(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1181118121814181618172938

Comments

• Es la cancion q mas me gusta de PJ.
    Su significado (distinto para cada uno) se aplica a todo.

Todo esto a q me acuerdo la primera vez q me large con la tablita de snow.
    No tenia mucha idea y la gente con la q fui ya se habia largado.
    Era tirarme solo o bajarme cmo un puto por la silla; pense ¨a todo este ruido lo atravieso a los gritos¨ y alla fui. Y todo el tiempo le encuentro aristas nuevas.
    Es MI cancion de PJ...
    Y lo q diga cualquiera son cmo ecos q nadie escucho salir-salir.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • anonimo
    anonimo Posts: 6
    Hola gente soy nuevo aca. He leido en parte del foro q se habla de un supuesto dvd del viernes 25, quisiera saber si es verdad o estamos muy lejos de encontrar algo
    Yo ya tengo el DVD del sabado 26 pero me encantaria tener el del viernes q fue el mas emocionante de todos!!!!!!!!!!!!!!

SALUTE!!!!!!!! Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    anonimo wrote:
    Hola gente soy nuevo aca. He leido en parte del foro q se habla de un supuesto dvd del viernes 25, quisiera saber si es verdad o estamos muy lejos de encontrar algo
    Yo ya tengo el DVD del sabado 26 pero me encantaria tener el del viernes q fue el mas emocionante de todos!!!!!!!!!!!!!!

SALUTE!!!!!!!! Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
    I've lost hope.
    :(
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    romybian wrote:
    I've lost hope.
    :(

Que no decaiga Romy!
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    ...Estoy harto de la disquera, de alice o con quien corresponda enojarme (que todavia no tengo muy en claro con quien es)...no les alcanza con la caja (q sale un huevo) que a pesar de tener lados b tiene tb. los viejos y querido temas, osea una recopilacion + rarities interesantes y una linda presentacion), no les alcanza con el nothing safe (the best of the box), ni con el greatest hits (que en mi opinion es horrible la seleccion)...sino que tb. ahora tenemos que soportar THE ESSENTIAL AIC.
    Ya fue loco...cuantas veces vamos a escuchar los mismos temas en cuantos discos....me compre el rearviewmirror para tener la coleccion de PJ...viene con temas que no hay en otros cds oficiales (si no tenes el disco de singles o el simple correspondiente)...pero el que quiere tener todos los discos de AIC tiene que soportar esta tomadura de pelo????...3 LP 2 EP (LA EDICION DE ESTOS DOS EN UNO SOLO) ...un disco en vivo, mtv unplugged....y 4 recopilaciones????????
    ...No se si AIC tenia que cumplir algun tipo de contrato con Columbia por la eternidad...pero creo que cuando lo firmaron no tenian ni idea de lo que hacian...capaz que tienen que seguir sacando discos a pesar de que layne no este mas....pero hasta cuando???....no quiero pensar que esto sea idea de la banda, ya que ya no le haria tributo a alice in chains sino directamente a Layne.....en fin...toy re quemado...

100% DE ACUERDO

Y MENOS MAL QUE ME PUDE COMPRAR LA CAJA ANTES DEL QUILOMBO DEL 2001........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vedderman74
    Federico wrote:
    ni te cuento cuando empiecen a salir las box set de Sabina....hasta las manos querido..hasta las manos!!!!

VES?
    POR ESTE TIPO DE COSAS EXISTEN LOS " LOCOS DE BELGRANO"....

• Vedderman74
    Aguante PJ q le pasa el trapo a todo sin querer ganarle a nadie !!!

AMEN................
    ALELLUYAH OOHHH JEEEEEEEEESSSUS

• Vedderman74
    Yo, por ej escucho cumbia y me pongo de mal humor al instante.

boludo, pense que yo era el unico intolerante con eso... mis amigos me hacian sentir como Ivan Noble (viste ,looocoo ,"zapo de otro pozo,man") , me acuerdo que ibamos a bailar a berazategui!!, a veces mi cara de ojete de "mejor me voy a escabiar a la barra" con esa cumbia de mierda ,la nueva luna , y todo eso ,todo sea por la amistad ........

• Vedderman74
    nelly rymond y pipo chipolati

ya se que es un post medio al pedo ,pero me hiciste recagar de risa......

• Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Qué tal Hugo? Estas laburando de nuevo?:D
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    boludo, pense que yo era el unico intolerante con eso... mis amigos me hacian sentir como Ivan Noble (viste ,looocoo ,"zapo de otro pozo,man") , me acuerdo que ibamos a bailar a berazategui!!, a veces mi cara de ojete de "mejor me voy a escabiar a la barra" con esa cumbia de mierda ,la nueva luna , y todo eso ,todo sea por la amistad ........

¿A que lugar de Beraza iban a bailar? y ¿porque joraca iban a Berazategui?
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    a veces mi cara de ojete de "mejor me voy a escabiar a la barra" con esa cumbia de mierda ........

No encuentro el sentido negativo de ir a "escabiar a la barra"...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dimanzoa wrote:
    ¿A que lugar de Beraza iban a bailar? y ¿porque joraca iban a Berazategui?

