(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1180918101812181418152938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    si estuvieramos un cuba, cada uno tendría un disco de AIC asignado por el estado

Que estamos esperando?
    Todos a Cuba!!

PD. Tengo un compañero cubano en el laburo (lo odia a Fidel)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    odio a los que odian a Fidel
  • Me despido estimados/as...buen fin de semana!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Me despido estimados/as...buen fin de semana!!!
    chau santi, idem, Buen fin de semana!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    Federico wrote:
    odio a los que odian a Fidel

Que tipo odioso.
    ;)
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    PD. Tengo un compañero cubano en el laburo (lo odia a Fidel)

Nunca conoci un cubano que labure fuera de su pais que AME a Fidel...es obvio eso
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Que tipo odioso.
    ;)
    Hoy esta mas odioso, o me parece ?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Nunca conoci un cubano que labure fuera de su pais que AME a Fidel...es obvio eso

yo sí
  • grunge78
    Federico wrote:
    aguante la lujuría de Buru

A mi si la lujuria de una mujer no se genera o se descarga conmigo realmente me es indiferente...
  • Buru
    grunge78 wrote:

jaja si ya se...

Lo que si, dice que las mejores playas son las cubanas
  • Federico
    eleonora wrote:
    Hoy esta mas odioso, o me parece ?

nooooo..nada que ver..estoy igual de odioso que siempre....pasa que el tema Cuba me resulta muy delicado....
  • Federico
    grunge78 wrote:
    A mi si la lujuria de una mujer no se genera o se descarga conmigo realmente me es indiferente...

estás loco?..una mujer en estado de lujuria siempre es mejor compañía que una que no...aunque no se relacione con uno
  • Federico
    che.......se acuerdan de esa escena del video de livin on the edge que joe perry está tirando el solo y está en una via de un tren y viene el tren y el está de espaldas y se baja de la via justo cuando viene el tren???..que buena escena!!!
  • grunge78
    Federico wrote:
    estás loco?..una mujer en estado de lujuria siempre es mejor compañía que una que no...aunque no se relacione con uno

Puede ser, pero eso es buenisimo cuando tenes el estado de "histeriqueo" con esa persona o te la estas comiendo.
  • grunge78
    Federico wrote:
    che.......se acuerdan de esa escena del video de livin on the edge que joe perry está tirando el solo y está en una via de un tren y viene el tren y el está de espaldas y se baja de la via justo cuando viene el tren???..que buena escena!!!

Excelente, para la epoca era gloriosa, hoy en dia se re nota que es un montaje, pero sigue siendo excelente.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Puede ser, pero eso es buenisimo cuando tenes el estado de "histeriqueo" con esa persona o te la estas comiendo.

no....para mi siempre es mejor a priori estar rodeado de mujeres calientes
  • grunge78
    Federico wrote:
    estar rodeado de mujeres calientes

Eso no es lo que en la Biblia se llama "paraiso"?
  • Buru
    Federico wrote:

si, muy buena escena.

PD. Definición del paraíso de los hombres será...
  • Buru
    Mucha acción en este thread...
    :p
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    horacio wrote:
    Pero yo quisiera hacer una pregunta para saber que opinan. Que parámetro se usa para calificar como que determinada música es buena o no? Lo mismo con las bandas. ...........Me gustaría saber que opinan.
    PD: ODIO MTV con todas mis fuerzas.

Horacio, cómo estás?

Te pongo un ejemplo. Hace unos años, estaba caminando por una ciudad (o pueblo) que obviamente no es MVD y entro a una disquería, de fondo, estaba sonando una banda. Como suelo hacer usualmente cuando entro a una disquería me pongo a mirar los discos y todo eso. Al 3er o 4to tema, me acerco al mostrador y le pregunto a la persona que estaba ahí cual era esa banda que se parecía tanto a Belle & Sebastian (Belle & Sebastian es una banda de indie pop escocesa que me gusta mucho). A lo que me responde MUY educadamente, esto es Love*, una de las principales influencias de Belle & Sebastian y el disco que estamos escuchando es este que se llama Forever Changes.

Por suerte la poca plata que me quedaba me alcanzó para comprarlo, de eso ya pasaron un poco más de 3 años y la verdad que nunca me arrepentí de haber comprado este HERMOSO disco.

Si bien me habría gustado guardarlo como sorpresa por si algún día mando temas de bandas de los 60´s, hoy, mediante un mensaje de la lista de correo de Nick Cave que venía bajo el título The End Of Love+, me enteré que había fallecido Arthur Lee que era el vocalista de esta banda así que por eso es que en un ratito van a haber dos temas de esta JOYA en la cuenta de gmail.

Realmente creo que fué la única vez en mi vida que entré a una disquería y me compré el disco que estaba sonando de fondo. La música que estaban haciendo me gustó y me llegó, por eso la considero buena.

*Obviamente no era Courtney Love de quien estabamos hablando en la disquería.

+Un título así es llamador, no digan que no.

PD Yo no odio MTV, con todas mis fuerzas. Si lo hiciera no me quedarían fuerzas suficientes para odiar otras cosas. :D Hablando en serio, ellos pasan lo que les conviene, siempre fué así, que eso ya no sea lo que nos gusta no es razón para odiar.
    If you follow every dream
    You might get lost