El estadio de Ferro será, finalmente, la sede de los shows que la banda estadounidense Pearl Jam ofrecerá los días 25 y 26 de noviembre, ya que el lugar original, la cancha de Boca, será ocupado por ese club que debe jugar con la Universidad Católica el 23 por la Copa Sudamericana. Un comunicado de CIE Argentina y Pop Art, promotores del espectáculo, anunció que “las entradas que ya hayan sido compradas para los shows de Pearl Jam en Boca Juniors serán válidas para los conciertos en el estadio de Ferro”. Pearl Jam y los también estadounidenses Mudhoney empezarán su función a las 21 en el estadio ubicado en Avellaneda y Cucha Cucha. Ante cualquier duda, los organizadores precisaron que “a cualquier persona que no pueda asistir a estas nuevas funciones le será reembolsado el precio de la entrada en el lugar donde fue adquirida. Los promotores extienden una disculpa por los inconvenientes que este cambio haya suscitado. El cambio de estadio fue necesario para cumplir los requerimientos técnicos: no hubiera habido suficiente tiempo para preparar un show de esta magnitud con el partido de fútbol disputándose el 23 de noviembre”.
MUDHONEY no son soportes, son INVITADOS ESPECIALES ....
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
lei en otro foro que el puto de olmedo dijo en su programucho que no tocan ni massacre ni cabezones, nadie sabe nada?
OJALA .........................................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
excelente post f3d3z!
realmente no soy de postear mucho, pero leo permanentemente este thread... y debo decir que tu post casi logro peantarme un lágrima... y figuro en la lista con 6 posts! jeje! asi que espero verlos tbien en Ferro. Y che...deberíamos tratar de bajarnos este thread completo no? jeje, son las crónicas de la visita de PJ a la argentina!!!
Aprovecho este post para felicitar a José por el mail que mando a Pergolini & asociados... resumiste en un pocas líneas todo lo que pienso.
Y tambien un poco tarde pero quiero adherir al deseo de varios que quieren que venga Boom... ya es parte de la banda y quiero escuchar Crazy Mary y Love Boat Captain!! suenan genial con el aporte de Boooooom!
the cure, metallica, love & rockets, faith no more, y aahora nada mas y nada menos que pearl jam carajo. ¿Boca? lenny, bee gees y los backstreet....GRACIAS PERGOLINI POR CAMBIARLOS A UN LUGAR COMO LA GENTE!!!!!
metallica no toco en ferro ...
afloja con la frula john ... :P
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bueno...estando acá al recontraremil pedo, me agarró d eponerme arevisar la sprimeras paginas de éste fantabuloso thread iniciado por la ya mítica romybian...la verdad que fue muy gracioso ponerse a leer toda el agua que pasó bajo el puente, todos los rumores que se debatieron en estos dos meses y pico.....leyendo el thread parece que hubiera empezado a tres años...no se puede creer todo lo que se habló...algunas anecdotas pavas pero chistosas.....por ejemplo alrededor del post 900 un chico llamado citizen erased propuso que romybian, un poco por ser la creadora del thread y otro poco por su alta participación y pujanza escribiera el post numero 1000 ...me adelanto unas 5 paginas hasta el post 1000 y quien lo escribió?....citizen erased!.....y ni siquiera se percató del asunto...a los dos posts escribe romy preguntando por su post 1000 pero ya nadie le bola al asunto.....unos dias despues citizen se retiraría del thread ofuscado luego de una de las tantas peleas futboleras que hubo tratandonos (no a todos pero a gran parte) de enfermos fanáticos without life...una cosa muy fea, en fin...Ví que en un dia en el que yo no participé que todos demostraron ser amantes y habitues de mardelplata, así que aprovecho para sumarme al grupo como visitante de mardel en casi cada findesemana largo de los ultimos tres o cuatro años y obvio en el verano...(que bueno hubiera sido ver a pj en el polideportivo...el lugar más parecido al MSG que hay en la argentina...y con buenas instalaciones...)
