(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11701711731751761959

Comments

• Yani wrote:
    Ticketek tooodavia no se entero que el recital no se hace en boca! y ademas... no figuran entradas a la venta!!!! Tanto cuesta acelerar el tramite, cambiar el lugar y listo??
    En fin.. solo eso.. ciao!

deben estar mas perdidos.. no deben tener idea que pueden vender y que no, como ellos no opinan sobre que se vende, deben estar esperando las indicaciones! piensen que ya plateas no deben quedar mas, y campos tampoco creo.. habria q ver!!!

dps de 232 mensajes, me despido!
    los habia abandonado pork debia terminar cosas de la facu y el laburo antes de partir, ahora si a poner la cabeza 100% en rockear!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • MetalethMetaleth Posts: 232

PD: Tengo un bar a dos cuadras de la cancha, tal vez se pueda organizar un "after-hour" PJ...

Saludos y cualquier duda acerca del estadio y derivados, yo se las puedo evacuar...

Saludos y en media horita ya solo van a faltar 7 días...mamita!!! que semana que se viene!!!!!!!

Como que tal vez se pueda organizar!!!!!!??????...ya mismo lo estas haciendo y vamos todos :)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Sieteeeeeeeeee!!!!!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Ahora, Ferro es mucho mejor zona q Boca....... y si como dice John, lo ideal seria Velez, vivo a 2 cuadras pero no es por eso: la zona es barbara, la cancha las plateas todo son tremendos, y el sonido es espectacular, alto estadio para shows, sino miren.
    Unas notitas, los dejo toy cansado, abrazo.

Cancha de Velez:

http://www.velezsarsfield.com.ar/estadio.asp

Fotos de la cancha de Ferro:

http://www.ferrocarriloeste.com.ar/clu_cancha.htm

http://www.pasionverdolaga.com.ar/club_estadio.php

http://www.soloferro.com.ar/el_club_estadio.html

En Boca o en Ferro????????????

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1089985

Julio, gracias por las fotos, con respecto a la cancha de Vélez, ¿no juega el 23 de local por la otra semifinal?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Gente, ante todo buenas noches.

Debo informarles, en caracter de hincha de Ferro y de ser de Caballito, que las instalaciones en el ultimo han año, a raíz del Quilmes Rock se han actualizado.
    De más está decir, que la ubicación, en cuanto a acesso desde cualquier punto de la ciudad y provincia de Bs. As. es inmejorable. Muchos bondis, hasta el tren y el subte, te dejan bien.
    En cuanto a la ubicación del escenario, va a estar enfrentado a la platea, dando la espalda a los edificios. O sea que desde allí solo verán el culo del montaje de fierros. De costado, capaz que algo se puede llegar a visualizar.
    El sonido es muy bueno, he ido a recitales desde muy chiquitito.
    Tendrán suerte los plateistas, que en el caso de haber ido a Boca (especialmente las plateas altas) la visión sería muy lejana. En cambio aquí la percepción es mucho mas nítida y se siente casi como si estuvieras en el campo.

Bueno, mi primer sueño de ver a Pearl Jam tras 13 años de espera se esta a punto de cumplir, y aún no puedo creer que toquen en mi Club...ya es demasiado....
    Sepan perdonar si estan ofendidos por venir a Caballito...pero si yo estaba emocionado a esta altura, con la venida de Eddie & Cía a mi barrio estoy al borde de una especie de nudo en la garganta, algo que no puedo explicar.

PD: Tengo un bar a dos cuadras de la cancha, tal vez se pueda organizar un "after-hour" PJ...

Saludos y cualquier duda acerca del estadio y derivados, yo se las puedo evacuar...

Saludos y en media horita ya solo van a faltar 7 días...mamita!!! que semana que se viene!!!!!!!

Al contrario, no creo que ninguno de nosotros esté ofendido por ir a Caballito, el enojo es por la falta de organización, Boca debería de jugar en el interior como lo hizo años anteriores cuando jugó por la Copa Sudaméricana, pero bueno, ahora que es clasificatoria para el Mundial de Clubes, es compresnsible que no quieran terminar el año del "xentenario" sin haber ganado nada....

Me encantó la idea de las fiestas post show, sería los dos días ¿no?
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Stone en el suplemento si!!!!

http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/18/3-00201.htm

el que le hizo la nota medio pancho, pero es la primera de la prensa argentina...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • GVOJAMGVOJAM Posts: 20
    bosteros...que se podia esperar...liderados por un drogadicto... en fin

por lo menos la cancha de FERRO me queda más cerca...

Suerte a todos y nos vemos el 25!!
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
    Turco-MdQ wrote:

el que le hizo la nota medio pancho, pero es la primera de la prensa argentina...

