(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11711721741761771959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    PJMatigol, grunge78, uruguayan_jammer, etc:

tema cambios de plateas, especialmente PJMatigol, ¿cuando compraste seleccionaste retiro en boletería? si es así mandales un e-mail pregunatndoles si ellos te hacen el cambio? si ya tenés las entradas creo que el tema está en cuando llegas a Buenos Aires.

Que prolijidad, no creo que hayan uruguayos metidos, acá no pasan esas cosas, principalmente porque hace tiempo que ningún equipo de fútbol llega a fase de definición de un campeonato inetrnacional pero bueno, ese es otro tema, la plata mueve montañas, lo importante es que sea como sea, el viernes que viene vemos a PJ en vivo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    f3d3z wrote:

Es que esa NO ES LA SOLUCION, estos HIJOS DE RE MIL P*TA, asi como te VENDEN todo a todos lados (para vender son mandados a hacer), minimamente tienen que poder cambiarte la ubicacion remotamente, una reasignacion de ubicaciones vendidas es una tarea sencilla de realizar, que no vengan con MAS MENTIRAS. El mismo dia del show tranquilamente pueden habilitar ventanillas en la cancha, para que luego de una confirmacion telefonica/internet, a la persona que presenta su entrada de platea, se la cambien por la nueva reubicacion asignada previamente por telefono/internet. Hay que EXIGIR minimamente eso.

PD: Si, estoy MUY encabronado...

Y tenés razón, no los pueden cagar así.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    SII al vino
    si no se compra este fin de semana, que sea algún día durante la semana
    yo este sábado no voy a poder juntarme a la tarde, porque a las 6 tengo que estar en el teatro (el estreno salió bastante bien dicho sea de paso :D ) todos contentos!

y buen día a todos!
    :D

La primer impresión que tiene PJ (a distancia) de los shows quizás no sea la mejor, pero ahí es donde vamos a tener que entrar nosotros, el público argentino. Demosle un show memorarble!

ok....bueno..yo tengo cien pesos ajenos encima y no pienso ir solo a comprar el fuckin vino...todo bien, cuando me llamen o me manden mail para ir, vamos

EDIT PFIAFF: me alegro por lo de tu estreno
  • GVOJAMGVOJAM Posts: 20
    grunge78 wrote:
    f3d3z wrote:

Es que esa NO ES LA SOLUCION, estos HIJOS DE RE MIL P*TA, asi como te VENDEN todo a todos lados (para vender son mandados a hacer), minimamente tienen que poder cambiarte la ubicacion remotamente, una reasignacion de ubicaciones vendidas es una tarea sencilla de realizar, que no vengan con MAS MENTIRAS. El mismo dia del show tranquilamente pueden habilitar ventanillas en la cancha, para que luego de una confirmacion telefonica/internet, a la persona que presenta su entrada de platea, se la cambien por la nueva reubicacion asignada previamente por telefono/internet. Hay que EXIGIR minimamente eso.

PD: Si, estoy MUY encabronado...

Es una verdadera pena todo esto... yo por suerte tengo flia en baires y me hacen todo los cambios d tickets (inclusive lo de NINE INCHA NAILS QUE SE PASO AL LUNA PARK... otra curepeada) ..en fin... tenian q ser bosteros

Nos vemos en FERRO, q al final es linda cancha para conciertos... igual la bostanera me iba a dar un poquito de nauseas...
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
  • Vortex wrote:
    PJMatigol, grunge78, uruguayan_jammer, etc:

tema cambios de plateas, especialmente PJMatigol, ¿cuando compraste seleccionaste retiro en boletería? si es así mandales un e-mail pregunatndoles si ellos te hacen el cambio? si ya tenés las entradas creo que el tema está en cuando llegas a Buenos Aires.