ví también que casi todos los varones nos ""peleamos"" entre sí durante el thread por alguna idiotez (tipica manera varonil de descargar la ansiedad)....de hecho yo llegué casi a las puteadas lisas y llanas con johnfromhell y hoy chateamos todos los dias por msn!....ví como rompí las pelotas con lo de la remera y el vino y no puedo creer que se haya convertido en realidad..al menos para algunos....es una idiotez pero es emocionante ver como una ideita surgida en algún mensaje se va armando y armando y al final, sale....la emoción cuando anunciaron lo de mudhoney...sobre todo de markarm que la iba siempre de bicho raro diciendo que en realidad a él le gustaba más mudhoney que pearl jam...los reportes de joseduca desde la gira norteamericana...cebandonos a todos con detalles de los shows cuando ya empezabamos a sentir que ibamos a estar ahí dentro de poco...no pude evitar leer mis posts con igual sensación que cuando uno ve un album de fotos en el que cada vez que aparecés decís..."por dios, que cara de boludo que puse!"...en fin...empiezo a pensar que éste espacio que a muchos nos sirvió para descargar la ansiedad y para conocer fans con los que compartir un sentimiento que creíamos tristemente único hasta no hace mucho (mi caso en particular encerrado en el laburo 10 horas por dia y con familia y amigos hartos de oir hablar de pearl jam)...empiezo a pensar, decía que unos dias va a desaparecer, muchos nos vamos a conocer en persona, vamos a disfrutar en persona de uno de los dias mas importantes de nuestras vidas (hasta que tengamos hijos y todas esas cosas grandes grandes), y seguramente cuando volvamos a entrar al foro en una semana or so, éste thread se halle prolijamente cerrado.....gracias a los administradores del foro KAT & SEA por dejar que esto se convierta en una anarquía total donde hubo todo tipo de violaciones a las normas del pit (lo digo bajito) y gracias de mi a todos los que me dieron pelota en mis mensajes que me sirvieron para que la visita de pearl jam empiece imaginariamente hace ya los más de dos meses en que empezamos a vivir en estado de pearljamitis....finalmente, quiero decir que romybian en el primer post empezó propniendo como objetivo del thread que organizaramos algo, como un regalo a la banda o algo por esstilo...algo para saludarlso que fuera más que un aplauso...estamso a pasitos de lograrlo, si todos se copan, seguramenet al misión inicial de éste thread se cumpla.... un saludo a todos y espero verlos a todos estos el 25:
p.d.: al que leyó a hasta acá; gracias
p.d.2: julio, perdón por escribir tanto
alto nivel de ansiedad.
Me mandaron mails de confirmación de wristbands para los shows de Rio y de Sao Paulo, con ese ultimo la pifiaron, porque ni entradas tengo....
por eso es importante que consiga!!! jaja
Muy bien fedez, buen resumen...aunque obviamente pasaron muchas más cosas.
La verdad que si, con este thread la espera se hizo corta para lo que me imaginaba en el momento del anuncio. Así que de mi parte también, gracias a vos y a todos y espero verlos el viernes que vieneeeeeeeeeeeeee!
tenemos que estar en el 2005, a dias de la llegada de pj a la argentina, haciendo preguntas sobre cobain??? porque no mejor intentar averiguar algo sobre el show...o el proximo disco??
totalmente!!!!!!!!! o q espectativa tiene del show en Buenos Aires? si estan entusiasmados ? q saben de aca?. eso!!.
La prensa de Brasil estuvo de 10, todas preguntas q tenian q ver con Brasil, excelente.
turca para vos: ole ole ole cada dia te quiero mas, oohh soy del turco es un sentimiento no puedo paraaaaaaaaaaaaar.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Gracias a todos por mantenerlo SIEMPRE entre los primeros TRES de GTF!
Creo q como muuucho fueron 2 veces que paso a la pagina 2!... Ningun Thread paso tanto tiempo siendo uno de los primeros!...
Now THAT is LOVE for PEARL JAM!.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Gracias a todos por mantenerlo SIEMPRE entre los primeros TRES de GTF!
Creo q como muuucho fueron 2 veces que paso a la pagina 2!... Ningun Thread paso tanto tiempo siendo uno de los primeros!...
im about to cry...really....encima me estoy viendo el video de la pink floyd reunion del live8....altisima emotividad!
