Que diferencia hace un martes a última hora y un miércoles a primera?
Que el tipo te dijo miercoles y no martes, por ahi el tipo llega MUY temprano el miercoles para arreglar tu aparatejo, o se queda la noche laburando despues de hora y vos le rompes las pelotas.
tene cuidado en que shows haces eso, porque me parece que si en el medio de un show de miranda! te sacas una camara del orto, a varios se le va a hacer agua la boca y te lo van a querer llenar de carne...
jajaja te digo que me daria mas miedo sacarme la camara del culo en una rave que en un show de miranda, donde son todas chiquititas rebeldeway y pseudo putitos de 16 años.
me quiero matar, me perdi el show de velvet revolver
que boludo, como no fui loco
no te preocupes...si vas a ver a pearl jam que es seguro...vos sos como los que van a un restaurante y piden milanesa con fritas porque saben que les gusta y es seguro qeu no se quedan con hambre.
no te preocupes...si vas a ver a pearl jam que es seguro...vos sos como los que van a un restaurante y piden milanesa con fritas porque saben que les gusta y es seguro qeu no se quedan con hambre.
que pasa loco, me quiero matar que me perdi a scott weiland... que tiene que ver pearl jam y las milangas con fritas?
Pro shot de ese show, tengo confirmado de dos fuentes de confianza que no hay. Los videos que había del 25 son los clips que pasaban el 26 durante el día en TN y eso es todo lo que se les permitió filmar.
Lo único que hay del 25 es una grabación filmada desde el público, mix de dos cámaras que si bien la mayoría está filmada con una cámara vhs-c está bastante pasable, sobre todo por el lindo trabajo que hicieron con el audio al ponerlo en 5.1.
Algún día me gustaría saber la cantidad de lectores mudos que tiene este thread porque siempre que alguien dice la pálabra mágica "25" siempre aparece alguno.
Lo del segundo párrafo obviamente es mentira pero de todos modos me gustaría saber de toda la gente que aparece repentinamente solo para pedir cosas (video y audio especialmente), cuantos estarían dispuestos a ayudar para conseguir un video de un show. Es decir, con ayudar no me refiero a los que dicen "yo te ayudo" luego hacen poco y después reclaman o piden, sino a gente que se juegue para pasar cosas tipo tripodes, etc. Con lo que todo eso implica.
si queres contar la cantidad de lectores mudos, empezá contandome a mi. cual es?
si hablo solo cuando aparece la palabra "25", será porque es el UNICO momento en este thread que realmente se habla de "Pearl Jam en Argentina".
No sabía que para hablar del show de pearl jam en argentina, en el thread llamado "Pearl Jam en Argentina", antes tenía que hacer 1000 posts referidos a cualquier otra cosa...
relajate che, no tengo tripode para ofrecer otro proshot a cambio.
solo estoy buscando el video de la mejor noche de mi vida.
25.11.05 Buenos Aires, Argentina
26.11.05 Buenos Aires, Argentina
"We were talking in the back... this has to be, as far as your voices and your energy, of all the years, i think this is the greatest audience we've ever played for... es verdad" (Eddie - November 25th BsAs ARGENTINA)
si queres contar la cantidad de lectores mudos, empezá contandome a mi. cual es?
si hablo solo cuando aparece la palabra "25", será porque es el UNICO momento en este thread que realmente se habla de "Pearl Jam en Argentina".
No sabía que para hablar del show de pearl jam en argentina, en el thread llamado "Pearl Jam en Argentina", antes tenía que hacer 1000 posts referidos a cualquier otra cosa...
A lo que voy es que:
Pedir, siempre pedimos todos pero el tema es el siguiente, no hay dvd por que NADIE estuvo dispuesto a jugarse e irse más atrás o a la platea para filmar dado que si te agarra seguridad te saca para afuera.
Yo tampoco tengo tripode pero te puse un ejemplo de algo que es difícil de pasar, si vos estás dispuesto de ver de hacer algo para la próxima vez que vengan y así asegurar un dvd, perfecto, avisame y DE SEGURO hacemos algo, yo estoy más que dispuesto.
Pedir, siempre pedimos todos pero el tema es el siguiente, no hay dvd por que NADIE estuvo dispuesto a jugarse e irse más atrás o a la platea para filmar dado que si te agarra seguridad te saca para afuera.
Yo tampoco tengo tripode pero te puse un ejemplo de algo que es difícil de pasar, si vos estás dispuesto de ver de hacer algo para la próxima vez que vengan y así asegurar un dvd, perfecto, avisame y DE SEGURO hacemos algo, yo estoy más que dispuesto.
es cierto che, nadie se jugo tampoco.
aca son todos unos caretas
rony!!....sigue sin aparecer el tripode que tanto estas pidiendo!!!