Que prolijidad, no creo que hayan uruguayos metidos, acá no pasan esas cosas, principalmente porque hace tiempo que ningún equipo de fútbol llega a fase de definición de un campeonato inetrnacional pero bueno, ese es otro tema, la plata mueve montañas, lo importante es que sea como sea, el viernes que viene vemos a PJ en vivo.

ese es el problema....yo tengo la entrada aca en mi mano, me la compro un amigo!! estoy desesperrado!
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
    PJmatigol wrote:
    ese es el problema....yo tengo la entrada aca en mi mano, me la compro un amigo!! estoy desesperrado!

caundo llegas a Buenos Aires?
    mandá un e-mail a ticketek explicandoles tu problema y deciles que la vas a cambiar ni bien llegues pero que por razones obvias antes no podés, además están los shows de Chile y no te vas a perder un show por venir a hacer los tramites.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    caundo llegas a Buenos Aires?
    mandá un e-mail a ticketek explicandoles tu problema y deciles que la vas a cambiar ni bien llegues pero que por razones obvias antes no podés, además están los shows de Chile y no te vas a perder un show por venir a hacer los tramites.

llego el mismo viernes a las 4 de la tarde uuuufff
    bueno gracias a todos, voi a hacer todo tipo de llamados oidia, supongo que hay mucha gente en la misma posicion....la empresa debe asegurarnos que podamos ir al concierto, pagamos muy caro por esos tickets
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
    PJmatigol wrote:
    llego el mismo viernes a las 4 de la tarde uuuufff
    bueno gracias a todos, voi a hacer todo tipo de llamados oidia, supongo que hay mucha gente en la misma posicion....la empresa debe asegurarnos que podamos ir al concierto, pagamos muy caro por esos tickets

o sea que si vos le mandás la entrada a alguien por correo express que llegué en dos dias acá y te la vaya a cambiar personalmente a un local de chototeck tenes tu problema solucionado?..o entendi mal?
  • Mande Un Mail A Ticketek. Si Me Responden Que La Unica Que Tengo Es Ir Hasta Alla El 24, Voy A Negociar En Mi Laburo. En Caso Que Me Dejen Me Ofresco A Cambiar Las Entradas A Todos Los Yoruguas Que Tengan Platea O Tribuna.
    Un Abrazo Y Los Mantengo Al Tanto.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    puf...el Rutini que me voy a chupar con la guita de los contribuyentes...jajajaj....ya s em ehace agua la boca
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    puf...el Rutini que me voy a chupar con la guita de los contribuyentes...jajajaj....ya s em ehace agua la boca
    Over my dead Body!!!
    Tenemos q comprarlo antes del jueves, asi vamos a Ferro a buscar a Pete, y si no tenemos suerte el jueves ni el viernes, estaria bueno dejarlo en el auto de alguien, o en el depto de la amiga de eleonora, para intentar el 26.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    f3d3z wrote:

como todo político

si haces eso, te ponemos una remera de Creed y te dejamos a tu suerte en el show, sino, una de "que lastima que no cancelaron la gira, vine por compromiso" con esa si que te va a ir bien...
    You might get lost
    romybian wrote:
    Over my dead Body!!!
    Tenemos q comprarlo antes del jueves, asi vamos a Ferro a buscar a Pete, y si no tenemos suerte el jueves ni el viernes, estaria bueno dejarlo en el auto de alguien, o en el depto de la amiga de eleonora, para intentar el 26.

adhiero a tu mensaje...sobre todo en la parte del "tenemos que"
    f3d3z wrote:
    adhiero a tu mensaje...sobre todo en la parte del "tenemos que"
    debemos de...
    es nuestra obligacion..
    es necesario q...
    mas nos vale q...
    holy fØkin' shit!.... El numero 7 me altera y es lo q falta para el chou...
    I'm no dude! Dudette!
  • pato29pato29 Posts: 42
    Buenas.......

¿Vieron que no andaba nada mal rumbeado con la info que pasaba mi jefe?

Pergolini dijo en la radio que tenían que entregar el estadio el 21, y también que la culpa fue de Boca porque "ni se imaginaban que iban a seguir jugando la Copa".

Yo tengo campos para el 25 y 26, nada más espero que a los ya estafados de las plateas (que son los que más garparon y más problemas tienen) no les agarre el rebote de sonido del techo de las plateas de Ferro.

Desde Belgrano (Barrancas o Cabildo y Juramento) o Chacarita se toman el 44 y los deja a 5 cuadras de Ferro, en Donato Alvarez y Avellaneda.....
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Tengo compañeros fanaticos bosteros que me habian pedido que les trajera algo de pastito de la cancha de boca. ¿Notaran que el pasto es de otra cancha?
  • Que Lindo Gente!!! Inexplicable!! Mas Contento Estoy Que Se Paso A Ferrito!! Los 2 Mas Grosos En Caballito: The Cure En El 87 Y Pearl Jam En 2005!!!
    no son personas, son mujeres
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Subject: CIE ARGENTINA ANUNCIA EL CAMBIO DE ESTADIO PARA LOS PROXIMOS CONCIERTOS DE PEARL JAM EN BUENOS AIRES

[snip]

Debora Filc
    CIE Argentina - Div. Entretenimiento

debora@cieargentina.com.ar
    tel 4010-8215

Veronica Gavazzi
    Pop Art Entertaiment

veronicag@popartmusic.com

tel: 4775-9573

Les acabo de mandar una carta de queja a Debora y Veronica.
    Alguien tiene la direccion de Pergolini?

