(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1180818091811181318142938

Comments

• candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    con BILLY CORGAN, quien hace 2 dias por poco le chupabas las bolas por talentoso...eso no es juntarse con gente de buen gusto y sobriedad?

Seguro que courtney love se rodea de buenos musicos, es más corgan le esta produciendo el nuevo disco, yo me refereria en vivo, no se puede creer lo que reclutó y lo mal que suenan. El disco solista de courtney no era malo, pero en vivo es simplemente un desastre, vi varios videos y no puede se entender, igual tambien es la actitud de garcarse en todo.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    igual tambien es la actitud de garcarse en todo.

no le da la cabeza man, esta quemada esa puta...no da mas...esta hecha mierda
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    no le da la cabeza man, esta quemada esa puta...no da mas...esta hecha mierda

todo esto dicho con el mayor de los afectos, verdad?
  • horacio
    horacio Posts: 106
    Hola a todos. Estoy con muchísimo trabajo como para intervenir, pero los sigo a menudo. Aunque les parezca mentira, en varias oportunidades son como un cable a tierra ya que al ponerme a leer me divierten por la diversidad de temas que tratan ya que pasan de la religión, aborto o pena de muerte a como tira la goma no se quién o la otra que se revuelca con el negro en el barro. Ahora bien, la conversación de hoy me gustó en el hecho de como surgen gustos musicales en cada uno y los argumentos que exponen para defender la postura. Pero yo quisiera hacer una pregunta para saber que opinan. Que parámetro se usa para calificar como que determinada música es buena o no? Lo mismo con las bandas. Yo me voy a adelantar y voy a dar mi opinión. No estoy calificado por falta de conocimiento para evaluar la música de manera "técnica". Muchos de ustedes me pasan el trapo en eso ya que al leer distintos post me doy cuenta que se fijan en un montón de detalles que yo no los tengo en cuenta pero la disfruto igual, a mi manera. Yo creo que pasa por una cuestión de sensibilidad, lo cual es muy personal, por tal o cual grupo o música determinada. Influye la edad, la época, las costumbres, el estado emocional y un montón de cosas más. Me gustaría saber que opinan.
    PD: ODIO MTV con todas mis fuerzas.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    No me gusta Courtney Love...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    hay que empezar a cobrar la lectura de este thread
  • ...Estoy harto de la disquera, de alice o con quien corresponda enojarme (que todavia no tengo muy en claro con quien es)...no les alcanza con la caja (q sale un huevo) que a pesar de tener lados b tiene tb. los viejos y querido temas, osea una recopilacion + rarities interesantes y una linda presentacion), no les alcanza con el nothing safe (the best of the box), ni con el greatest hits (que en mi opinion es horrible la seleccion)...sino que tb. ahora tenemos que soportar THE ESSENTIAL AIC.
    Ya fue loco...cuantas veces vamos a escuchar los mismos temas en cuantos discos....me compre el rearviewmirror para tener la coleccion de PJ...viene con temas que no hay en otros cds oficiales (si no tenes el disco de singles o el simple correspondiente)...pero el que quiere tener todos los discos de AIC tiene que soportar esta tomadura de pelo????...3 LP 2 EP (LA EDICION DE ESTOS DOS EN UNO SOLO) ...un disco en vivo, mtv unplugged....y 4 recopilaciones????????
    ...No se si AIC tenia que cumplir algun tipo de contrato con Columbia por la eternidad...pero creo que cuando lo firmaron no tenian ni idea de lo que hacian...capaz que tienen que seguir sacando discos a pesar de que layne no este mas....pero hasta cuando???....no quiero pensar que esto sea idea de la banda, ya que ya no le haria tributo a alice in chains sino directamente a Layne.....en fin...toy re quemado...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • En bandsvideos pusieron un video de DEATH CAB FOR CUTIE....atento cristian....es del 2002!
  • Federico
    ni te cuento cuando empiecen a salir las box set de Sabina....hasta las manos querido..hasta las manos!!!!
  • Federico wrote:
    ni te cuento cuando empiecen a salir las box set de Sabina....hasta las manos querido..hasta las manos!!!!

