(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:estoy medio raro
habran sido los zocotrocos........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:habran sido los zocotrocos........
Si fuera asi cantaria agudito y no me preocuparia...
Es mas...ya me solucionaste el problema....el tema es que no me copa la idea...pero todo sea por el publico....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:7. Me olvidaba....Horacio, saludos al pendex!!....es un valoraso ese fede....mientras haya llevado forros suficientes no te preocupes...y si dicen que es como vos, supongo que no es para alarmarse...GRANDE PA!!!
Le recalque ese tema todas las veces que chateamos.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Le recalque ese tema todas las veces que chateamos.
Tanta joda pinta en bariloche??...pregunto porque nunca fui....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Veo q se despabilaron...:D era hora.
Buru, von voyage, pasála bomba con los muchachosBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
uruguayan_jammer wrote:Tanta joda pinta en bariloche??...pregunto porque nunca fui....
Yo tampoco fui. Pero mejor que vaya preparado.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:1. dvd de albany...el que se consigue es mpeg y esta muy bueno. Puede llegarle un dvd a Ron con mas de una camara...AMBOS con el audio del bootleg. Mientras tanto el mpeg se consigue en bandsvideos, pearljamevolution y creo que cris tb. posteo el link en su blog.
2. Miss S: creo que entendi lo que dijiste....y es verdad, nunca hablamos del ancho.
3. Laura.....si queres que Ron te entregue su coleccion....bueno....vos ves que trade le haces....
4. Mi estimada Bururu, buen viaje, no pierdas nada, "gurisa"!!!....guarda bien la entradita y la billetera con los documentos....espero que te vaya salado bien.
5. BUEN DIA PA TODO AQUEL QUE NO LE GUSTA QUE DIGAN BUEN DIA.
6. Hoy tocamos, tuve ensayo con la orquesta ayer y estoy medio raro de la garganta....es el clasico sindrome cagon pre show...espero....
7. Me olvidaba....Horacio, saludos al pendex!!....es un valoraso ese fede....mientras haya llevado forros suficientes no te preocupes...y si dicen que es como vos, supongo que no es para alarmarse...GRANDE PA!!!
Gracias, y que les vaya bien en el show hoy!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Tanta joda pinta en bariloche??...pregunto porque nunca fui....
Para nada, son leyendas urbanas.If you follow every dream
You might get lost0 -
como la rompe You Are en vivo (ver san diego 06)...pensar que en la versión de estudio parece un tema de relleno...que asombroso, no?0
-
como diria tangalanga......... "minas en bolas ,tipos garchando"...........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Che, que embole es leer posts atrasados...no va...
Buenas.
Laura: Aca estoy...si, me estaba mudando y sigo a full, por suerte todo bien, estoy preparando el bulo para que nos enfiestemos cuando vengas.
Fede: Sos un grande...ya te lo dije x msn.
Buru: Acordate de llevar algun cartel que diga algo asi como "COME BACK TO SOUTHAMERICA" o algo asi...no muy largo, conciso.
Etceteras: Buen dia, todo bien?0 -
grunge78 wrote:Che, que embole es leer posts atrasados...no va...
Buenas.
Laura: Aca estoy...si, me estaba mudando y sigo a full, por suerte todo bien, estoy preparando el bulo para que nos enfiestemos cuando vengas.
Buru: Acordate de llevar algun cartel que diga algo asi como "COME BACK TO SOUTHAMERICA" o algo asi...no muy largo, conciso.
Etceteras: Buen dia, todo bien?
Buen día Mr. se te extraño!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
yo tampoco fui a bariloche, mis viejos no tenian mucha guita y ademas estaba estudiando... :(
pero no debe pasar nada que no pueda pasar a unas cuadras de mi casa, no?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Che, que embole es leer posts atrasados...no va...
Buenas.
Etceteras: Buen dia, todo bien?
Bururu a que hora salis?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Turco-MdQ wrote:yo tampoco fui a bariloche, mis viejos no tenian mucha guita y ademas estaba estudiando... :(
pero no debe pasar nada que no pueda pasar a unas cuadras de mi casa, no?
Yo tampoco fui a Bariloche...
Tengo mi teoria: Bariloche es "desconche y novedad" para el que vive reprimido aca en la ciudad...y no hace media (lease: nene/a de mama, con ganas de pecar pero reprimido por los padres).
Para el que disfruta, vive y jode "a unas cuadras de su casa", como dijo Esteban, realmente me parece que Bariloche no es nada de otro mundo.0 -
grunge78 wrote:Yo tampoco fui a Bariloche...
Tengo mi teoria: Bariloche es "desconche y novedad" para el que vive reprimido aca en la ciudad...y no hace media (lease: nene/a de mama, con ganas de pecar pero reprimido por los padres).
Para el que disfruta, vive y jode "a unas cuadras de su casa", como dijo Esteban, realmente me parece que Bariloche no es nada de otro mundo.
Vos porque no fuiste...:D
PD: fuera de joda, Bariloche es una muy linda ciudad, y realmente yo cuando fui, no fue desconche del todo, bah más q lo que hacía acá no hice...De día te llevan para un lado y otro, te matás de risa de la desgracia ajena (leáse todos los que se caen y enchastran) y de noche, te llevan a bailar... y si te llevás bien con tus compañeros, mejor.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Confirmado , Black Eyed Peas estara en el Personal Fest de noviembre junto a New Order0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music