(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11731741761781791959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    La semana q viene a esta hora vamos a estar temblando en las inmediaciones de Ferro total y absolutamente sacados hablando estupideces y sintiendo q las horas q nos separan del chou son 10 veces mas largas que los años q venimos esperando.
    QUE LINDO!

:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!

pase el susto de mi vida
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • PJmatigol wrote:
    gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!

pase el susto de mi vida

QUE ES LO QUE TE PIDEN...EL NUMERO DE LA ENTRADA Y EL NOMBRE O SOLO EL NOMBRE?...PORQUE NO SE SI LLAMAR AHORA PORQUE NO TENGO LAS ENTRADAS A MANO.

EDIT: ES MAS, LAS COMPRO UN ARGENTINO, ASI QUE SI REGISTRARON SU NOMBRE Y SU DIRE VAN A DECIR QUE LOS ESTOY CAGANDO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Estas en la puerta, boludeando con otros fans, compartiendo setlists soñados...
    Aparece un grandulon cerca de la entrada...
    Salis corriendo a ver si x casualidad empieza aentrar la gente.
    Sos el primero en llegar a chusmear.
    Y te dice... ticket?
    :eek:
    Se lo das, todavia desconfiando si no es un "ratero" q no pudo comprar su entrada...
    Lo corta, te palpan, y te kedas mirando el estadio con cara de whatafaK?
    La distancia entre la entrada y la valla parece infinita
    no te dan los pies!!!!
    te reventas contra el caño pero no sentis ningun tipo de dolor... estas ahi!!!!
    Los plomos estan enchufando cables, ves unas cabezas q pasan x atras del escenario y pensas... seran ellos??... na... q van a ser... todavia no estan aca.... pero.. y si son?... x las dudas grito...EEEEEDDDIIEEEEE STOOOOOONEEE MIKEEE!!!
    Aparece pete x el costado y t mira con un dejo de ternura... his/her first show...
    Aparecen otros al lado tuyo... ya ni conversan... shh! mira si justo tose ed desde atras del escenario y lo escuchamos...
    Despues de un largo rato de inactividad ves q aparece un pibe a ajustar el microfono... Seguro q es de massacre...
    te das vuelta y ves q la cancha se esta llenando
    volves a mirar el escenario... el pibito no esta mas.
    esta ed agarrando la guitarra para el pre set...
    "gruasias pour veniur tempranou"...
    primer acorde de la mejor noche de tu puta vida.
    LEt the føkin shows begin!!!
    :p
    Suena cursi, pero de alguna forma tengo q desahogar la histeria
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    Y te dice... ticket?
    Se lo das, todavia desconfiando si no es un "ratero" q no pudo comprar su entrada...
    no te dan los pies!!!!
    Los plomos estan enchufando cables, ves unas cabezas q pasan x atras del escenario y pensas... seran ellos??... na... q van a ser... todavia no estan aca.... pero.. y si son?... x las dudas grito...EEEEEDDDIIEEEEE STOOOOOONEEE MIKEEE!!!
    Aparece pete x el costado y t mira con un dejo de ternura... his/her first show...
    Aparecen otros al lado tuyo... ya ni conversan... shh! mira si justo tose ed desde atras del escenario y lo escuchamos...
    Despues de un largo rato de inactividad ves q aparece un pibe a ajustar el microfono... Seguro q es de massacre...

MUY LINDO.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • QUE ES LO QUE TE PIDEN...EL NUMERO DE LA ENTRADA Y EL NOMBRE O SOLO EL NOMBRE?...PORQUE NO SE SI LLAMAR AHORA PORQUE NO TENGO LAS ENTRADAS A MANO.

EDIT: ES MAS, LAS COMPRO UN ARGENTINO, ASI QUE SI REGISTRARON SU NOMBRE Y SU DIRE VAN A DECIR QUE LOS ESTOY CAGANDO.

en ese caso te piden el DNI de tu amigo en argentina......la persona que me atendio no sonaba muy convincente pero bueno, no queda mas que confiar
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • YaniYani Posts: 55
    romybian wrote:
    Y te dice... ticket?
    no te dan los pies!!!!

me hiciste poner la piel de pollo!!!!!!! jejeje.. buenisimo, t pasast
  • Esta tarde cuando esté en la cancha, durante el partido de Ferro me parece que no voy a fijar la vista en los 22 tipos que corren detrás de la pelota....voy a estar hipnotizado, observando el sector de las platea Norte, donde estará ubicado el escenario....

Entramos en el "Final Countdown"!!!!

7 days LEFT...!!!!!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    Y te dice... ticket?
    no te dan los pies!!!!

aaaahhhh..divino tu post romy, se nota que sos una persona muy tierna...gracias, me hiciste sonreir
    PJmatigol wrote:
    gracias a todos los que trataroin de ayudar con el tema de las entradas...gracias a los pensajes privados que me enviaron y a la ayuda de todos uds hermanos argentinos y antes que todo fanaticos de pearl jam como yo.....llame a ticketek y dejaron mi nombre y todo anotado, solo debo retirar la entrada el viernes hasta las 7 de la tarde asique espero y supongo que esta todo biiieenn!!!

pase el susto de mi vida

de nada master...si no nos ayudamos entre nosotros, ya ves que no nos ayuda nadie!...nos vemos en el mejor dia de nuestras vidas!

fede
  • romybian wrote:
    Y te dice... ticket?
    no te dan los pies!!!!
    me sumo a las felicitaciones! me encanto, y debes ser muy tierna, jejeje
    lo mejor: "ahh, her/his first show"!
    jajaja
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • joseduca wrote:
    Les acabo de mandar una carta de queja a Debora y Veronica.
    Alguien tiene la direccion de Pergolini?

