(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11761771791811822938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Julio, no lo tomes a mal, no es nada contra vos, es que ver esa lista me indignó.

Otra cosa, aguante Everett que es un capo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    y bueno ... si eso lo voto la gente, asi esta el mundo ....

vortex, compadre, claro qe everett es lo mas ! ;)
    vas a porto vos no ? con john vamos tb ... hay qe tomar varios mates loko !!!!!!!! :D
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    bueno...luego de la multitudinaria reunion jammer del sabado en el bar el taller (estuviste buru? entre tanto gentío no te llegué a ver), ha quedado claro que el asunto del vino (que a varios parecía entusiasmar) va a quedar en la nada si no lo solucionamos esta semana....El censo de hace un par de semanas arrojaba una participacion de alrededor de 15 personas en el asunto...a 10 argentinos per capita hacemos un 150 que supongo que puede dar algo mas o menos digno...una buena idea sería juntar la plata en la semana utilizando como contacto a buru y a mí...segun a cada uno lo que le quede más comodo..pero digamos vía pm o msn porque sino se va a hacer un despelote, estaría bueno llegar con el asunto monetario resuelto al viernes, y el sabado que vienen, ultimo antes del show, hacer la compra...

FEDE
  • f3d3z wrote:
    bueno...luego de la multitudinaria reunion jammer del sabado en el bar el taller (estuviste buru? entre tanto gentío no te llegué a ver), ha quedado claro que el asunto del vino (que a varios parecía entusiasmar) va a quedar en la nada si no lo solucionamos esta semana....El censo de hace un par de semanas arrojaba una participacion de alrededor de 15 personas en el asunto...a 10 argentinos per capita hacemos un 150 que supongo que puede dar algo mas o menos digno...una buena idea sería juntar la plata en la semana utilizando como contacto a buru y a mí...segun a cada uno lo que le quede más comodo..pero digamos vía pm o msn porque sino se va a hacer un despelote, estaría bueno llegar con el asunto monetario resuelto al viernes, y el sabado que vienen, ultimo antes del show, hacer la compra...

FEDE

fea la actitud! fea la actitud!! che, yo pase el sabado por ahi a eso de las 16:30 y no vi a nadie en el taller! queria pasar a dejar mi aporte para lo del vino, a buru no la vi y avos fede no te conozco personalmente, leandroracing fue? porque a el si lo conozco en fin, despues arreglamos
    no son personas, son mujeres
  • P-r-i-v-a-c-y- Is Priceless To Me!!!

Jeje

Che Julio No Seas Zarpado Man;), Como Vas A Decir Que Mudhoney Que Son Los Teloneros Que Trae Pearl Jam Son Una Garcha? Y Mucho Menos Cuando Estas Hablando De La Primer Banda "grunge" En Ser Conocida En La Historia. A Mi Tampoco Me Fascinan Pero Seguramente Que Es Mucho Mas Interesante Ver A Una Banda Como Esa Que Encima Es De Afuera Y La Trae Pearl Jam Que Ver A Dlc, Que Mas Alla De Los Gustos, Aca A Dlc La Podes Ver Cuando Quieras En Cambio A Mud? Te Estas Llevando De Yapa Otra Banda De Afuera Por Los Modicos Sesenta Pesitos, Y Encima Ves Un Show De Pearl Jam Como Debe Ser, Es Decir, Teloneros De Lujo Elegidos Por Ellos Como En Todos Lados Del Mundo Donde Van. Saludos
  • no te olvides q son amigos de Catupecu vos q tanto los odias!!.

digamos que eso es lo unico que no me cabe de ellos, su amistad con los mierdamecumachu, epro musicalmente los massacre son...irreprochables!!! (ya me parezco al san filippo del rock, que grande san filipo!!)
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    y bueno ... si eso lo voto la gente, asi esta el mundo ....

vortex, compadre, claro qe everett es lo mas ! ;)
    vas a porto vos no ? con john vamos tb ... hay qe tomar varios mates loko !!!!!!!! :D

No soy de tomar mate pero con uds. puede que haga una excepción. Espero que la gente de Ticketmaster Brasil se digne en algún momento a mandarme el mensaje de confirmación de la compra, mañana es el 3er día habil desde que compré, sería el colmo que después de lo que pasé para conseguir esos días libres en el trabajo no queden más entradas.

Cambiando de tema, ¿leíste las liner notes que escribió Everett para el tributo a Daniel Johnston?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark arm
    P-r-i-v-a-c-y- Is Priceless To Me!!!

Jeje

qe cante lo qe quiera eddie, yo me voy a seguir metiendo en su vida privada ... :P

para mi beth liebeling tendria qe haber sido la madre de sus hijos.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm
    Vortex wrote:
    No soy de tomar mate pero con uds. puede que haga una excepción. Espero que la gente de Ticketmaster Brasil se digne en algún momento a mandarme el mensaje de confirmación de la compra, mañana es el 3er día habil desde que compré, sería el colmo que después de lo que pasé para conseguir esos días libres en el trabajo no queden más entradas.