Creo que habían dicho que no venía Boom, o eso era rumor nomás?
No viene Boom, no se donde lo lei, pero no viene.
En una pagina decia q no iba a venir a la gira por Sudamerica.
Q calor!!!!!!!!!!!!!!!
ya me estoy poniendo al dia, me faltan 5!!!!!! jaa menos mas q es sabado y uds no copan todo aca!!!! sino........... jajajaa
REUNION EL 24 CARAJO!!!!!!!!!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
en el 93 la primera vez que vinieron no fue en Ferro?
memorabel show en Velez Sarfield considerado uno de los mejores 3 de la gira del album negro.... despues se dedicaron a pelotudear con Napster... en fin it´s all about money
nono, velez, igual qe el trio de aberdeen, WA ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
desde este lunes en la r&p van a pasar la entrevista a eddie
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bueno hoy compré los pasajes! yeahh! Llego viernes de mañana como varios, a las 7, y vuelvo domingo de tarde. Cada vez más cerca de la gloria!
El grupo de gente con el que voy se agrandó un montón, va a hacer increible esto, que emoción.
alto nivel de ansiedad.
Me mandaron mails de confirmación de wristbands para los shows de Rio y de Sao Paulo, con ese ultimo la pifiaron, porque ni entradas tengo....
buru buru, buru buru buru, buru buru up, buru buru up (musica de boro boro)
Metele con conseguir entradas para san pablo, que sino yo y mi amigo grunge78 te vamos a tener q obligar a cedernos los wristbands, jejejeje
No, en serio, nos vemos en brasil! Con german (grunge) ya tenemos alojamiento en sao, y en rio vamos a necesitar de tu hospitality para dejar las mochilas en algun lado!
me voy a chile la reconchadelamadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos cheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy, justo suena la intro de alive en mis parlantes.. arghhh!
voy a llorar..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca pense en preparar mi mochila para ir a ver a la perla:
remera de argentina
remera de Racing
remera del alive I (1era q compre hace 7 años)
remera del alive II (sin mangas)
remera oficial (wings)
remera inmortality
Ahora.. q remera me voy a poner???
ni idea cheee.. q preocupacion.. jajaajajajajajaja
Tendria q ir a la farmacia a comprar un container de carilinas, soy una persona muy sensible ante las sensaciones fuertes, se que voy a lagrimear.. cuando sera la primera que rodara por mi mejilla??? jajaja
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
El estadio de Ferro será, finalmente, la sede de los shows que la banda estadounidense Pearl Jam ofrecerá los días 25 y 26 de noviembre, ya que el lugar original, la cancha de Boca, será ocupado por ese club que debe jugar con la Universidad Católica el 23 por la Copa Sudamericana. Un comunicado de CIE Argentina y Pop Art, promotores del espectáculo, anunció que “las entradas que ya hayan sido compradas para los shows de Pearl Jam en Boca Juniors serán válidas para los conciertos en el estadio de Ferro”. Pearl Jam y los también estadounidenses Mudhoney empezarán su función a las 21 en el estadio ubicado en Avellaneda y Cucha Cucha. Ante cualquier duda, los organizadores precisaron que “a cualquier persona que no pueda asistir a estas nuevas funciones le será reembolsado el precio de la entrada en el lugar donde fue adquirida. Los promotores extienden una disculpa por los inconvenientes que este cambio haya suscitado. El cambio de estadio fue necesario para cumplir los requerimientos técnicos: no hubiera habido suficiente tiempo para preparar un show de esta magnitud con el partido de fútbol disputándose el 23 de noviembre”.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
OJALA .........................................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
realmente no soy de postear mucho, pero leo permanentemente este thread... y debo decir que tu post casi logro peantarme un lágrima... y figuro en la lista con 6 posts! jeje! asi que espero verlos tbien en Ferro. Y che...deberíamos tratar de bajarnos este thread completo no? jeje, son las crónicas de la visita de PJ a la argentina!!!
Aprovecho este post para felicitar a José por el mail que mando a Pergolini & asociados... resumiste en un pocas líneas todo lo que pienso.
