claro que en este caso lo más importante es... ("ehhh... Sarmiento?") PEARL JAM!!! AL JORAKKA TODO LO DEMAS MUTHAFUCKAHS!
PD: má que Bee Gees ni Lenny Kravitz: LEO DAN, PALITO ORTEGA, NICKY JONES, eso es musica amigo! :eek:
no se olviden de Mateyko
no papu, lo mas importante es mudhoney
en fin ...
viva pj !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en fin ...
viva pj !
pearl jam telonea a mudhoney!!! ke copado...
oh, esperen... ahora si estoy confundido.
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
¿Ya es seguro que massacre abre el recital del 25?Lo que falta es que Kurt y Layne volvieran a la vida , viniera Ausdioslave y Cantrell estuviera de vacaciones en Baires y dieran todos juntos un show ,y para finalizar que aterrizara Neil en medio del escenario en un paracaidas y cantaran todos juntos RITFW.Me parece que me fui al carajo , aunque esa noche todo puede pasar.
Bueno...quizas me sali un poco de mis cabales, y se me fue la mano, pido disculpas, pero la verdad que la ignorancia de la gente me supera, me da mucha bronca la gente que habla sin saber, quizas no por maldad, sino por no conocer...vuelvo a pedir disculpas por mi forma de expresarme, saludos a todos y el que quiera cerrarse a escuchar pearl jam toda su vida y ignorar y tratar de descalificar otras bandas, que siga con su actitud, de todos modos, vivimos bajo un regimen democrata y cada uno opina lo que quiere
saludos jose, y a todos los del pit
¿Flaco que haces aca ?Si defendes al ladron de Kravits es que no sabes un carajo de musica y que compras todo lo que te venden por TV .Es practicamente un hecho comprobado (por mas de 80 omas años de industria discografica, si queres despues te doy ejemplos)que tener discos de platino no es necesariamente un merito y te aseguro que la mayoria de la gente que esta aca conoce el doble de musica de lo que vos crees conocer.¿Beegees , Kravits, ignorancia, democracia ?¡¡¡¡PORRRR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!No tenes idea de nada.
¿Ya es seguro que massacre abre el recital del 25?Lo que falta es que Kurt y Layne volvieran a la vida , viniera Ausdioslave y Cantrell estuviera de vacaciones en Baires y dieran todos juntos un show ,y para finalizar que aterrizara Neil en medio del escenario en un paracaidas y cantaran todos juntos RITFW.Me parece que me fui al carajo , aunque esa noche todo puede pasar.
y mark lanegan + los hermanos van conner ?
y buzz osborne + dale crover ?
y kurdt bloch + sus chicas ?
y a greg sage lo dejamos de lado ?
y la camada de olympia, WA ?
etc etc etc ...
en fin .... lo de massacre parece qe no esta confirmado, ojala qe no se de, asi nuestros amigos de mudhoney tocan mas tiempo .....
total a massacre los ves todos los meses ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Happy Birthday!!!!!!!!!!
yes, hoy 20 es mi cumple!!!!!!!!!
mi regalo??? ja.... en 5 y 6 dias en la cancha de Ferro....... pudede ser una banda llamada "Pearl Jam"?...... mmm no se espero q este bueno jajajaj.
5 DIASSSS!!!!!!!!! ESTE VIERNES!!!!!!!!!!!!
pd: pensaba en algo: no todos los q van a BOca viven en Argentina o estan en el pit, y mismo estando aca, q pasa con al gente por ej q compro su entrada y por X motivo todavia no se entero del cambio de estadio???? porq no es algo masivo. Nosotros nos enteramos porq estamos aca y porq somos cebados...... pero q pasa con la gente q vive afuera, o por ej no habla español o no se entero de la noticia? pobre, el 25 van a caer en la BOca?????? q bardo!!!. Seguro q a alguno le va a pasar eso, acuerdense.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
pd: Ya tengo casi todo arreglado para el "After PJ" en mi bar, a dos cuadritas de la cancha. A más tardar el lunes, confirmo todo bien. (pueden ir mandandome una lista con sus nombres a mi mail cloveroverdover@gmail.com, así voy preparando bien tutti).