Cambiando de tema, ¿leíste las liner notes que escribió Everett para el tributo a Daniel Johnston?

nono, pero lo qe escuche de ese disco esta muy bueno .... esta Calvin Johnson de Beat Happening !!!!!! :D
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Federico
    fea la actitud! fea la actitud!! che, yo pase el sabado por ahi a eso de las 16:30 y no vi a nadie en el taller! queria pasar a dejar mi aporte para lo del vino, a buru no la vi y avos fede no te conozco personalmente, leandroracing fue? porque a el si lo conozco en fin, despues arreglamos

bajon.,..hubo desencuentro entonces...yo estuve con buru en el bar un rato debatiendo sobre el oro y el moro, le dí la remera de ella y la de vortex y al rato nos fuimos porque gente importante como nosotros está muy ocupada los sabados a la hora de la siesta...(cuac)....bueno....contactemonos en la semana, digo de nuevo...al msn mio o d eburu...o por pm...asi la hacemos bien y san se acabó

respecto a mudhoney, es muy groso que vengan no creo que haya discusion sobre eso....supongo que julio se alteró porque le tocaron a los DLC....Julio, pedime por msn el ultimo de mudhoney que lo tengo zipeado...te vas a caer de orto!

saludos
    FEDE
  • escucharon speeding motorcycle tocada por yo la tengo y cantadapor telefono desde el hospital mental por daniel johnston? esta en el disco Fakebook de 1990. IMPERDIBLE!! (grande sanfilippo!!)
  • mark arm wrote:
    hay qe tomar varios mates loko !!!!!!!! :D

aguante el feca
  • mark arm
    en realidad yo no tomo mate, solo lo dije porqe como vortex es uruguayo y ellos suelen mas materos qe nosotros ....

aguante sanfilippo !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    en realidad yo no tomo mate, solo lo dije porqe como vortex es uruguayo y ellos suelen mas materos qe nosotros ....

aguante sanfilippo !

EL MATE Y EL PORONGO.AGUANTE URUGUAY Y LOS CHOTOS
  • mark arm
    JAAAAAAAAAAAAAAA

a mi me gustan los chivitos uruguayos ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • me llama poderosamente la atencion la poca propaganda en los diarios q
    hasta ahora hubo de pj, aca en argentina.
    No me gustaria una sobreexposicion de la banda, o sea no pido q pongan cualquier boludez,
    pero cada tanto veo en google news que hay,y hasta hoy todo es de chile, alla
    salieron una tonelada de articulos en diferentes diarios, mucho mas marketing
    de ese lado de la cordillera.!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Aguante el mate, el choto y los chivitos!
    Aguante San Fillipo.
    Aguante los criollitos cordobeses. Aguante la Quilmes! (igual prefiero la Patricia).

La publicidad...para que? Acá hay 2 radios que bastante seguido promociona la venta de entradas con pasaje y hotel incluido...pero más que eso no hay.
    Si lo que nos preocupa es que no se llene La bombonera...la verdad que sería espectacular, pero no me quita el sueño.

Respecto a teloneros y bandas chotas como Mudhoney....mmmm...todo al pedo.

Feliz Domingo!
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    agua wrote:
    bueno ... primero disculpas porq se q en este thread no interesa sacar el tema de politica, pero me parecio buena la ocasion de la cumbre de las americas , la presencia del sr. bush y la oposicion a dicho personaje de la banda para recomendar un par de articulos ( los saque de http://www.rebelion.org ... creo q una vez la recomendo turco-mdq)

y pensar que en las primeras paginas de este thread me cagaron a pedo por hablar de politica!!!...si yo les recomiendo esa pagina http://www.rebelion.org es exelente!! si tienen ganas de abrir el cerebro a otras experiencias aparte de PJ les recomiendo gratamente http://www.elortiva.org

como algunos de uds saben, soy prof. y licenciado en historia, asi que si a alguno le interesan los temas politicos y sociales o ideologicos, me manda un pm y le paso lo que quiera...tengo una mas que interesante biblioteca sobre peronismo (mi tema de investigacion), marxismo e historia latinoamericana..

supongo que casi todos la tienen, pero por si las dudas les aviso que tengo la foto de Jimbo pidiendole al alien-dude (mr. burns) entradas para pj...el que la quiera me manda un pm...

varios dias de escalada me hicieron olvidar a george w. y la desgraciada cumbre que asolo a mi tierra natal...haciendo rappel australiano en el discman sonaba rvm....nada mejor que mirar la tierra 35 mts abajo tuyo con esa rabia de fondo...impresionante!!!

fede dejate de joder!!! para de postear!!! me voy 5 dias y tengo 15 paginas para leer!!! asi no hay vista que aguante!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • zants wrote:

Respecto a teloneros y bandas chotas como Mudhoney
    !

noooo....,,,,,
  • Federico
    Turco-MdQ wrote:
    y pensar que en las primeras paginas de este thread me cagaron a pedo por hablar de politica!!!...si yo les recomiendo esa pagina http://www.rebelion.org es exelente!! si tienen ganas de abrir el cerebro a otras experiencias aparte de PJ les recomiendo gratamente http://www.elortiva.org

como algunos de uds saben, soy prof. y licenciado en historia, asi que si a alguno le interesan los temas politicos y sociales o ideologicos, me manda un pm y le paso lo que quiera...tengo una mas que interesante biblioteca sobre peronismo (mi tema de investigacion), marxismo e historia latinoamericana..

supongo que casi todos la tienen, pero por si las dudas les aviso que tengo la foto de Jimbo pidiendole al alien-dude (mr. burns) entradas para pj...el que la quiera me manda un pm...

varios dias de escalada me hicieron olvidar a george w. y la desgraciada cumbre que asolo a mi tierra natal...haciendo rappel australiano en el discman sonaba rvm....nada mejor que mirar la tierra 35 mts abajo tuyo con esa rabia de fondo...impresionante!!!

fede dejate de joder!!! para de postear!!! me voy 5 dias y tengo 15 paginas para leer!!! asi no hay vista que aguante!!!

perdon turco...ya sé que escribo demasiado....es mi manera de canalizar la ansiedad....nos vemos en el show!