Se...aca no se habla de Pearl Jam...que cierren el thread y a cagar...
El set de Cornell sera asi por que no quiere quemar los temas del disco nuevo q aun no salio, o es una especie de tour reivindicativo que va a hacer para los paises que nucan visito y va a tocar un poco de todo???...si es asi genial, y todavia es probable que venga...el tema es que venga pronto, porque en un par de meses no canta mas con ese tipo de sets...
Creo que es porque no quiere quemar los temas del disco nuevo, supongo que en Minnesota debe de haber tocado algunas veces.
Yo al menos espero que venga, después si no es mucho pedir que le quede voz y si no es pedir demasiado un set como el del show que subí pero con algunos temas de Euphoria Morning* y Redemption Song.
*aunque cante Can´t Change Me como en el show de PJ en Santa Barbara.
Hay que fajarlo a ese tal Vortex, tenes razon...yo te apoyo, abri la boca cuando se te cante y escribi aca cuando se te piache...y si queres pasartela escondido atras de un matorral mirando las boludeces que hablo tambien.
Tambien te aclaro que no se puede estar TODO el tiempo hablando de PJ en argentina, siempre es la raiz de todo, pero las ramas se desvian...
Hay que fajarlo a ese tal Vortex, tenes razon...yo te apoyo, abri la boca cuando se te cante y escribi aca cuando se te piache...y si queres pasartela escondido atras de un matorral mirando las boludeces que hablo tambien.
Tambien te aclaro que no se puede estar TODO el tiempo hablando de PJ en argentina, siempre es la raiz de todo, pero las ramas se desvian...
...y mientras Grinbank no meta bandas buenas en la grilla del BUE a las 3 AM mucho no me necesitás, no?
Comments
Que el tipo te dijo miercoles y no martes, por ahi el tipo llega MUY temprano el miercoles para arreglar tu aparatejo, o se queda la noche laburando despues de hora y vos le rompes las pelotas.
que boludo, como no fui loco
jajaja te digo que me daria mas miedo sacarme la camara del culo en una rave que en un show de miranda, donde son todas chiquititas rebeldeway y pseudo putitos de 16 años.
viste?...yo te dije que no la ibas a encontrar en ningun lado
la de tu culo y mi choto?
sorry...pero fue muy tentador...
ser uno de los impulsores del uso de pantalones de cuero en los hombres...
Tener una banda como Stone Temple Pilots. Lo mismo que hizo Vedder o Cornell pero con distinta banda...y mas drogas encima. Por?
...es verdad...STP tiene un par de discos muy buenos....
si, tambien tiene muy buena linea de aceites y lubricantes
que pasa loco, me quiero matar que me perdi a scott weiland... que tiene que ver pearl jam y las milangas con fritas?
la rima no era : la de tu ort...con mi chot...?
esta bien, si,tenias razon,nunca mas vuelvo a dudar de tu palabra...pero...mi foto se ve mejor que la que anda por ahi
26.11.05 Buenos Aires, Argentina
"We were talking in the back... this has to be, as far as your voices and your energy, of all the years, i think this is the greatest audience we've ever played for... es verdad" (Eddie - November 25th BsAs ARGENTINA)
Es cierto loco, para eso tenemos dos oidos y una sola boca.
Aca estan todo el dia posteando pelotudeces.
A lo que voy es que:
You might get lost
es cierto che, nadie se jugo tampoco.
aca son todos unos caretas
y vos que?..posteas con la boca?..alcahuete!!....pata e´catre!
rony!!....sigue sin aparecer el tripode que tanto estas pidiendo!!!
aclaracion para blacked: rony es vortex
Se...aca no se habla de Pearl Jam...que cierren el thread y a cagar...
vos sos el primer careta amigo de todos los caretas de este foro careta
vos tambien sos un careta amigo de fedecareta
El problema radica en quien pasa el tripode de hacerlo aparecer yo me encargo.
En otro orden de cosas, ya está el boot de Chris Cornell en el lugar de siempre.
You might get lost
Reaccionario!!...Sedicioso!!!
Yo al menos espero que venga, después si no es mucho pedir que le quede voz y si no es pedir demasiado un set como el del show que subí pero con algunos temas de Euphoria Morning* y Redemption Song.
*aunque cante Can´t Change Me como en el show de PJ en Santa Barbara.
You might get lost
lo mismo, lo importante es culear lo demas no importa.
...y mientras Grinbank no meta bandas buenas en la grilla del BUE a las 3 AM mucho no me necesitás, no?
You might get lost