Mi humilde contribucion, en caso que a alguien le interese. Se aceptan criticas, correcciones, etc

Contrasentido

Attn: Sr Pergolini y Asociados

17 de Noviembre de 2005
    New Jersey, EEUU

Les escribo para hacerles llegar mi preocupacion ante la evidente falta de organizacion en visperas de un concierto de la magnitud de Pearl Jam en Argentina.
    Tal falta de organizacion lleva increiblemente a cambiar de estadio a pocos dias del show debido a la injerencia de un partido de futbol, lo que genera una gran incertidumbre a muchisimos fans que viajan de todas partes del mundo, y, por sobre todo, demuestra una vez mas que el nivel del empresariado Argentino es muy pobre, y que apenas sirve para el "pan para hoy, hambre para mañana".

La lamentable falta de organizacion se ve complementada con un claro incumplimiento de contrato, algo de lo mas comun en nuestro pais. El estadio de Boca Juniors esta reservado para Pearl Jam desde Agosto, pero un partido de futbol es suficiente para alterar las reglas. La falta de un marco legal de referencia que tanto daño le hace a la Argentina en los ultimos años.

Esta falta de respeto por el "fan" que espera que Pearl Jam toque desde 1991 en Argentina impera al punto tal de generar un tremendo contrasentido:

Falta de seriedad de Pergolini y Asociados frente a la banda de rock mas seria y mas respetuosa de sus fans. Pearl Jam se disculpo en publico al anunciar el cambio de estadio, digna actitud de gente digna.

Falta de comunicacion en medio de una crisis de organizacion. La noticia llega primero desde los EEUU!, recien horas mas tarde CIE/R&P emite una gacetilla de prensa.

El Sr Pergolini se dice fan de Pearl Jam de la primera hora, pero ningun medio Argentino (R&P incluida) hace notas a Pearl Jam como contracara a lo que sucede en Chile y Brasil donde la banda es tratada con el respeto que la prensa supone. (N de E: Por supuesto, ahora llueven notas de periodistas que se enteraron que Pearl Jam toca e interfiere con un partido de futbol. No nos toquen el futbol!)

El cambio de estadio no estaba obviamente previsto y no garantiza la ubicacion de los fans -en particular de aquellos que viajamos desde el exterior-, prioridad absoluta de Pearl Jam en cada show. Una vez mas el futbol y los intereses detras, priman.

Empresarios de la talla de Pergolini y Asociados contribuyen de manera deplorable a que la imagen del pais se mantenga donde esta, salvo en las iluminadas mentes futboleras.

Los shows de Pearl Jam seran una fiesta en 25 y 26 de Noviembre, donde sea que la banda toque.
    Muy a pesar de Pergolini y Asociados.

Atentamente,

Dr José S Duca, Ph.D.

p/d: les pido de ser posible, ante la avalancha de pedidos y desencuentros que la desorganizacion de Pergolini y Asociados provoca, que aclaren el panorama de la gente que viaja desde el exterior y habia comprado plateas numeradas.

jose, la carta es muy buena, pero hay que entender algo:
    PERGOLINI ES UN EMPLEADO! de mucha jerarquia, pero un empleado al fin!
    El tiene la camiseta de cie y de popart puesta, y da la cara por ellos, pero no maneja eso, y que john diga que iban a tocar en boca porque el es bostero es infantil. La gente de los negocios no se fija en otra cosa que en la plata. Si Pj en river dejaba 0,25 ctvs mas que en boca, se hace en river.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    El tiene la camiseta de cie y de popart puesta, y da la cara por ellos, pero no maneja eso, y que john diga que iban a tocar en boca porque el es bostero es infantil. La gente de los negocios no se fija en otra cosa que en la plata. Si Pj en river dejaba 0,25 ctvs mas que en boca, se hace en river.

Totalmente de acuerdo con la postura Pergolini, es un pobre pelotudo vocero de una maraña que hay detras, si vamos al caso, cuando vinieron los Stones el tambien "daba la cara", era DG quien los traia, y tocaban en RIVER...pero igualmente al dar la cara, ahora se tiene que comer los cachetasos correspondientes.
  • zantszants Posts: 1,556
    Bonito Romy!
    Ojalá así sea todo.
    Que ansiedad que tengo! Estuve mirando Mexico 2003 hace poco...quedé aceleradissssimo.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    PJmatigol wrote:

pase el susto de mi vida

Buenas noticias!
    :)

Me alegro que se haya solucionado.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Gente, un par de preguntas sobre las teclas..

