HABIA UNO petiso y viejo que no tenia los superpoderes
me acuerdo de algunos personajes pero no de ese, tal vez sea por el cansancio, me duele mucho la cabeza por todo este problema generado por esta gente, tal vez luego de descansar un poco me venga algo a la cabeza.
Yo la verdad que los recitales q fui en Ferro el sonido no era bueno , y toda la gente que fue a al aguno a esa cancha me dice lo mismo..
Igualmente a Boca nunca fui a si que no se como suena , pero tambien escuche comentarios por ej de lrecital de Kiss q no sono bien ..asi q no se..
En fin...alguno fue a un recital en Ferro y se escucho bien?
Perdon si me pusae pesado con el tema ,debe ser la ansiedad..
Saludos
"promises are whispered in the age of darkness
want to be enlightened like i want to be told the end..."
me acuerdo de algunos personajes pero no de ese, tal vez sea por el cansancio, me duele mucho la cabeza por todo este problema generado por esta gente, tal vez luego de descansar un poco me venga algo a la cabeza.
andá a dormir rony...te queremos sanito la semana que viene
yo tb. quiero estar sano, estreno nueva firma, refleja como estoy en este momento por culpa de estos HDP, creo que como va la mano si no es buena ubicación me voy a campo, de todas formas estoy a la espera de lo que Phylos_EL_Tibetano me pueda decir de la cancha de su querido Ferro.
Yo la verdad que los recitales q fui en Ferro el sonido no era bueno , y toda la gente que fue a al aguno a esa cancha me dice lo mismo..
Igualmente a Boca nunca fui a si que no se como suena , pero tambien escuche comentarios por ej de lrecital de Kiss q no sono bien ..asi q no se..
Saludos
que fuiste a ver a Ferro? No creo sea el mejor lugar para tocar pero estos tipos tienen algún equipito que otro supongo. La verdad que yo no tengo ni idea porque soy uruguayo y no conozco Ferro, pero no creo que vaya a sonar mal.
que fuiste a ver a Ferro? No creo sea el mejor lugar para tocar pero estos tipos tienen algún equipito que otro supongo. La verdad que yo no tengo ni idea porque soy uruguayo y no conozco Ferro, pero no creo que vaya a sonar mal.
Yo tampoco, con los equipos que va a traer PJ, no puede sonar mal en ningún lado.
Bueno no se si sirva de algo pero recibí esto de Ticketek luego de pedirles que por favor me mandaran algo que no fuera una respuesta automática con lo que está en la página. Esto es lo que me contesataron.
Sr. Kohn:
Lo que puede hacer es comunicarse telefónicamente con nosotros llamando al 54 11 5237-7200. Allí podrán detallarle en forma verbal como y donde lo reubicarán. Lo que podemos anticiparle es que las las ubicaciones de platea A del 25/11 se distribuirán entre los sectores L, N, J, K, M, I, G y O par y para el 26/11 en los sectores L, N, J, K, M, I y O par. Le realizarán una reserva en las ubicaciones que le detallen y usted podrá retirarlas en Bs As el día del show.
Como bien se anuncia en el sitio de la banda. Ante cualquier disconformidad respecto de la reubicación puede solicitar la devolución del dinero. La devolución se hace en forma integra. No se hacen devoluciones parciales del costo por servicio, ni del costo de entrega en forma separada.
Acto seguido los llamé por teléfono, 1/2 horita de llamada internacional para que me confirmen que me iban a reubicar en uno de los sectores de la plaeta baja :( (si es como la platea baja del estadio Centenario estoy frito), debido a eso volví a consultar sobre las devoluciones y dicen que no hay inconveniente, que para retirar las entradas o para devolverlas debo pasar por Tucuman 633 esquina Florida. (Aclaro que si tengo pensado devolverlas voy a estar comprando campo antes de hacerlo). Mi temor principal es estar al mismo nivel que el campo pero varios metros más atrás (volviendo a hacer el apralelismo con la platea olimpica del estadio Centenario, ni parado arriba del asiento sería posible verlo). Desconozco como están reubicando, la chica que me atendió me dijo que todos estaban tomando este tipo de llamadas pero que solo podía realizar los cambios el supervisor de forma que a uno lo ponen (según su ubicación) en una lista del tipo primero que entra, primero que sale, no es como se andaba comentando de que si uno tenía fila 1 asiento 1 (mejoro fila 1 asiento 135 bien en el medio, yo tenía fila 2 asiento 134) no es que le pueden llegar a dar fila 44 asiento 35, a uno lo reubican según la ubicación que tenía anteriormente pero si vienen varios pedidos para ubicaciones que estaban próximas ahí si que el que llega primero se lleva el mejor lugar.
