Estaba mirando pinturas vía Internet (algo que me gusta verdaderamente, tal vez porque acá no hay muchas exposiciones de las que me gustaría ver) y me encontré esto, son distintas pinturas basadas en El Grito de Edvard Munch pero inspiradas en distintos pintores, si están con ganas acá está el link
Acá no está aún, si trae algo de las primeras épocas, es decir, la parte indie de Pink Floyd o algo de Syd Barret que valga la pena avisá que la compro.
PD No me olvidé de tu pedido del disco de Neil, pronto de alguna forma estará en gmail.
PPD Una vez había visto una revista con todas las fechas de la gira europea de Nirvana de 1994. Sé que no es lo mismo pero no es lindo ver esas propagandas y quedarte con un what if...
De Barrett no trae nada específico, obviamente se lo nombra cada tanto pero nada en profundidad...la revista tiene una nota del 87 cuando andaban Pink Floyd con A Momentary Lapse of Reason y Waters con Radio KAOS, pero principalmente la guerra judicial de aquellos días...obviamente, una entrevista a waters previo show en river del cual asegura que será "una fiesta" (me cuesta imaginar a waters con esa cara de ortiva diciendo "party") y otra nota, la principal, que habla de pink floyd y del dark side...hasta esta la crítica original del disco hecha por RS...al loquito que es crítico no le gusta "the great gig in the sky"...jajajaja
PD: Ah, trae la crítica del disco de Neil Young con Crazy Horses en el Fillmore East...que ganas de escuchar ese disco...:D
De Barrett no trae nada específico, obviamente se lo nombra cada tanto pero nada en profundidad...la revista tiene una nota del 87 cuando andaban Pink Floyd con A Momentary Lapse of Reason y Waters con Radio KAOS, pero principalmente la guerra judicial de aquellos días...obviamente, una entrevista a waters previo show en river del cual asegura que será "una fiesta" (me cuesta imaginar a waters con esa cara de ortiva diciendo "party") y otra nota, la principal, que habla de pink floyd y del dark side...hasta esta la crítica original del disco hecha por RS...al loquito que es crítico no le gusta "the great gig in the sky"...jajajaja
PD: Ah, trae la crítica del disco de Neil Young con Crazy Horses en el Fillmore East...que ganas de escuchar ese disco...:D
Ok, mañana lo llevo conmigo para escuchar camino al trabajo y si no surge ningún imprevisto estará en gmail en algún momento del día (de última veo como partir Cowgirl In The Sand ahí y lo subo en casa).
Con respecto a la RS, por lo que contás la debería de comprar para aprender un poco sobre lo del juicio y todo eso.
PD Ya que dijiste que está la crítica original, cuantas estrellitas le habían dado?
No tengo ni idea de pintura, pero la pintura original de El Grito la conocía de antes y esta excelente...
Es arte expresionista, aparece mucho en buena parte de los fondos del cine alemán de los años 20 que luego migró a USA en los años 30 por ciertos motivos por todos conocidos. Yo le entré por ahí hace muchos años.
Me acuerdo que en mi último año del secundario, en la clase de literatura nos habían mandado a hacer trabajos sobre las distintas corrientes artísticas de principios del siglo XX y finales del XIX. En un momento antes de asignar que corriente le tocaba a cada grupo por algún motivo la profesora preguntó si alguien tenía algún gusto en particular como para elegir. Levanto la mano y digo expresionismo. Las otras dos personas que estaban en mi grupo me quedan mirando con cara de no entender nada y les digo que tengo todo bajo control.
Luego de una breve introducción, GRAN parte de nuestra exposición consistió en ver El Gabinete del Dr. Caligari. Cosa que de seguro aburrió a toda la clase
Acá no está aún, si trae algo de las primeras épocas, es decir, la parte indie de Pink Floyd o algo de Syd Barret que valga la pena avisá que la compro.
PD No me olvidé de tu pedido del disco de Neil, pronto de alguna forma estará en gmail.
PPD Una vez había visto una revista con todas las fechas de la gira europea de Nirvana de 1994. Sé que no es lo mismo pero no es lindo ver esas propagandas y quedarte con un what if...
