la verdad que todavia me cuesta creer que esta banda cultora siempre del buen gusto incluyendo bandas soporte verdaderamente espectaculares, por el buen gusto y el criterio, se vengan a despachar con LINKIN PARK....no me lo creo todavia. puedo aceptar que el ultimo disco sea su trabajo mas flojo, que metan a un tecladista que arruina todos los temas en vivo con un sonidito de organillo berreta (dont gimme, blood, deep, insig., etc) pero que toquen con estos grasas de quinta....que decepcion.
venían decayendo un poco con el tema de elección de bandas soportes
pero... linking park?
Aguante Linkin Park!!
Me dieron ganas de escuchar el Hybrid Theory. Para los que gusten, ya subí un par de temas al lugar de siempre
Que los disfruten...
Aguante Linkin Park!!
Me dieron ganas de escuchar el Hybrid Theory. Para los que gusten, ya subí un par de temas al lugar de siempre
Que los disfruten...
Gracias, yo tengo un bootleg de Linkin Park, en el cual Chester canta un tag de My Own Patience de Richard Rogers Band, que es una JOSHITA. Cuando quieras te lo envio por DHL.
Que tengas un muy buen dia...y nada mejor que lo musicalices con IN THE END en vivo en Wisconsing 2004 :):)
EDIT:
KURKO dice:
para, bad religion al quilmes rock?
KURKO dice:
de donde sacaste esa info?
DANILO... que difícil es la vuelta!!! dice:
lo dijo mario
con divididos las pelotas catupecu y ataque
en cual es
KURKO dice:
uuuuu la puta
KURKO dice:
que hago? saco ya antes que aumente?
Alguien escucho esto en Cual Es? hoy??? Es posta que toca Bad Religion ese dia?
pero... linking park?
MMJ - Buena banda.
Wolfmother - ya dí mi opinión
Mudhoney - Excelentes como siempre
Sleater Kinney - CASI llegaron a ser algo bueno, al menos los coros en Harvest Moon salían bien.
Buzzcocks - SUBLIMES
Sleater Kinney - Misma opinión pero restandole puntos por la versión de Hunger Strike
Idlewild - MUY buena banda, lástima que bandas tan buenas no sirven para abrir shows.
Johnny Marr - Sin palabras
la verdad que todavia me cuesta creer que esta banda cultora siempre del buen gusto incluyendo bandas soporte verdaderamente espectaculares, por el buen gusto y el criterio, se vengan a despachar con LINKIN PARK....no me lo creo todavia. puedo aceptar que el ultimo disco sea su trabajo mas flojo, que metan a un tecladista que arruina todos los temas en vivo con un sonidito de organillo berreta (dont gimme, blood, deep, insig., etc) pero que toquen con estos grasas de quinta....que decepcion.
No escuché lo de Bad Religion
pero si vienen podría verme forzada a comprar entrada
bad religion como opener de Pearl Jam me gustaría
ya abrieron para pearl jam, cuando tenian buen gusto los de pearl jam y tenian bateros como jack irons y no se les ocurria arruinar los temas con organitos de cuarta
8/6/07 Lisbon Portugal w/ Cristina Aguilera
9/6/07 Madrid Spain w/ Mandy Moore
12/6/07 Munich Germany w/ Justin Timberlake
9 a.m.PST
13/6/07 Katowice Poland w/ Linkin Park
1 a.m.PST !!!
15/6/07 Venice Italy w/ Pimpinela
16/6/07 Vienna Austria w/ The Pig Candle
18/6/07 London England w/ Vilma Palma and the vampires
Buenas. y bue Linkin Park es una banda importante en su ambito, guste o no, al menos logro algo, vendieron millones, en vivo lo poco que vi suenan bien, quizas se lo habran merecido, nadie regala nada, antes que bandas insignificantes y de cuartas como soportes, entre wolfmother y linkin park, ni lo pienso.
Buenas. y bue Linkin Park es una banda importante en su ambito, guste o no, al menos logro algo, vendieron millones, en vivo lo poco que vi suenan bien, quizas se lo habran merecido, nadie regala nada, antes que bandas insignificantes y de cuartas como soportes, entre wolfmother y linkin park, ni lo pienso.
hay algo con unos conos de helado de macdonalds.....como es?
me encanta como le respondes los posts a roni....en serio, me hace feliz...no se si es en joda o en serio, porque con vos nunca se sabe, pero no importa
Banda de Nu metal prefabricado en la universidad de Berklee promocionada a mas no poder en MTV y radios yankies con su clasico lavado de cabeza para vender miles de copias. Es puro marketing e intelecto de los productores que tienen estudiado al mas minimo detalle como influyen ciertas melodias y escalas en la cabeza del pueblo consumidor del momento.
El unico musico en esa banda es el de los samples y teclas.
No me gusta wolfmother pero al menos creo que tiene mas merito musical, y al menos tienen algo de garage y no son una boy band invetada para un movimiento que se vino abajo despues de que este tipo de banduchas comenzaron a pre fabricarse.
ya abrieron para pearl jam, cuando tenian buen gusto los de pearl jam y tenian bateros como jack irons y no se les ocurria arruinar los temas con organitos de cuarta
si, ya
pero a MI me gustaría verlos juntos (cosa q no pude hacer)
PD. kurko que hdp.. con los pimpinella?!!!!!! :D:D
no veo nada en pearljam.com , asi que todavia , no me importa.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hay Que Asumir Que La Banda De Nuestros Amores Se Esta Juntando Con La Chusma!!
un diario de polonia no me parece suficiente fuente,
para mi esto es algo que invento de alguno para q la gente entre a putear al pit y al tred....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Se confirmó la presencia de Bad Religion en la primer fecha del Quilmes Rock. Así, los punkies norteamericanos de vasta trayectoria compartirán escenario con Attaque 77, Catupecu Machu, Las Pelotas y Divididos.
