(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1189118921894189618971959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    Santa Quilmes que estás en el freezer

Tan refrescante suena tu nombre.

Venga a mi vaso tu cuerpo.

Haznos sentir el sabor del encuentro.

Hágase tu presencia así en la mesa

Como en el suelo.

El porrón de cada día, dánoslo hoy.

Perdona al fernet Branca así como

Nosotros perdonamos a las gaseosas.

Y no nos dejes caer en la resaca.

Más líbranos de la cirrosis…

Amén.

Cambiale el nombre de santa quilmes por alguna otra cerveza y estaria bien....solo que el slogan queda pal orto, no???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Cambiale el nombre de santa quilmes por alguna otra cerveza y estaria bien....solo que el slogan queda pal orto, no???

Santa Quilmes que estás en el freezer = Santa Stella que estás en el freezer

....

Haznos sentir el sabor del encuentro. = Haznos notar que la calidad tiene su precio.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

....

Haznos sentir el sabor del encuentro. = Haznos notar que la calidad tiene su precio.

...lo importante era la escencia...no se pongan en exquisitos ahora.
    grunge78 wrote:
    ...lo importante era la escencia...no se pongan en exquisitos ahora.

Estoy casi sin dormir, no me pidas eso... ;)
    You might get lost
  • Vortex wrote:

....

jajajajajajaj...vos me entendes papa!!!

una stella y una pizza del horno de juan calabressa y a dormir!!!
    jajajajajajaj...vos me entendes papa!!!

una stella y una pizza del horno de juan calabressa y a dormir!!!

antes de ayer comenzo la temporada de vinos...
  • grunge78 wrote:
    antes de ayer comenzo la temporada de vinos...

y bue....

...che una duda que me quedo desde el casorio que tuve en sus pagos. Los argentinos no toman mucho whiskey, no???....porque en la mesa de los uruguayos en el casorio habian dos botellas de Johnny y todos tomando a cara de perro, y los argentinos meta fernet nos decian "tan locos!!!, como chupan whiskey!"....y me dijeron "lo que pasa es que aca no se toma, somos mas del fernet!".....es tan asi???
    ...che una duda que me quedo desde el casorio que tuve en sus pagos. Los argentinos no toman mucho whiskey, no???....porque en la mesa de los uruguayos en el casorio habian dos botellas de Johnny y todos tomando a cara de perro, y los argentinos meta fernet nos decian "tan locos!!!, como chupan whiskey!"....y me dijeron "lo que pasa es que aca no se toma, somos mas del fernet!".....es tan asi???

1) decime que no le ponias cocacola
    2) red, black, green, golden?
    3) es verdad, aca el whisky es de viejos irlandeses panzones con barba...casi ni se toma. Aca la gente bebe cerveza, vino y/o fernet...generalmente.
    4) en casa te convide un poco de Grant's, asi que cuando vuelvas podriamos tomar alguno mejorcito en algun bar escoces.
    ...una consulta...es CORRECTO que si pido un "chivito completo uruguayo", lease que viene con panceta, arvejas, cebolla, tomate, lechuga, pepinos, huevo frito, y no me acuerdo si algo mas...me lo traigan en un plato, cada cosa por separado, SIN pan, para comer con cubiertos? Osea...yo siempre entendi que los chivitos eran sanguche de lomo tiernizado con mil quinientas cosas...que te lo hacian incomible y con papas. Si me sacan de esta duda les agradeceria...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    4) en casa te convide un poco de Grant's, asi que cuando vuelvas podriamos tomar alguno mejorcito en algun bar escoces.

que exshelente idea, eshtoy sheguro que la van a pashar de maravisha, les shugiero un boot de neil diamond en el café einstein en 1984, calidad Q+, una joshita!
  • grunge78 wrote:
    1) decime que no le ponias cocacola
    2) red, black, green, golden?
    3) es verdad, aca el whisky es de viejos irlandeses panzones con barba...casi ni se toma. Aca la gente bebe cerveza, vino y/o fernet...generalmente.

