Como puede ser un tipo tan parecido a Kurt....y que todavia cante en una banda de rock.....ojo...nada q ver la musica, pero este le gana al de Silverchair!
Como puede ser un tipo tan parecido a Kurt....y que todavia cante en una banda de rock.....ojo...nada q ver la musica, pero este le gana al de Silverchair!
Una empresa productora de calzado despidió a sus publicistas por haber utilizado la imagen del mítico rockero muerto a los 27 años para vender su nueva línea de productos
Utilizar la imagen de los muertos para objetivos comerciales siempre es polémico y aún más si su muerte está llena de misterio. Por eso, los publicistas de Saatchi and Saatchi para la marca Dr. Martens no dudaron a la hora de presentar su nueva línea mediante el "ángel", Kurt Cobain.
Pero, pese al efecto que causó, los ejecutivos de Dr. Martens decidieron rescindir los contratos con los creativos porque les pareció demasiado osada la "estrategia de marketing", según publicó The Daily Swarm.
En la campaña, Kurt Cobain, Joe Strummer (The Clash), Sid Vicious (Sex Pistols) o Joey Ramone aparecen calzando las botas en el cielo.
Un responsable de Airwair, la empresa creadora de Dr. Martens, explicó que la compañía nunca quiso que esas imágenes vieran la luz: "Dijimos no. Ni nos gustó, ni representan a la compañía".
mal no esta, a mi no me parece que ofenda, pero viste como es esto...es correcto que las quiten...por cuestiones legales.
Nah, no me ofende....no me parecen buenas nada mas....la puta de cortney estaria contenta en cobrarle los derechos....total, por ella que le hagan un photoshop con un negro garchandolo de atras....siempre y cuando paguen una modica suma...
Todavia no puedo creer que haya vendido sus cosas....que brisca...
Edit: Osea, quizas estan en manos de gente que con seguridad las aprecia mucho mas. Pero esas cosas tendrian que ser de la hija....aunque con seguridad debe ser una mini perrita pensando en quien la crio.
Una empresa productora de calzado despidió a sus publicistas por haber utilizado la imagen del mítico rockero muerto a los 27 años para vender su nueva línea de productos
Utilizar la imagen de los muertos para objetivos comerciales siempre es polémico y aún más si su muerte está llena de misterio. Por eso, los publicistas de Saatchi and Saatchi para la marca Dr. Martens no dudaron a la hora de presentar su nueva línea mediante el "ángel", Kurt Cobain.
Pero, pese al efecto que causó, los ejecutivos de Dr. Martens decidieron rescindir los contratos con los creativos porque les pareció demasiado osada la "estrategia de marketing", según publicó The Daily Swarm.
En la campaña, Kurt Cobain, Joe Strummer (The Clash), Sid Vicious (Sex Pistols) o Joey Ramone aparecen calzando las botas en el cielo.
Un responsable de Airwair, la empresa creadora de Dr. Martens, explicó que la compañía nunca quiso que esas imágenes vieran la luz: "Dijimos no. Ni nos gustó, ni representan a la compañía".
Nah, no me ofende....no me parecen buenas nada mas....la puta de cortney estaria contenta en cobrarle los derechos....total, por ella que le hagan un photoshop con un negro garchandolo de atras....siempre y cuando paguen una modica suma...
Edit: Osea, quizas estan en manos de gente que con seguridad las aprecia mucho mas. Pero esas cosas tendrian que ser de la hija....aunque con seguridad debe ser una mini perrita pensando en quien la crio.
Y si esto esta dicho por vos Santi que para vos Nirvana es una banda más, a Germán o a mi la que nos queda es prenderla fuego...
Esto lo copié de la lista de correo de NY pero me pareció linda la idea, es un link en el que se puede ver el tema que estaba en el #1 en el día en que uno nació, allá todos estaban viendo y decían temas de buenos músicos así que se me ocurrió fijarme el mío y tocó esto :mad:
Esto lo copié de la lista de correo de NY pero me pareció linda la idea, es un link en el que se puede ver el tema que estaba en el #1 en el día en que uno nació, allá todos estaban viendo y decían temas de buenos músicos así que se me ocurrió fijarme el mío y tocó esto :mad:
Y el resto de esa década...
1989 ... "When I'm with You" by Sheriff
1988 ... "Could've Been" by Tiffany
1987 ... "Open Your Heart" by Madonna
1986 ... "That's What Friends Are For" by Dionne & Friends
1985 ... "I Want to Know What Love Is" by Foreigner
1984 ... "Karma Chameleon" by Culture Club
1983 ... "Down Under" by Men at Work
1982 ... "Centerfold" by J. Geils Band
1981 ... "Celebration" by Kool & the Gang
I wanna know what looooove is, I want you to shoooow me
Esto lo ví en otro lado en el thread en el que está el torrent del dvd del show de VR en el Quilmes Rock, es lo mismo que pasaron en TN según la descripción.