Ah, la dire es Neuquén 1100 esquina Espinosa, "El viejo Buzón" se llama (capaz alguno lo conoce, ja)
Salutes!!
Propongo empezarla aca q les parece??? me anoto pri!
1- Julio D Enjambre
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
En mi experiencia las bandas soporte de PJ no tocan mas de 40-45 minutos. Si hay buena respuesta del publico quizas extiendan, pero yo no subiria las expectativas a una hora. No big deal. Eso si, 3 horitas de PJ y entonces hablamos.
José
MINIMO 3 HORAS!!!!!!! sino nada de vino Edd!!!! jajaja .
Si papa, despues de 13 años vienen aca y si no tocan eso lo mato!!!!! tocaron toda la vida en EEUU y en MAnsfield o Seattle o NY Bootlegs son shows re largos. Lo minimo aca es eso, por lo menos 30 temas.
Y Mud 1 hora alcanza , mas no porq voy a estar re cebado esperando a la Perla jejej.
desde este lunes en la r&p van a pasar la entrevista a eddie
COMO?!?!?!?! AVISEN DIA Y HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede me encanto tu post papa, ta todo bien asi da placer leerte jaja posta.
ya me falta poco para ponerme al dia!!!!!!!!!!!
aca zafamos de la lluvia, en chile llueve el miercoles de una!
todo sumara a las emocionantes veladas!!!!
que feliz que soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El clima lo vamos a poner nosotros.......... podra nevar, pero Ferro esos 2 dias va a tener una temperatura de 40º............ asiq chicosssss en cuerooooooooo.. je, chicassssss......... fijense q corpiños se ponen eh?? nada de encaje jajajaja.
Che, da para ir con anteojos al campo o me los van a volar a la mierda????
CHAN no tengo ganas de llevar mis lentes de contacto verdes (q son para la miopia che!!! y si aparte para la pinta jajaja).
jajja q buenaaaaaaa.
Y SIIIIIII despues de muuuchos dias me puse al dia con el pit... ufff como 20 pages me las lei todiiiiiiiitas. claro es sabado, son las 3 de la mañana todos de joda y yo aca en casa festejando mi cumple solo con el pit jajajaaj.
Q me importa....... si el viernes toca P J Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Darth Vedder jajajaq bueno esoooooooooo.
YO QUIERO A MASSACREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! (perdon mark_arm, jaja)
Gente..lamentablemente parece que Massacre no va a tocar con Pearl Jam...solo tocara Mudhoney...aparentemente el cambio de estadio fastidio a Vedder y Cia, ya que tuvieron similares problemas en otro pais....y decidieron encargarse de la produccion del recital ellos solos...es una pena que pase esto por nosotros y por la banda tambien...espero que se arregle...pero me parece que no depende de Mass
Che le escribi a Spencer, de la pagina de pearljamlive.com
buenas noticias, vamos a poder oir los bootlegs de Sudamerica en la page!!!
saludos
Thanks Julio for the kind words! Much appreciated!
Have fun at the shows in Argentina and if they become available as an official bootleg, I will eventually add them to the site.
All the best and rock on,
Spencer
Pearl Jam Live http://www.pearljamlive.com spencer@pearljamlive.com
Esto es historia, de los mas grandes.................... miren esta cam.
El q no sepa de donde es es un inculto hdp. Los masters de Liverpool, esto es grandioso no se lo pierdan. I´VE GOT A FEELING, A FEELING DEEP INSIDE OH YEAH!!!!!!!
Happy Birthday!!!!!!!!!!
mi regalo??? ja.... en 5 y 6 dias en la cancha de Ferro....... pudede ser una banda llamada "Pearl Jam"?...... mmm no se espero q este bueno jajajaj.
pd: pensaba en algo: no todos los q van a BOca viven en Argentina o estan en el pit, y mismo estando aca, q pasa con al gente por ej q compro su entrada y por X motivo todavia no se entero del cambio de estadio???? porq no es algo masivo. Nosotros nos enteramos porq estamos aca y porq somos cebados...... pero q pasa con la gente q vive afuera, o por ej no habla español o no se entero de la noticia? pobre, el 25 van a caer en la BOca?????? q bardo!!!. Seguro q a alguno le va a pasar eso, acuerdense.