Ahi me suicido loco!!!...me suicido!!...maldito imperio!!!
  • grunge78
    ...Estoy harto de la disquera, d...

Posta OTRO compilado mas sacan? Ya cuando vi el de la tapa del boxeador me parecio un robo...es una verguenza
  • grunge78 wrote:
    Posta OTRO compilado mas sacan? Ya cuando vi el de la tapa del boxeador me parecio un robo...es una verguenza

ARRIBA LAS MANOS: http://store.aliceinchains.com/catalog/product.aspx?Id=DM000231
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Maldita disquera ya fue....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    En bandsvideos pusieron un video de DEATH CAB FOR CUTIE....atento cristian....es del 2002!

Gracias papa!!! Me alegraste el dia, a bajarlooooo, que pagina gloriosa es esa, siempre con joyitas. Lo de Alice In chains es una gran verdad no se puede creer hasta que punto van a seguír choreando cuando no tienen ni el más minimo material inedito para poner, siempre lo mismo. La vuelta quizas viene por ese lado, tambien cumplir con el contrato, si es que es ese el problema de tanto lanzamiento al pedo, hablan de un nuevo disco de alice in chains para 2007.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    horacio wrote:
    Hola a todos. Estoy con muchísimo trabajo como para intervenir, pero los sigo a menudo. Aunque les parezca mentira, en varias oportunidades son como un cable a tierra ya que al ponerme a leer me divierten por la diversidad de temas que tratan ya que pasan de la religión, aborto o pena de muerte a como tira la goma no se quién o la otra que se revuelca con el negro en el barro. Ahora bien, la conversación de hoy me gustó en el hecho de como surgen gustos musicales en cada uno y los argumentos que exponen para defender la postura. Pero yo quisiera hacer una pregunta para saber que opinan. Que parámetro se usa para calificar como que determinada música es buena o no? Lo mismo con las bandas. Yo me voy a adelantar y voy a dar mi opinión. No estoy calificado por falta de conocimiento para evaluar la música de manera "técnica". Muchos de ustedes me pasan el trapo en eso ya que al leer distintos post me doy cuenta que se fijan en un montón de detalles que yo no los tengo en cuenta pero la disfruto igual, a mi manera. Yo creo que pasa por una cuestión de sensibilidad, lo cual es muy personal, por tal o cual grupo o música determinada. Influye la edad, la época, las costumbres, el estado emocional y un montón de cosas más. Me gustaría saber que opinan.

Para mi también es una cuestión de gusto personal, es muy subjetivo...
    Para mi es música con la que te podés conectar, porque transmite emociones desde la música y desde el canto. Emociones que pueden variar desde la tristeza, odio, rencor, pasión, lujuria... no importa, mientras no sea vacía. Va más allá de la técnica, aunque valoro también la innovación y capacidad de crecimiento de cualquier artista - lo de la fórmula repetida cansa.

Es decir, la técnica influye, pero no es lo único a tener en cuenta
    si no sabés que hacer con eso

Y obvio cada cual tiene sus preferencias - influye todo lo que mencionás
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    No me gusta Courtney Love...

A mi tampoco.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    si estuvieramos un cuba, cada uno tendría un disco de AIC asignado por el estado
  • Federico
    aguante la lujuría de Buru
  • Federico wrote:
    si estuvieramos un cuba, cada uno tendría un disco de AIC asignado por el estado

De ultima cualquiera de los cuatro ultimos...porque a pesar de ser distintos son todos iguales...o mas o menos iguales...son discos comunistas....
  • grunge78
    horacio wrote:
    Yo creo que pasa por una cuestión de sensibilidad, lo cual es muy personal, por tal o cual grupo o música determinada. Influye la edad, la época, las costumbres, el estado emocional y un montón de cosas más. Me gustaría saber que opinan.

Exacto es totalmente subjetivo y personal, aunque hay ciertos parametros que son comunes, como puede ser para algunos la calidad de composicion (compleja) asi como para otros la cancion en si, que puede ser simple y con 3 acordes...para otros sera la cantidad de instrumentos y sonidos, o cuan arriesgados sean, para otros sera si "son los mismos de siempre o del palo", otros buscaran glamour y esa pose rockstar que solo el rockanrol tiene....etc