Si, está. Despues te la presto....che Ron, el Floyd de verdad es post primer disco....el disco que participo Barret fue una ilusion optica man
Lo mas conocido de él son las 4 estaciones. Son láminas enormes de 1,5 x 2.5 m algunas, todas son retratos de mujeres. Por la web tal vez no impresionen pero el nivel de detalle al verlas en vivo y en directo es impresionante. Acá vinieron algunas de sus obras en una exposición en el 1998 en el Museo de Artes Visuales...como dice Ron, es muy raro que vengan cosas de esa importancia.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Si, está. Despues te la presto....che Ron, el Floyd de verdad es post primer disco....el disco que participo Barret fue una ilusion optica man
En el A Saucerful of Secrets, que es el segundo disco de Pink Floyd, hay un tema de barrett que es el último del disco y el último de su autoría en aparecer en un disco de Floyd, "Jugband Blues". La letra, como si ya supiese de su despedida del mundo de los seres "normales" y "racionales", es conmovedora:
It's awfully considerate of you to think of me here
And I'm much obliged to you for making it clear that I'm not here.
And I never knew the moon could be so big
And I never knew the moon could be so blue
And I'm grateful that you threw away my old shoes
And brought me here instead dressed in red
And I'm wondering who could be writing this song.
I don't care if the sun don't shine
And I don't care if nothing is mine
And I don't care if I'm nervous with you
I'll do my loving in the winter.
And the sea isn't green
And I love the Queen
And what exactly is a dream
And what exactly is a joke.
Es terriblemente considerado de tí pensar en mí aquí
Y estoy muy obligado hacia tí hacerte claro
Que no estoy aquí
Y nunca supe que la luna podría ser tan grande
Y nunca supe que la luna podría ser tan azul
Y estoy agradecido de que tiraste mis viejos zapatos
Y en cambio me trajiste aquí vestido de rojo
Y me estoy preguntando quién podría estar escribiendo esta canción
No me importa si el sol no brilla
Y no me importa si nada es mío
Y no me importa si estoy nervioso contigo
Haré mi amor en el invierno
Y el mar no es verde
Y amo a la reina
Y qué es exactamente un sueño
Y qué es exactamente una broma
Ok, mañana lo llevo conmigo para escuchar camino al trabajo y si no surge ningún imprevisto estará en gmail en algún momento del día (de última veo como partir Cowgirl In The Sand ahí y lo subo en casa).
Con respecto a la RS, por lo que contás la debería de comprar para aprender un poco sobre lo del juicio y todo eso.
PD Ya que dijiste que está la crítica original, cuantas estrellitas le habían dado?
Si te interesa lo del juicio, comprala...trae toda la secuencia de hechos y lo que el roger quería de sus compas cuando dejó pink floyd...al parecer pensó que si él se iba, Pink Floyd dejaría de existir, pero el David y compania tenían otros planes en mente...
En la crítica original le dieron cinco estrellas, a pesar de que al crítico no le gusto the great gig in the sky y según él la vocalización de gilmour suena por momentos "débil"...
PD: No hay apuro con el disco del viejo Neil, tomate tu tiempo
En el A Saucerful of Secrets, que es el segundo disco de Pink Floyd, hay un tema de barrett que es el último del disco y el último de su autoría en aparecer en un disco de Floyd, "Jugband Blues". La letra, como si ya supiese de su despedida del mundo de los seres "normales" y "racionales", es conmovedora:
Fijate en la cuenta #1 de gmail, buscá el tema y tal vez sea conveniente buscar mi post de esa fecha. Cuando murió Syd Barret mandé un montón de temas, una muy linda selección por cierto, si te gusta, la recomiendo. A medida que iba subiendolos iba escuchando, creeme que cuando llegue a Jugband Blues (creo que es del disco de sesiones para la BBC la versión que mandé), me quedé helado. Es decir, no era la primera vez que la escuchaba y tampoco fué la última pero ese día al menos para mi tuvo más significado que las otras veces.
Si te interesa lo del juicio, comprala...trae toda la secuencia de hechos y lo que el roger quería de sus compas cuando dejó pink floyd...al parecer pensó que si él se iba, Pink Floyd dejaría de existir, pero el David y compania tenían otros planes en mente...
En la crítica original le dieron cinco estrellas, a pesar de que al crítico no le gusto the great gig in the sky y según él la vocalización de gilmour suena por momentos "débil"...