Feliz Cumple!!! que regalito!! 5 dias para el viernes... no lo puedo creerrr! Mi amiga con la que voy al recital cumple los años ese mismo dia.. asi que pleeease! avisen bien q onda lo del bar o recomienden cualquier otro donde se pueda ir a descargar un poco toda la emocion y festejar a little.. jeje.
Que grandes! entre el post de romybian y el de f3d3z estan logrando que cada vez m agarre un poco mas de ansiedad, nervios, locura, etc etc... Ademas es verdad.. esta re bueno lo q se formo a traves d un simple "foro".. y lo digo por ustedes q tienen la posibilidad d juntarse, hacer cosas... De mi parte, este thread fue una gran compañia en todos estos largos dias.. un buen lugar para mantenerse bien informado y para poder leer a gente que le pasa lo mismo q a uno, y q con el correr del tiempo fue entrando en los mismos estados que yo!!!! .. En fin..gracias por la buena onda!!!!!!! saludos a todos...
hola a todos, como andan? les cuento q acabo de regresar del concierto de Mudhoney aqui en san francisco, para ser sincero siempre me han gustado pero nunca he sido muy fanatico de ellos.......la verdad IMPRESIONANTE!!!!, en vivo es otra cosa, a lo mejor el lugar tenia mucho q ver porq era chico y cerrado. Conoci a steve turner y estuve hablando con el como por 10 minutos, una persona muy sencilla y muy BUENA ONDA......le comente de mi viaje y me conto lo emocionado q esta por llegar a sudamerica....tmb me dio un discurso de pinochet el loco .........la verdad nos esperan unos teloneros de primera .....parece q van a mantener el mismo setlist............in out of grace, sweet young thing, touch me I am sick, when tomorrow hits, suck u, entre otras.............
voy a terminar de hacer mis maletas y en unas horas al aeropuerto...........nos vemos en ferro gente, espero q salga una reunion en estos dias....cuidense y saludos
hola a todos, como andan? les cuento q acabo de regresar del concierto de Mudhoney aqui en san francisco, para ser sincero siempre me han gustado pero nunca he sido muy fanatico de ellos.......la verdad IMPRESIONANTE!!!!, en vivo es otra cosa, a lo mejor el lugar tenia mucho q ver porq era chico y cerrado. Conoci a steve turner y estuve hablando con el como por 10 minutos, una persona muy sencilla y muy BUENA ONDA......le comente de mi viaje y me conto lo emocionado q esta por llegar a sudamerica....tmb me dio un discurso de pinochet el loco .........la verdad nos esperan unos teloneros de primera .....parece q van a mantener el mismo setlist............in out of grace, sweet young thing, touch me I am sick, when tomorrow hits, suck u, entre otras.............
voy a terminar de hacer mis maletas y en unas horas al aeropuerto...........nos vemos en ferro gente, espero q salga una reunion en estos dias....cuidense y saludos
jaja parece que solo nos conocen en chile por el maldito de pinochet....mala forma de ser conocidos, por un asesino y ladron. grande mudhoney, al final solo ellos tocan aca en chile, catupecu machu finalmente no, aunque me gustan algunas canciones de elos.....parece que en argentina no son muy queridos por lo que he leido
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
bueno..para seguir matizando la espera del "big day" y habiendo empezado ayer decididamente mi semana de abstinencia de pearl jam previa a los shows mediante escucha solemne y "clausuratoria" del H.O.B con robertito planta....ofrezco entonces, decía, esta joyita de mi bodega personal....
BUSCANDO CON MI BUEN OJO CERRADO...11//7/97, Denver
totalmente!!!!!!!!! o q espectativa tiene del show en Buenos Aires? si estan entusiasmados ? q saben de aca?. eso!!.
