(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1192219231925192719281959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    otra vez hablando de garcha y garcha...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Adr1an wrote:
    le dije: "eso significa coger. algo que vos haras dentro de poco y algo que papá no hace hace mucho".

y no te contesto, "ahh eso es lo que hace mama con el vecino entonces"?
    Federico wrote:
    otra vez hablando de garcha y garcha...

tomatelá Marcio!
    anda a buscar en internet que marca de pañales usa el bebe de mccready...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    tomatelá Marcio!
    anda a buscar en internet que marca de pañales usa el bebe de mccready...

ya lo encontré :

http://www.evenflo.com/
    Federico wrote:
    ya lo encontré :

jajajajajajajajajaja sos un groso, tenes talento...es al pedo..."evenfló", que hijo de puta
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Federico wrote:
    ya lo encontré :

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAAJJAJAJAJA X 100000000000000000000000.....SOS MI IDOLO LOCO!!...CON ESTA TE CONSAGRASTE!!!......QUE KAT TE HAGA ADMINISTRADOR!...QUE TE MANDEN TODOS LOS BOOTS DE REGALO!...NO SE LOCO...LA ROMPISTE!

EDIT: El gag del año!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • gonchogoncho Posts: 14
    gente..se que no posteo mucho (y encima haciendo honor a mi ser uruguayo vengo con un chivo! jejeje) pero bueno, como hay varios uruguayos en la vuelta queria avisarles nomas que hoy de noche (cerca de la medianoche) se va a estar presentando en vivo La Chaira, mi banda (que algunos vieron en el tributo el año pasado), junto a El Umbral y Makarra en La Barraca, Daniel Muñoz y Defensa, asi que si no tienen nada mejor que hacer rndando la medianoche y tienen ganas de pegarse una vuelta espectacular...
    goncho wrote:
    gente..se que no posteo mucho (y encima haciendo honor a mi ser uruguayo vengo con un chivo! jejeje) pero bueno, como hay varios uruguayos en la vuelta queria avisarles nomas que hoy de noche (cerca de la medianoche) se va a estar presentando en vivo La Chaira, mi banda (que algunos vieron en el tributo el año pasado), junto a El Umbral y Makarra en La Barraca, Daniel Muñoz y Defensa, asi que si no tienen nada mejor que hacer rndando la medianoche y tienen ganas de pegarse una vuelta espectacular...

Que hace Gonza querido???....lamentablemente hoy te fallo loco, tengo clases de canto mañana temprano y no puedo trasnochar. Pero publicite tranquilo noma, mira que ahora quedamos pocos yoruguas fieles al foro.
    Mucha merde para hoy, saludos a los pibes man!!!....debut oficial del violero nuevo no????
    Que hace Gonza querido???....lamentablemente hoy te fallo loco, tengo clases de canto mañana temprano y no puedo trasnochar. Pero publicite tranquilo noma, mira que ahora quedamos pocos yoruguas fieles al foro.
    Mucha merde para hoy, saludos a los pibes man!!!....debut oficial del violero nuevo no????
    jejej! sera el proximo entonces, de todas formas muchas gracias por el aguante! esperemos que esté bueno. si, debuta hoy como miembro oficial aunque venimos ensayando con el desde el tributo...ta con unos nervios...
    goncho wrote:
    jejej! sera el proximo entonces, de todas formas muchas gracias por el aguante! esperemos que esté bueno. si, debuta hoy como miembro oficial aunque venimos ensayando con el desde el tributo...ta con unos nervios...

Que grande el Stone Gossard!!!.....que no se cague, si no no disfruta una mierda. Ademas hace una banda que le estan dando a los ensayos.
    Que grande el Stone Gossard!!!.....que no se cague, si no no disfruta una mierda. Ademas hace una banda que le estan dando a los ensayos.

jeejej...es lo que le decimos nosotros!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    goncho wrote:

Estoy por terminar de engriparme :(, si por algún motivo mejoro me doy una vueltita pero verdaderamente no estoy al 100% hoy. Así que lo más seguro sea la próxima.

Sin importar si posteas mucho o no posteá cuando y cuanto quieras.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • bahiensebahiense Posts: 119
    Federico wrote:
    ya lo encontré :

que bueno que estuvo!!!
    jajajajjajajajajaa
    te llevas todos los premios!!!!!!!!!!!!
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • mark armmark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    Hola Jarpa chico...te comento, con Leandro fuimos a un hostel muy romantico a pasar nuestra honeymoon jammer y no era para nada caro en su momento (tambien depende cuanto quieras gastar vos y cuanto haya aumentado ahora).

http://www.hostelz.com/hostel/27677-S%E3o-Paulo-Hostel-Downtown

Esa zona de SP es el centro y es FEO...recorre la avenida paulista, andate para la "galeria de rock" (una galeria de rockerias de 3 o 4 pisos, como una bond street pero mas grande) que esta ahi cerca del hostel. El Bar Brahama es tradicional de SP (a mi no me gusta). Despues es inmenzo, hay mil barrios y zonas, ahi en el hostel seguro te ayudan. Toma el metrô que une casi toda la ciudad y viajas muy rapido y bien. De noche es bastante fulero el centro (igual que aca microcentro de noche), asi que atençao.

buenisimo!!!!
    uds eligieron Dorms beds o Private rooms?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    buenisimo!!!!
    uds eligieron Dorms beds o Private rooms?

private, era una hab con 2 camas simples, baño privado y tele.
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Estabas de mal humor o te lo pregunto de onda??

Yo estaba bien, los pendejos se desubican no mas...
    Ebi
    Yo estaba bien, los pendejos se desubican no mas...

Entonces si fue de curiosidad....que loco no?...8 años...muy fuerte
  • mark armmark arm Posts: 962
    grunge78 wrote:
    private, era una hab con 2 camas simples, baño privado y tele.

32 dolares me parece bastante razonable por una private, eso es lo que pagaron uds?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Entonces si fue de curiosidad....que loco no?...8 años...muy fuerte

Vienen asi los pendejos ahora, todo lo aprenden... Para mi se lo mando a preguntar el padre... Tiene una cara de baboso...
    Ebi
    Vienen asi los pendejos ahora, todo lo aprenden... Para mi se lo mando a preguntar el padre... Tiene una cara de baboso...

El viejo que se babosea con la profe de ed. fisica....ta bien....es un clasico.
    mark arm wrote:
    32 dolares me parece bastante razonable por una private, eso es lo que pagaron uds?

sabes que no me acuerdo, pero creo que era menos. Igual fue en el 2005...paso 1 año y pico...puede ser que haya aumentado. Compara con otros hostels de sao paulo, no creo que consigas algo mucho mas barato igualmente.
    Esta bien...es un disco mas guitarrero que el Euphoria...es mas grunge y a veces se vuelve pop. Nada que ver el estilo (al euphoria al menos hasta la mitad del disco que es lo que he escuchado hasta ahora).
    La voz esta cascada, y a veces arreglada y carece de fuerza en algunos agudos. El tipo no se acostumbra a que su voz cambio, serian terribles temas si estuviesen cantandos con la misma voz del euphoria, pero ya no la tiene. Cuando se baja un poco del caballo es impresionante, y sus melodias y arreglos siguen siendo estupendos, pero el tipo insiste en seguir cantando como si el tiempo no hubiese pasado, a veces lo logra...muchas no. Abusa del falsete en un par de temas, pero igual queda bien el arreglo. Aunque nada se compara a los falsetes del bridge de "Waves Goodbye" ni a los del estribillo de "Pillow of your bones".
    La version de Billie Jean rompe culos...igual que la de jackson tb. Lo bueno es que le dio otra onda totalmente distinta.
    A veces parece un cantante de Soul/Blues hecho mierda, y eso esta bueno.

Su banda es mas rockera...lo cual esta bien dado el tipo de temas que componen su repertorio. Se nota que falta Natascha, Josh Freese....y aquel violero que toco hasta con David Bowie, pero no se si en este disco rendirian tanto.

Lo bueno del disco es que nos devuelve la esperanza de que pase por aca y poderlo ver de una vez por todas.

Es un disco correcto, que de haber sido compuesto cuando Chris no tenia que forzar en demasia (aunque sea en estudio) su voz hubiese estado genial....pero bue....en ese momento llego audioslave y le destrozo la garganta.
    Esta bien...es un disco mas guitarrero que el Euphoria...es mas grunge y a veces se vuelve pop. Nada que ver el estilo (al euphoria al menos hasta la mitad del disco que es lo que he escuchado hasta ahora).
    La voz esta cascada, y a veces arreglada y carece de fuerza en algunos agudos. El tipo no se acostumbra a que su voz cambio, serian terribles temas si estuviesen cantandos con la misma voz del euphoria, pero ya no la tiene. Cuando se baja un poco del caballo es impresionante, y sus melodias y arreglos siguen siendo estupendos, pero el tipo insiste en seguir cantando como si el tiempo no hubiese pasado, a veces lo logra...muchas no. Abusa del falsete en un par de temas, pero igual queda bien el arreglo. Aunque nada se compara a los falsetes del bridge de "Waves Goodbye" ni a los del estribillo de "Pillow of your bones".
    La version de Billie Jean rompe culos...igual que la de jackson tb. Lo bueno es que le dio otra onda totalmente distinta.

Su banda es mas rockera...lo cual esta bien dado el tipo de temas que componen su repertorio. Se nota que falta Natascha, Josh Freese....y aquel violero que toco hasta con David Bowie, pero no se si en este disco rendirian tanto.

Lo bueno del disco es que nos devuelve la esperanza de que pase por aca y poderlo ver de una vez por todas.

Es un disco correcto, que de haber sido compuesto cuando Chris no tenia que forzar en demasia (aunque sea en estudio) su voz hubiese estado genial....pero bue....en ese momento llego audioslave y le destrozo la garganta.

Gracias por el review (y por el mensaje oculto refiriendose a que ya se había lekeando el disco ;))

De todos modos este lo voy a comprar pero igual espero estar escuchandolo en unos minutos.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gracias por el review (y por el mensaje oculto refiriendose a que ya se había lekeando el disco ;))

De todos modos este lo voy a comprar pero igual espero estar escuchandolo en unos minutos.

Igual que yo man....si no lo tenes conectate....
    Igual que yo man....si no lo tenes conectate....

Si todo sale según lo planeado en 3:16 lo estoy escuchando. ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si todo sale según lo planeado en 3:16 lo estoy escuchando. ;)

JAJAJAJAJA......fue muy Maxwell Smarts eso

Ya terminado el disco...le falta punch....se vuelve muy pop...en fin...tendre que escucharlo tranquilo en casa...
    Ya terminado el disco...le falta punch....se vuelve muy pop...en fin...tendre que escucharlo tranquilo en casa...

Que lindo tema Finally Forever...
    You might get lost
    Disappearing Act EXCELENTE! :cool:
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Disappearing Act EXCELENTE! :cool:

Si si....posta.