1) Viene Boom?
    2) En los shows que escuche, cuando presentan a Boom, se mezcla un Buuuuuuuuoooooommm! q no sabes si lo estan abucheando o aclamando!
    Parece el Booooo-urns! "que estan diciendo Bu o Burns?" jjejeje!
    Muy linda tu inspiración Romy
    :cool:
    debes ser muy tierna
    u callin' me wha biatch?
    up ya' ass!

JustKiddin' :p

PJ hace milagros... Parezco tierna! q ternu!.

Basta me voy, voy a arruinar mi nuevo status d ternura.

I'm no dude! Dudette!
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    Gente, un par de preguntas sobre las teclas..

1) Viene Boom?
    2) En los shows que escuche, cuando presentan a Boom, se mezcla un Buuuuuuuuoooooommm! q no sabes si lo estan abucheando o aclamando!

jejejeje a mi me parecio lo mismo

si su no venida implica volver a la version vieja de in my tree, que no venga
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    Gente, un par de preguntas sobre las teclas..

1) Viene Boom?

Dicen Buuuuu-ru

;)

Creo que habían dicho que no venía Boom, o eso era rumor nomás?
    Buru wrote:
    Dicen Buuuuu-ru

;)

Creo que habían dicho que no venía Boom, o eso era rumor nomás?

jaja....buuuuuu-ruu

mmm...no creo haber sentido nada sobre su no venida. Es parte de la banda ya...que se yo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Romy, muy lindo tu post.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272

Segun me comenta un amigo de por alla, el Sr Mario esta asociado a CIE, asi que no veo el problema de ponerle nombre y apellido.

De paso, tiene mas punch!

José
    Make records, not war...
    7 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces no caigo.... :p
    Buru wrote:

Creo que somos varios!

Como dice Romy en su cuentito, el próximo viernes estaremos todos por Caballito con el corazón en la garganta, viviendo uno de los mejores dias de nuestras vidas (el otro será al dia siguiente!)
    habia un rumor, es cierto....por mi que venga.....a mi me encanta el sonido actual de l abanda
    siempre que posteo yo se acaban las charlas....soy un paria como el gatito de los thundercats!
    Bueno no se si sirva de algo pero recibí esto de Ticketek luego de pedirles que por favor me mandaran algo que no fuera una respuesta automática con lo que está en la página. Esto es lo que me contesataron.

Sr. Kohn:
    Lo que puede hacer es comunicarse telefónicamente con nosotros llamando al 54 11 5237-7200. Allí podrán detallarle en forma verbal como y donde lo reubicarán. Lo que podemos anticiparle es que las las ubicaciones de platea A del 25/11 se distribuirán entre los sectores L, N, J, K, M, I, G y O par y para el 26/11 en los sectores L, N, J, K, M, I y O par. Le realizarán una reserva en las ubicaciones que le detallen y usted podrá retirarlas en Bs As el día del show.
    Como bien se anuncia en el sitio de la banda. Ante cualquier disconformidad respecto de la reubicación puede solicitar la devolución del dinero. La devolución se hace en forma integra. No se hacen devoluciones parciales del costo por servicio, ni del costo de entrega en forma separada.

Acto seguido los llamé por teléfono, 1/2 horita de llamada internacional para que me confirmen que me iban a reubicar en uno de los sectores de la plaeta baja :( (si es como la platea baja del estadio Centenario estoy frito), debido a eso volví a consultar sobre las devoluciones y dicen que no hay inconveniente, que para retirar las entradas o para devolverlas debo pasar por Tucuman 633 esquina Florida. (Aclaro que si tengo pensado devolverlas voy a estar comprando campo antes de hacerlo). Mi temor principal es estar al mismo nivel que el campo pero varios metros más atrás (volviendo a hacer el apralelismo con la platea olimpica del estadio Centenario, ni parado arriba del asiento sería posible verlo). Desconozco como están reubicando, la chica que me atendió me dijo que todos estaban tomando este tipo de llamadas pero que solo podía realizar los cambios el supervisor de forma que a uno lo ponen (según su ubicación) en una lista del tipo primero que entra, primero que sale, no es como se andaba comentando de que si uno tenía fila 1 asiento 1 (mejoro fila 1 asiento 135 bien en el medio, yo tenía fila 2 asiento 134) no es que le pueden llegar a dar fila 44 asiento 35, a uno lo reubican según la ubicación que tenía anteriormente pero si vienen varios pedidos para ubicaciones que estaban próximas ahí si que el que llega primero se lleva el mejor lugar.

A quienes aún no llamaron les aconsejo llamar con sus entradas en mano o si compraron por teléfono o por internet con las ubicaciones de sus entradas, su número de documento y de tarjeta de crédito.
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    siempre que posteo yo se acaban las charlas....soy un paria como el gatito de los thundercats!

no ubico al gatito, disculpá que no me quede a hablar pero necesito descansar un poco, mucha tensión por culpa de estos HDP.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:

Posta...yo tampoco caigo...estoy como si nada...como si siguiera faltando meses...POR DIOS TANTOS AÑOS ESPERANDO ESTO Y NO CAIGO!!!
Sign In or Register to comment.