La prensa de Brasil estuvo de 10, todas preguntas q tenian q ver con Brasil, excelente.
turca para vos: ole ole ole cada dia te quiero mas, oohh soy del turco es un sentimiento no puedo paraaaaaaaaaaaaar.
groso man ! sabes si tocaron algun tema nuevo ?
sacaste fotos ?
saludos
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Gente..lamentablemente parece que Massacre no va a tocar con Pearl Jam...solo tocara Mudhoney...aparentemente el cambio de estadio fastidio a Vedder y Cia, ya que tuvieron similares problemas en otro pais....y decidieron encargarse de la produccion del recital ellos solos...es una pena que pase esto por nosotros y por la banda tambien...espero que se arregle...pero me parece que no depende de Mass
qe buena noticia man !
todo el respeto a massacre (Y)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Lo Bajharon A Catupecu Tambien!!! Vamos Carajo!!! No Ven Que Pearl Jam Es Lo Mas Grande Que Hay, Productores De Quinta Que Se Creyeron Que Podian Enchufarles Sus Lamentrables Productosd (salvo Massacre) Cuando En Realidad Pealr Jam No Se Deja Manipular Por Nadie Porque Son La Banda Ams Gfrande Edel Mundo, Los Teloneros De Lujo Los Llevan Ellos Siempre Nadie Se Los Elije!! Jaja, Pergolini Se Debe Querer Matar No Sabe Con Quien Se Metio!!!
Lo Bajharon A Catupecu Tambien!!! Vamos Carajo!!! No Ven Que Pearl Jam Es Lo Mas Grande Que Hay, Productores De Quinta Que Se Creyeron Que Podian Enchufarles Sus Lamentrables Productosd (salvo Massacre) Cuando En Realidad Pealr Jam No Se Deja Manipular Por Nadie Porque Son La Banda Ams Gfrande Edel Mundo, Los Teloneros De Lujo Los Llevan Ellos Siempre Nadie Se Los Elije!! Jaja, Pergolini Se Debe Querer Matar No Sabe Con Quien Se Metio!!!
A FULL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARTY PARTY PARTY ! ! ! ! ! !
VAMOS PEARL JAM DE MI VIDA !
VIVA MUDHONEY !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
alta banda massacre, nadie lo niega,. pero preferiria que todo quede en Pearl Jam y Mudhoney
en fin ...
viva pj !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
NO MARK LO MAS IMPORTANTE ES QUE VENDAN MUCHO PLATINO SUENEN MUCHO EN MTV Y TOQUEN EN LA BOCA ESO ES FUNDAMENTAL!!!
pearl jam telonea a mudhoney!!! ke copado...
oh, esperen... ahora si estoy confundido.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
¿Flaco que haces aca ?Si defendes al ladron de Kravits es que no sabes un carajo de musica y que compras todo lo que te venden por TV .Es practicamente un hecho comprobado (por mas de 80 omas años de industria discografica, si queres despues te doy ejemplos)que tener discos de platino no es necesariamente un merito y te aseguro que la mayoria de la gente que esta aca conoce el doble de musica de lo que vos crees conocer.¿Beegees , Kravits, ignorancia, democracia ?¡¡¡¡PORRRR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!No tenes idea de nada.
y mark lanegan + los hermanos van conner ?
y buzz osborne + dale crover ?
y kurdt bloch + sus chicas ?
y a greg sage lo dejamos de lado ?
y la camada de olympia, WA ?
etc etc etc ...
en fin .... lo de massacre parece qe no esta confirmado, ojala qe no se de, asi nuestros amigos de mudhoney tocan mas tiempo .....
total a massacre los ves todos los meses ...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://fs6.deviantart.com/i/2005/096/2/a/Darth_Vedder_by_FlegFly.jpg
I'm no dude! Dudette!
av pueyrredon y mitre, a una cuadra de la estacion del sarmiento, en la misma cuadra hay un mc donalds
pd: Gastón, que almorzaste loco? un te de ajo???? amargo! (del tema musical ni opino)
Propongo empezarla aca q les parece??? me anoto pri!
1- Julio D Enjambre
MINIMO 3 HORAS!!!!!!! sino nada de vino Edd!!!! jajaja .
Si papa, despues de 13 años vienen aca y si no tocan eso lo mato!!!!! tocaron toda la vida en EEUU y en MAnsfield o Seattle o NY Bootlegs son shows re largos. Lo minimo aca es eso, por lo menos 30 temas.
Y Mud 1 hora alcanza , mas no porq voy a estar re cebado esperando a la Perla jejej.
COMO?!?!?!?! AVISEN DIA Y HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fede me encanto tu post papa, ta todo bien asi da placer leerte jaja posta.
ya me falta poco para ponerme al dia!!!!!!!!!!!
