues aislate del resto del mundo por 0.1 segundo y saca la foto con buen pulso, ahi nomas segui disfrutando...

Las fotos salen movidas igual, pero who cares. Son un souvenir.

José

thanks joseph...todos los dias se aprende algo nuevo...igual seguro saque mas fotos despues en el bar que en la cancha!!! el recital no se me borra mas de la cabeza...pero despues de unas cervezas las caras de la gente del thread tal vez si!!! por eso necesito las fotos!!!
    es para que van a montar 2 escenarios
    otr acosa jose, que onda my morning kiss son brasucas?

Es porque tocan en Santiago el 23. No hacen tiempo de desarmar alla, viajar y armar todo en Ferro para el soundcheck del 24.

No digo que van a montar 2 escenarios en Ferro, sino que traen 2 estructuras, una para Chile y otra para BA.

José
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.