(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1181418151817181918201959

Comments

• Vortex wrote:
    No creo que seas un inutil, en el fondo sos buen tipo. :)

?

sos verdaderamente INSUFRIBLE
    no son personas, son mujeres
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    ahora nos vas a enseñar a nosotros quien es Gustavo Santaolalla. mira vos. cuando quieras te hago una copia del CD que tengo en casa de GAS (comprado original en 1995). un saludo.

si bien el tema de mi email no era santaolalla sino golijov (read and comprehension 101), voy a subir un par de temas de arco iris de mi (aun intactos) vinilos de arco iris -1970 y 1971-

despues os aviso
    Make records, not war...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    sos verdaderamente INSUFRIBLE

Para cuando la pelicula "John vs. Rony - un amor prohibido y un odio publico" ?

Ya tengo ticket, compraste vos por lo que lei?
  • grunge78 wrote:
    Para cuando la pelicula "John vs. Rony - un amor prohibido y un odio publico" ?

Ya tengo ticket, compraste vos por lo que lei?

ME SACA LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR, YA LO VAMOS A ARREGLAR CUANDO VENGA A BUENOS AIRES, LE VOY A PROPINAR UN PAR DE PUÑETAZOS EN EL ESTOMAGO PARA QUE ENTRE EN RAZON ... SE ENTIENDE QUE ES UN CHISTE O TENGO QUE EXPLICARLE TODO?

EN FIN
    SI TENGO MI TICKET.
    no son personas, son mujeres
    yimeil2: agregue 3 temas de arco iris, modelo 1970-71

nada mas
    Make records, not war...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    ME SACA LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR, YA LO VAMOS A ARREGLAR CUANDO VENGA A BUENOS AIRES, LE VOY A PROPINAR UN PAR DE PUÑETAZOS EN EL ESTOMAGO PARA QUE ENTRE EN RAZON ... SE ENTIENDE QUE ES UN CHISTE O TENGO QUE EXPLICARLE TODO?

EN FIN
    SI TENGO MI TICKET.

Juan, le tenes que explicar todo. German es hidrocefalico...
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Juan, le tenes que explicar todo. German es hidrocefalico...

Igual hablaba de Rony, no de mi...hoy por que me confunden todos? Pery se creia qeu Rony me bardeaba a mi y era a Juan al que le posteaba. Ahora vos te crees que John me habla a mi pero es sobre rony.

si, posta que necesito hidratarme seguido...
    grunge78 wrote:
    Igual hablaba de Rony, no de mi...hoy por que me confunden todos? Pery se creia qeu Rony me bardeaba a mi y era a Juan al que le posteaba. Ahora vos te crees que John me habla a mi pero es sobre rony.

si, posta que necesito hidratarme seguido...

si ya se, pero yo te bardeo a vos
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    si ya se, pero yo te bardeo a vos

no se, no se, yo cuando tenga mi pinta personalizada con mi nombre en Antares, el que va a bardear voy a ser yo...
    grunge78 wrote:
    no se, no se, yo cuando tenga mi pinta personalizada con mi nombre en Antares, el que va a bardear voy a ser yo...

si claro y quien carajo te pensas que te va a acompaniar.....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    si claro y quien carajo te pensas que te va a acompaniar.....

La moza se sigue acordando de mi, claro...y yo pense que era porque le gusté, pero no...despues cai que era por el terrible pedo que me agarre con vos ahi, no cualquiera se toma como 6 pintas de barley wine al hilo...
    grunge78 wrote:
    La moza se sigue acordando de mi, claro...y yo pense que era porque le gusté, pero no...despues cai que era por el terrible pedo que me agarre con vos ahi, no cualquiera se toma como 6 pintas de barley wine al hilo...

no bo, se acuerda de vos xq sos el amigo del que esta para darle..... me quiere picar...
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    no bo, se acuerda de vos xq sos el amigo del que esta para darle..... me quiere picar...

En todo caso el que picaria ahi sos vos, o por ahi el que te quiere picar es "el chino" que esta en la barra...

a vos creo que te gusta el bife de chorizo vuelta y vuelta...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    yimeil2: agregue 3 temas de arco iris, modelo 1970-71

nada mas

José, gracias por los temas. :cool:

En unos minutos libero mi ancho de banda y los bajo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • tituzatituza Posts: 77
    grunge78 wrote:
    Hay previa cervezera en mi headquarter a partir de las 18.30 hasta aproximadamente 20.50 que saldremos para el luna park. Si quieren venir...
    Recordame el jedkuarter,taré por ahi tipo 7.
    pd:Si alguien quiere colaborar y comprarme una Superpullman a mitad de precio,será y hará feliz a ambas partes.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    tituza wrote:
    Recordame el jedkuarter,taré por ahi tipo 7.
    pd:Si alguien quiere colaborar y comprarme una Superpullman a mitad de precio,será y hará feliz a ambas partes.

Fue PM con la direccion...te espero, pero no te cuelgues porque tipo 20.50 estare saliento a mas tardar.

EN FIN
    SI TENGO MI TICKET.

El Sentido del humor se concibe como una actitud derivada del autoconocimiento y la autoaceptación. Conlleva una actitud hacia la vida, una manera de verla o recibirla, una modalidad de estar en el mundo. Es básicamente una visión o percepción realista del mundo que nos rodea, significa percibir ambos polos de una situación tal como ellos son, desde una visión panorámica.

