(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Fede_fco wrote:Hola gente buenas noches:
En realidad soy Horacio pero estoy usando la máquina de Fede quién sigue de viaje de egresados. Solamente quiero decirle a Adrián que si necesita me presto a colaborar para la distribución.
En otro orden los alfajores también se consiguen en un bar que está sobre Av. Santa Fe al lado del shopping Alto Palermo. Son una bomba.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
dimanzoa wrote:Buenas noches Horacio. El Turco ya pidio asi que cuando se los copie te los alcanzo.
Esos alfajores son una perdicion. Ya me compre una balanza para pesarme todos los dias asi me asusto y no como mas.
Cuando hables con el nene mandale un saludo.
No hay problema. Es más, cuando cuadre mandarle a Laura tengo conocidos que viajan a Mendoza seguido y podemos aprovechar.
Con el tema de la balanza mejor no hablo. Casualmente hoy pedí turno en lo de la nutricionista ya que estoy con bastante sobrepeso y para colmo los análisis me salieron para la mismísima mierda, pero bueh, me gusta comer.
Hoy hablé con el "nene" y lo tuve que llamar al celular de un amigo ya que no se llevó el suyo. En un momento le digo: Fede, hablar al hotel es un despelote por eso cuando vayas a cenar hacete un minuto y llamá vos. Y me contesta: para que querés que te llame. Si no llamo está todo bien. Preocupate cuando te hable.
Respuesta lógica. Pero reconozco que no era lo que esperaba.
Para colmo después la tuve que aguantar a mi señora: " y que pretendés. es igual a vos"
Cosas de padre al cual le van pasando los años. Disculpen la lata.0 -
Fede_fco wrote:No hay problema. Es más, cuando cuadre mandarle a Laura tengo conocidos que viajan a Mendoza seguido y podemos aprovechar.
Con el tema de la balanza mejor no hablo. Casualmente hoy pedí turno en lo de la nutricionista ya que estoy con bastante sobrepeso y para colmo los análisis me salieron para la mismísima mierda, pero bueh, me gusta comer.
Hoy hablé con el "nene" y lo tuve que llamar al celular de un amigo ya que no se llevó el suyo. En un momento le digo: Fede, hablar al hotel es un despelote por eso cuando vayas a cenar hacete un minuto y llamá vos. Y me contesta: para que querés que te llame. Si no llamo está todo bien. Preocupate cuando te hable.
Para colmo después la tuve que aguantar a mi señora: " y que pretendés. es igual a vos"
Cosas de padre al cual le van pasando los años. Disculpen la lata.
Tenele paciencia a Fede, esta de viaje y es comùn que reaccione asi...Quizàs si uno no le insiste llame por su cuenta, es buen pibe.
Son dos semanas y vuelve" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Fede_fco wrote:No hay problema. Es más, cuando cuadre mandarle a Laura tengo conocidos que viajan a Mendoza seguido y podemos aprovechar.
Cosas de padre al cual le van pasando los años. Disculpen la lata.
OK. Cuando llegue el momento vemos. A veces mi viejo va para Mendoza tambien. De alguna manera llegara.
En cuanto a la balanza, un dia hacemos un asado y nos juntamos a charlar sobre el tema...I Believe in Miracles0 -
eleonora wrote:Hola Horacio
Tenele paciencia a Fede, esta de viaje y es comùn que reaccione asi...Quizàs si uno no le insiste llame por su cuenta, es buen pibe.
Son dos semanas y vuelve
Si ya sé. Lo tengo claro y no hay problema alguno. Fué el comentario de una anécdota familiar que no pasa de ahí. Que aproveche ya que se pasa demasiado rápido.0 -
LauraPJ wrote:Ron y Robin Hood, entre otros, se pasaron!
(pero lo ideal sería afanarle el disco duro a Ron, shhhhh)
Me temo que si querés llevarte uno de mis discos duros probablemente encuentres muy poco que sea de tu interés o del de cualquier otro, por lo gral. todo esta respaldado en dvd´s de datos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenísimo! Ya arreglaremos algo entonces Adrián y Horacio, mil gracias igual x la intención!
Y sí Horacio... tal cual lo dijiste vos: no era la respuesta esperada, pero la más lógica, hay q dejarlo q disfrute... y tu señora se pasó ajajaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Vortex wrote:Me temo que si querés llevarte uno de mis discos duros probablemente encuentres muy poco que sea de tu interés o del de cualquier otro, por lo gral. todo esta respaldado en dvd´s de datos.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Fede_fco wrote:Hola gente buenas noches:
En realidad soy Horacio pero estoy usando la máquina de Fede quién sigue de viaje de egresados. Solamente quiero decirle a Adrián que si necesita me presto a colaborar para la distribución.
En otro orden los alfajores también se consiguen en un bar que está sobre Av. Santa Fe al lado del shopping Alto Palermo. Son una bomba.