La banda a mi no me llama la atención pero me gustaron muchos de los comentarios de la gente acerca del **** que pinchaba los temas, este de abajo se lleva el premio
2 adelantos de "the mix up", el nuevo disco instrumental de los Beastie Boys...como me gusta cuando hacen estos temitas funky soul setentosos...la parten...mucho groove...
2 adelantos de "the mix up", el nuevo disco instrumental de los Beastie Boys...como me gusta cuando hacen estos temitas funky soul setentosos...la parten...mucho groove...
Buena banda. Buenos temas estos...toda la onda.
Che, german....viste el dvd de Portishead en vivo???...no se si te gusta, pero esta bueno ver como pila de cosas que a veces uno piensa que son pistas, samples, loops hechos por maquina son en realidad hechos por instrumentos. A mi me copa ese dvd...esta muy bien tocado.
Che, german....viste el dvd de Portishead en vivo???...no se si te gusta, pero esta bueno ver como pila de cosas que a veces uno piensa que son pistas, samples, loops hechos por maquina son en realidad hechos por instrumentos. A mi me copa ese dvd...esta muy bien tocado.
El de P en vivo lo ubico, pero no lo tengo...recuerdo que habia una terrible orquesta, voy a conseguirlo...el video de "all mine" estaba sacado de ese dvd.
El de P en vivo lo ubico, pero no lo tengo...recuerdo que habia una terrible orquesta, voy a conseguirlo...el video de "all mine" estaba sacado de ese dvd.
Comments
Onda My Chemical....chagar....
Que parecido a Ozzy el tipo que aparece en la foto que está a la derecha de la tapa de la revista.
You might get lost
Si si...ta en el post anterior!!...exacto...MY CHEMICAL CHAGAR SI.
http://adsoftheworld.com/media/print/dr_martens_boots_kurt_cobain_nirvana
http://adsoftheworld.com/media/print/dr_martens_boots_joey_ramone_the_ramones
http://adsoftheworld.com/media/print/dr_martens_boots_joe_strummer_the_clash
http://adsoftheworld.com/media/print/dr_martens_boots_sid_vicious_sex_pistols
No esta buena la publicidad, eh?
mal no esta, a mi no me parece que ofenda, pero viste como es esto...es correcto que las quiten...por cuestiones legales.
"la compañía nunca quiso que esas imágenes vieran la luz"
Y si esto esta dicho por vos Santi que para vos Nirvana es una banda más, a Germán o a mi la que nos queda es prenderla fuego...
You might get lost
JAJAJA!! me mato!!!
"The One That You Love" by Air Supply
Por si quieren les dejo el link, pueden ver de cualquier fecha en realidad pero posteen la del día que nacieron
http://www.joshhosler.biz/NumberOneInHistory/SelectMonth.htm
You might get lost
Yo fui mas afortunada, el 30 de septiembre de 1980 sonaba "Another One Bites the Dust" by Queen
Eso dice muchooo
PS: Lindo saberlo justo antes de salir hacia la caravana por la noche rosarina...
25-11-1970
"I Think I Love You" by The Partridge Family
Puaaaajjjjjjjj
jaja impecable
las publicidades en si no me gustan, es decir, me dan mucha impresión
Y el resto de esa década...
1989 ... "When I'm with You" by Sheriff
1988 ... "Could've Been" by Tiffany
1987 ... "Open Your Heart" by Madonna
1986 ... "That's What Friends Are For" by Dionne & Friends
1985 ... "I Want to Know What Love Is" by Foreigner
1984 ... "Karma Chameleon" by Culture Club
1983 ... "Down Under" by Men at Work
1982 ... "Centerfold" by J. Geils Band
1981 ... "Celebration" by Kool & the Gang
I wanna know what looooove is, I want you to shoooow me
La banda a mi no me llama la atención pero me gustaron muchos de los comentarios de la gente acerca del **** que pinchaba los temas, este de abajo se lleva el premio
"the spanish announcer should be shot...."
You might get lost
Contale que cuando quiera, venga que en The Roxy hace un DJ Set el Bebe...
Verdaderamente no entiendo como sigue animándose a aparecer en público...
You might get lost
El usuario “patolr” consiguió algo que muchos pueden desear: ubicar un video entre los más vistos del mundo.
El mismo se llama Patada subte Times Square y fue el más visitado la semana pasada en YouTube y ahora se ubica entre los 30 más observados en el mes.
http://www.infobae.com/contenidos/317937-100918-0-Argentino-posiciona-un-video-mejores-YouTube
muy bueno el video de vegas 93...ya te lo grabaste?
http://www.youtube.com/watch?v=E_s0IevBhUY
Alto tema me pinto!!!
http://www.metalycarnaval.com.ar/index.php?codEntrada=162
Buena banda. Buenos temas estos...toda la onda.
:( Barbra Streisand & Neil Diamond - You Don't Bring Me Flowers :(
hasta en la letra del tema del dia que naci, hay reproches feministas sobre falta de romanticismo y atencion...
Viene con weed y whisky incluido ese dvd?
NO!...PERO CAPTASTE EL MOOD PAPA!!