(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1192419251927192919301959

Comments

• Puck78Puck78 Posts: 737
    Buenos Aires y Quilmez -> Bahia Blanca -> Carmen de Patagones -> Puerto Madryn y Peninsula Valdez -> Trelew y Gaiman y Punta Tombo -> Comodoro Rivadavia -> Sarmiento -> Caleta Olivia -> Puerto Deseado -> San Julian -> Rio Gallegos -> Ushuaia -> Puerto Williams -> Punta Arenas -> Puerto Natales y Torres del Paine -> El Calafate -> El Chalten -> Perito Moreno y Cueva de las Manos -> Los Antiguos -> Bariloche -> Puerto Montt y Puerto Varas -> Chillan -> Santiago del Chile -> Valparaiso -> Mendoza -> Cordoba y Alta Gracia -> Rosario -> Buenos Aires y La Plata -> Colonia -> Buenos Aires

Que lugar maravilloso que es l'Argentina, y, lo mas importante, que gente maravillosa!!!

(PS: Y que minas....)
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Puck78 wrote:

aguante la independencia Palestina
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Puck78 wrote:
    Buenos Aires y Quilmez -> Bahia Blanca -> Carmen de Patagones -> Puerto Madryn y Peninsula Valdez -> Trelew y Gaiman y Punta Tombo -> Comodoro Rivadavia -> Sarmiento -> Caleta Olivia -> Puerto Deseado -> San Julian -> Rio Gallegos -> Ushuaia -> Puerto Williams -> Punta Arenas -> Puerto Natales y Torres del Paine -> El Calafate -> El Chalten -> Perito Moreno y Cueva de las Manos -> Los Antiguos -> Bariloche -> Puerto Montt y Puerto Varas -> Chillan -> Santiago del Chile -> Valparaiso -> Mendoza -> Cordoba y Alta Gracia -> Buenos Aires y La Plata -> Colonia -> Buenos Aires

Que lugar maravilloso que es l'Argentina, y, lo mas importante, que gente maravillosa!!!

Falto nombrar a Rosario...
    Ebi
  • VortexVortex Posts: 8,772

...y por lo visto finalmente Colonia dejó de ser parte de Uruguay :p
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ...y por lo visto finalmente Colonia dejó de ser parte de Uruguay :p

Colonia no existe solo en Uruguay
    Ebi
  • Puck78 wrote:
    Buenos Aires y Quilmez -> Bahia Blanca -> Carmen de Patagones -> Puerto Madryn y Peninsula Valdez -> Trelew y Gaiman y Punta Tombo -> Comodoro Rivadavia -> Sarmiento -> Caleta Olivia -> Puerto Deseado -> San Julian -> Rio Gallegos -> Ushuaia -> Puerto Williams -> Punta Arenas -> Puerto Natales y Torres del Paine -> El Calafate -> El Chalten -> Perito Moreno y Cueva de las Manos -> Los Antiguos -> Bariloche -> Puerto Montt y Puerto Varas -> Chillan -> Santiago del Chile -> Valparaiso -> Mendoza -> Cordoba y Alta Gracia -> Buenos Aires y La Plata -> Colonia -> Buenos Aires

Te falto Punta Alta
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    Claro, fui a Rosario tambien!
    Vortex, Colonia es muy linda :)
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
    Puck78 wrote:
    Claro, fui a Rosario tambien!

Ah! ahora si... Y? No se lleva el premio a la coolest city with the coolest people?
    Ebi
    ...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Ah! ahora si... Y? No se lleva el premio a la coolest city with the coolest people?

Muy linda ciudad, tengo flía allá.
    Pasé muchos veranos durante mi infancia, lo que recuerdo con más cariño son las ranas a la milanesa, y el dorado a la parrilla.
    También las salidas al río. (pero despues de la comida) :p

Alguno se pidió el set de The Gorge al final?
    Yo no pude con mi genio, y lo encargué
    Espero que esté lindo, y que despues en algun momento también saquen DVD

El viernes feriado laralalalalaaaaa
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Colonia no existe solo en Uruguay

Colonia, El enzo, la vela, el negro Rada, los buitres, Waldo, Natalia Oreiro, Punta del Este, la cumparsita, el dulce de leche, los alfajores, y un gran etc........son ARGENTINOS.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:

Yo creo que es un asalto. Sinceramente....

Un dvd seria genial....sea de la fecha que sea.
    Buru wrote:

El viernes feriado laralalalalaaaaa

Yo la encargué. Igual espero que cumplan con lo que dijeron y editen en cd más discos del 2005/06. :p

Como me gustaría tener feriado el viernes, acá tuvimos el lunes y la verdad que ya estoy agotado...
    You might get lost

Un dvd seria genial....sea de la fecha que sea.

Bueno si, eso ni se discute.

Como tambien estaría bueno que vuelvan a editar todos los discos en vinilo
    Buru wrote:
    Como tambien estaría bueno que vuelvan a editar todos los discos en vinilo

En algún momento voy a tener que comprarme una bandeja de forma de escuchar todos los simples de Navidad.

En cuanto a los discos oficiales, a los que los tienen en vinilo, alguno los escucha o es solo por coleccionarlos? (o para llevarlos a Antares los miércoles?)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    En algún momento voy a tener que comprarme una bandeja de forma de escuchar todos los simples de Navidad.

En cuanto a los discos oficiales, a los que los tienen en vinilo, alguno los escucha o es solo por coleccionarlos? (o para llevarlos a Antares los miércoles?)

Hoy si no tengo otro plan y ganas, creo qu eme voy a ir con los vinilos de pejóta a antares a ver si los escucho...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:

Yo los tengo para coleccionar. Una vez los lleve de mi viejo, pero la bandeja que tiene no anda muy bien y se escuchaban como el culete.