A quienes aún no llamaron les aconsejo llamar con sus entradas en mano o si compraron por teléfono o por internet con las ubicaciones de sus entradas, su número de documento y de tarjeta de crédito.
Vortex: quedate tranquilo que, desde la primer fila de la platea baja de Ferro siempre vas a estar más arriba que los del campo. No es como el Centenario, que la platea baja está "enterrada" más abajo que el nivel del cesped. La platea de Ferro debe empezar a unos 3 metros del nivel del piso/campo.
Yo ví varios shows desde esa platea y se ve perfecto. El problema es que tiene un techo bastante jodido para la acústica, y el sonido rebota mal, por lo que escuchás el tema en "vivo" y retrasmitido por el eco 2 segundos después. Yo igual imagino que el sonidista de PJ debe ser muy groso y se va a encargar de que se escuche perfecto.
Vortex: quedate tranquilo que, desde la primer fila de la platea baja de Ferro siempre vas a estar más arriba que los del campo. No es como el Centenario, que la platea baja está "enterrada" más abajo que el nivel del cesped. La platea de Ferro debe empezar a unos 3 metros del nivel del piso/campo.
Yo ví varios shows desde esa platea y se ve perfecto. El problema es que tiene un techo bastante jodido para la acústica, y el sonido rebota mal, por lo que escuchás el tema en "vivo" y retrasmitido por el eco 2 segundos después. Yo igual imagino que el sonidista de PJ debe ser muy groso y se va a encargar de que se escuche perfecto.
Gracias por los datos, con repecto a mi post de ayer, sé que me dijiste que no, pero ya que conoces el Centenario me da lugar a sospechas, si sos ese Pato mandale de mi parte un afectuoso saludo a Macri, se vé que ya no hay hinchas de Boca en lugares como Salta entre otros ya que jugaban en el interiror por los hinchas que estaban lejos de Buenos Aires, pero se entiende, ahora es clasificatoria para el mundial de clubes...
Si sos ese Pato, felicitaciones, sos un arquerazo.
hola pipol!! soy chechu, pero me inscribí como chuche porque ya hay un(a) chechu acá adentro.
Les comento que el viernes 25 me voy a comer la mermelada en la bombonera, en ferro, en la cancha de bochas de la paternal o donde se le cante el corno a popart...
Asi que nos estamos viendo ahi en 7 dias, voy a ir solita, asi que si ven a una ñoña loca gritando desaforada por ahi solaaaa voy a ser yo...
Gracias por los datos, con repecto a mi post de ayer, sé que me dijiste que no, pero ya que conoces el Centenario me da lugar a sospechas, si sos ese Pato mandale de mi parte un afectuoso saludo a Macri, se vé que ya no hay hinchas de Boca en lugares como Salta entre otros ya que jugaban en el interiror por los hinchas que estaban lejos de Buenos Aires, pero se entiende, ahora es clasificatoria para el mundial de clubes...
jajaja. No, soy gallina a muerte!!!!!!!!!
Como dijo un amigo bostero hoy: Cambiaron de cancha porque Boca tiene la cancha suspendida por mal juego.
hola pipol!! soy chechu, pero me inscribí como chuche porque ya hay un(a) chechu acá adentro.
Les comento que el viernes 25 me voy a comer la mermelada en la bombonera, en ferro, en la cancha de bochas de la paternal o donde se le cante el corno a popart...
Asi que nos estamos viendo ahi en 7 dias, voy a ir solita, asi que si ven a una ñoña loca gritando desaforada por ahi solaaaa voy a ser yo...
Welcome!!!
Otra Jammer! Agregame al msn y t sumamos a las charlas entre niñas, y a las charlas mixtas tambien.... romy_bian@hotmail.com
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
bueno me canse me voy.... NO DOY MAS!!!! empiezo a leer las 20 pages q me quedan........ leo 5....... cuadno veo ........ OTRA VEZ 20!!!! dejense de joder macho jajajaja. Uf por unos cuantos dias no voy a postear , me tengo qleer toda esta cosa............
no me extrañen..........