Horacio, como estás? muchos saludos a Fede, espero que ande bien con tanta nieve.If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola Horacio...el nene la está pasando bomba, y hace lo mismo que hacía yo, hasta que mi vieja entendió que no llamo a menos que necesite que me vayan a buscar a la terminal porque me gasté hasta las monedas para el colectivo
Si yo no llamaba, ella me llamaba al hotel, e igual nunca me encontraba...pobre, yo se que sufría, pero yo jamás llamé...hija desamorada, jajjajajajajaja igual, ahora ya nos entendemos, si llamo ahí si se preocupa.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Hola Horacio...el nene la está pasando bomba, y hace lo mismo que hacía yo, hasta que mi vieja entendió que no llamo a menos que necesite que me vayan a buscar a la terminal porque me gasté hasta las monedas para el colectivo
Si yo no llamaba, ella me llamaba al hotel, e igual nunca me encontraba...pobre, yo se que sufría, pero yo jamás llamé...hija desamorada, jajjajajajajaja igual, ahora ya nos entendemos, si llamo ahí si se preocupa.
mi plan en bariloche era hablar dia por medio, pero solo 45seg o 1 minuto, nada mas, solo para que no me pidieran llamar masI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:mi plan en bariloche era hablar dia por medio, pero solo 45seg o 1 minuto, nada mas, solo para que no me pidieran llamar mas
Si ya se... fui una desconsiderada, pero ya está, ya se acostumbraron, nunca me gustó hablar por teléfono, y eso que ahora vivo de eso
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
No pasa naranja hoy....
Pero estoy escuchando Superstition - S WonderBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Si ya se... fui una desconsiderada
, pero ya está, ya se acostumbraron, nunca me gustó hablar por teléfono, y eso que ahora vivo de eso
Srta. S. : lo tuyo parece un castigo dantesco, de los leves pero castigo al finDe todas formas, sería uno de los primeros circulos del infierno, nada serio, yo estuve en el lobby y es mucho peor....
PD Buen día.If you follow every dream
You might get lost0 -
Horacio - el nene va a estar bien!
Yo no me acuerdo si llame, probablemente no, y llamaron mis viejos. Pero hasta el día de hoy siguen pretendiendo que llame.
Cabeza - Hay un DVD de Albany dando vueltas, creo que hay una versión filmada con varias camaras, que eso sería tipo proshot (algo mas profesional)
Ayer tuve la crisis, que ya es común y recurrente para mi, de:
DONDE MIERRRRRRRDA ESTA MI PASAPORTE??!!!!
Por suerte apareció en la casa de mis viejos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
horacio , tu hijo la debe estar poniendo hasta en remojo, asi que es el que mejor la esta pasando ......
buen dia a todos ,carajomierda25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:Horacio - el nene va a estar bien!
Yo no me acuerdo si llame, probablemente no, y llamaron mis viejos. Pero hasta el día de hoy siguen pretendiendo que llame.
Cabeza - Hay un DVD de Albany dando vueltas, creo que hay una versión filmada con varias camaras, que eso sería tipo proshot (algo mas profesional)
Ayer tuve la crisis, que ya es común y recurrente para mi, de:
DONDE MIERRRRRRRDA ESTA MI PASAPORTE??!!!!
Por suerte apareció en la casa de mis viejos.Son cosas que suelen pasar a veces cuando uno està por salir, menos mal lo encontraste
Yo en Bariloche llamè poco, creo que cuando llegue y algun que otro dia... Pero se hace difìcil ya que estas de un lado para otro...
Bueno, me voy al laburo creo que si sigo acà llego tarde (ya ni me importa)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Srta. S. : lo tuyo parece un castigo dantesco, de los leves pero castigo al fin
De todas formas, sería uno de los primeros circulos del infierno, nada serio, yo estuve en el lobby y es mucho peor....
PD Buen día.
Castigo dantesco es cambiarle los pañales a Dante. Es tremendo.
No cuento mas por si alguno esta desayunando.
Marina, un poco tarde te acordaste de buscar el pasaporte. (yo hubiera hecho lo mismo)
I Believe in Miracles0 -
1. dvd de albany...el que se consigue es mpeg y esta muy bueno. Puede llegarle un dvd a Ron con mas de una camara...AMBOS con el audio del bootleg. Mientras tanto el mpeg se consigue en bandsvideos, pearljamevolution y creo que cris tb. posteo el link en su blog.
2. Miss S: creo que entendi lo que dijiste....y es verdad, nunca hablamos del ancho.
3. Laura.....si queres que Ron te entregue su coleccion....bueno....vos ves que trade le haces....
4. Mi estimada Bururu, buen viaje, no pierdas nada, "gurisa"!!!....guarda bien la entradita y la billetera con los documentos....espero que te vaya salado bien.
5. BUEN DIA PA TODO AQUEL QUE NO LE GUSTA QUE DIGAN BUEN DIA.
6. Hoy tocamos, tuve ensayo con la orquesta ayer y estoy medio raro de la garganta....es el clasico sindrome cagon pre show...espero....
7. Me olvidaba....Horacio, saludos al pendex!!....es un valoraso ese fede....mientras haya llevado forros suficientes no te preocupes...y si dicen que es como vos, supongo que no es para alarmarse...GRANDE PA!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music