(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1182818291831183318341959

Comments

• Puck78Puck78 Posts: 737
    Vortex wrote:
    Nada, por?
    ah, pensaba....
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    grunge78 wrote:
    RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!! RONY TIENE NOVIAAAAAAAAAA!!!
    grunge78 wrote:
    RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!!
    RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! RONY TIENE AMANTEEEEEE!!!! :D:D:D:D:D
    El surrealismo (< francés: surréalisme < sur + réalisme ) o superrealismo es un movimiento artístico y literario surgido en Francia en el primer cuarto del siglo XX

http://es.wikipedia.org/wiki/Surrealismo
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Puck78 wrote:
    El surrealismo (< francés: surréalisme < sur + réalisme ) o superrealismo es un movimiento artístico y literario surgido en Francia en el primer cuarto del siglo XX

http://es.wikipedia.org/wiki/Surrealismo

Todo aca es muy surrealista...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Jeff no dice nada en la nota del otro dia, aunque si se le escapó lo de la gira yanqui post europa...me parece que la fuente de este rumor es la misma de siempre
    Federico wrote:
    Jeff no dice nada en la nota del otro dia, aunque si se le escapó lo de la gira yanqui post europa...me parece que la fuente de este rumor es la misma de siempre

Obvio...RuleRacing despues de 8 porros...
  • Acidgroove wrote:
    Rony escribio BOLUDO.... Confesore no dijo nada pero para mi que caen piedras hoy.....
    en uruguay o aca en arg?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:
    Auspiciaron este dialogo, estas empresas a las que les interesa el pais:

-Club amigos de la astronomia.
    -Biblioteca Nacional.
    -Billiken y su linea "genios".
    -Terrabussi S.A.
    -Agua Dassani..
    -Agrupacion Jammers Anonimos.
    -The Geek Club.

?????????

si es algo que es dirigido a mi y me tiene que enojar te digo:

-nunca fui a la biblioteca nacional
    -el agua dasani me parece una mierda
    - no soy geek
    - de lo de jammer anonimos me hago cargo
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    ?????????

- no soy geek

Yo más de una vez fuí a la biblioteca nacional, realmente me parece excelente, tan solo que desde hace bastante tiempo puedo acceder a mucho material vía Internet pero aún así es buen lugar para encontrar cosas lindas. De haber estudiado algo relacionado con letras habría ido más seguido estos últimos años.

PD Que tiene de malo ir a la biblioteca nacional o a cualquier otra biblioteca? Es cierto que en los últimos años muchos libros los hemos reemplazado por ebooks pero aún así se pueden encontrar cosas interesantes.

PPD Juliana, claro que no sos geek y tampoco lo serías de ir a la biblioteca nacional. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    "Tengo el rumor de que PJ va a venir a fines del 2007...no doy mas detalles para no quemarlo."

dijo Mauro Viale en su programa de televisión llamado "Mandandole Fruta sin asco ni verguenza ni moral" que se emite todos los días por el canal 287 de Multicanal..
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Por lo que estuve leyendo de la entrevista a Jeff que aparece en el Porch, Pearl Jam después de Europa va a hacer gira por Estados Unidos y se quedan ahí a pasar la navidad...según entiendo de lo que leí hace mucho que no la pasan en casita asique este año se van a quedar guardados en Seattle.
    Asi las cosas, parece que vamos a tener que esperar hasta el verano de 2008 como mínimo para que vuelvan, si bien era algo que me esperaba tenía ilusiones de que vengan a fin de año...
    Igual, la esperanza es lo último que se pierde...:D :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • FELIZ CUMPLE SANTI !!

(me parecio al pedo postearlo si no estabas)

Grazie man!
    Ahora si volvi oficialmente.
    Ele! me fui a piriapolis, unos dias de puta madre. Asi que aqui ando, con bronceado caribeño.
    Alguna novedad muchachios/as??¿??

Buen dia para todos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Deftones toco Knife party!!!

Che, Ele.....te acordas que te dije que les pidieras que tocaran ese tema por mi cumple????...como hiciste??? jajajajajajaja.

Como estuvo Coldplay???

EDIT: Primero de mayo disco de Cornell y se junta RATM....ESTO SI SON BUENAS NOTICIAS.
    Vortex wrote:
    Yo más de una vez fuí a la biblioteca nacional, realmente me parece excelente, tan solo que desde hace bastante tiempo puedo acceder a mucho material vía Internet pero aún así es buen lugar para encontrar cosas lindas. De haber estudiado algo relacionado con letras habría ido más seguido estos últimos años.

PD Que tiene de malo ir a la biblioteca nacional o a cualquier otra biblioteca? Es cierto que en los últimos años muchos libros los hemos reemplazado por ebooks pero aún así se pueden encontrar cosas interesantes.

PPD Juliana, claro que no sos geek y tampoco lo serías de ir a la biblioteca nacional. ;)

La internet mató a la enciclopedia, biblioteca...

(obvio que en casos muy puntuales y de consultas especificas no, pero en general si).

Google es mucho mas rapido que consultar esas pilas de libros que tenia en mi casa...

Juliana es grunshi...y vos sos el paladín de la justicia...y yo soy un pelotudo...y?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    por fin estamos llamando a las cosas por su nombre.....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Que Carajo Pasa Aca?
    ?????????

