(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1188918901892189418951959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    ...y mientras Grinbank no meta bandas buenas en la grilla del BUE a las 3 AM mucho no me necesitás, no? ;):D

Deja de hacerte el miembro viril masculino y subi de una vez x todas el show de los Evens
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Deja de hacerte el miembro viril masculino y subi de una vez x todas el show de los Evens

Si tuviera con que reproducir el master del show lo habría hecho el fin de semana.... ;)

Tal como vos y Marina me dijeron, el miércoles a las 11 AM llamó a ver si me tienen novedades.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Lamento mucho decirte Carnesjul, Feres, que NO me cagaron el tremendo show de anoche en Obras...menos mal que nunca lei sus posts ni nada, asi pude disfrutar de un rockerisimo show sin saber que mierda me deparaba el setlist. Ver a Weiland a 3 metros haciendo sus clichés caracteristicos me dejo pelotudo. Slash y Duff la rompen...son MUY rockeros estos tipos. MUY buen show, gracias por poder disfrutar de estas cosas y no ser un viejito oxidado que no puede simplificar su cerebro para una noche a puro rocanrol.

Crackerman, Sex Type Thing la rompieron...al igual que los 3 temas de GnR.

El amague de You Could Be Mine en la bateria por Matt nos lo morfamos todos???

Entonces hicieron el mismo set que el domingo?.........Habían prometido más para el lunes, que agregaron? pensé que iban a hacer varíos temas de STP....que pena.

En cuanto al show del 25 yo llame mil veces a TN y al 13 nada..........
    Fui al pque Rivadavia con la seguridad de conseguirlo y no esta.........pero alguien debe tenerlo no puede ser que haya desaparecido,vamos.. quién se lo robo para venderlo en ebay???
    I'll ride the wave where it takes me...
    Entonces hicieron el mismo set que el domingo?.........Habían prometido más para el lunes, que agregaron? pensé que iban a hacer varíos temas de STP....que pena.

http://img78.imageshack.us/img78/2776/setlistgw1.jpg

Tocaron 4 o 5 temas mas aproximadamente...mas boludeces y detalles que me contaron que en el quilmes no las hicieron, como el solo de bata de matt y el hacer gritar al publico copiando lo que hacia weiland me dijeron que tampoco lo hizo, asi que no se...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    http://img78.imageshack.us/img78/2776/setlistgw1.jpg

Tocaron 4 o 5 temas mas aproximadamente...mas boludeces y detalles que me contaron que en el quilmes no las hicieron, como el solo de bata de matt y el hacer gritar al publico copiando lo que hacia weiland me dijeron que tampoco lo hizo, asi que no se...

no cuentes mas por favor que me quiero matar... me perdi a weiland haciendo gritar al publico... dios, soy un infeliz
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    no cuentes mas por favor que me quiero matar... me perdi a weiland haciendo gritar al publico... dios, soy un infeliz

no importa, vas a ir a ver a eddie haciendo cantar al publico toda betterman.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    no importa, vas a ir a ver a eddie haciendo cantar al publico toda betterman.

pero a vedder lo vi varias veces ya, en cambio a weiland no.... me quiero matar
    Viva PERON Carajo!
  • Para los q le interesa les dejo un link con fotos de este señor, hay de Nirvana,Pearl Jam, Soundgarden,entre otros

http://www.soulcatcherstudio.com/exhibitions/peterson/index.htm
  • menos mal que no fui a Obras, con el show que vi en River me tente, pero solo porque crei que iban a tocar mas temas de GNR o STP. lo unico que agregaron fue used to love her que jamas me gusto. si hubiesen hecho double talkin jive o i polar bear me estaba cortando las pelotas. correcto el gig de velvet revolver en river, bien rockeado y muy emotivo los temas de GNR y los de los pilots.
    no son personas, son mujeres
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Para los q le interesa les dejo un link con fotos de este señor, hay de Nirvana,Pearl Jam, Soundgarden,entre otros

Muy buenas fotos.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    El show de anoche terrible, idem a que te pase un camion por encima. Perdi la garganta y gane unas anginas hermosas que me van a dejar un par de dias libres. Weiland es la definicion de frontman, seguro que esta su foto en el escenario, ver sus movimientos tan cerca, ese remolino que hace terrible. El publico bastante impresentable, en su gran mayoria fans de los guns pero bue, que se va a hacer. A los chabones no les cae bien weiland, y se nota.

Sex type thing a 1 metro de weiland no tiene precio, creo que los 120 valieron la pena desde el arranque con do it for the kids. Simplemente el mejor show que vi en mi vida.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:

Yo tampoco tengo tripode pero te puse un ejemplo de algo que es difícil de pasar, si vos estás dispuesto de ver de hacer algo para la próxima vez que vengan y así asegurar un dvd, perfecto, avisame y DE SEGURO hacemos algo, yo estoy más que dispuesto.
    che , el tripode no se puede separar en 15 partes, repartirlas y que cada persona lo esconda?
    (lo de metido en el culo ya lo dijiste german, no tenes por que repetirlo ;) )
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    candresjul wrote:

Sex type thing a 1 metro de weiland no tiene precio, creo que los 120 valieron la pena desde el arranque con do it for the kids. Simplemente el mejor show que vi en mi vida.

