(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11971982002022031959

Comments

• eleonora wrote:
    Por favor hagan fuerza para que el viernes pueda salir al mediodia!!!!!
    todavia no llega mi jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

uhhhhh......... ele hice fuerza...... y ejem se me fue la mano de tanto hacer...... me hice popo jkajajjaa.
    Domyyy no non no vash sholita!!! el RRPP Jhulio va!! yo propuse el bar de este pibe el cual hacemos after show ahi cerca de Ferro de paso carpeteamos el soundchek jeje.
    ña ñaña ña
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • carpenter wrote:
    Miren la nota que figura en un diario de Chile!!!

Dicen que los shows van a ser largos..........!!!!!!!!!!

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_172506738,00.html

Esto es interensantisimo............. era de esperar!!!.

Antes de partir, comentaron a cercanos que les parecía más estimulante tocar ante "un estadio lleno" y que sus conciertos superarían las dos horas de duración. "Tenemos hasta la medianoche para tocar", dijeron, abriendo claramente la posibilidad de que su debut en Chile también pase a la historia por la cantidad de temas tocados.

Si Eddie dale gas, hasta la madrugada tb!!!!!!! tocate todos los discos!!!!!.

Ah! y a estare atento a esto, el q sepa chifla por aca eh??

Cerca de las 15.30 horas llegaron hasta el estadio para cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una breve sesión fotográfica realizada en la tribuna oficial del recinto. Bromearon entre ellos, saludaron a los técnicos y chequearon el montaje del escenario.

Sera Canal 13 de aca???? naaaa no???. El viernes a ver el SI!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • Sera Canal 13 de aca???? naaaa no???. El viernes a ver el SI!.

creo q el canal 13 ese es el de chile
    y en cuanto a la nota del SI! ya le hicieron una a stone
    supongo que esta otra ira en el suple de espectaculos
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • joseduca wrote:
    Los reportes son de un soundcheck muy largo, mucho mas de lo habitual.
    Evidentemente PJ quiere que todo suene perfecto y estan intentando ajustarse a estadios abiertos.

Ojota a la presencia de LBC, un tema que seguro van a usar para abrir.

José

siiiiiii q abran con ese!!!! :)
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    siiiiiii q abran con ese!!!! :)

pongo la firma a que esta noche en chile abren con lbc
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    let the tour begins
  • joseduca wrote:
    Sera despues entonces.

La verdad es que el presale te ofrece una ventaja pequeña. Pero.

Van a ver -acuerdense de esto, lo leyeron primero aca- que ni bien termine el show van a querer ir a una compu a leer lo que otros postean del mismo con la adrenalina a mil, van a queres tener el boot YA, van a querer el setlist YA porque la cabeza a mil no te deja acordar si tocaron Not for You antes o despues de Leatherman, y tambien van a querer ver las fotos que otros posteen YA para buscarse en las mismas...

José

Jajaja tenes razon pepe q capo, y verdad!!!
    aparte te avala la experiencia Duca!!!
    te esperamos
  • jajaja el thread chileno esta vacio hoy dia... deben todos estar ya en el estadio!!!
    recien llame a un amigo fanatico de la toda la vida del grupo. llego a las 8 am al estadio y ya habia harta gente y en este preciso momento esta cagado de calor, apretado en la cancha al medio y adelante...!!!!!!
  • nanunanu Posts: 9
    estoy re loca con todo esto,..
    me registré en este foro hace bocha (bah, septiembre creo), pero no encontraba a ningún argentino... entonces me corté...ahora me leí todo lo que escribieron y me siento una boluda...
    voy los dos días, me estoy sofocando...
    quiero ir a Ezeiza, al hotel, lo que dé.
    Vivo cerca de Recoleta, no sé si les interesa, pero bueh.
  • joseduca wrote:
    Si, espero ubicarlos.

el 26:
    Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.

José

Jose sos medico?? o quimico? no se, por lo del laboratorio Schering digo....
  • mark armmark arm Posts: 962
    jajaja el thread chileno esta vacio hoy dia... deben todos estar ya en el estadio!!!
    recien llame a un amigo fanatico de la toda la vida del grupo. llego a las 8 am al estadio y ya habia harta gente y en este preciso momento esta cagado de calor, apretado en la cancha al medio y adelante...!!!!!!

y vos no estas ahi loko ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • argenflow wrote:
    Este es el link de los mp3 del soundcheck chileno

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=138416&page=190

Claudio

Gracias Claudio
    MIERDA q me emocione carajo!!!!!!! q lindoooooooooooo la conch.... ya flasheo como loco, suena barbaro!!!!!!!! sin palabras............
    Como suena In My Treee, se me fue una lagrima, y me lo imagine a Leandro tirado ahi escuchando en el pastito........... Hungerstrike jaja
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Jose sos medico?? o quimico? no se, por lo del laboratorio Schering digo....

Soy investigador con especialidad en Quimica y Computers, o sea un Computational Chemist. Laburo en el Schering-Plough Research Institute en diseño de drogas.

Las charlas que tengo que dar son conferencias de los temas que publicamos, nada del otro mundo, gajes del oficio.

José
    Make records, not war...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Listo, me voy a casa a jugar con los enanos.
    Esta horrible afuera y puede nevar en cualquier momento.

Suerte a los que ven a PJ esta noche. Ojala el boot salga temprano y lo podamos escuchar al toque.