- no soy geek

les llegó el Fwd. que dice que es cancerígena?

se dice greek, como Zorba
    dasani apesta
    no se si sera cancerigena pero que parece artificial ,seguro

dasani apesta
    no se si sera cancerigena pero que parece artificial ,seguro

Las mejores son las LEVITE...
    che, aca alguien conoce y me puede recomendar algun programa as amateur as possible de edicion de audio...algo que sirva para funciones muy basicas de cortado-pegado, no es necesario que sea pro...gracias
    Federico wrote:
    che, aca alguien conoce y me puede recomendar algun programa as amateur as possible de edicion de audio...algo que sirva para funciones muy basicas de cortado-pegado, no es necesario que sea pro...gracias

http://www.datafull.com/descargando/categoria.php?id_cat=119&sys=1
    Federico wrote:

YO uso el CEP, para esas funciones es sencillo pero tiene un montón de cosas más, sino, para lo que querés con el Goldwave te debería de alcanzar (cortar, pegar y alguna cosita más).

Como consejo, nunca trabajes con los archivos originales y sobre todas las cosas, trabaja con wav para las ediciones.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Como consejo, nunca trabajes con los archivos originales y sobre todas las cosas, trabaja con wav para las ediciones.

Agree con Rony...y para seguir con esta charla compunerd...te aconsejo que si el formato del archivo destino que elegis es .mp3, fijate que en las output settings o una cosa asi, el bitrate que tenga por default, porque me ha pasado de trabajar con mp3 a 256 kbps y cuando termino el laburo, salvo, y tengo un archivo de 64 kbps...una bosta.
  • Fede: Mi opinion es que todos los programas de audio son faciles de usar en cuanto a cortar/pegar/ecualizar/dar fx se trata....la cosa se complica cuando queres ir un poquito mas alla....pero en realidad es una verdadera estupidez despues de todo. Mi consejo es que pruebes el que te sientas mas comodo. Yo lo pense por este lado cuando empeze....arranque con programas tipo Vegas o Sonar que son pro y las funciones simples son simples de ejecutar y si queria darle mas color a las cosas aprendi. Es ensayo y error. Yo preferi utilizar un programa pro...antes que acostumbrarme a uno acotado y que despues tuviera que pasar todo a uno mejor cuando precisara mas herramientas.

Si te sirve de algo uso el Sonar 6 pro.
    grunge78 wrote:
    Agree con Rony...y para seguir con esta charla compunerd...te aconsejo que si el formato del archivo destino que elegis es .mp3, fijate que en las output settings o una cosa asi, el bitrate que tenga por default, porque me ha pasado de trabajar con mp3 a 256 kbps y cuando termino el laburo, salvo, y tengo un archivo de 64 kbps...una bosta.

Tal cual, lo mismo para si es stereo dado que muchos programas van a tarer por defecto mono a 64 kbs (archivos chicos).

Otra cosa, SIEMPRE, usá el programa full, nada de versiones de evaluación puesto que pueden no guardarte el audio completo sino una parte de este.
    You might get lost
    Fede: Mi opinion es que todos los programas de audio son faciles de usar en cuanto a cortar/pegar/ecualizar/dar fx se trata....la cosa se complica cuando queres ir un poquito mas alla....pero en realidad es una verdadera estupidez despues de todo. Mi consejo es que pruebes el que te sientas mas comodo. Yo lo pense por este lado cuando empeze....arranque con programas tipo Vegas o Sonar que son pro y las funciones simples son simples de ejecutar y si queria darle mas color a las cosas aprendi. Es ensayo y error. Yo preferi utilizar un programa pro...antes que acostumbrarme a uno acotado y que despues tuviera que pasar todo a uno mejor cuando precisara mas herramientas.

Si te sirve de algo uso el Sonar 6 pro.

El Vegas es algo de otro mundo, de todos modos, aún me es muy difícil de usar y las sincronizaciones con video se me complican mucho cuando en otros programas no tanto. :(
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    ¿Alguna otra pregunta, Fede? Mierda...te bombardearon a data los compunerds...

Yo que vos corto y pego a pura pausa en un cassette. Eso sí, intentá que sea de cromo y asegurate de activar el Dolby-C, Noise Reduction y en lo posible no lo grabes en High Speed porque perdés calidad.
    Ah, casi me olvido, que no sea de 90 minutos porque es muy pesado para los engranajes del equipo de audio.
    Creo Que Ya Fue Respondida La Pregunta........

dasepe wrote:

Yo que vos corto y pego a pura pausa en un cassette. Eso sí, intentá que sea de cromo y asegurate de activar el Dolby-C, Noise Reduction y en lo posible no lo grabes en High Speed porque perdés calidad.
    Ah, casi me olvido, que no sea de 90 minutos porque es muy pesado para los engranajes del equipo de audio.

Que lindas épocas :):):)

Yo usaba los TDK de cromo de 100 mins y nunca le pasó nada al equipo de audio.

EDIT: Ya que estamos, ¿que te parece si el próximo canje lo hacemos en VHS? ;):D
    You might get lost
  • dasepe wrote:

jajajajaja...yo no entiendo un pistola de pcs....lo unico que entiendo es todo lo que tenga que ver con audio....lo demas me la chupa....menos el silent hill....jejejeje.
    Vale rebobinar on la birome Bic?
    Que embole que era cuando copiabas de un CD a un Casette y te quedaban ponele...4' libres en el lado A, para no cortar un tema...lo dejabas en silencio...y tenias que andar forwardeando como un boludo en el tren con la birome.

Yo tengo los compilados "lo mejor de la radio" todavia...donde grababa los temas que me gustaban que pasaban en la rock and pop en los 90s.

El otro dia me puse a ver VHS de cosas que tengo, y que MIERDA sonaba, pero que feliz que eramos...en esa epoca no te dabas cuenta del sonido a mierda que tenian esas cintas y las transmisiones de much music de mediados de los 90s.

Proximamente me comprare la capturadora de video y pasare todo eso a DVD...y seguramente tendre que mandar alguna copia a Montevideo, conociendo al "kia"...
Sign In or Register to comment.