No será mucho?
    no tenes por que repetirlo ;) )

y vos que sabes si me gusto o no como para repetirlo????
    candresjul wrote:
    Simplemente el mejor show que vi en mi vida.

No es mucho?

Bah...digo...

en lo demas coincido...
    Para los q le interesa les dejo un link con fotos de este señor, hay de Nirvana,Pearl Jam, Soundgarden,entre otros

Marco un hito Charles Peterson en la fotografia de rock, sus fotos b&w sacadas en movimiento desde el escenario o publico son geniales, es su sello caracteristico, captar la escena del movimiento y el quilombo que se armaba en esos gigs. Te recomiendo el libro "screaming life".
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    y vos que sabes si me gusto o no como para repetirlo????
    en realidad no se , pero como ahora me voy , eso lo agregue por las dudas...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    che , el tripode no se puede separar en 15 partes, repartirlas y que cada persona lo esconda?

No te olvides que después hay que armalo y que no se note lo que uno está haciendo... ;)

Biglongnow, muy bueno el link con las fotos.
    You might get lost
    Ever dream of meeting Pete & Roger? TheWhoTour.com wants to make your dreams a reality - with the new "Who Are You?" Fly Away Contest!

Pete & Roger are asking their fans - "Who Are You?" Tell The Who about yourself by uploading a photo, photo collage or personally-created artwork to TheWhoTour.com. Pete & Roger will personally select the grand-prize winning entry based on creativity, skill and the entry that best represents "Who Are You?"

The grand prize winner (plus one guest) will receive a flyaway and 3 nights' hotel accommodation along with front row tickets to the band's July 9th show in Helsinki, Finland! AND...The grand prize winner and guest will MEET PETE TOWNSHEND AND ROGER DALTREY!
    Flights and hotel accommodations will be provided by lastminute.com.

This contest will end Friday, June 15 at 11:59 pm EST. After the contest ends, eligible entries will be showcased on TheWhoTour.com in a slideshow set to "Who Are You?"

This contest is open to members and non-members alike, so be sure to tell everyone you know to tell Pete & Roger "Who Are You?"
    You might get lost
  • Buru wrote:
    Muy buenas fotos.

Mi novia tiene el libro....ta muy bueno!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Ever dream of meeting Pete & Roger? TheWhoTour.com wants to make your dreams a reality - with the new "Who Are You?" Fly Away Contest!

Pete & Roger are asking their fans - "Who Are You?" Tell The Who about yourself by uploading a photo, photo collage or personally-created artwork to TheWhoTour.com. Pete & Roger will personally select the grand-prize winning entry based on creativity, skill and the entry that best represents "Who Are You?"

The grand prize winner (plus one guest) will receive a flyaway and 3 nights' hotel accommodation along with front row tickets to the band's July 9th show in Helsinki, Finland! AND...The grand prize winner and guest will MEET PETE TOWNSHEND AND ROGER DALTREY!
    Flights and hotel accommodations will be provided by lastminute.com.

This contest will end Friday, June 15 at 11:59 pm EST. After the contest ends, eligible entries will be showcased on TheWhoTour.com in a slideshow set to "Who Are You?"

This contest is open to members and non-members alike, so be sure to tell everyone you know to tell Pete & Roger "Who Are You?"

Ya no me quedan vacaciones para esa fecha. :p
    Pero es un buen premio!!!
    Mi novia tiene el libro....ta muy bueno!

hay varios, yo quiero conseguir los otros...el screaming life es el mas conocido y el que tiene esas fotos que postearon.
    Buru wrote:
    Ya no me quedan vacaciones para esa fecha. :p
    Pero es un buen premio!!!

Yo voy a ver de escribir algo, aunque no creo que gane al decir que los empecé a escuchar gracias a Pearl Jam.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo voy a ver de escribir algo, aunque no creo que gane al decir que los empecé a escuchar gracias a Pearl Jam.

jajajaja
    por algo se empieza

(yo tengo que admitir lo mismo)
    a mi NO me gustan TODAS las tipicas banditas que le gustan a Eddie Vedder y cia.

Lease: The Who, Neil Young, Ben Harper, Sleater Kinney, My Morning Jacket...

...pero si comparto otras como Sonic Youth, Mudhoney, Wolfmother...entre otras...
    grunge78 wrote:
    a mi NO me gustan TODAS las tipicas banditas que le gustan a Eddie Vedder y cia.

Lease: The Who, Neil Young, Ben Harper, Sleater Kinney, My Morning Jacket...

...pero si comparto otras como Sonic Youth, Mudhoney, Wolfmother...entre otras...

A mi Wolfmother NO me gusta, Sleater Kinney tampoco.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    A mi Wolfmother NO me gusta, Sleater Kinney tampoco.

disiento, me gusta wolfmother...aunque el cantante me parece medio melonazo...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    disiento, me gusta wolfmother...aunque el cantante me parece medio melonazo...

que melones con viruta y bien peludos que venden en Mdq eh?
  • e un piacere per noi anunciare in sem REM un buon citriolo
    no son personas, son mujeres
    e un piacere per noi anunciare in sem REM un buon citriolo

OBRA MAESTRA New Adventures In Hi Fi.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.