(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1181318141816181818191959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    bueno si te sacas los conitos de las orejas podes sacar entrada para bela fleck que toca ese mismo dia.....

No creo, esos eventos son para vos y fede...yo ahi no tengo cabida.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    No creo, esos eventos son para vos y fede...yo ahi no tengo cabida.

xq sos un rustico

Buru: Si.
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    xq sos un rustico

ya te dije, soy un pibe de barrio...no un rockstar como vos.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    bue..
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:
    Me imagino será una previa similar a la que habrá antes del show de The Evens, no? ;):D

POR TU CULPA ME QUEDO SIN VER A THE EVENS, LOCO ESTE SHOW ES EN ARGENTINA PARA ARGENTINOS, QUE TE VENIS DESDE URUGUAY A SACARLE LAS ENTRADAS A LA GENTE DE ARGENTINA!
    no son personas, son mujeres
    POR TU CULPA ME QUEDO SIN VER A THE EVENS, LOCO ESTE SHOW ES EN ARGENTINA PARA ARGENTINOS, QUE TE VENIS DESDE URUGUAY A SACARLE LAS ENTRADAS A LA GENTE DE ARGENTINA!

AGUANTE RICARDO IORIO CARAJO! VIVA PERON!!!
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    John, Jarpa, Cecilia: Hola, buen dia...como andan?

Hola... Buenos días... Aca ando.. Un poco chinchuda...

Feliz Cumple Santi...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772

Porque gracias a gente como yo gente como vos tiene bootlegs de los shows a los que fué sin necesidad de comprarlos a precios astronómicos!

PD Porque Fugazi iba a tocar acá en el `97 y lo cancelaron dos semanas antes, por eso voy, te parece poco?

PPD Más de una vez comparaste mi forma de pensar con un montón de pensadores de derecha de los que ni recuerdo los nombres, creo que ni es necesario que yo te haga la compración ahora, tan solo volvé a leerlo cuando estés más tranquilo.

De todos modos, seguro lo pasan a un lugar más grande.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Si me vendes una entrada, seguramente...porque creo que se agotaron, hoy voy a ir a Niceto en 1 hora a ver si consigo alguna.

Lee Chi creo que vendía tb, probá de llamar.
    You might get lost
    rony , estuviste copeteando con el uruguayan y a vos no te quedo otra que venir a laburar?

Ahora que lo pienso, Santi debe estar tirado en una resposera en alguna playa...

Estoy sin crédito en el cel, cuando llegue a casa lo llamo.
    You might get lost
    Acidgroove wrote:
    bueno si te sacas los conitos de las orejas podes sacar entrada para bela fleck que toca ese mismo dia.....

...y yo que tenía la esperanza de que me dieras una mano con las fotos. :(
    You might get lost
    Cuchame Boludo, Llame A Niceto Y Hay Entradas Me Dijeron, Cecilia Va A Sacarme La Mia Pero No Tiene Guita Para La Tuya, Ni Para La De Mis Amigos. Yo Que Vos Me Voy Ya Mismo A Niceto Y Sacala. No Puedo Irme Ahora A Sacar Mas Porque Estoy En El Laburo.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Porque gracias a gente como yo gente como vos tiene bootlegs de los shows a los que fué sin necesidad de comprarlos a precios astronómicos!

jajajjajjajjajajaja....Germán lograste que Ron te mande a la mierda en su estilo...:D

EDIT: le deseo feliz cumple a Santi? o es un post al pedo, porque debe estar durmiendo la mona y ni se acuerda de nosotros?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:
    Cuchame Boludo, Llame A Niceto Y Hay Entradas Me Dijeron, Cecilia Va A Sacarme La Mia Pero No Tiene Guita Para La Tuya, Ni Para La De Mis Amigos. Yo Que Vos Me Voy Ya Mismo A Niceto Y Sacala. No Puedo Irme Ahora A Sacar Mas Porque Estoy En El Laburo.

che xq escribis cada palabra con mayuscula como si hubiese un punto despues de cada palabra?
    Es una nueva forma de redaccion?
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78 wrote:

ok, gracias!

Ron: te vamos a dejar en bolas,, sin MD y sin entrada cuando vengas
    ok, gracias!

