Che, a fede no le gusto Anneke...asi que Ron....somos menos para la pelea.
Fede se esperaba una produccion hollywoodesca y se encontro con una mina normal que paso los treinta y canta lindo jajajajajaja.
Es linda mina.
grunge - no se nada del sabado 14... habrá que ir...
Cornell agregó que le encantaría visitar partes del mundo a las que no ha ido, "he tocado dos shows en mi vida en Latinoamérica, con la excepción de uno o dos conciertos que hizo Soundgarden en México".
Cornell agregó que le encantaría visitar partes del mundo a las que no ha ido, "he tocado dos shows en mi vida en Latinoamérica, con la excepción de uno o dos conciertos que hizo Soundgarden en México".
Pero Cameron tendria que irse de PJ o suspender gira...despues Kim Thayil tendria que cerrar su libreria que atiende en Oregon (?)...Ben Shepherd vive?
:(No puedo creer lo de Incubus, pero no hay información oficial todavía
Con respecto a R.E.M solo se que Michael Stipe grabó con Miguel Bosé, lo escuche en Cuál es?..........moplo!
También escuche Chinese Democracy(o como sea).........paso! ojalá se de lo del Roxy
Alguien sabe algo del show de velvet aparte del quilmes??????Se había comentado un show extra o algo así
Pero Cameron tendria que irse de PJ o suspender gira...despues Kim Thayil tendria que cerrar su libreria que atiende en Oregon (?)...Ben Shepherd vive?
bueno, está bien, que venga él y haga temas de Soundgarden y solistas con la banda que tenga (a lo Roger Waters)
Con respecto a R.E.M solo se que Michael Stipe grabó con Miguel Bosé, lo escuche en Cuál es?..........moplo!
También escuche Chinese Democracy(o como sea).........paso! ojalá se de lo del Roxy
Alguien sabe algo del show de velvet aparte del quilmes??????Se había comentado un show extra o algo así
hola..
lo del show extra no sería lo de Roxy? (velvet revolver)
Velvet Revolver no sólo tocará en el Quilmes Rock 2007, antes de que suba Aerosmith. La banda de los ex Guns y de Scott Weiland pasará antes de irse por el Estadio Pepsi Music (Obras, adentro) el día 16 de Abril.
Ahora.......de las entradas todavia ni noticias...
Con Buru hablamos el otro dia en Antares que Tayhil debe estar re fumeta tomandose un te con Cat Stevens o algo parecido....
Ben Shepherd conduce esos taxis chinos onda carrito con bicicleta en japon...o china....su pais natal.
Comments
Es linda mina.
grunge - no se nada del sabado 14... habrá que ir...
EL Sabado 14 habra que ir si se hace efectivo el rumor...
Justo para mi cumple.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
tu cumple no es el 13 de mayo?
No se acuerda.
jajajaa
Igual seria coherente que cumpla un 14 o no? :P
es muy pajero vos decis?
Che, fede....vas (o fuiste) a ver al gordito buena onda de Wooten???
si, sr. primera fila del balcon...va a estar regrosso
Ni me digas, ayer le decia a rony que me arrepentia de no quedarme.
Muchos shows, poca plata y poca licencia...
Que lo disfrutes!, contate algo despues.
yo tb voy, pero en platea
se arma reunión luego, sumados los que van a The Evens?
o se quedan en Niceto y a ver a Los Alamos?
Adrian: Todo mal eh....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No quieren venir a ver a Los Alamos? De las MEJORES bandas que hay por acá en este momento.
You might get lost
Quiero la plata de INCUBUS.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...yo quiero verlos en vivo :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
rompamos todo, quememos el luna park para que estas cosas no vuelvan a suceder! Formemos una turba iracunda!
fuente: blog potq.
Jajaja Protesta en el LUNA!
PD: Yo QUIERO SOUNDGARDEN.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me moje...
jajajaa
que venga con Soundgarden
Yo También
bueno, está bien, que venga él y haga temas de Soundgarden y solistas con la banda que tenga (a lo Roger Waters)
hola..
lo del show extra no sería lo de Roxy? (velvet revolver)
No...se sabe esto:
Fuente: http://www.fmrockandpop.com
Velvet Revolver x 2
Velvet Revolver no sólo tocará en el Quilmes Rock 2007, antes de que suba Aerosmith. La banda de los ex Guns y de Scott Weiland pasará antes de irse por el Estadio Pepsi Music (Obras, adentro) el día 16 de Abril.
Ahora.......de las entradas todavia ni noticias...
Con Buru hablamos el otro dia en Antares que Tayhil debe estar re fumeta tomandose un te con Cat Stevens o algo parecido....
Ben Shepherd conduce esos taxis chinos onda carrito con bicicleta en japon...o china....su pais natal.
jaja es verdad
que grande Cat Stevens