Creo que tu extraño sentido del humor se debe a tu falta de agrado por la Stella, de todos modos, nos vemos en Antares uno de esos días. :)
    You might get lost
    grunge78 wrote:

no conozco el BW de antares(*), pero...
    un buen BW se toma en copa ancha, despues que reposa un rato a temperatura ambiente y lentamente, para que el paladar disfrute, mejor si la botella esta añejada un par de años...

por ejemplo, anoche con los chicos ya durmiendo pinto tomar una blithering idiot (english BW de weyerbacher) con la patrona al calorcito del hogar, aprovechando los ultimos leños de la noche
    capisce?

seis BW seguidas es una locura!

(*) se aceptan comentarios, que tal es?
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    no conozco el BW de antares(*), pero...
    un buen BW se toma en copa ancha, despues que reposa un rato a temperatura ambiente y lentamente, para que el paladar disfrute, mejor si la botella esta añejada un par de años...

por ejemplo, anoche con los chicos ya durmiendo pinto tomar una blithering idiot (english BW de weyerbacher) con la patrona al calorcito del hogar, aprovechando los ultimos leños de la noche
    capisce?

seis BW seguidas es una locura!

(*) se aceptan comentarios, que tal es?

Joseph, solo conozco la de Antares...y ahi te la tiran no muy helada, es una cerveza muy espesa y es un vino de cebada, que tampoco se debe tomar a muy bajas temperaturas. Las embotelladas importadas, no probe porque aca no se consiguen, bah...por lo menos nunca pude conseguir.
    A mi es de las cervezas que mas me gustan, tiene cuerpo, es fuerte, todo lo que me gusta a mi tiene...

Bah...........me gustan casi todas, las Pale Ale, la Porter...las Stout...a quien quiero engañar...
    grunge78 wrote:
    Joseph, solo conozco la de Antares...y ahi te la tiran no muy helada, es una cerveza muy espesa y es un vino de cebada, que tampoco se debe tomar a muy bajas temperaturas. Las embotelladas importadas, no probe porque aca no se consiguen, bah...por lo menos nunca pude conseguir.
    A mi es de las cervezas que mas me gustan, tiene cuerpo, es fuerte, todo lo que me gusta a mi tiene...

Bah...........me gustan casi todas, las Pale Ale, la Porter...las Stout...a quien quiero engañar...

es una agradable sorpresa que las BW hayan llegado a Antares
    la english BW tiene que tener ademas de la cebada y la malta, bastante lupulo, lo que la hace mas amarga y le cambia el gusto como si tuviera especias
    hay algun otro bar que se haya puesto al dia en la propuesta de cervezas?

hay que agradecer que los ingleses tenian que mandar birra a sus colonias, gracias a eso descubrieron que el lupulo es un excelente conservante, y de ahi salieron todas las cervezas que mencionas arriba

(weyerbacher tiene una quad stout que es una stout a la que le agregan lupulo en 4 ciclos, es pa machos; ni que hablar de la triple hop devil, con 3 ciclos de lupulo, una bomba)
    Make records, not war...
    Hablé con Santi hace un ratito, volvía recién de la playa. Agradece los saludos y a su vez les manda a uds tb.
    You might get lost
    Para no cortar la charla sobre cervezas subo una foto de una botella que compré hace unas semanas.

p3061102gd5.jpg

Será un lindo adorno en algún momento. :)
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    - Germán tenés razón...me confundí, debe ser porque hoy a la mañana estaba ocupada y leí rápido y mal.
    - Tanta charla de cervezas, tanto conocimiento, deberían pensar en ponerse una cervecería artesanal. Me los imagino parados en la pasarela de arriba de un galpón, mirando desde arriba los toneles...

Alguno con trampolín para que se tiren unos clavados...

- Linda botellita.

Si viene The Police, me falta que se junte Pink Floyd y estoy hecha: me recibo de bruja.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    - Germán tenés razón...me confundí, debe ser porque hoy a la mañana estaba ocupada y leí rápido y mal.
    - Tanta charla de cervezas, tanto conocimiento, deberían pensar en ponerse una cervecería artesanal. Me los imagino parados en la pasarela de arriba de un galpón, mirando desde arriba los toneles...

Alguno con trampolín para que se tiren unos clavados...

- Linda botellita.

Si viene The Police, me falta que se junte Pink Floyd y estoy hecha: me recibo de bruja.

1) Creo que ante tal caso la cervecería iría camino a la quiebra debido al consumo intero de alochol.

2) Tal vez ellos me harían una pinta personalizada con tan solo pedirlo.

3) Quiero que se mejore Dave Davies así se juntan los Kinks, podés hacer algo? :)
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:

3) Quiero que se mejore Dave Davies así se juntan los Kinks, podés hacer algo? :)

Uno más no cuesta nada ;)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    Uno más no cuesta nada ;)

y traete de vuelta a Pearl Jam, dale?
    ;)

PD. MUY bueno lo de los Deftones, los dejo a que cuenten el resto que saben más que yo
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Antes que nada, Feliz cumple Santi, veo que fue tu cumple y como ayer no entre :(

Ahora tengo que decir que deftones ayer fue IMPRESIONANTE nada que ver con ese show que dieron en el 2001
    Santi cuando te enteres.... Tocaron knife party y passenger
    Otro tema que no esperaba era bored....Headup no sabia que la tocaban en vivo, asi que lo disfrute. En fin, sonaron mucho mejor esta vez

Ahora falta German que me parece que le gusto.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    y traete de vuelta a Pearl Jam, dale?
    ;)

PD. MUY bueno lo de los Deftones, los dejo a que cuenten el resto que saben más que yo
    Buen dia!! ja, hace bastante no entro aca, con sueño?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Bienvenida eleonora , mi nombre es Hugo y podes postear lo que quieras
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    ademas de la vuelta de the police -la venta de entradas arranca en una semana-, esta matina avisaron en la radio que vuelven dos bandas mas

styx y asia

cosa e' mandinga
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.