(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1192519261928193019311959

Comments

• blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buscando algún dvd lindo para mirar dí con el de The Garhering del 22/3. El del 21 se escucha MUY mal por lo que puse este con la esperanza de que se escuchara mejor y si bien no es una gran mejora por lo menos satura un poco menos.

No sé por que se me ocurrió fijarme en el foro de The Gathering si había una versión con el audio ya retocado de forma de ahorrarme algo de tiempo ecualizando y todo eso y me encontré con esto (leerlo todo y después seguir leyendo este post)

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=973457&temaid=5630982

Santi, lamento todas las peripecias e imprevistos por las que esta gente debe de pensar de que es todo un cuento pero haré lo posible de trabajar con ese audio este viernes en la tarde.

Según se me informó, el martes a la tarde me estaría llegando algo que para mi tiene caracter de invaluable por lo cual necesariamente captará toda mi atención así que si puedo sacar The Gathering para este fin de semana sería genial. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Buscando algún dvd lindo para mirar dí con el de The Garhering del 22/3. El del 21 se escucha MUY mal por lo que puse este con la esperanza de que se escuchara mejor y si bien no es una gran mejora por lo menos satura un poco menos.

No sé por que se me ocurrió fijarme en el foro de The Gathering si había una versión con el audio ya retocado de forma de ahorrarme algo de tiempo ecualizando y todo eso y me encontré con esto (leerlo todo y después seguir leyendo este post)

Santi, lamento todas las peripecias e imprevistos por las que esta gente debe de pensar de que es todo un cuento pero haré lo posible de trabajar con ese audio este viernes en la tarde.

Según se me informó, el martes a la tarde me estaría llegando algo que para mi tiene caracter de invaluable por lo cual necesariamente captará toda mi atención así que si puedo sacar The Gathering para este fin de semana sería genial. :cool:

como se hace un md5
    no son personas, son mujeres
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    tienes los nombres de los musicistas?
    grunge78 wrote:
    01. United States
    02. Today
    03. Stand Inside Your Love
    04. Orchid
    05. Doomsday Clock
    06. Home
    07. Hummer
    08. Starz
    09. Tarantula
    10. Bullet With Buterfly Wings
    11. Gossamer
    12. God and Country
    13. 33
    14. Rocket
    15. Winterlong
    16. To Sheila
    17. Glass and the Ghost Children
    18. Cherub Rock
    19. 1979
    20. Tonight Tonight
    21. Neverlost
    22. That's the Way (My Love Is)
    23. Disarm
    24. Zero
    25. Untitled
    26. Shame
    27. Silverfuck/The End
    28. Annie Dog
    29. Muzzle
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Vortex wrote:

Te dije que el copyright era tuyo ;) viste...no dije "yo grabe el recital de gahtering y soy un capo bootlegman!" jajajajaja.....menos mal que te pedi permiso...sino me denunciabas por pirata! jajajajajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Puck78 wrote:
    tienes los nombres de los musicistas?

La nueva formacion ahora esta conformada por Ginger Reyes en el bajo, Jeff Schroeder en la guitarra y Lisa Harriton en teclados.
    Te dije que el copyright era tuyo ;) viste...no dije "yo grabe el recital de gahtering y soy un capo bootlegman!" jajajajaja.....menos mal que te pedi permiso...sino me denunciabas por pirata! jajajajajajaja.

Santi, con vos está TODO bien, sn serio. :)

Lo que me causó gracia es que ya pasaron 2 meses del show y aún no está el bootleg.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Santi, con vos está TODO bien, sn serio. :)

Lo que me causó gracia es que ya pasaron 2 meses del show y aún no está el bootleg.

jajajajajaja....y bue....se murio el pobre MD...que le vamo a hacer???
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Si alguien tiene ganas de perder el tiempo un rato.