PD: No hay apuro con el disco del viejo Neil, tomate tu tiempo
A Roger no le servia que Floyd parara ya que si lo hacia por contrato Floyd tenia que grabar dos discos originales mas y si no lo hacian la discografica se quedaba con las regalias de los temas para compensar. Roger no estaba vendiendo bien solo, y su medio de subsitir eran las regalias de la musica que EL habia compuesto en los ultimos 25 años. Por lo tanto no tuvo otra que dejar que siguieran con Floyd. A modo de anecdota Roger conto una vez que era increible que el tipo estuviera de gira bajo su nombre (y dejando de lado el nombre de Floyd) y estaba perdiendo dinero. La gente conocia a Floyd y no a sus integrantes alla por los 80, en parte por la postura que tomaron ellos mismos a partir de finales de los 70s, Roger en especial. Y bueno al mismo tiempo giraba Gilmour y cia. con el nombre PINK FLOYD (la gira del Delicate Sound of Thunder)...y tocaban temas de Floyd y con la gira de Pulse hacian el Dark side entero. Roger no entendia nada, mientras estos tipos metian SOLD OUTS el perdia plata y pensaba...."estoy perdiendo conmigo mismo!!!!"...ya que lo que en realidad lo que vendia eran los temas viejos de Floyd, los que Roger habia compuesto y no el A momentary lapse of reason....asi es la vida...
A Roger no le servia que Floyd parara ya que si lo hacia por contrato Floyd tenia que grabar dos discos originales mas y si no lo hacian la discografica se quedaba con las regalias de los temas para compensar. Roger no estaba vendiendo bien solo, y su medio de subsitir eran las regalias de la musica que EL habia compuesto en los ultimos 25 años. Por lo tanto no tuvo otra que dejar que siguieran con Floyd. A modo de anecdota Roger conto una vez que era increible que el tipo estuviera de gira bajo su nombre (y dejando de lado el nombre de Floyd) y estaba perdiendo dinero. La gente conocia a Floyd y no a sus integrantes alla por los 80, en parte por la postura que tomaron ellos mismos a partir de finales de los 70s, Roger en especial. Y bueno al mismo tiempo giraba Gilmour y cia. con el nombre PINK FLOYD (la gira del Delicate Sound of Thunder)...y tocaban temas de Floyd y con la gira de Pulse hacian el Dark side entero. Roger no entendia nada, mientras estos tipos metian SOLD OUTS el perdia plata y pensaba...."estoy perdiendo conmigo mismo!!!!"...ya que lo que en realidad lo que vendia eran los temas viejos de Floyd, los que Roger habia compuesto y no el A momentary lapse of reason....asi es la vida...
The band is just fantastic, that is really what i think...oh by the way, wich ones is piink????
Corporal Clegg me tengo que fijar pero creo que no, Let There Be More Light si mal no recuerdo es de la època de Barret.
segun la pag que pasó UJ son de waters....a mi me parece raro, pero por ahi es que son canciones escritas con/durante la epoca barrett y tienen mucha influencia
edit: que temazo LTBML...la intro de ese tema estaba unos 25 años adelantada al resto d ela historia del rock
segun la pag que pasó UJ son de waters....a mi me parece raro, pero por ahi es que son canciones escritas con/durante la epoca barrett y tienen mucha influencia
edit: que temazo LTBML...la intro de ese tema estaba unos 25 años adelantada al resto d ela historia del rock
LTBML no está en el disco de sesiones de la BBC que te pasé?
PD Varios temas de las primeras épocas de Guided By Voices parecen compuestos por Barret.
The band is just fantastic, that is really what i think...oh by the way, wich ones is piink????
no se quien es pink, pero "pig" parece ser Gilmour...al menos para waters
Hablando de Rogelio Aguas, te cuento que tanto Corporal Clegg como LTBML son de él...y si, Jugband Blues es el último tema que el loco Syd hizo en Pink Floyd. Por eso el valor de la lírica de esa canción...al menos para mi
Comments
No tengo ni idea de pintura, pero la pintura original de El Grito la conocía de antes y esta excelente...