El clima lo vamos a poner nosotros.......... podra nevar, pero Ferro esos 2 dias va a tener una temperatura de 40º............ asiq chicosssss en cuerooooooooo.. je, chicassssss......... fijense q corpiños se ponen eh?? nada de encaje jajajaja.
Che, da para ir con anteojos al campo o me los van a volar a la mierda????
CHAN no tengo ganas de llevar mis lentes de contacto verdes (q son para la miopia che!!! y si aparte para la pinta jajaja).
jajja q buenaaaaaaa.
Y SIIIIIII despues de muuuchos dias me puse al dia con el pit... ufff como 20 pages me las lei todiiiiiiiitas. claro es sabado, son las 3 de la mañana todos de joda y yo aca en casa festejando mi cumple solo con el pit jajajaaj.
Q me importa....... si el viernes toca P J Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Darth Vedder jajajaq bueno esoooooooooo.
YO QUIERO A MASSACREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! (perdon mark_arm, jaja)
buenas noticias, vamos a poder oir los bootlegs de Sudamerica en la page!!!
saludos
Thanks Julio for the kind words! Much appreciated!
Have fun at the shows in Argentina and if they become available as an official bootleg, I will eventually add them to the site.
All the best and rock on,
Spencer
Pearl Jam Live
http://www.pearljamlive.com
spencer@pearljamlive.com
tengo banda de fotos ahi snif snif.
Se ve en la cam.
http://www.mardelplatawebcam.com.ar/camara_en_vivo/colon2/
AMO MAR DEL PLATA!!! MALLL!!!!!!!
Esto es historia, de los mas grandes.................... miren esta cam.
El q no sepa de donde es es un inculto hdp. Los masters de Liverpool, esto es grandioso no se lo pierdan. I´VE GOT A FEELING, A FEELING DEEP INSIDE OH YEAH!!!!!!!
http://www.abbeyroad.com/virtual_visit/webcam/#
Feliz Cumple!!! que regalito!! 5 dias para el viernes... no lo puedo creerrr! Mi amiga con la que voy al recital cumple los años ese mismo dia.. asi que pleeease! avisen bien q onda lo del bar o recomienden cualquier otro donde se pueda ir a descargar un poco toda la emocion y festejar a little.. jeje.
Que grandes! entre el post de romybian y el de f3d3z estan logrando que cada vez m agarre un poco mas de ansiedad, nervios, locura, etc etc... Ademas es verdad.. esta re bueno lo q se formo a traves d un simple "foro".. y lo digo por ustedes q tienen la posibilidad d juntarse, hacer cosas... De mi parte, este thread fue una gran compañia en todos estos largos dias.. un buen lugar para mantenerse bien informado y para poder leer a gente que le pasa lo mismo q a uno, y q con el correr del tiempo fue entrando en los mismos estados que yo!!!!
jaja parece que solo nos conocen en chile por el maldito de pinochet....mala forma de ser conocidos, por un asesino y ladron. grande mudhoney, al final solo ellos tocan aca en chile, catupecu machu finalmente no, aunque me gustan algunas canciones de elos.....parece que en argentina no son muy queridos por lo que he leido
BUSCANDO CON MI BUEN OJO CERRADO...11//7/97, Denver
sound quality: tirando a poor
music quality: mucho over the top!
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0IQT84DZ6YTBU0AGAZR6IF1QOA
salute, y no rompan nada cuando lo estén escuchando
fede
p.d.: para el que le guste mucho...habemus todo el show en existencias
gracias don julio...su disco esta grabado, al lado de la mochila...para no olvidarmelo...
groso man ! sabes si tocaron algun tema nuevo ?
sacaste fotos ?
saludos
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
qe buena noticia man !
todo el respeto a massacre (Y)
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Estoy en la terminal del aerepouerto....
Ya salgo para esto.
Nos vemos lo del intercambio de remeras en Apoquindo por la mañana.
Suerte!!!
saludes desde Colombia!
A FULL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARTY PARTY PARTY ! ! ! ! ! !
VAMOS PEARL JAM DE MI VIDA !
VIVA MUDHONEY !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires