(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1192819291931193319341959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    s. termica en bs as: 2 bajo cero...

Es legal en dias frios como estos traer cognac o whisky al laburo?
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    grunge78 wrote:

Y a clase????
    Ebi
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    grunge78 wrote:

Cafe Irlandes!!...He dicho!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Desde cuando importa si es legal o no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    :( Barbra Streisand & Neil Diamond - You Don't Bring Me Flowers :(

hasta en la letra del tema del dia que naci, hay reproches feministas sobre falta de romanticismo y atencion...

ajajajaaaaaaaaa creo que te llevás los premios a mejor tema
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Desde cuando importa si es legal o no?

Acertadisimo comentario.

Uds se quedan del frío acá (yo me incluyo), pero que les queda a los de Madryn, Puerto Pirámides... Comodoro Rivadavia? O sin ir más lejos Mar del Plata?

Que FRIO polar que pasé este fin de semana...
    Buru wrote:
    ajajajaaaaaaaaa creo que te llevás los premios a mejor tema
    :D

A mi me gusta el mio.... :(
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Y a clase????

vos ya sabes que ahora el tema de lso escandalos sexuales en el colegio está a la orden del dia...mejor evitalo
    che todo mal, me entere que Wanda Nara no es virgen, nos mintio...me quiero morir...
    grunge78 wrote:
    che todo mal, me entere que Wanda Nara no es virgen, nos mintio...me quiero morir...

creo que leí que por los oídos no le dieron todavia....eso le queda virgen aun
    Federico wrote:
    creo que leí que por los oídos no le dieron todavia....eso le queda virgen aun

Y el cerebro......terreno inexplorado aun....
    Buru wrote:
    Acertadisimo comentario.

Uds se quedan del frío acá (yo me incluyo), pero que les queda a los de Madryn, Puerto Pirámides... Comodoro Rivadavia? O sin ir más lejos Mar del Plata?

buru-ru-ru-ru ru ruu: deberías saber que lo que mata es la amplitud termica, my darling
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:
    Acertadisimo comentario.

buenas...despues detanto tiempo...como ya me mude estoy sin compu, asi que cuando le traigo la ropa a lavar a mi vieja (hasta que me compre un lavarropas) entro al pit en ver en que andan...

de mas esta decir que aca hace un frio de la reputisima madre y esta granizando de a ratos...un desastre el dia...y encima hoy tengo franco!!! una cagada...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Federico wrote:
    vos ya sabes que ahora el tema de lso escandalos sexuales en el colegio está a la orden del dia...mejor evitalo

Cortamambo!!
    Ebi
    Cortamambo!!

no es de cortamambo...es de envidioso
    Turco-MdQ wrote:
    buenas...despues detanto tiempo...como ya me mude estoy sin compu, asi que cuando le traigo la ropa a lavar a mi vieja (hasta que me compre un lavarropas) entro al pit en ver en que andan...

de mas esta decir que aca hace un frio de la reputisima madre y esta granizando de a ratos...un desastre el dia...y encima hoy tengo franco!!! una cagada...

Vos andas con una BlackBerrie conectada al Pit, que cuando se escribe "mar del plata" o "mdq" dispara un trigger que te avisa que estan hablando de la ciudad, y ahi te conectas?

Siempre tuve esa duda...posta...de ser asi, calculo que sera la misma tecnologia para llamar a Mark Arm...probemos tirando un par de tags: "MUDHONEY", "TOUCH ME I'M SICK", "STEVE TURNER", "SUB POP".