De Barrett no trae nada específico, obviamente se lo nombra cada tanto pero nada en profundidad...la revista tiene una nota del 87 cuando andaban Pink Floyd con A Momentary Lapse of Reason y Waters con Radio KAOS, pero principalmente la guerra judicial de aquellos días...obviamente, una entrevista a waters previo show en river del cual asegura que será "una fiesta" (me cuesta imaginar a waters con esa cara de ortiva diciendo "party") y otra nota, la principal, que habla de pink floyd y del dark side...hasta esta la crítica original del disco hecha por RS...al loquito que es crítico no le gusta "the great gig in the sky"...jajajaja
PD: Ah, trae la crítica del disco de Neil Young con Crazy Horses en el Fillmore East...que ganas de escuchar ese disco...:D
Ok, mañana lo llevo conmigo para escuchar camino al trabajo y si no surge ningún imprevisto estará en gmail en algún momento del día (de última veo como partir Cowgirl In The Sand ahí y lo subo en casa).
Con respecto a la RS, por lo que contás la debería de comprar para aprender un poco sobre lo del juicio y todo eso.
PD Ya que dijiste que está la crítica original, cuantas estrellitas le habían dado?
You might get lost
Es arte expresionista, aparece mucho en buena parte de los fondos del cine alemán de los años 20 que luego migró a USA en los años 30 por ciertos motivos por todos conocidos. Yo le entré por ahí hace muchos años.
Me acuerdo que en mi último año del secundario, en la clase de literatura nos habían mandado a hacer trabajos sobre las distintas corrientes artísticas de principios del siglo XX y finales del XIX. En un momento antes de asignar que corriente le tocaba a cada grupo por algún motivo la profesora preguntó si alguien tenía algún gusto en particular como para elegir. Levanto la mano y digo expresionismo. Las otras dos personas que estaban en mi grupo me quedan mirando con cara de no entender nada y les digo que tengo todo bajo control.
Luego de una breve introducción, GRAN parte de nuestra exposición consistió en ver El Gabinete del Dr. Caligari. Cosa que de seguro aburrió a toda la clase
You might get lost
NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que manera de cagarme un jueves....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
DONDE? CUANDO? POR QUE?
Yo sabía que con eso tarde o temprano ibas a aparecer.
You might get lost
Si, está. Despues te la presto....che Ron, el Floyd de verdad es post primer disco....el disco que participo Barret fue una ilusion optica man
JEJEJEJEJEJE...che, sigo hecho bosta pero sin fiebre....es un embole....no puedo cantar nada...:(
EDIT: Como carajo va a ser Roger para llenar dos River....???...si lo llena me tapa la boca...
quizas se junte con Pink Floyd....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Ahora falta que anuncie al terminar el show del 17/3 que el del día siguiente va a tener "invitados sorpresa"
You might get lost
a mi se me hace que van a tener que dejar de ser sorpresa porque sino la sorpresa se la va a llevar el , su ego y su bolsillo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buenísimo! En la parte de Art Nouveau está mi preferido, Alphonse Mucha. Se los recomiendo.
http://www.callihan.com/art/mucha.html
Lo mas conocido de él son las 4 estaciones. Son láminas enormes de 1,5 x 2.5 m algunas, todas son retratos de mujeres. Por la web tal vez no impresionen pero el nivel de detalle al verlas en vivo y en directo es impresionante. Acá vinieron algunas de sus obras en una exposición en el 1998 en el Museo de Artes Visuales...como dice Ron, es muy raro que vengan cosas de esa importancia.
I have wished for so long... How i wish for you today
En el A Saucerful of Secrets, que es el segundo disco de Pink Floyd, hay un tema de barrett que es el último del disco y el último de su autoría en aparecer en un disco de Floyd, "Jugband Blues". La letra, como si ya supiese de su despedida del mundo de los seres "normales" y "racionales", es conmovedora:
It's awfully considerate of you to think of me here
And I'm much obliged to you for making it clear that I'm not here.
And I never knew the moon could be so big
And I never knew the moon could be so blue
And I'm grateful that you threw away my old shoes
And brought me here instead dressed in red
And I'm wondering who could be writing this song.
I don't care if the sun don't shine
And I don't care if nothing is mine
And I don't care if I'm nervous with you
I'll do my loving in the winter.
And the sea isn't green
And I love the Queen
And what exactly is a dream
And what exactly is a joke.