Aguanten que falta poco!

José

p/d se las dejo servida para la pagina 400
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    p/d se las dejo servida para la pagina 400

muy amable
    a full !
    :D
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex wrote:
    Gente, ¿cuantos de nosotros podemos ir el jueves a Ferro para tratar de ver la prueba de sonido?

Propongo lo siguiente, lista y quien pueda que se vaya agregando.

1) Vortex
    2) Ceci
    3) Julio
  • lucholucho Posts: 7
    cheee el preset eddie cuando lo suele tocar, en argentina seria antews de mudhoney, un ratito despues de que abran las puertas cuandooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    chauuu

pd:en que hotel pararan?
  • Un jammer me dijo po msn:

"Here he comes, he's a man of the land, he's leatherman. Smile on his face, an axe in his hand." dice: nooooo

Has enviado un zumbido.

"Here he comes, he's a man of the land, he's leatherman. Smile on his face, an axe in his hand." dice: chabon sos igual a dave abruzzesse pero con pelo corto
    "Here he comes, he's a man of the land, he's leatherman. Smile on his face, an axe in his hand." dice:xD
    Julio D' Enjambre dice:
    viste?????????????????? jajajajajaja

Un placer q me comparen con Dave!!!!!!! pasa q ahora me saque la barbuta abajo del labio jeje.
  • Buru wrote:
    creo que lo que está diciendo José es que entonces tiene sentido que la gente de PJ necesite el estadio liberado antes (con esos famosos 5 días)
    lo que planteaba José era que si hasta el 23 estaban en Chile, esos días que pedían por contrato eran al pedo, y que entonces la razón verdadera del cambio de estadio no podía ser esa, y sino más bien un tema de falta de ventas.....

uuuh bien Buru ahi!!!!!!! jaja posta, nada de 5 dias no?? mmmmm q raro CHAN.
  • mark arm wrote:
    y vos no estas ahi loko ?

mañana es mi dia!!
    mañana es mi dia!!

felicitaciones !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • joseduca wrote:
    Es porque tocan en Santiago el 23. No hacen tiempo de desarmar alla, viajar y armar todo en Ferro para el soundcheck del 24.

No digo que van a montar 2 escenarios en Ferro, sino que traen 2 estructuras, una para Chile y otra para BA.

José

Claro y cuando desarman Chile con eso se van a POA, y cuando desarman aca con eso se van a Curitiba y asi sucesivamente jejeje.
  • pato29pato29 Posts: 42
    Loco, no puedo creer!!!!!!!!!

Faltan 3 días!!!!!!!!!!

Me estoy matando en el laburo con el disco 2 de George 05 y me imagino en Ferro. Ayer le tiré la onda de faltar a uno de mis jefes el viernes y no le gustó demasiado. Ya veremos qué pasa.
    Igual, sea como sea me atornillo a la baranda los dos días.

A mí me gustaría que abran con Release o LBC y que no cierren nunca....... aunque un Baba O Riley no estaría mal para irme saltando a casa!!!!!!

Obvio que tocan I believe in miracles en este templo Ramonero que es BA.

Encima me confirman en la misma semana que viene U2 y salen a la venta las entradas de los Stones. No me va a dar el bobo para tanta emoción (me parece que no llego a los 30).

Con respecto a las novedades de la banda en BA hoy no supe nada de nada. Mañana espero enterarme (por mi bien y el de todos).

Una fija es que vayan a dar una vuelta a San Telmo (en busca de productos típicos.....).
  • joseduca wrote:
    En mi opinion son una mala mezcla de Jota Quest con Titas, pero como dije antes... who am I to say!

José

p/d: aclaro, me encanta la musica brasilera en general, pero no asi las bandas de rock o MPB duro. Por lejos prefiero a Marisa Monte, la voz mejor trabajada de Sudamerica. La vi en NY en el 99 antes del ultimo disco y se nota lejos que tiene entrenamiento lirico. Igualmente para el laburo con Tribalistas, ex-ce-len-te.

Mira vos Jose!! yo la vi aca a MArisa MOnte en el teatro Coliseo, una leona, tribalistas una masa.
    Ademas de Jota Quest es barbaro, me encantan tb Titas, Barao Vermelho, pero lo mejor de Brasil, LEJOS!!!!!!! es Legiao Urbana!! q banda del carajo!!!!!.
    MPB algo, q se yo, Djavan, Lulu Santos, Cazuza.
  • pato29 wrote:
    Igual, sea como sea me atornillo a la baranda los dos días.

tenes wristband?
    no son personas, son mujeres
  • se agotó el campo del show que boy yo, gigantinho porto alegre. queda populares. el primer show de san pablo tambien se agoto por completo, ya no queda nada para ningun dia. los demas siguen
  • algo mas sobre la entrevista de la r&p
    ed tarda en responder un poco( eso me llamo la atencion):
    puede que sea por inconexion neuronal
    pero noto tambien ( con lo que entiendo de ingles) que elige con bastante precision que palabras usar cuando habla
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • rosetta_st wrote:
    algo mas sobre la entrevista de la r&p
    ed tarda en responder un poco( eso me llamo la atencion):
    puede que sea por inconexion neuronal
    pero noto tambien ( con lo que entiendo de ingles) que elige con bastante precision que palabras usar cuando habla

ooohh...;)
  • ooohh...;)
    hmm que pasa?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.