http://www.elmundodeportivo.es/ico/juegos/maradona.html
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473

jajaja van a pensar que sos un mentiroso de mierda
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex wrote:

un consolador con tachas de la era digital?
    Buru wrote:

jajajajaja...si, despues me encajan....como el pibe que no creia que ya tenia el ultimo de dream theater....yo que se...que le voy a hacer...pa que carajo les voy a mentir???.....lo que pasa es que hay algunos que son como nenes chicos viste?...si ellos no los tienen los demas tampoco..jajajaja.
    jajajajaja...si, despues me encajan....como el pibe que no creia que ya tenia el ultimo de dream theater....yo que se...que le voy a hacer...pa que carajo les voy a mentir???.....lo que pasa es que hay algunos que son como nenes chicos viste?...si ellos no los tienen los demas tampoco..jajajaja.

el problema es que te sale el vendedor/chanta de adentro, y ofrecés algo que todavía no tenés ;):D

y la gente es impaciente y desconfiada. :p
    Buru wrote:
    el problema es que te sale el vendedor/chanta de adentro, y ofrecés algo que todavía no tenés ;):D

y la gente es impaciente y desconfiada. :p

NA NA NA NA....yo dije que un amigo lo habia grabado y que en cuanto me lo pasara, con su permiso lo posteaba. Jajajajajajajaja.

Y el disco de Dream ya lo tenia...tendria que haber hecho como me dijo German...pasale un tema para que se quede con la leche y que se joda...jajajaja.
    Y el disco de Dream ya lo tenia...tendria que haber hecho como me dijo German...pasale un tema para que se quede con la leche y que se joda...jajajaja.

Obvio, lo unico que se presta y se convida son las novias, los puchos y la birra...lo demas no.
    grunge78 wrote:
    Obvio, lo unico que se presta y se convida son las novias, los puchos y la birra...lo demas no.

Las trolas...las novias no estimado...jajaja.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    unicenteeerrr...shoppiimg..venga a conocerlo y disfrutarrloo.....uno!...para todos!!!
    Buru wrote:

El audio va a estar, este viernes me pongo a trabajar en el.
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Yo no fumo ni tomo, pero por lo demas, despues te llamo.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:

No no, el problema es de Santi, vos hacé lo que tengas ganas ;):D:p

Que es lo que llega el martes?
    Tengo una sospecha/idea de lo que puede ser...
    Vortex wrote:

loco, viernes, es dia de joda, deja eso y andate a buscar putas en montevideo y a chuparte mil birras!!!
    Buru wrote:
    Que es lo que llega el martes?
    Tengo una sospecha/idea de lo que puede ser...

El dvd del 25/11 seguro que no, tan solo es un libro de Philip Dick que tengo MUCHO interés en leer.

Que sospechabas que era?
    You might get lost
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    grunge78 wrote:
    loco, viernes, es dia de joda, deja eso y andate a buscar putas en montevideo y a chuparte mil birras!!!

ESO!!! CARAVANAAAAAA
    Ebi
    grunge78 wrote:

Tengo unas fotos para mandarte después.

Esta tarde las subo.
    You might get lost
    CARAVANAAAAAA

Uffff palabra 100% rosarina, por lo menos para mi...

"vamos de caravana a tomarnos unos porrones, loco"
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    grunge78 wrote:
    Uffff palabra 100% rosarina, por lo menos para mi...

"vamos de caravana a tomarnos unos porrones, loco"

jajaja, totalmente!!! NADA, absolutamente NADA, tiene igual a la caravana rosarina...

I'm so lucky!!! Q lugar!!!! Aguante Rosariooooo
    Ebi
    Adr1an wrote:
    Yo no fumo ni tomo, pero por lo demas, despues te llamo.

mira...vos estas en deuda conmigo por un viejo asunto IBeMeístico...pero si queres te la presto con gusto, eso si, nada de abolladuras ni rayones...
    grunge78 wrote:
    mira...vos estas en deuda conmigo por un viejo asunto IBeMeístico...pero si queres te la presto con gusto, eso si, nada de abolladuras ni rayones...

Tomo nota. Voy a hablar con unos conocidos para pagar mi deuda.
    I Believe in Miracles
  • ¿Qué es un Dimanzoa?
Sign In or Register to comment.