PD: Como buen enfermo tengo varios tambien en cassette. Boludes de coleccionista. Que va´cer..
    I Believe in Miracles
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Hoy si no tengo otro plan y ganas, creo qu eme voy a ir con los vinilos de pejóta a antares a ver si los escucho...

¿Tenes la marcha cantada por Hugo del Carril?
    I Believe in Miracles
    Buru wrote:
    las ranas a la milanesa, y el dorado a la parrilla.

olvidaste el gato a la parrilla, otra especialidad rosarina
    Adr1an wrote:

combatieendo al capiiitaaal!!!!!
    01. United States
    02. Today
    03. Stand Inside Your Love
    04. Orchid
    05. Doomsday Clock
    06. Home
    07. Hummer
    08. Starz
    09. Tarantula
    10. Bullet With Buterfly Wings
    11. Gossamer
    12. God and Country
    13. 33
    14. Rocket
    15. Winterlong
    16. To Sheila
    17. Glass and the Ghost Children
    18. Cherub Rock
    19. 1979
    20. Tonight Tonight
    21. Neverlost
    22. That's the Way (My Love Is)
    23. Disarm
    24. Zero
    25. Untitled
    26. Shame
    27. Silverfuck/The End
    28. Annie Dog
    29. Muzzle
    Adr1an wrote:
    Yo los tengo para coleccionar. Una vez los lleve de mi viejo, pero la bandeja que tiene no anda muy bien y se escuchaban como el culete.

PD: Como buen enfermo tengo varios tambien en cassette. Boludes de coleccionista. Que va´cer..

Yo creo que los escucharía una vez nada más. Y despues los guardo, cual coleccionista enferma jaja

En algun lado, si no lo perdí, tengo un MD de Yield... pero ni se donde está, creo que entre las mudanzas se perdió en algun rincón/cajón.

como la entrada que nunca encontré de Arnheim el año pasado...
    Adr1an wrote:

Jajajajaja el otro dia me acorde, cuando era chiquito (si, chiquito, hablo de 8 años mas o menos) y hacia pintadas PERONISTAS con mi amiguito del barrio, que era hijo de un sindicalista amigo de Saul Ubaldini...que epocas por dios...cuanta putrefacción...
    Buru wrote:
    como la entrada que nunca encontré de Arnheim el año pasado...

Para mi te la chafó algun jammer enfermo que llevaste a tu casa...acidgroove podria ser...no?

EDIT: Nunca nunca lo encontraste? no podes ser tan cuelgue!!! Ahora en este viaje espero que no tengas que buscar tu pasaporte a ultimo momento. Te mandaron algun otro ticket o son todos willcall?
    Buru wrote:
    En algun lado, si no lo perdí, tengo un MD de Yield... pero ni se donde está, creo que entre las mudanzas se perdió en algun rincón/cajón.

Menos mal que los cd´s nunca llegaron a ser sustituídos por los md´s, los que son grabados de fábrica no se pueden copiar digitalmente....

(Bueno, los cd´s supuestamente tampoco ;))
    You might get lost
    Que fue mas FIASCO en la industria discografica/tecnologica:

- El MINIDISC

- El LASERDISC (esa cruza entre disco de vinilo y cd, que proyectaba recitales)
    grunge78 wrote:
    01. United States
    02. Today
    03. Stand Inside Your Love
    04. Orchid
    05. Doomsday Clock
    06. Home
    07. Hummer
    08. Starz
    09. Tarantula
    10. Bullet With Buterfly Wings
    11. Gossamer
    12. God and Country
    13. 33
    14. Rocket
    15. Winterlong
    16. To Sheila
    17. Glass and the Ghost Children
    18. Cherub Rock
    19. 1979
    20. Tonight Tonight
    21. Neverlost
    22. That's the Way (My Love Is)
    23. Disarm
    24. Zero
    25. Untitled
    26. Shame
    27. Silverfuck/The End
    28. Annie Dog
    29. Muzzle

Que bien que estén tocando Shame y Annie Dog!

http://www.youtube.com/results?search_query=smashing+pumpkins+2007
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Que fue mas FIASCO en la industria discografica/tecnologica:

- El MINIDISC

- El LASERDISC (esa cruza entre disco de vinilo y cd, que proyectaba recitales)

Los dvd´s siguen la misma idea de los laserdiscs nada más que son una cruza entre cd´s y estos estos pseudo vinilos que reproducían videos.

Los MD´s, para que sirven si no es para piratear? Como walkman de disquitos comprados nunca pudo competir dado el precio de los aparatitos (U$300 contra lo que pudiera salir un walkman o luego un discman). Como radio mucho menos....

En mi opinión, sin quererlo lograron con el MD inventar uno de los mejores aparatitos para piratear cosas. No solo conciertos sino tb. cuanta fuente de audio quieras grabar, incluída toda la que pueda tener algún tipo de anticopy así que para mi por LEJOS el MD fué un mayor fiasco.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Para mi te la chafó algun jammer enfermo que llevaste a tu casa...acidgroove podria ser...no?

EDIT: Nunca nunca lo encontraste? no podes ser tan cuelgue!!! Ahora en este viaje espero que no tengas que buscar tu pasaporte a ultimo momento. Te mandaron algun otro ticket o son todos willcall?

nunca la encontré, para mi que soñé que la habia comprado y que me había llegado por correo.

Me tienen que mandar algunos tickets, tengo que reclamarlos
    Y ya me llegaron algunos, están guardaditos (y se donde están) :D

El pasaporte lo vi el otro día, creo que está en un cajón :p
    grunge78 wrote:
    Que fue mas FIASCO en la industria discografica...

http://i3.photobucket.com/albums/y96/zonoles/MILLI_VANILLI_2X2.jpg
Sign In or Register to comment.