(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
odio a los que odian a Fidel0
-
Me despido estimados/as...buen fin de semana!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Me despido estimados/as...buen fin de semana!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
che.......se acuerdan de esa escena del video de livin on the edge que joe perry está tirando el solo y está en una via de un tren y viene el tren y el está de espaldas y se baja de la via justo cuando viene el tren???..que buena escena!!!0
-
Federico wrote:che.......se acuerdan de esa escena del video de livin on the edge que joe perry está tirando el solo y está en una via de un tren y viene el tren y el está de espaldas y se baja de la via justo cuando viene el tren???..que buena escena!!!
Excelente, para la epoca era gloriosa, hoy en dia se re nota que es un montaje, pero sigue siendo excelente.0 -
Federico wrote:che.......se acuerdan de esa escena del video de livin on the edge que joe perry está tirando el solo y está en una via de un tren y viene el tren y el está de espaldas y se baja de la via justo cuando viene el tren???..que buena escena!!!
si, muy buena escena.
PD. Definición del paraíso de los hombres será...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Mucha acción en este thread...y la banda de Guille... cuando toca?0
-
horacio wrote:Pero yo quisiera hacer una pregunta para saber que opinan. Que parámetro se usa para calificar como que determinada música es buena o no? Lo mismo con las bandas. ...........Me gustaría saber que opinan.
PD: ODIO MTV con todas mis fuerzas.
Horacio, cómo estás?
Te pongo un ejemplo. Hace unos años, estaba caminando por una ciudad (o pueblo) que obviamente no es MVD y entro a una disquería, de fondo, estaba sonando una banda. Como suelo hacer usualmente cuando entro a una disquería me pongo a mirar los discos y todo eso. Al 3er o 4to tema, me acerco al mostrador y le pregunto a la persona que estaba ahí cual era esa banda que se parecía tanto a Belle & Sebastian (Belle & Sebastian es una banda de indie pop escocesa que me gusta mucho). A lo que me responde MUY educadamente, esto es Love*, una de las principales influencias de Belle & Sebastian y el disco que estamos escuchando es este que se llama Forever Changes.
Por suerte la poca plata que me quedaba me alcanzó para comprarlo, de eso ya pasaron un poco más de 3 años y la verdad que nunca me arrepentí de haber comprado este HERMOSO disco.
Si bien me habría gustado guardarlo como sorpresa por si algún día mando temas de bandas de los 60´s, hoy, mediante un mensaje de la lista de correo de Nick Cave que venía bajo el título The End Of Love+, me enteré que había fallecido Arthur Lee que era el vocalista de esta banda así que por eso es que en un ratito van a haber dos temas de esta JOYA en la cuenta de gmail.
Realmente creo que fué la única vez en mi vida que entré a una disquería y me compré el disco que estaba sonando de fondo. La música que estaban haciendo me gustó y me llegó, por eso la considero buena.
*Obviamente no era Courtney Love de quien estabamos hablando en la disquería.
+Un título así es llamador, no digan que no.
PD Yo no odio MTV, con todas mis fuerzas. Si lo hiciera no me quedarían fuerzas suficientes para odiar otras cosas.Hablando en serio, ellos pasan lo que les conviene, siempre fué así, que eso ya no sea lo que nos gusta no es razón para odiar.
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music