(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1192319241926192819291959

Comments

• uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Vortex wrote:
    Que lindo tema Finally Forever...

Muy McCartney la viola no???..jejejejejejejeje. A fede seguro le gusta.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342

deja de drogarte flaco... y postea bien
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245

Si toca Zack hasta los pedos le suenan bien a ese hijo de puta!

Edit. ta bueno el single....zack y sus uiii uiii me mata....jajajajaa.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • aguante zak wylkde, muerte a cornell, es puto ese
    no son personas, son mujeres
  • Federico wrote:

malisima la version y el jam. mil veces mejor como la hacen ahora o a partir de jack irons
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Estoy viendo el dvd del show de Chris Cornell del webcast de hace unos días.

Con respecto a los temas de Audioslave, una pegada, el guitarrista toca muy bien las partes de Tom Morello, bah, toda la banda en gral. hace bien esos temas. Va a estar lindo si bajan, por ahí pasan unos meses y el baterista se aprende bien Jesus Christ Pose. :p

En si mal no la toca pero le falta y ahí se nota.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas, aca pegando una vuelta por el lugar despues de un tiempo, el disco de Cornell, la verdad no lo esperaba mucho, y cuando lo escuche era lo que presentia, un par de temas muy buenos acompañados de mucho relleno, cuando escuche los primeros 4 temas, dije que discazo, despues entró en la monotonia a la que nos tiene acostumbrada, (cosa que con soundgarden ni de casualidad) y chau a aburrirse de lo lindo, igual que como sucedia con audioslave. En cambio cuando escuche el corte tarantula de Smashing pumpkins la sensacion fue la opuesta, tarantula es un temazo, muy pegadizo, el disco pinta muy bueno.
  • mark armmark arm Posts: 962
    que grande I A N loco!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Por si alguien aún no la esccuhó mandé Tarantula a la cuenta de gmail.

Me recordó a cuando escuché The Everlasting Gaze así que espero que el disco NO sea como Machina...
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Tanto tiempo, por si no saben y a alguien le interesa, como sé que hay muchos que viajan de vez en cuando por ahí.

The Police & Bonnaroo sweepstakes is open to all members and non-members of ThePoliceTour.com. To be eligible to win, you must be 18 years of age. Please note that transportation is not included, so make sure you can get to Tennessee on June 14!

The Bonnaroo Festival Sweepstakes ends on June 8.
    The winner will be notified and confirmed by June 11.

The amazing Bonnaroo Festival artist line-up also includes The White Stripes, Bob Weir & Ratdog, The Flaming Lips, Widespread Panic, Wilco, Manu Chao Radio Bemba Soundsystem, Tool, comedians Dave Attell and Lewis Black and more!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Me recordó a cuando escuché The Everlasting Gaze así que espero que el disco NO sea como Machina...

Yo no lo escuché, asi que gracias :cool:

Hola Pery! Gracias por el dato, que lástima que no incluyan el pasaje jajaa
    (yo igual no podría asistir)

Me dio ganas de escuchar lo nuevo de Cornell, solo para sacarme la curiosidad :p o un poco de Euphoria Morning

I'm yoooooooouuuur disappearing one...

O Follow my way, o When I'm down...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:

Pero como, no son los ZWAN los que tocan Tarantula? Para mi esa formacion no son los pumpkins, pero bueh...estas cosas me indignan. Jimmy se toca todo para variar...lo banco a muerte.

EDIT: Puta, que esta bueno el tema...si, me hace acordar a everlastin gaze y a bullet with b. wings un poco tambien...veremos como viene el disco.
    grunge78 wrote:
    Pero como, no son los ZWAN los que tocan Tarantula? Para mi esa formacion no son los pumpkins, pero bueh...estas cosas me indignan. Jimmy se toca todo para variar...lo banco a muerte.

EDIT: Puta, que esta bueno el tema...si, me hace acordar a everlastin gaze y a bullet with b. wings un poco tambien...veremos como viene el disco.

El tema es que vende más? Una reunión de una banda que vende po y nada como Zwan o LA reunión de una de las bandas más importantes de los 90´s? ;)

Yo tengo la duda es si al menos Melissa va a estar tocando en lugar de D´arcy pero buscando encontré páginas que dicen que si y otras que dicen que no. Así que lo más probable, habrá que esperar a que salga el disco para saber QUIENES son el resto de los músicos (aunque hasta por ahí ni ponen más nada en los creditos :p).

Lo que realmente me indigna es algo así (sacado de una entrevista con James).
    "No, I'm not part of the current Smashing Pumpkins album or tour, I haven't spoken to Billy in years. I'm writing for a solo record, which I'm going to record this year, and working on my indie label Scratchie Records," says Iha, referring to the label he co-founded in 2002 with Fountains of Wayne’s Adam Schelsininger. Scratchie has put out albums by Albert Hammond Jr. and The Sounds, among others.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo tengo la duda es si al menos Melissa va a estar tocando en lugar de D´arcy pero buscando encontré páginas que dicen que si y otras que dicen que no. Así que lo más probable, habrá que esperar a que salga el disco para saber QUIENES son el resto de los músicos (aunque hasta por ahí ni ponen más nada en los creditos :p).

"la banda aclaró que los dos integrantes que acompañarán a Corgan y Chamberlain son: Ginger Reyes en bajo y Jeff Schroeder en guitarra, desechando asi la posibilidad de tener o ver a D'Arcy y James Iha en la formación. Reyes y Schroeder serán parte de la gira mundial que tendrá Smashing Pumpkins desde el 22 de Mayo de este año." (sacado del blog part of the queue)
    grunge78 wrote:
    "la banda aclaró que los dos integrantes que acompañarán a Corgan y Chamberlain son: Ginger Reyes en bajo y Jeff Schroeder en guitarra, desechando asi la posibilidad de tener o ver a D'Arcy y James Iha en la formación. Reyes y Schroeder serán parte de la gira mundial que tendrá Smashing Pumpkins desde el 22 de Mayo de este año." (sacado del blog part of the queue)

Gracias!

Se enojarán mucho si voy a un show con un cartel pidiendo Settle Down y Lyric? ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gracias!

Se enojarán mucho si voy a un show con un cartel pidiendo Settle Down y Lyric? ;):D

De ultima cuando se callan todos grita "how many zwan songs will you play?"
  • no me llama la atencion esta nueva formacion de los zapallos. puedo decir que vi a corgan live con la perra de darcy con unos pantalones de cuero ajustados y al bala de Iha en los noventa. asi que ya estoy hecho.igual calculo que si vuelven voy.
    no me llama la atencion esta nueva formacion de los zapallos. puedo decir que vi a corgan live con la perra de darcy con unos pantalones de cuero ajustados y al bala de Iha en los noventa. asi que ya estoy hecho.igual calculo que si vuelven voy.

pero no vino el patova drogadicto...ahi tengo algo pendiente, y bastante plomos fueron con esos 2 percusionistas/pianistas que se colgaban en el show.

a d'arcy la tuve todo el show a 2 metros...que linda que estaba esa noche.
    En realidad, a mi, llamar a esto Smashing Pumpkins me parece una ESTAFA.

Es como decimos con Germán, esto es ZWAN. Igual, Machina I, por más que aún había 3/4 de la banda, musicalmente hablando no fué lo mismo. Ni en el disco ni en la gira, en los shows hacían los mismos temas que hacían antes pero ya no era lo mismo, algo faltaba. (además de D´arcy ;))

Para mi Smashing Pumpkins como banda se terminó con Adore, disco que me encanta, lo de después fué algo que por más que se llamaba igual, era diferente.

De todos modos, yo les doy palo pero si vienen de cajón que voy...
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    a d'arcy la tuve todo el show a 2 metros...que linda que estaba esa noche.

No solo esa noche. ;)

En que andará ella ahora?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    De todos modos, yo les doy palo pero si vienen de cajón que voy...

Claro, igual que yo con el disfonico y aburrido Chris Cornell...calculo que si viene voy.
    grunge78 wrote:
    De ultima cuando se callan todos grita "how many zwan songs will you play?"

...y ahí Billy dice "maybe wrong concert" :D
    You might get lost
    Buru wrote:
    Me dio ganas de escuchar lo nuevo de Cornell, solo para sacarme la curiosidad :p o un poco de Euphoria Morning

I'm yoooooooouuuur disappearing one...

O Follow my way, o When I'm down...

Gmail entonces, 2 temas de Carry On y dos de tus pedidos de EM.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que aburrido el disco de don cornell y la zona...flojo
    grunge78 wrote:
    Claro, igual que yo con el disfonico y aburrido Chris Cornell...calculo que si viene voy.

Ahí voy de cabeza, quiero EM y Down On The Upside firmados.

Además de llevar el de Temple Of The Dog a ver si logro tenerlo firmado por los 5 (dependo de la vuelta de PJ tb).
    You might get lost
    Parece que se confirmaron los Hermanos Quimicos para la creamfields que se llevara a cabo el 10/11 en costanera sur...
  • Vortex wrote:
    No solo esa noche. ;)

En que andará ella ahora?

se puso botox en la cara, se caso con mickey rourke y se hizo adicta a la heroina hasta donde yo sé.
Sign In or Register to comment.