(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1189018911893189518961959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    un buon citriolo

te comes un citriolo cada tanto vos?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    a mi NO me gustan TODAS las tipicas banditas que le gustan a Eddie Vedder y cia.

Lease: The Who, Neil Young, Ben Harper, Sleater Kinney, My Morning Jacket...

...pero si comparto otras como Sonic Youth, Mudhoney, Wolfmother...entre otras...

A mi las SK me parecen horribles, My Morning Jacket no les di mucha bola
    The Who y Neil Young no son banditas - ubicate ;)
    Ben Harper me gusta

Sonic Youth y Mudhoney tb me gustan
    Los Wolfmother están bien
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    e un piacere per noi anunciare in sem REM un buon citriolo

cuando volveran stipe & cia??? espero que pronto, la verdad no haber podido ir al campo de polo es algo que no me voy a perdonar jamas...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    cuando volveran stipe & cia??? espero que pronto, la verdad no haber podido ir al campo de polo es algo que no me voy a perdonar jamas...

Todos esperamos que sea pronto.
    (2008 por lo pronto, este año es difícil que hagan algún otro show además de los de Dublin :()
    If you follow every dream
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:

yo tampoco estuve, y quiero que vuelvan!!
    Buru wrote:
    yo tampoco estuve, y quiero que vuelvan!!

para mitigar la espera me voy a poner a ver el video de at my most beatiful...
    Turco-MdQ wrote:

ese verano no daba irse de vacaciones...me perdi qotsa, neil young, rem, beck, oasis, y no se si algo mas...por irme a gesell con amigos a beber 3 litros de fernet x dia.

Rock in rio...otra tortuga que se me escapo, me acuerdo que no encontramos alojamiento y bueh, nos resignamos y no fuimos...que idiotas por dios, con el cambio casi 3x1 a nuestro favor.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Ese verano del 2001 fue glorioso. Me cebe un poco con velvet, lo admito, pero fue terrible. El hot festival fue de lo mejor que se hizo por acá.
    grunge78 wrote:
    ese verano no daba irse de vacaciones...me perdiqotsa, neil young, rem, beck, oasis, y no se si algo mas...por irme a gesell con amigos a beber 3 litros de fernet x dia.
    grunge78 wrote:
    a mi NO me gustan TODAS las tipicas banditas que le gustan a Eddie Vedder y cia.

Lease: Neil Young...

Si que estás contradictorio hoy....
    You might get lost
    Vortex wrote:

touché mr. Kohn...
    Vortex wrote:

Sabia que lo ibas a notar...

...pero el Sr. Young toco con los hermanos macana Gallagher...asi que de haber ido a Oasis tambien de paso me fumaba al viejito rockero que seguro la partio (como cuentan todos los que estuvieron).
    Eso no significa que algunas cosas del viejo me agraden, pero no me parece gran cosa, no me llama la atencion y me parece medio pesado asi como me aburre Leon Gieco, por ejemplo, y no me gusta porque me guste PJ.
    Tengo Merkinball original y tambien tengo la discografia del viejo Neil en mp3...cada tanto tambien escucho algun disco, pero no genera admiracion por mi. Lo mismo con The Who.
    Idem por aqui, me gusta neil young, bastante pera tampoco me parece un groso del siglo xx, ni me vuelve loco. Creo que no debe haber personaje que me aburra mas leon gieco, por dios que tipo denso, lleno de cliches, tribunero, bla bla.
    John Lennon y Bob Dylan si me gustan realmente, en cuanto a solistas, pero don neil hasta ahi. Es mas cuando tocó acá me fui antes porque me perdia el tren de la 1 y despues iba a tener que esperar un par de horas, es mas yo me quede casi todo el show, cuando oasis termino de sonar se habran ido unas 35 mil personas sin exagerar.
    candresjul wrote:
    cuando oasis termino de sonar se habran ido unas 35 mil personas sin exagerar.

Mejor que fuera así, fué sencillo ver el show de cerquita, sin gente empujando, etc. :)
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Es mas cuando tocó acá me fui antes porque me perdia el tren de la 1 y despues iba a tener que esperar un par de horas

que garron que es la ecuacion:

vivir en provincia + no tener auto + ir a un show de rock

la vuelta es un GARRÓN!

