(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11751761781801811959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    Hola, Eduardo de la Puente me hace acordar a Mike, Bueno, chau.-

jajajja...es altamente cierto!!!:D

p.d.: perdon julio...ahora si, listo:D

p.d.2:turkish?...te compra alguien la entrada al final?
  • zantszants Posts: 1,556
    romybian wrote:

mmm...puede ser al mike gordito si.
  • La platea de ferro es la mejor del pais para ver un partido de futbol, se ve genial rony, a no preocuparse, sin dudas que se ve mejor q en la de boca.
    El sonido? yo imagino que pearl jam se encargara de eso. Si van con 3 dias de anticipacion a ver el estadio, tienen que lograr que suene como un reloj, es pearl jam no el quilmes rock.

Sigo manteniendo que desde las populares de ferro no se ve una mierda, y que es una fija que popu y campo va a ser lo mismo!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • romybianromybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    mmm...puede ser al mike gordito si.
    claro... ese mike... El mike de ahora tiene mas parecido con fido dido q con eduardo...
    (la tiene clara)
    dios q chiste mas malo.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277

Sigo manteniendo que desde las populares de ferro no se ve una mierda, y que es una fija que popu y campo va a ser lo mismo!

es lo mismo, en ticketek lo venden como "general con acceso a campo" o algo asi
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    sebaarg88 wrote:
    es lo mismo, en ticketek lo venden como "general con acceso a campo" o algo asi
    Eso no va a ser para despelote?
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Eso no va a ser para despelote?

seguro, lo que pasa es que como en las populares de ferro entra menos gente que en boca, pero en el campo entra mas, tuvieron que hacer esto porque si no no entraban todos los que compraron populares

EDIT: creo yo
  • romybian wrote:
    creia que era la unica que pensaba eso!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Dear Ten Club Member:

This letter is to confirm that your name is on the Ten Club guestlist for
    the wristband opportunity. Now you need to know how to collect your
    wristbands for the shows you bought tickets to on the Latin America tour.
    Please read the detailed information carefully and follow the instructions
    on how to collect your wristbands.

The wristband opportunity will allow you and a guest to enter the venue
    prior to when doors open to the public. There will NOT be a special Ten Club
    section located within the venue, so you must enter the venue early to
    reserve your spot close to the stage.

Once you collect your wristband, you must immediately line up at the Ten
    Club early entrance location. Early entrance location will be revealed when
    you collect the wristbands at the box office. If you do not enter the venue
    with your wristband at the specified time, you will not be granted special
    privileges once doors open to the public. All Ten Club fan club windows will
    close when doors open to the public. No exceptions.

SANTIAGO, CHILE - Tuesday, November 22
    * Ten Club Wristband Distribution: 2:30PM
    * Ten Club Will Call Location: The wristbands will be distributed from a
    transportable box office located in front of the entrance to ³Tribuna
    Fundadores Sur.² Early entry will be at ³Tribuna Fundadores Sur.²
    * Ten Club Early Entry: 4:15PM
    * General Public Doors Open: 4:30PM

General public door times are subject to change, so please line up
    immediately after collecting your wristband to avoid missing the early entry
    opportunity.
    Viva PERON Carajo!
  • romybian wrote:

NAhhhhhhhhhhh....Mike es una mezcla de Chandler de Friends y Paul McCartney.

Saludos
    "promises are whispered in the age of darkness
    want to be enlightened like i want to be told the end..."
    carpenter wrote:
    NAhhhhhhhhhhh....Mike es una mezcla de Chandler de Friends y Paul McCartney.

Saludos
    OH POR DIOS :eek: jajajajaaaa!!!

Es Chandler y Eduardo de la Puente con un dejo de McCartney!!!!!
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

o por dios....es un monstruo!
    romybian wrote:

me gusta más fido dido!

pd: me voy que tengo partido....chau!
    Me acabo de dar cuenta que ahora si hay que ir temprano para un buen lugar, con esto de las populares con entrada a campo...si se ve mal como dicen desde las populares, todos van a querer bajar! damn!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Acidgroove wrote:
    SANTIAGO, CHILE - Tuesday, November 22
    * Ten Club Wristband Distribution: 2:30PM
    * Ten Club Will Call Location: The wristbands will be distributed from a
    transportable box office located in front of the entrance to ³Tribuna
    Fundadores Sur.² Early entry will be at ³Tribuna Fundadores Sur.²
    * Ten Club Early Entry: 4:15PM
    * General Public Doors Open: 4:30PM

Los de las wristbands entran 15 minutos antes que el resto? En un estadio tan grande como el de Santiago eso no es nada de tiempo.