1) noooooooo, sacrilegiooooooooooo
    2) Red papa.....tampoco tan finoli
    3) posta que no sabia...aca se toma muuuuuuuucho whiskey.
    4) Si, me acuerdo....despues de las barley/barry/barney Whine/wine :p fue una patada de bruce lee al marote. La proxima hacemos essaa si, pero si antares antes. ;)
    Federico wrote:
    que exshelente idea, eshtoy sheguro que la van a pashar de maravisha, les shugiero un boot de neil diamond en el café einstein en 1984, calidad Q+, una joshita!

sos un hdp, me hiciste escupir el puto cafe que estaba tomando...jajajajaja
    grunge78 wrote:
    ...una consulta...es CORRECTO que si pido un "chivito completo uruguayo", lease que viene con panceta, arvejas, cebolla, tomate, lechuga, pepinos, huevo frito, y no me acuerdo si algo mas...me lo traigan en un plato, cada cosa por separado, SIN pan, para comer con cubiertos? Osea...yo siempre entendi que los chivitos eran sanguche de lomo tiernizado con mil quinientas cosas...que te lo hacian incomible y con papas. Si me sacan de esta duda les agradeceria...

El baurú es el que lleva arvejas, así que por lo pronto, en el lugar que comiste no entienden mucho del tema. ;)

En cuanto a que te lo trajeron en un plato, tenés dos variedades, chivito que es el que vos conocés y chivito al plato. En si es lo mismo nada más que sin pan pero la gracia es comer el sandwich.

Lamento informarte que el Chivito Uruguayo de verdad se come solo acá, así que me temo tendrás que venir a hacer tour gastronómico. :)
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

uuuuuuuuuuu.....no loco.....te re cagaron....salvo que sea al plato...pero si es al plato igual va a todo arriba del chivito. Hay un par de ingredientes que aca, gralmente. (salvo que pidas) no se le pone....arvejas y pepinos.

Un chivito normal sea al plato o al pan consta de:

Churrasco cagado a martillazos. En lo posible sin venas y sin grasa.
    Tomate y lechuga.
    Morrones y pickles.
    Panceta (infaltable cuando se trata de un completo o "chivito canadiense" como le llaman aca, aunque es mas yorugua que Natalia Oreiro)
    Huevo/s frito/s.
    Cebolla frita.
    Mayonesa, ketchup, mostaza, picantina...a gusto.
    Muzzarella.
    Decorar con una aceituna pinchada sobre el churrasco (o sobre el pan si es al pan)
    Completar con un plato lleno de papas fritas.
    Mostaza "LA PASIVA" a gusto.
    Vortex wrote:
    Lamento informarte que el Chivito Uruguayo de verdad se come solo acá, así que me temo tendrás que venir a hacer tour gastronómico. :)

...y si, obvio...tengo que hacerme una escapada, voy a mirar precios.
    Mostaza "LA PASIVA" a gusto.

Igual que esa mostaza le decimos al travesti amigo que vive por Pringles y Estado de Israel.
  • grunge78 wrote:
    Igual que esa mostaza le decimos al travesti amigo que vive por Pringles y Estado de Israel.

jajajajajajajajaja....que falta de respeto al restaurant mas clasico y mas evasor de impuestos del Uruguay loco!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    que golazo la re puta madre que lo re pario!

en el barrio donde vive la mujer con la que anduve ultimamente, si no pasas a los negros a lo messi, te dejan en bolas, asi que para mi no es nada del otro mundo...los gambeteo asi cada vez que me bajo del bondi!!!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    en el barrio donde vive la mujer con la que anduve ultimamente, si no pasas a los negros a lo messi, te dejan en bolas, asi que para mi no es nada del otro mundo...los gambeteo asi cada vez que me bajo del bondi!!!! :)

Explicame por que los telos en mdq estan en la concha de la lora, atras de un cementerio, pasando una villa y despues de que termina una calle de tierra? Hicieron nuevos al menos por el centro o los boliches?
  • matibojamatiboja Posts: 8
    Mostaza "LA PASIVA" a gusto?????????????????