Mi humilde contribucion, en caso que a alguien le interese. Se aceptan criticas, correcciones, etc

Contrasentido

Attn: Sr Pergolini y Asociados

17 de Noviembre de 2005
    New Jersey, EEUU

Les escribo para hacerles llegar mi preocupacion ante la evidente falta de organizacion en visperas de un concierto de la magnitud de Pearl Jam en Argentina.
    Tal falta de organizacion lleva increiblemente a cambiar de estadio a pocos dias del show debido a la injerencia de un partido de futbol, lo que genera una gran incertidumbre a muchisimos fans que viajan de todas partes del mundo, y, por sobre todo, demuestra una vez mas que el nivel del empresariado Argentino es muy pobre, y que apenas sirve para el "pan para hoy, hambre para mañana".

La lamentable falta de organizacion se ve complementada con un claro incumplimiento de contrato, algo de lo mas comun en nuestro pais. El estadio de Boca Juniors esta reservado para Pearl Jam desde Agosto, pero un partido de futbol es suficiente para alterar las reglas. La falta de un marco legal de referencia que tanto daño le hace a la Argentina en los ultimos años.

Esta falta de respeto por el "fan" que espera que Pearl Jam toque desde 1991 en Argentina impera al punto tal de generar un tremendo contrasentido:

Falta de seriedad de Pergolini y Asociados frente a la banda de rock mas seria y mas respetuosa de sus fans. Pearl Jam se disculpo en publico al anunciar el cambio de estadio, digna actitud de gente digna.

Falta de comunicacion en medio de una crisis de organizacion. La noticia llega primero desde los EEUU!, recien horas mas tarde CIE/R&P emite una gacetilla de prensa.

El Sr Pergolini se dice fan de Pearl Jam de la primera hora, pero ningun medio Argentino (R&P incluida) hace notas a Pearl Jam como contracara a lo que sucede en Chile y Brasil donde la banda es tratada con el respeto que la prensa supone. (N de E: Por supuesto, ahora llueven notas de periodistas que se enteraron que Pearl Jam toca e interfiere con un partido de futbol. No nos toquen el futbol!)

El cambio de estadio no estaba obviamente previsto y no garantiza la ubicacion de los fans -en particular de aquellos que viajamos desde el exterior-, prioridad absoluta de Pearl Jam en cada show. Una vez mas el futbol y los intereses detras, priman.

Empresarios de la talla de Pergolini y Asociados contribuyen de manera deplorable a que la imagen del pais se mantenga donde esta, salvo en las iluminadas mentes futboleras.

Los shows de Pearl Jam seran una fiesta en 25 y 26 de Noviembre, donde sea que la banda toque.
    Muy a pesar de Pergolini y Asociados.

Atentamente,

Dr José S Duca, Ph.D.

p/d: les pido de ser posible, ante la avalancha de pedidos y desencuentros que la desorganizacion de Pergolini y Asociados provoca, que aclaren el panorama de la gente que viaja desde el exterior y habia comprado plateas numeradas.
    Make records, not war...
    Que Lindo Gente!!! Inexplicable!! Mas Contento Estoy Que Se Paso A Ferrito!! Los 2 Mas Grosos En Caballito: The Cure En El 87 Y Pearl Jam En 2005!!!

Yo vi a Metallica en Ferro en los noventa.
    El sonido no fue gran cosa, salvo los bajos que me perforaron el pecho toda la noche.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Les acabo de mandar una carta de queja a Debora y Veronica.
    Alguien tiene la direccion de Pergolini?