Es terriblemente considerado de tí pensar en mí aquí
Y estoy muy obligado hacia tí hacerte claro
Que no estoy aquí
Y nunca supe que la luna podría ser tan grande
Y nunca supe que la luna podría ser tan azul
Y estoy agradecido de que tiraste mis viejos zapatos
Y en cambio me trajiste aquí vestido de rojo
Y me estoy preguntando quién podría estar escribiendo esta canción
No me importa si el sol no brilla
Y no me importa si nada es mío
Y no me importa si estoy nervioso contigo
Haré mi amor en el invierno
Y el mar no es verde
Y amo a la reina
Y qué es exactamente un sueño
Y qué es exactamente una broma
Si te interesa lo del juicio, comprala...trae toda la secuencia de hechos y lo que el roger quería de sus compas cuando dejó pink floyd...al parecer pensó que si él se iba, Pink Floyd dejaría de existir, pero el David y compania tenían otros planes en mente...
En la crítica original le dieron cinco estrellas, a pesar de que al crítico no le gusto the great gig in the sky y según él la vocalización de gilmour suena por momentos "débil"...
PD: No hay apuro con el disco del viejo Neil, tomate tu tiempo
Fijate en la cuenta #1 de gmail, buscá el tema y tal vez sea conveniente buscar mi post de esa fecha. Cuando murió Syd Barret mandé un montón de temas, una muy linda selección por cierto, si te gusta, la recomiendo. A medida que iba subiendolos iba escuchando, creeme que cuando llegue a Jugband Blues (creo que es del disco de sesiones para la BBC la versión que mandé), me quedé helado. Es decir, no era la primera vez que la escuchaba y tampoco fué la última pero ese día al menos para mi tuvo más significado que las otras veces.
You might get lost
A Roger no le servia que Floyd parara ya que si lo hacia por contrato Floyd tenia que grabar dos discos originales mas y si no lo hacian la discografica se quedaba con las regalias de los temas para compensar. Roger no estaba vendiendo bien solo, y su medio de subsitir eran las regalias de la musica que EL habia compuesto en los ultimos 25 años. Por lo tanto no tuvo otra que dejar que siguieran con Floyd. A modo de anecdota Roger conto una vez que era increible que el tipo estuviera de gira bajo su nombre (y dejando de lado el nombre de Floyd) y estaba perdiendo dinero. La gente conocia a Floyd y no a sus integrantes alla por los 80, en parte por la postura que tomaron ellos mismos a partir de finales de los 70s, Roger en especial. Y bueno al mismo tiempo giraba Gilmour y cia. con el nombre PINK FLOYD (la gira del Delicate Sound of Thunder)...y tocaban temas de Floyd y con la gira de Pulse hacian el Dark side entero. Roger no entendia nada, mientras estos tipos metian SOLD OUTS el perdia plata y pensaba...."estoy perdiendo conmigo mismo!!!!"...ya que lo que en realidad lo que vendia eran los temas viejos de Floyd, los que Roger habia compuesto y no el A momentary lapse of reason....asi es la vida...
The band is just fantastic, that is really what i think...oh by the way, wich ones is piink????
JAJAJAJAJAJA...claro!! ni idea los chabones!! jajajajaja.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Son del MAESTRO....pero por mas info....http://www.pinkfloydonline.com/discography/asos.html
de quien?..de Arnaldo Gancé?
Corporal Clegg me tengo que fijar pero creo que no, Let There Be More Light si mal no recuerdo es de la època de Barret.
You might get lost
segun la pag que pasó UJ son de waters....a mi me parece raro, pero por ahi es que son canciones escritas con/durante la epoca barrett y tienen mucha influencia
edit: que temazo LTBML...la intro de ese tema estaba unos 25 años adelantada al resto d ela historia del rock
NO.....EL
> http://www.dvduruguay.com/dvd/placas/226zz.jpg
LTBML no está en el disco de sesiones de la BBC que te pasé?
PD Varios temas de las primeras épocas de Guided By Voices parecen compuestos por Barret.
You might get lost
pensé que me ibas a postear una foto del polilla dasilva
no se quien es pink, pero "pig" parece ser Gilmour...al menos para waters
Hablando de Rogelio Aguas, te cuento que tanto Corporal Clegg como LTBML son de él...y si, Jugband Blues es el último tema que el loco Syd hizo en Pink Floyd. Por eso el valor de la lírica de esa canción...al menos para mi