Me sumo, yo voto porque le colemos una pepa en el trago y despues le afanamos el MD y lo dejamos en bolas en juan b justo y la via...
    Acidgroove wrote:
    che xq escribis cada palabra con mayuscula como si hubiese un punto despues de cada palabra?
    Es una nueva forma de redaccion?

Me colé un acido y estoy re loco...por eso.
  • MichuMichu Posts: 400
    si ,esta muy buena ,es onda el ultimo disco de los SP, las podes ver en la pagina oficial porque la acondicionaron segun el arte de tapa
    ehhh? eh?? Alguien dijo SP? Ultimo disco? Este que estan grabano? Ampliá por favor..

Felíz Cumple Santi!! como no estás en el msn, asumo que te tomaste el día, enjoy!!

Aunque admito tener un disco de Linking Park, la verdad que para juntarlo con PJ no dá... no creo que sea cierto.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    ok, gracias!

Para que querés un MD vos si ni siquiera pasaste un cacheo en el que llevaste escondida una petaca que es de MENOR tamaño???? :D

Para walkman es más que incomodo...
    You might get lost
    Pery wrote:
    jajajjajjajjajajaja....Germán lograste que Ron te mande a la mierda en su estilo...:D

Germán no me saca a mi. :)

(Juan tampoco a decir verdad).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lee Chi creo que vendía tb, probá de llamar.

Gracias Ron, igualmente mi exclava Cecilia ya fue a sacarme mi ticket, se quedo sin plata para comer, pero voy a ser bueno y por ahi la invito a almorzar.
    Vortex wrote:
    Para que querés un MD vos si ni siquiera pasaste un cacheo en el que llevaste escondida una petaca que es de MENOR tamaño???? :D

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:

EXCELENTE uppercut directo a la mandibula de John.
    A ver como le retrucas esa respuesta Juancito81...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Gracias Ron, igualmente mi exclava Cecilia ya fue a sacarme mi ticket, se quedo sin plata para comer, pero voy a ser bueno y por ahi la invito a almorzar.

Jajajajajajajajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Jajajajajajajajajajaja

Callate y segui chupando...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:

No te sacan, ya lo sé...pero con esta ya van dos que se las mandaste guardar Ron ;)...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Tiene Razon Rony, Soy Un Inutil-
    Igual Ya Tengo Mi Ticket Para The Evens, Que Es Lo Que Cuenta.
    Tiene Razon Rony, Soy Un Inutil-
    Igual Ya Tengo Mi Ticket Para The Evens, Que Es Lo Que Cuenta.

No creo que seas un inutil, en el fondo sos buen tipo. :)

PD Por que estás escribiendo con mayuscula todas las palabras?
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Para los memoriosos, en el 2006 fuimos a un concierto de golijov (the passion of golijov) donde tuvimos la suerte de ir al backstage y charlar con el quia -ademas de disfrutar de unos perignoms-. Santaolalla estaba esa noche, unos dias antes de ganar el oscar, creo.

En su momento les avise que osvaldo es el compositor moderno mas interesante que la musica tiene hoy por hoy, y que alcanzara su pico en unos 3-5 años.

Pues bien, anoche gano un Grammy (correccion: gano 2 Grammys) al mejor compositor del 2006 por su obra Ainadamar, los periobestias argentos se sorprenden que haya un argentino premiado aunque no juegue con gago e higuain

Despues subo algo al yimeil si les interesa

i dicho
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Para los memoriosos, en el 2006 fuimos a un concierto de golijov (the passion of golijov) donde tuvimos la suerte de ir al backstage y charlar con el quia -ademas de disfrutar de unos perignoms-. Santaolalla estaba esa noche, unos dias antes de ganar el oscar, creo.

En su momento les avise que osvaldo es el compositor moderno mas interesante que la musica tiene hoy por hoy, y que alcanzara su pico en unos 3-5 años.

Pues bien, anoche gano un Grammy (correccion: gano 2 Grammys) al mejor compositor del 2006 por su obra Ainadamar, los periobestias argentos se sorprenden que haya un argentino premiado aunque no juegue con gago e higuain

Despues subo algo al yimeil si les interesa

i dicho

HOLA
Sign In or Register to comment.