Mi humilde contribucion, en caso que a alguien le interese. Se aceptan criticas, correcciones, etc

Contrasentido

Attn: Sr Pergolini y Asociados

17 de Noviembre de 2005
    New Jersey, EEUU

Les escribo para hacerles llegar mi preocupacion ante la evidente falta de organizacion en visperas de un concierto de la magnitud de Pearl Jam en Argentina.
    Tal falta de organizacion lleva increiblemente a cambiar de estadio a pocos dias del show debido a la injerencia de un partido de futbol, lo que genera una gran incertidumbre a muchisimos fans que viajan de todas partes del mundo, y, por sobre todo, demuestra una vez mas que el nivel del empresariado Argentino es muy pobre, y que apenas sirve para el "pan para hoy, hambre para mañana".

La lamentable falta de organizacion se ve complementada con un claro incumplimiento de contrato, algo de lo mas comun en nuestro pais. El estadio de Boca Juniors esta reservado para Pearl Jam desde Agosto, pero un partido de futbol es suficiente para alterar las reglas. La falta de un marco legal de referencia que tanto daño le hace a la Argentina en los ultimos años.

Esta falta de respeto por el "fan" que espera que Pearl Jam toque desde 1991 en Argentina impera al punto tal de generar un tremendo contrasentido:

Falta de seriedad de Pergolini y Asociados frente a la banda de rock mas seria y mas respetuosa de sus fans. Pearl Jam se disculpo en publico al anunciar el cambio de estadio, digna actitud de gente digna.

Falta de comunicacion en medio de una crisis de organizacion. La noticia llega primero desde los EEUU!, recien horas mas tarde CIE/R&P emite una gacetilla de prensa.

El Sr Pergolini se dice fan de Pearl Jam de la primera hora, pero ningun medio Argentino (R&P incluida) hace notas a Pearl Jam como contracara a lo que sucede en Chile y Brasil donde la banda es tratada con el respeto que la prensa supone. (N de E: Por supuesto, ahora llueven notas de periodistas que se enteraron que Pearl Jam toca e interfiere con un partido de futbol. No nos toquen el futbol!)

El cambio de estadio no estaba obviamente previsto y no garantiza la ubicacion de los fans -en particular de aquellos que viajamos desde el exterior-, prioridad absoluta de Pearl Jam en cada show. Una vez mas el futbol y los intereses detras, priman.

Empresarios de la talla de Pergolini y Asociados contribuyen de manera deplorable a que la imagen del pais se mantenga donde esta, salvo en las iluminadas mentes futboleras.

Los shows de Pearl Jam seran una fiesta en 25 y 26 de Noviembre, donde sea que la banda toque.
    Muy a pesar de Pergolini y Asociados.

Atentamente,

Dr José S Duca, Ph.D.

p/d: les pido de ser posible, ante la avalancha de pedidos y desencuentros que la desorganizacion de Pergolini y Asociados provoca, que aclaren el panorama de la gente que viaja desde el exterior y habia comprado plateas numeradas.

bravo josé....lo tendriamos que publicar como solicitada
    Excelente José!
    Avisa si se la podes hacer llegar, y obviamente, que te contestan, si es que contestan.
    I'm no dude! Dudette!
  • NO DEJES DE MANDARLO ESTA ES LA DIRE EDL PROGRAMA MANDALO YA POR FAVOR myd@fmrockandpop.com
  • Que No Se La Lleve Tan De Arriba
  • The Aristocrats Choir ..whats The Fucking Ruckus??????
    mandando otro...
    José, excelente y con eso me quedo corto, reflejaste lo que sentimos todos en este momento.

Dirección de Pergollini no sé, no sé si sirva de algo pero podés mandarsela al programa, myd@fmrockandpop.com
    You might get lost
    NO DEJES DE MANDARLO ESTA ES LA DIRE EDL PROGRAMA MANDALO YA POR FAVOR myd@fmrockandpop.com

Lo mande tambien a La Nacion, Clarin, P/12 e Infobae.

Como ellos dicen, se ruega difusion :)

Total, pa la bola que le van a dar...

José
    Make records, not war...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Hay que hacer notar que esto es una verguenza, excelente carta y con mucha altura...
  • toy mandando mails a ticketek y estos hijos de mil puta no contestan
    la reconcha de sus putas madres.....lucradores de mierda....
    el 25 cuando este ahi mirando a la mejor banda que ha dado el rock en los ultimos 25 años voy pirar...hijos de putaaaaaaaaaaaaa!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Ahi puse la radio y estoy a la espera, cualkier cosa les aviso.

It's a disease and they're all green!!!!!
    fuckers.

Jose, insisto: EXCELENTE!:D:D

EDIT: Puse la radio, pero seguramente no dicen nada... x las dudas nomas :p
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.