El que no vivio en provincia NO LO SABE...asi que no opine. Te queres matar, el servicio nocturno es una mierda, tenes que esperar hasta casi las 5 am para volverte...una porqueria
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che...hablen de algo divertido, manga de putos
    Federico wrote:
    che...hablen de algo divertido, manga de putos

Che que careta Messi, como va a copiar asi al Diego con su gol contra los ingleses? El fulbo esta como el rock, nadie hace nada nuevo y lo mejor es Maradona del 86, Pink Floyd, The Beatles, el gol del chango cárdenas, etc

http://www.infobae.com/contenidos/312133-100804-0-Messi-se-copi%F3-Maradona-el-golazo-los-ingleses
    grunge78 wrote:
    Che que careta Messi, como va a copiar asi al Diego con su gol contra los ingleses? El fulbo esta como el rock, nadie hace nada nuevo y lo mejor es Maradona del 86, Pink Floyd, The Beatles, el gol del chango cárdenas, etc

http://www.infobae.com/contenidos/312133-100804-0-Messi-se-copi%F3-Maradona-el-golazo-los-ingleses

No se cae una idea posta, todo es copia... Que bajon ir a un recital y andar especulando con los horarios de los transportes, cuanto frio pasado en estaciones de trenes varias. Me acuerdo una espera de tren de 4 horas en constitucion junto a cientos de fans de los backstreets boys en abril de 2001, la vez que attaque grabo el disco en vivo, inolvidable, jaja.

Estoy escuchando velvet en river, que maestro por dio.. oeee oeeee oeeee eoooo oeeee eeoooo. Y en obras cuando salieron despues de estar hartos de escuchar korn, pantera, ozzy, maiden... OEEEEE OEEEEE EOOOO.
    candresjul wrote:
    Estoy escuchando velvet en river, que maestro por dio.. oeee oeeee oeeee eoooo oeeee eeoooo. Y en obras cuando salieron despues de estar hartos de escuchar korn, pantera, ozzy, maiden... OEEEEE OEEEEE EOOOO.

MUY bueno, deci que por suerte aprendi a ignorarte y no sabia que abrian con "hacelo por los chicos" y quedo muy bueno. La espera fue LARGUISIMA, encima tuve que fumarme a 2 faloperos monchos metaleros delante mio, por el diome-adelante, que hacian pogo en todos los putos temas de megadeth, ministry, pantera, metallica, etc...insoportables, no se cuanto habran durado, porque se apagaron las luces y creo que murieron de la cantidad de merca que tenian encima.
    grunge78 wrote:
    MUY bueno, deci que por suerte aprendi a ignorarte y no sabia que abrian con "hacelo por los chicos" y quedo muy bueno. La espera fue LARGUISIMA, encima tuve que fumarme a 2 faloperos monchos metaleros delante mio, por el diome-adelante, que hacian pogo en todos los putos temas de megadeth, ministry, pantera, metallica, etc...insoportables, no se cuanto habran durado, porque se apagaron las luces y creo que murieron de la cantidad de merca que tenian encima.

Jaja, yo tambien ya estaba arruinado fisicamente 30 minutos antes que empezaran y mentalmente desde hacia rato, escuchar que era una lastima que no estaba sebastian bach como cantante y que todos coincidieran, que si estuvieran bach serian populares a mayor nivel, y ridiculeces varias ya estaba re sacado. Si abria la boca me ponian asi que los escuche estoicamente. Por ultimo un chabon descubrio la caja donde estabn las guitarras de slash y la horda se abalanzaba para sacar fotos y peor cuando se dieron cuenta que la caja decia guns n roses, uno llamo por telefono a uno que estaba en la popular, yo no lo podia creer, cita textual "boludo la caja dice guns, la caja". Por otro lado ya sabemos con que se quedo slash, axel con el nombre y este con un pedazo de madera.
    Uno decia textual "como se llamaba la banda que tenia antes el chabon", stone temple pilots la concha de tu hermana dije mentalmente.. pero bue. En sintesis estuvo lindo.

A que hora llegue a Obras, a laas 5!!! y habia como 1 cuadra, lo que pasa es que en mi casa no me aguantaba mas. Igual el sacamos el cuero duro y parejo a unos cuantos con un chabon en la cola, asi que estuvo entretenido
  • matibojamatiboja Posts: 8
    candresjul wrote:
    Es mas cuando tocó acá me fui antes porque me perdia el tren de la 1 y despues iba a tener que esperar un par de horas, es mas yo me quede casi todo el show, cuando oasis termino de sonar se habran ido unas 35 mil personas sin exagerar.