Bad Religion llega a la Argentina luego de casi 6 años. Su último disco hasta el momento fue The Empires Strike First, de 2004.
Se confirmó la presencia de Bad Religion en la primer fecha del Quilmes Rock. Así, los punkies norteamericanos de vasta trayectoria compartirán escenario con Attaque 77, Catupecu Machu, Las Pelotas y Divididos.
Bad Religion llega a la Argentina luego de casi 6 años. Su último disco hasta el momento fue The Empires Strike First, de 2004.
Bueno, buenas nuevas al fin...solo falta pearl jam
Comments
pero... linking park?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Que los disfruten...
Gracias, yo tengo un bootleg de Linkin Park, en el cual Chester canta un tag de My Own Patience de Richard Rogers Band, que es una JOSHITA. Cuando quieras te lo envio por DHL.
Que tengas un muy buen dia...y nada mejor que lo musicalices con IN THE END en vivo en Wisconsing 2004
EDIT:
KURKO dice:
para, bad religion al quilmes rock?
KURKO dice:
de donde sacaste esa info?
lo dijo mario
con divididos las pelotas catupecu y ataque
en cual es
KURKO dice:
uuuuu la puta
KURKO dice:
que hago? saco ya antes que aumente?
Alguien escucho esto en Cual Es? hoy??? Es posta que toca Bad Religion ese dia?
MMJ - Buena banda.
Wolfmother - ya dí mi opinión
Mudhoney - Excelentes como siempre
Sleater Kinney - CASI llegaron a ser algo bueno, al menos los coros en Harvest Moon salían bien.
Buzzcocks - SUBLIMES
Sleater Kinney - Misma opinión pero restandole puntos por la versión de Hunger Strike
Idlewild - MUY buena banda, lástima que bandas tan buenas no sirven para abrir shows.
Johnny Marr - Sin palabras
Linkin Park es solo en Polonia o en toda la gira?
You might get lost
I COULD NOT AGREE MORE....
pero si vienen podría verme forzada a comprar entrada
bad religion como opener de Pearl Jam me gustaría
Ya abrieron en 1995 así que no estaría nada mal que reincidieran...
You might get lost
....saben algo??
Venue Go Bang Festival: Wuhlheide: Berlin, Germany
Opening Band(s) Bad Religion, Sisters Of Mercy
loco sisters of mercy y bad religion...que epocas. pensar que ahora les abre LINKIN PARK y tienen A BOOM....
8/6/07 Lisbon Portugal w/ Cristina Aguilera
9/6/07 Madrid Spain w/ Mandy Moore
12/6/07 Munich Germany w/ Justin Timberlake
9 a.m.PST
13/6/07 Katowice Poland w/ Linkin Park
1 a.m.PST !!!
15/6/07 Venice Italy w/ Pimpinela
16/6/07 Vienna Austria w/ The Pig Candle
18/6/07 London England w/ Vilma Palma and the vampires
VOS CALLATE LA BOCA PELOTUDO
hay algo con unos conos de helado de macdonalds.....como es?
Otra vez te levantaste mal?
You might get lost
me encanta como le respondes los posts a roni....en serio, me hace feliz...no se si es en joda o en serio, porque con vos nunca se sabe, pero no importa
jajajajajaaja iba a poner algo asi
* Otorrinolaringología
* Otorrinolaringología Pediátrica
* Foniatría
* Estudios de Audición
* Rinofibrolaringoscopía
* Rinodebitomanometría
* Intervenciones quirúrgicas
Para solicitar turno con nosotros debe comunicarse con nuestros teléfonos de lunes a sábados de 9 a 20 hs.
Capital Federal. Barrio Norte. Tel: 4821-1272
Lanús Oeste. Zona Sur. Prov. Bs As. Tel: 4241-1241
Banda de Nu metal prefabricado en la universidad de Berklee promocionada a mas no poder en MTV y radios yankies con su clasico lavado de cabeza para vender miles de copias. Es puro marketing e intelecto de los productores que tienen estudiado al mas minimo detalle como influyen ciertas melodias y escalas en la cabeza del pueblo consumidor del momento.
El unico musico en esa banda es el de los samples y teclas.
No me gusta wolfmother pero al menos creo que tiene mas merito musical, y al menos tienen algo de garage y no son una boy band invetada para un movimiento que se vino abajo despues de que este tipo de banduchas comenzaron a pre fabricarse.
edit: para sudamerica vienen con PAPA ROACH
Con que vengan me conformo...y que abra el portero nomás...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
si, ya
pero a MI me gustaría verlos juntos (cosa q no pude hacer)
PD. kurko que hdp.. con los pimpinella?!!!!!!
Dormir afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuera!!!!
Bruno del Flamengo es un buen portero...tendria que ir a la seleccion.
Goleiro por ahora, si se va a Europa ahí sí sería portero.
PD: sinceramente, yo pago por Pearl Jam, si vienen solos pago igual, y lo prefiero así antes que le pongan grupos soportes pedorros...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
para mi esto es algo que invento de alguno para q la gente entre a putear al pit y al tred....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bueno, buenas nuevas al fin...solo falta pearl jam