PD: Turco, hay un antares "nuevo" creo que cerca de los barcitos de Alem, ni idea porque me lo comentaron los que laburan aca y un amigo que estuvo este finde y fue, es mas modernoso que le original y no esta tan bueno, pero es mas con onda "nocturna" asi me dijeron. Fijate qeu onda...
    Federico wrote:
    no es de cortamambo...es de envidioso

Vos tenes tu chance pancurulo, de ser un profe con onda en la UBA...y no la aprovechas por ser un bucay politicamente correcto...bueh, no me zarpo mas porque sino voy a parecer juan del jel.
    Federico wrote:
    buru-ru-ru-ru ru ruu: deberías saber que lo que mata es la amplitud termica, my darling

no se a vos, pero a mi me mata el frío :( :p

buenas turco...
    germán - es como los fisgones que postean cuando algo los toca cerca
    grunge78 wrote:
    Vos tenes tu chance pancurulo, de ser un profe con onda en la UBA...y no la aprovechas por ser un bucay politicamente correcto...bueh, no me zarpo mas porque sino voy a parecer juan del jel.

no se de donde sacaste que no lo aprovecho....
    Buru wrote:

buenas turco...

no marinanana-nana-naa, lo que mata es la A.T.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:

buenas turco...

¿Qué problema hay con los fisgones?
    I Believe in Miracles
    Federico wrote:
    lo que mata es la A.T.

"chiste" compunerd:

a la X.T. la mato la A.T.
    Federico wrote:
    no se de donde sacaste que no lo aprovecho....

y flaco, las pocas veces qeu te veo te estas quejando...
    grunge78 wrote:
    Vos andas con una BlackBerrie conectada al Pit, que cuando se escribe "mar del plata" o "mdq" dispara un trigger que te avisa que estan hablando de la ciudad, y ahi te conectas?

Siempre tuve esa duda...posta...de ser asi, calculo que sera la misma tecnologia para llamar a Mark Arm...probemos tirando un par de tags: "MUDHONEY", "TOUCH ME I'M SICK", "STEVE TURNER", "SUB POP".

PD: Turco, hay un antares "nuevo" creo que cerca de los barcitos de Alem, ni idea porque me lo comentaron los que laburan aca y un amigo que estuvo este finde y fue, es mas modernoso que le original y no esta tan bueno, pero es mas con onda "nocturna" asi me dijeron. Fijate qeu onda...

es de pedo, entro, voy a la ultima pagina y aparece mdq...es pura casualidad...igual casi desaparezco de mdq por un buen tiempo...me ofrecieron irme al tigre 8 meses, pero como me mude recien les dije que no...

a alem no voy casi nunca...es muy careta para mi gusto...pero me hare un tour y te paso el review del nuevo antares...el viernes estuve en el original, y de ahi segui mi tour alcoholico en la bodeguita del medio tomando unos mojitos...
    grunge78 wrote:
    "chiste" compunerd:

a la X.T. la mato la A.T.

y el EGA mató al CGA
    Turco-MdQ wrote:
    en la bodeguita del medio tomando unos mojitos...

tiene algo que ver con la BdelM de Cuba????
    O le ponen el nombre como todos los pubs y boliches de aca que no tienen nada que ver pero se llaman igual que boliches de afuera (ej: the roxy, cbgb, el divino, etc..etc..etc)
    Federico wrote:
    y el EGA mató al CGA

y el HERCULES mato a esos 2...
    grunge78 wrote:
    y flaco, las pocas veces qeu te veo te estas quejando...

quejarse es un estado ´la mente
    Buru wrote:
    buenas turco...

no...en serio es casualidad...ojala pudiera entrar todos los dias al pit...yo si entro posteo...no soy un voyeur del pit...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    es de pedo, entro, voy a la ultima pagina y aparece mdq...es pura casualidad...igual casi desaparezco de mdq por un buen tiempo...me ofrecieron irme al tigre 8 meses, pero como me mude recien les dije que no...

a alem no voy casi nunca...es muy careta para mi gusto...pero me hare un tour y te paso el review del nuevo antares...el viernes estuve en el original, y de ahi segui mi tour alcoholico en la bodeguita del medio tomando unos mojitos...

Me vas a dar SED. :)

Que tal el nuevo depto?
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.