No lo puedo creer, como se fue tanta gente ese día, Neil Young es lo mas... Lo bueno es que recuerdo que lo vi muy cómodo.
    Me acuerdo tb que ese recital de Oasis fue incluso mas malo que el de marzo pasado. Tocaron 13 canciones, impresentables son.
    Y no se quejen de colectivos, trenes etc, q yo me tengo q volver hasta Rosario dps de los conciertos.
    matiboja wrote:
    No lo puedo creer, como se fue tanta gente ese día, Neil Young es lo mas... Lo bueno es que recuerdo que lo vi muy cómodo.
    Me acuerdo tb que ese recital de Oasis fue incluso mas malo que el de marzo pasado. Tocaron 13 canciones, impresentables son.
    Y no se quejen de colectivos, trenes etc, q yo me tengo q volver hasta Rosario dps de los conciertos.

Y si te queda un poco lejos. Otra cosa me acuerdo que empezo a lloviznar, pero muy poco ese igual no fue el motivo de la huida general.
  • matiboja wrote:

Y si, cada vez somos mas...aguante el viejo Neil...Ojala algun dia vuelva, aunque sea para comer un asadito...
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    matiboja wrote:

Para el fan de Oasis, el show debe de haber sido espectacular, todos los temas que pasan en al radio...

...para mi, un GRAN aburrimiento.

Ni Supersonic que es de los pocos temas que me gusta me llamó la atención, lo único fué cuando tocaron My My, Hey Hey.
    You might get lost
    Y si, cada vez somos mas...aguante el viejo Neil...Ojala algun dia vuelva, aunque sea para comer un asadito...

Aguante Neil.

Y Messi se lució, hay que dejar atrás a esa cantidad de tipos...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    que garron que es la ecuacion:

vivir en provincia + no tener auto + ir a un show de rock

la vuelta es un GARRÓN!

El que no vivio en provincia NO LO SABE...asi que no opine. Te queres matar, el servicio nocturno es una mierda, tenes que esperar hasta casi las 5 am para volverte...una porqueria

No solo me comia el garron de venir al recital sino el de ir a comprar las entradas. He ido a Flores o hasta Obras desde Ranelagh (si, como el atun de la Campagnola) para comprar los tickets un dia y otra vez el mismo viajecito para ir al show.
    Cuando fue el Amnesty sali de casa a las 10 AM y volvi al dia siguiente a las 8 de la mañana. (Bruce Springsteen termino cerca de las 2 y despues fueron 3 colectivos hasta casa, un bajon).

Y cuando por fin me tocaba un recital cerca de casa lo cambiaron de Boca a Ferro...
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:

que golazo la re puta madre que lo re pario!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    candresjul wrote:
    A que hora llegue a Obras, a laas 5!!! y habia como 1 cuadra, lo que pasa es que en mi casa no me aguantaba mas. Igual el sacamos el cuero duro y parejo a unos cuantos con un chabon en la cola, asi que estuvo entretenido

Yo llegue 19.30 y entre mas o menos 10mo, en este pais colarse es lo mas facil y seguro que hay...
    Adr1an wrote:
    Cuando fue el Amnesty sali de casa a las 10 AM y volvi al dia siguiente a las 8 de la mañana. (Bruce Springsteen termino cerca de las 2 y despues fueron 3 colectivos hasta casa, un bajon).

Ahora cambio, pero antes (años 90s), los shows en Cemento, fiestas de fin de siglo, y lugarejos por rivadavia, etc....se anunciaban a las 23 hs y arrancaban a las 2, 3 o hasta 4 de la mañana (bandas como Catupecu, Los Brujos, Todos Tus Muertos, etc). Era una locura...
    Santa Quilmes que estás en el freezer

Tan refrescante suena tu nombre.

Venga a mi vaso tu cuerpo.

Haznos sentir el sabor del encuentro.

Hágase tu presencia así en la mesa

Como en el suelo.

El porrón de cada día, dánoslo hoy.

Perdona al fernet Branca así como

Nosotros perdonamos a las gaseosas.

Y no nos dejes caer en la resaca.

Más líbranos de la cirrosis…