Y tambien un poco tarde pero quiero adherir al deseo de varios que quieren que venga Boom... ya es parte de la banda y quiero escuchar Crazy Mary y Love Boat Captain!! suenan genial con el aporte de Boooooom!
....6 days to go!!
metallica no toco en ferro ...
afloja con la frula john ... :P
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Muy bueno el post, y en particular la posdata
shhh....calladitos que viene gente, che.....;)
alto nivel de ansiedad.
La verdad que si, con este thread la espera se hizo corta para lo que me imaginaba en el momento del anuncio. Así que de mi parte también, gracias a vos y a todos y espero verlos el viernes que vieneeeeeeeeeeeeee!
6 dias!
ME vas a hacer llorar!!!!!!!!!!!
Muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuy lindo postttttttt:o:o:o:o
Gracias x darnos algo lindo para leer
Snf!!!!!!!!!!!:o
I'm no dude! Dudette!
totalmente!!!!!!!!! o q espectativa tiene del show en Buenos Aires? si estan entusiasmados ? q saben de aca?. eso!!.
La prensa de Brasil estuvo de 10, todas preguntas q tenian q ver con Brasil, excelente.
turca para vos: ole ole ole cada dia te quiero mas, oohh soy del turco es un sentimiento no puedo paraaaaaaaaaaaaar.
oleeeeeee oleeeeeee oleeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee eddiiiiiiiiiiiiiii eddiiiiiiiiiiii.
gracias a vos romy por iniciar éste thread!
I'm no dude! Dudette!
im about to cry...really....encima me estoy viendo el video de la pink floyd reunion del live8....altisima emotividad!
me embola.
me voy a nadar.
I'm no dude! Dudette!
No viene Boom, no se donde lo lei, pero no viene.
En una pagina decia q no iba a venir a la gira por Sudamerica.
Q calor!!!!!!!!!!!!!!!
ya me estoy poniendo al dia, me faltan 5!!!!!! jaa menos mas q es sabado y uds no copan todo aca!!!! sino........... jajajaa
REUNION EL 24 CARAJO!!!!!!!!!!
nono, velez, igual qe el trio de aberdeen, WA ...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
de donde viene la info?
Conectate al msn q estamos todas!!!:)
I'm no dude! Dudette!
Que bueno una pileta! Por acá también nos estamos asando!
El grupo de gente con el que voy se agrandó un montón, va a hacer increible esto, que emoción.
Divina... pero llegaron los amigos de mi hermano y se acabo la paz.... asiq aca estoy de nuevo bajo el ventilador
I'm no dude! Dudette!
Metele con conseguir entradas para san pablo, que sino yo y mi amigo grunge78 te vamos a tener q obligar a cedernos los wristbands, jejejeje
No, en serio, nos vemos en brasil! Con german (grunge) ya tenemos alojamiento en sao, y en rio vamos a necesitar de tu hospitality para dejar las mochilas en algun lado!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos cheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy, justo suena la intro de alive en mis parlantes.. arghhh!
voy a llorar..
remera de argentina
remera de Racing
remera del alive I (1era q compre hace 7 años)
remera del alive II (sin mangas)
remera oficial (wings)
remera inmortality
Ahora.. q remera me voy a poner???
ni idea cheee.. q preocupacion.. jajaajajajajajaja
Tendria q ir a la farmacia a comprar un container de carilinas, soy una persona muy sensible ante las sensaciones fuertes, se que voy a lagrimear.. cuando sera la primera que rodara por mi mejilla??? jajaja
diooooooooooooooooooooooooooossssssss!
nubosidad parcial
miercoles 23: minima 9, maxima 18
Nublado y probables precipitaciones
lluvia y la perla, es una buena opcion tambien!
Alguien sabe como viene el viernes y el sabado aca!
ahora veo si me fijo..
CUANTA EMOCION LOKO !!!!!!!!!!!!!!!!1
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
vie
25 nov Parcialmente nuboso 25°C 16°C
sáb
26 nov Soleado 28°C 18°C
aca zafamos de la lluvia, en chile llueve el miercoles de una!
todo sumara a las emocionantes veladas!!!!
que feliz que soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!