Posta, lo mismo me pregunte...habiendo tantos lugares de mierda aca en San Miguel y vos te vas tan lejos...
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Recién hoy me puse al día con todo...creo que desde el jueves q no leía nada de nada...

Como siempre se habló de todo y me hubiese gustado estar para dar mi opinión.
    Pero con respecto a lo q escribió Horacio (pocos post, pero siempre certeros) estoy totalmente de acuerdo...estos días fueron MUY largos por motivos personales y duros, nunca más de acuerdo con que la música te acompaña según los estados de ánimo, la música y la letra te llegan según estés o no suceptible a ella en ese momento.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    2K Sports and Seattle based record label Sup Pop have teamed up to bring gamers the in-game soundtrack to NHL 2K7.

The soundtrack will feature 18 songs, many of which come courtesy of well-known Sub Pop acts such as Postal Service, Hot Hot Heat, Sleater-Kinney, and Mudhoney.

NHL 2K7 is set for a September release on the Xbox 360, Xbox, and PlayStation 2, with a PlayStation 3 release to follow before the end of the year. The game's full soundtrack is listed below.

Artist--Song--Label

Arlo--"Runaround"--Sub Pop
    Band of Horses--"Wicked Gil"--Sub Pop
    The Constantines--"Working Full-Time"--Sub Pop
    Dozer--"Drawing Dead"--Small Stone
    Green Carnation--"Pile of Doubt"--The End
    Grinder--"Be Me"--Grinder LLC
    Hot Hot Heat--"Talk to Me, Dance With Me"--Sub Pop
    Jupiter Hills--"The Fool"--None
    Kinski--"Hot Stenographer"--Sub Pop
    Love as Laughter--"Temptation Island"--Sub Pop
    Mudhoney--"Empty Shells"--Sub Pop
    Nebula--"Giant"--Sub Pop
    The Postal Service--"Brand New Colony"--Sub Pop
    Recliner--"Can't Deny"--Poison Pen
    Seaweed--"Losing Skin"--Sub Pop
    Sleater-Kinney--"Rollercoaster"--Sub Pop
    The Thermals--"I Hold the Sound"--Sub Pop
    Throttlerod--"Big Name"--Small Stone

"While Sub Pop and hockey are rarely mentioned in the same breath, the vibe of our music really suits the action of NHL 2K7," said Steve Manning, Publicity/Marketing Director for Sub Pop Records. "Because 2K Sports values authenticity in its games with the same passion we treasure authenticity in our artists, we knew this partnership would resonate with fans of both the sport and our music."

SUB POP no es lo mas ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm
    sale un essential de AIC ?
    la culpa la tiene Cantrell, siempre fue un gold digger el chabon. La verdad que la caja de AIC es una caca. Lo admito, apenas me la compre lo esuchaba siempre, pero la tengo ahi juntando polvo ( aunque creo que mi hermano la escucha de vez en cuando )
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm
    para uds que le gusta el morbo, aca un par de fotos de Frances Bean Cobain Love que hizo para un revista TEEN tipica yankee dnd aparece con el pijama que su padre uso en su casamiento.

Cobain's Pajama Surprise
    Frances Bean Cobain stunned photographers on a new Elle magazine photo shoot when she turned up wearing her late father Kurt Cobain's old pajamas.

The shoot featured celebrity offspring wearing the clothes of their rock 'n' roll parents -- with Kimberly and Ruby Stewart sporting old lumberjack coats belonging to their dad Rod, and Midge Ure's daughter Molly Lorenne modeling the coat her father wore in the Ultravox video for "Vienna."

But 14-year-old Cobain's apparel, first worn by the tragic Nirvana frontman on his wedding day to Courtney Love, was a more bizarre choice.

She says, "He got married to my mom in them in Hawaii in 1992 so I thought it'd be cute if I wore them today."

http://img57.imageshack.us/img57/4466/frances1ia6dh9.jpg

http://img57.imageshack.us/img57/5185/frances2gl8en7.jpg
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Pery wrote:
    Recién hoy me puse al día con todo...creo que desde el jueves q no leía nada de nada...

Como siempre se habló de todo y me hubiese gustado estar para dar mi opinión.
    Pero con respecto a lo q escribió Horacio (pocos post, pero siempre certeros) estoy totalmente de acuerdo...estos días fueron MUY largos por motivos personales y duros, nunca más de acuerdo con que la música te acompaña según los estados de ánimo, la música y la letra te llegan según estés o no suceptible a ella en ese momento.

Espero que las cosas mejoran...
    I Believe in Miracles
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Muy lindos los temas de Love, Rony

Pery - espero que ahora estés mejor, que la música acompaña no cabe duda
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    dimanzoa wrote:
    Espero que las cosas mejoran...

Yo sé que si, que siempre se sale... el tema es ver cuando a tus seres queridos les cuesta, pero bue. será cuestión de hacerselo entender. Gracias

Igual si querés levantarme el ánimo poné Boca Jrs. Campeón Apertura 2006 :o

PD: con respecto a lo de Frances, no me parece morbo, simplemente eligió algo del padre - que murió - y no de la madre, que está...qué dirá eso del cariño q le tiene a la madre? no sé...pero ojalá no siga su ejemplo
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******