Mostaza no se dice Mostaza se dice Savora, gente; Savora!
    Federico wrote:

que decis...que german es un berreta??? noooooooooo......

uno bueno, relativamente barato es el jamison's es irlandes y vale unos 50 mangos, pruebenlo, se los aconsejo...
    grunge78 wrote:
    Explicame por que los telos en mdq estan en la concha de la lora, atras de un cementerio, pasando una villa y despues de que termina una calle de tierra? Hicieron nuevos al menos por el centro o los boliches?

hay de todo, en la zona del centro hay unos 10 telos, los que estan lejos son con todos los chiches, piezas tematicas, etc...los del centro son mas sencillos, pero no estan malos igual...

los dos que uso yo normalmente son el Eden, que esta por gascon en la zona de la terminal, y el adix que esta en salta y rivadavia...

igual se terminaron los dias de telo, ya que estoy buscando un depto para mudarme, encontre uno que me encanta en un barrio que me encanta, pero me quieren cobrar $600 por un dos ambientes contrafrente, asi que la estoy pensando...
    Turco-MdQ wrote:
    que decis...que german es un berreta??? noooooooooo......

uno bueno, relativamente barato es el jamison's es irlandes y vale unos 50 mangos, pruebenlo, se los aconsejo...

Jameson, como Jenna...si...lo conozco y se puede comprar.
    grunge78 wrote:
    Jameson, como Jenna...si...lo conozco y se puede comprar.

lo unico seguro es que con 50 mangos a jenna no la comprar...
    Turco-MdQ wrote:
    hay de todo, en la zona del centro hay unos 10 telos, los que estan lejos son con todos los chiches, piezas tematicas, etc...los del centro son mas sencillos, pero no estan malos igual...

los dos que uso yo normalmente son el Eden, que esta por gascon en la zona de la terminal, y el adix que esta en salta y rivadavia...

igual se terminaron los dias de telo, ya que estoy buscando un depto para mudarme, encontre uno que me encanta en un barrio que me encanta, pero me quieren cobrar $600 por un dos ambientes contrafrente, asi que la estoy pensando...

una vez me acuerdo que no habia alojamiento, y queria pasar esa noche en un telo y estaban todos en la loma del orto, cerca de una rotonda, una mierda...deci que despues conseguimos un hotel bastante bonito y zafamos, pero habia pasado toda la noche hasta que encontramos algo a las 8 de la mañana.
    Que bueno, muy recomendable el olvidarte de los telos, sinceramente yo no los extraño para nada, al contrario. Ponele garra y andate a vivir solo.
    matiboja wrote:

Mostaza es una cosa, Savora es otra, el gusto es distinto. ;)
    You might get lost
  • matiboja wrote:

Hay dos mostazas en el mundo....la Savora y la de "La pasiva"....en el caso del chivito clasico uruguayo, es la pasiva....si te queres comer un salchicha alemana encajale savora.
  • Turco-MdQ wrote:

jajajajajajajajajajja...hay que avisarle al coco entonces!
  • grunge78 wrote:
    una vez me acuerdo que no habia alojamiento, y queria pasar esa noche en un telo y estaban todos en la loma del orto, cerca de una rotonda, una mierda...deci que despues conseguimos un hotel bastante bonito y zafamos, pero habia pasado toda la noche hasta que encontramos algo a las 8 de la mañana.
    Que bueno, muy recomendable el olvidarte de los telos, sinceramente yo no los extraño para nada, al contrario. Ponele garra y andate a vivir solo.

Aca la mayoria de los telos se encuentran en la perifieria y en zonas rodeadas de cantes (villas), por razones de seguridad....no, para que no te roben sino para que no te encuentre la patrona.
Sign In or Register to comment.