En Ferro tampoco es una gran diferencia, a correr se ha dicho!

Que locura tener que estar esperando desde las 4 y media para un show a las 9! Me habia olvidado lo que es...

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Los de las wristbands entran 15 minutos antes que el resto? En un estadio tan grande como el de Santiago eso no es nada de tiempo.

En Ferro tampoco es una gran diferencia, a correr se ha dicho!

Que locura tener que estar esperando desde las 4 y media para un show a las 9! Me habia olvidado lo que es...

José

el de santiago no es tan grande, de hecho ferro es mas grande
    ok ...entonces es oficial....ferro va a ser un fuckin quilombo
  • PORTO ALEGRE, BRAZIL * November 28th
    * Ten Club Wristband Distribution: 3:00PM
    * Ten Club Early Entry: 4:45PM
    * Doors Open to General Public: 5:00PM
    * Ten Club Will Call Location: The wristbands will be distributed and the
    line will be formed between the gates 6 and 1 at Gigantinho. The fan club
    members will enter the venue using the Gate 1.

**General public door times are subject to change, so please line up
    immediately after collecting your wristband to avoid missing the early entry
    opportunity.
    no son personas, son mujeres
  • las instrucciones para retirar el wristabnd en b.a. debe estar demorandose por el quilombo del cambio de lugar
  • si entramos quince minutos antes que abran las puertas para el general audience (como dice en el mail de porto alegre que me llego a mi y el de santiago a acid groove) eso quiere decir que en el super hipotetico (no creo) caso que haya pre set lo van a poder ver los que lleguen temprano tambien
  • pobrecito el no tiene la culpa , es un titere de cie nomas....QUE SE VAYA A LA REPUTISIMA MADRE IGUAL!pearl jam y nada mas
  • mark armmark arm Posts: 962
    pobrecito el no tiene la culpa , es un titere de cie nomas....QUE SE VAYA A LA REPUTISIMA MADRE IGUAL!pearl jam y nada mas

A FULL !!!!!!!!!!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • las instrucciones para retirar el wristabnd en b.a. debe estar demorandose por el quilombo del cambio de lugar

probablemente, pero ahora que ya se decidio el lugar ¿final? creo que pronto les va a llegar
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • no se cuan buena fuente son, pero en 10musica.com
    dice que mudhoney empieza a tocar a las 19.45hs y que pj como sabemos empieza a las 21hs
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    no se cuan buena fuente son, pero en 10musica.com
    dice que mudhoney empieza a tocar a las 19.45hs y que pj como sabemos empieza a las 21hs

1 HORA DE MUDHONEY ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    lo 1ero qe lo voy a decir a ed cuando lo veo es "papi, ya sabemos qe te encanta mudhoney, qe toquen 2 horas, dale ? "
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • raforafo Posts: 76
    lamentablemente no voy a poder ver a la mejor banda del planeta en la mejor cancha del planeta.

segun me informe,el primer partido con la catolica(segun calendario de la confederacion hace 2 meses) estaba previsto para jugarse en chile pero por motivos que desconozco se vario la programacion original,es ahi donde se origina el problema,al parecer la dirigencia de boca firmo el contrato con la productora antes de que se cambie la programacion,aca les dejo lo que a mi parecer sucedio:

-la dirigencia de boca trata de cambiar el partido para un dia antes(estaba previsto jugarse el jueves) para de esa manera dejarle el estadio libre a los de la productora.
    -boca logra cambiar la fecha para el miercoles.
    -la productora se aviva y argumenta que necesita el estadio con mas anticipacion,aca empeiza la movida,al no vender como tenian previsto a la productora le conviene argumentar que necesita el estadio con mas tiempo y de esa manera buscar un acuerdo con boca para no salir perjudicado ninguno de los dos y de esa manera no pagar ninguna multa por no cumplir el contrato,es ahi donde la productora busca un estadio mas chico y de menor costo que la bombonera y encuentra el de ferro,entonces como a boca le conviene jugar en la bombonera y a la prodcutora un lugar mas chico y barato llegan a un acuerdo mutuo y rompen el contrato.

estoy casi seguro que esto sucedio,en realidad no importa el lugar la cosa es que pearl jam va a tocar y punto,si bien es cierto la bombonera es un estadio de primera linea a nivel mundial,espero que el estadio de ferro este a la altura de la banda,hace 2 años pase por afuera y vi que la tribuna era de madera,viendo los otros lugares donde se presenta pearl jam ojala este al nivel y la banda no se vaya desilusionada.
    con respecto a las wristbands debido a todo este problema se ha retrasado el email de todos los pormenores para el concierto,a los chilenos y brasucas ya les llego.