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
bueno me canse me voy.... NO DOY MAS!!!! empiezo a leer las 20 pages q me quedan........ leo 5....... cuadno veo ........ OTRA VEZ 20!!!! dejense de joder macho jajajaja. Uf por unos cuantos dias no voy a postear , me tengo qleer toda esta cosa............
no me extrañen..........
conseguire entrada para el 26, llegando el 25??? ya que me cagaron y el que me habia asegurado que me la iba a comprar no me la compro y no tengo credit card...entonces encontrare popular/campo el 25, para el 26, en locuras o la cancha o donde sea??
bueno, parece que al final no los van a cagar tanto a los de la platea, eso es algo... suerte con el cambio de entradas!!
el sonido de Ferro no es el mejor que digamos, y hay rebote, si estás en campo adelante no se siente, así que bien por ese lado.
conseguire entrada para el 26, llegando el 25??? ya que me cagaron y el que me habia asegurado que me la iba a comprar no me la compro y no tengo credit card...entonces encontrare popular/campo el 25, para el 26, en locuras o la cancha o donde sea??
querés que alguno de nosotros te compre la entrada?
yo a partir del domingo podría hacer eso
YO PUEDO IR A COMPRAR EL VINO CON USTEDES UN DIA DE SEMANA DESPUES DE LAS 18 Hs., el martes, miercoles, etc. Saludos...
que haces grunge!...vos más que poder, debes, venir!:D
no en serio...tratemos de arreglar para el martes ya que el finde no se puede...(igual si se puede llegar a hacer el finde, mucho mejor)...además asi nso podemso juntar entre algunso y comprarle la entrada del 26 al turco, no?
la entrevista a stone me parece muy buena!
No caigamos en los fanatismos que nunca nos contentamos con la labor periodistica sobre nuestro grupo preferido!
Como dijo uno, es raro y a la vez genial q el periodista haya puesto q riot act es el mejor disco. Aunk yo no comparta la afirmacion, cambia la discusion de lleno para los que pj es "ten y los demas discos".
Lo de la renga.. Chizzo admitio ser fanatico de neil young y de escuchar mucho a vedder!
Aguante la renga..Ssseeeee! rockean!
Lo de callejeros, es solo el titulo q impresiona, pero la nota esta bien hecha tb.
Comments
You might get lost
Saludos
want to be enlightened like i want to be told the end..."
yo tb. quiero estar sano, estreno nueva firma, refleja como estoy en este momento por culpa de estos HDP, creo que como va la mano si no es buena ubicación me voy a campo, de todas formas estoy a la espera de lo que Phylos_EL_Tibetano me pueda decir de la cancha de su querido Ferro.
You might get lost
Yo tampoco, con los equipos que va a traer PJ, no puede sonar mal en ningún lado.
You might get lost
You might get lost
jajaja. No, soy gallina a muerte!!!!!!!!!
Como dijo un amigo bostero hoy: Cambiaron de cancha porque Boca tiene la cancha suspendida por mal juego.
Otra Jammer! Agregame al msn y t sumamos a las charlas entre niñas, y a las charlas mixtas tambien....
romy_bian@hotmail.com
I'm no dude! Dudette!
jeje...que fenomenos los thundercats.
Vos decís el enano que se ve acá?: http://www.nostalgiacentral.com/images_tv/thundercats.jpg
ese mismo!!!!
mmmm ..."charlas entre niñas"..aaarrrr.....(vos de Homero pensando en rosquillas)
:P
recien ojeando el Si! virtual http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/18/3-00201.htm sale una nota a stone
no me extrañen..........
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
tenes razon julio...yo no posteo más tampoco....
p.d.: aguante el gato mocho de los tondercats!
(diez karakterez)
I'm no dude! Dudette!
los thundercats se la comen los halcones galacticos se la dan!!!!
aguante el niño de cobre!!!
Mi bienvenida tambien..
Y gracias por la entrvista!
el sonido de Ferro no es el mejor que digamos, y hay rebote, si estás en campo adelante no se siente, así que bien por ese lado.
me despido por hoy
querés que alguno de nosotros te compre la entrada?
yo a partir del domingo podría hacer eso
que haces grunge!...vos más que poder, debes, venir!:D
no en serio...tratemos de arreglar para el martes ya que el finde no se puede...(igual si se puede llegar a hacer el finde, mucho mejor)...además asi nso podemso juntar entre algunso y comprarle la entrada del 26 al turco, no?
bueno, ahora si , no posteo más...
I'm no dude! Dudette!
No caigamos en los fanatismos que nunca nos contentamos con la labor periodistica sobre nuestro grupo preferido!
Como dijo uno, es raro y a la vez genial q el periodista haya puesto q riot act es el mejor disco. Aunk yo no comparta la afirmacion, cambia la discusion de lleno para los que pj es "ten y los demas discos".
Lo de la renga.. Chizzo admitio ser fanatico de neil young y de escuchar mucho a vedder!
Aguante la renga..Ssseeeee! rockean!
Lo de callejeros, es solo el titulo q impresiona, pero la nota esta bien hecha tb.