I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
ta ta ta ta....se siguen empecinando en que ninguna banda les arruine su show....
No me quiero imaginar los crossovers de eddie cantando IN THE END....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA LINKIN PARK!!! PJ RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE ARRANQUEN.
De donde sacaron que Linkin Park es el soporte de pearl jam? Fuente oficial estoy preguntando, porque mire pearljam.com y no dice nada, por lo menos donde yo vi. Gracias
PD:
COPIADO TEXTUAL DEL BLOG METAL Y CARNAVAL SOBRE LOS SHOWS DE THE WHO:
Luiz Oscar Niemeyer, fundador de la productora PlanMusic en Brasil, y socio de Daniel Grinbank dijo algunas cosas sobre la cancelacion de los shows de The Who que... bueno... terminan de confirmar que el verdadero motivo de la suspension fue la flojisima venta de entradas... Consultado por un importante diario brasilero, Niemeyer no quiso ahondar en el por que de la cancelacion, pero aclaro que la falta de estadios acordes al evento no era la razon... agrego tambien que ya tenian una fecha cerrada en Rio de Janeiro, mas especificamente en la Praça de Apoteose (donde esta ubicado el Sambodromo) , que tiene capacidad para 90 mil personas y en donde tocara Roger Waters en marzo.
Por otro lado, con respecto a una posible reprogramacion de las fechas para fin de año, el empresario nego que estuvieran en tratativas y descarto una nueva negociacion con la banda...
En que quedamos?... dejando de lado que el objetivo primordial de estas productoras es hacer guita, la diferencia es clara, DG Entertainment siempre aposto mas por la buena musica y Cie por cualquier cosa que acercara algun billetin... pero bueno, los mexicanos aunque sea reconocieron la derrota en su momento y pasaron a Pearl Jam de Boca a Ferro, no lo cancelaron...
De donde sacaron que Linkin Park es el soporte de pearl jam? Fuente oficial estoy preguntando, porque mire pearljam.com y no dice nada, por lo menos donde yo vi. Gracias
PD:
Luiz Oscar Niemeyer, fundador de la productora PlanMusic en Brasil, y socio de Daniel Grinbank dijo algunas cosas sobre la cancelacion de los shows de The Who que... bueno... terminan de confirmar que el verdadero motivo de la suspension fue la flojisima venta de entradas... Consultado por un importante diario brasilero, Niemeyer no quiso ahondar en el por que de la cancelacion, pero aclaro que la falta de estadios acordes al evento no era la razon... agrego tambien que ya tenian una fecha cerrada en Rio de Janeiro, mas especificamente en la Praça de Apoteose (donde esta ubicado el Sambodromo) , que tiene capacidad para 90 mil personas y en donde tocara Roger Waters en marzo.
Por otro lado, con respecto a una posible reprogramacion de las fechas para fin de año, el empresario nego que estuvieran en tratativas y descarto una nueva negociacion con la banda...
En que quedamos?... dejando de lado que el objetivo primordial de estas productoras es hacer guita, la diferencia es clara, DG Entertainment siempre aposto mas por la buena musica y Cie por cualquier cosa que acercara algun billetin... pero bueno, los mexicanos aunque sea reconocieron la derrota en su momento y pasaron a Pearl Jam de Boca a Ferro, no lo cancelaron...
no entiendo porque no lo pasaron a un estadio más chico...
salvo que realmente hayan sido muy pocas entradas
la verdad que todavia me cuesta creer que esta banda cultora siempre del buen gusto incluyendo bandas soporte verdaderamente espectaculares, por el buen gusto y el criterio, se vengan a despachar con LINKIN PARK....no me lo creo todavia. puedo aceptar que el ultimo disco sea su trabajo mas flojo, que metan a un tecladista que arruina todos los temas en vivo con un sonidito de organillo berreta (dont gimme, blood, deep, insig., etc) pero que toquen con estos grasas de quinta....que decepcion.
Comments
mas que Que,
es por que eso????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
De verdad me encantaría pero no se si pueda. :(
You might get lost
cualquiera
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No me quiero imaginar los crossovers de eddie cantando IN THE END....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA LINKIN PARK!!! PJ RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE ARRANQUEN.
jajaaa
sudacas in europe
harán un tag de linking park?
va a ser el mejor opening que voy a ver en mi vida para pj....
Edito: Posta
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
jajajajaj...sos un hijo de p..... che, Sonic Youth nunca te toco??
PD:
tampa y wpb en 2000
no entiendo porque no lo pasaron a un estadio más chico...
salvo que realmente hayan sido muy pocas entradas
Creo que las fuentes oficiales dicen que vendieron solo 3 entradas...1 en cordoba, otra en mar del plata y la otra en uruguay.
jajajaja......afuera de la exageracion..deben haber vendido menos de 10 lucas
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA X 100000....que hijo de p...! jajajajajjaa.
Nunca supe bien la diferencia entre una luca, una gamba, un palo...
luca = 1000?
gamba = 100?
palo = el que tengo entre mis piernas?* (dale Fede, te la deje picando...);)
... y la habias hecho bien hija de p....
y si , uruguayan , YA VISTE COMO SON LAS MINAS.....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Che, Hugo....viste que la herencia del vejete ahora queda para la familia porque murio ella....no te parece raro ???
no ,me parece justo
Me pone triste, hoy le dedico una paja en su memoria...
Si, claro. Pero mas alla de eso.....es raro che!
Mirate "SKYSCRAPER" o algo asi....
Hola alguien se acurerda de mi??
Paso a saludarlos, y de paso a ver si esta dire te sirve, capaz ya la conoceses:http://www.longroad.it/foto/foto.htm esta buena tiene lindas fotitos!
Si, eras la Callejón...
De paso yo tambien aprovecho para postear un link polaco que me paso una fisgona del thread via msn...
http://www.livenation.pl/koncerty.php
Yo me acuerdo, cómo estás?
You might get lost
se dice "acurerdo", bestia
Buenisimo!
buena memoria
Ahi esta la posta de lo de linkin park.....para los que preguntaban si era verdadero