bueno ya falta una semanita nomas, espero que todo salga bien y disfrutemos los dos shows.
    saludos
    rafo
  • Hubo mal sonido en recitales de corte nacional. Por ej: el Quilmes Rock del año pasado, fui en la fecha Cafe Tacuba-Pericos-Divididos, y mientras tocaba Divididos (que tocan muy al palo), me ubique sobre el final al fondo del campo y uno podía mantener una conversación tranquilamente, como si estuvieras en un bar. Salía nitido. Pero el volumen no convencía. Y menos mal que era "la aplanodora"..jeje.

Pero cuando son recitales internacionales, la cosa cambia.
    Whitesnake & Judas Priest quemaron oídos. Estuve en el sector de plateas, y al contrario del famoso "rebote", la cosa sono muy bien.

La cuestión para que suene parejo en todo el estadio, es la calidad y potencia de los equipos. Y principalmente, la disposición de las Torres donde irá ubicada toda la parlantería. Cuando la arman de una manera que podría decirse como "encerrandose" o sea, que tengan un ligero enfrentamiento, ahi está barbaro. Cuando las ponen muy abiertas y enfrentando directamente, ahi se complica.

Vuelvo al rebote. Esto se daba generalmente cuando el escenario se ubicaba a espaldas de la tribuna visitante (calle Martín de Gainza), y los plateístas quedaban con torticolis mas o menos. Y los de la popular y fondo del campo, resignados a los largavistas, jeje.

Ahora desde hace ya varios años, se volvio a la disposicion de enfrentar a las plateas.
    Se gana en comodidad, en visibilidad, y lo principal, en sonido.

pd: Ya tengo casi todo arreglado para el "After PJ" en mi bar, a dos cuadritas de la cancha. A más tardar el lunes, confirmo todo bien. (pueden ir mandandome una lista con sus nombres a mi mail cloveroverdover@gmail.com, así voy preparando bien tutti).
    Ah, la dire es Neuquén 1100 esquina Espinosa, "El viejo Buzón" se llama (capaz alguno lo conoce, ja)

Salutes!!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    Hubo mal sonido en recitales de corte nacional. Por ej: el Quilmes Rock del año pasado, fui en la fecha Cafe Tacuba-Pericos-Divididos, y mientras tocaba Divididos (que tocan muy al palo), me ubique sobre el final al fondo del campo y uno podía mantener una conversación tranquilamente, como si estuvieras en un bar. Salía nitido. Pero el volumen no convencía. Y menos mal que era "la aplanodora"..jeje.

Pero cuando son recitales internacionales, la cosa cambia.
    Whitesnake & Judas Priest quemaron oídos. Estuve en el sector de plateas, y al contrario del famoso "rebote", la cosa sono muy bien.

La cuestión para que suene parejo en todo el estadio, es la calidad y potencia de los equipos. Y principalmente, la disposición de las Torres donde irá ubicada toda la parlantería. Cuando la arman de una manera que podría decirse como "encerrandose" o sea, que tengan un ligero enfrentamiento, ahi está barbaro. Cuando las ponen muy abiertas y enfrentando directamente, ahi se complica.

Vuelvo al rebote. Esto se daba generalmente cuando el escenario se ubicaba a espaldas de la tribuna visitante (calle Martín de Gainza), y los plateístas quedaban con torticolis mas o menos. Y los de la popular y fondo del campo, resignados a los largavistas, jeje.

Ahora desde hace ya varios años, se volvio a la disposicion de enfrentar a las plateas.
    Se gana en comodidad, en visibilidad, y lo principal, en sonido.

pd: Ya tengo casi todo arreglado para el "After PJ" en mi bar, a dos cuadritas de la cancha. A más tardar el lunes, confirmo todo bien. (pueden ir mandandome una lista con sus nombres a mi mail cloveroverdover@gmail.com, así voy preparando bien tutti).
    Ah, la dire es Neuquén 1100 esquina Espinosa, "El viejo Buzón" se llama (capaz alguno lo conoce, ja)

Salutes!!

bueno, che...muy buena la data y por supuesto que ahi estaremos para el after show....eso si, de armar una lista yo no me haría ilusione sporque esto a esta altura es un quilooombo
Sign In or Register to comment.