Estoy leyendo, gracias por el link, primera duda, ¿Riot Act el mejor disco de PJ?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Estoy leyendo, gracias por el link, primera duda, ¿Riot Act el mejor disco de PJ?

segunda pregunta:

son la renga y el otro yo ... los representantes del supuesto grunge local??
    tercera pregunta:

tenemos que estar en el 2005, a dias de la llegada de pj a la argentina, haciendo preguntas sobre cobain??? porque no mejor intentar averiguar algo sobre el show...o el proximo disco??
    La banda duró apenas dos años: además de las diferencias musicales (Arm se quejaba de que en el micro de gira se escuchaba mucho Aerosmith y Whitesnake), los separaba la voluntad de continuar una ética independiente (facción punk) y la de perseguir un contrato y una distribución multinacional (facción heavy). Así fue como, por un lado, el cantante Mark Arm llevó su costado Stooges/Blue Cheer/Rock de garage para fundar Mudhoney y Gossard & Ament fundaron Mother Love Bone y luego Pearl Jam. Justamente las dos bandas que la semana que viene se subirán al escenario de Boca.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La banda duró apenas dos años: además de las diferencias musicales (Arm se quejaba de que en el micro de gira se escuchaba mucho Aerosmith y Whitesnake), los separaba la voluntad de continuar una ética independiente (facción punk) y la de perseguir un contrato y una distribución multinacional (facción heavy). Así fue como, por un lado, el cantante Mark Arm llevó su costado Stooges/Blue Cheer/Rock de garage para fundar Mudhoney y Gossard & Ament fundaron Mother Love Bone y luego Pearl Jam. Justamente las dos bandas que la semana que viene se subirán al escenario de Boca.

Es para ller todo el artículo, ¿como alguien puede comparar a Green River (me paro para escribir el nombre en señal de respeto) con callejeros? (estoy sentado y los escribo en minuscula por gusto)
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    segunda pregunta:

son la renga y el otro yo ... los representantes del supuesto grunge local??

La Renga es grunge?
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:
    bueno...esto de la cancha me esta poniendo de la nuca...asi que les planteo una encuesta estupida para cambiar un poco de tema y no desesperarnos...

cancion favorita de las "...man"

1) nothingman

Cancion Favorita de las "In.."

4) Indifference

Que bueno que se acabó la especulación....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    bueno che...al menso apareció la prensa.....eso sí, para vedder no dió el presupuesto, no?
    Sepan dsiculpar, no tengo ganas de buscar página por página y sé que está muy atrás.

Betterman

Indifference

Estaría para que tocaran Indifference antes del primer bis.
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    bueno che...al menso apareció la prensa.....eso sí, para vedder no dió el presupuesto, no?

creo que no se prestaba para ese tipo de preguntas.
    You might get lost
    che.....si bien la nota no nos aporta nada a nosotros que somos fans...quiero disentir con vortex respecto a lo de riot act,...creoq ue e slo unico bueno de la nota, primero porque de hecho riot act ES el mejor disco de la banda, y segundo porque está bueno que el tipo no haya encarado la nota con el discurso facil de decir "bueno, estos son los pibes que la rompieron hace diez años con jeremy y alive y ahora qu eno hacen mas hits vienen acá...", que es un poco del discurso que fomentó incluso la radio qu elos está trayendo....
    de las man?...mankind!, a pleno

de las in?...out of my mind!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    No se si alguien posteo esto en las ultimas 12 horas, ya que dejo le pit ese tiempo y tengo 15 paginas atrasadas (cosa imposible de releer).

Esto es lo que dice en http://www.ticketek.com.ar:

"Con respecto a las Plateas, las mismas deberán ser cambiadas por plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de cuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek , hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows

La venta de las plateas, debido a los cambios que deben ser realizados, está terminada. Se seguirán vendiendo campo normalmente con los mismos valores: $70 + $6"

Ahora yo digo, y los que viven fuera de Buenos Aires (sea Cordoba, Colombia, Peru, etc), tienen platea y vienen el mismo dia del show, como MI*RDA hacen? Que verguenza me da todo esto...
    f3d3z wrote:
    che.....si bien la nota no nos aporta nada a nosotros que somos fans...quiero disentir con vortex respecto a lo de riot act,...creoq ue e slo unico bueno de la nota, primero porque de hecho riot act ES el mejor disco de la banda, y segundo porque está bueno que el tipo no haya encarado la nota con el discurso facil de decir "bueno, estos son los pibes que la rompieron hace diez años con jeremy y alive y ahora qu eno hacen mas hits vienen acá...", que es un poco del discurso que fomentó incluso la radio qu elos está trayendo....

Estoy de acuerdo con que hizo bien en no arrancar con el "discurso fácil" pero me dejó la impresión de que era tipo, bueno, con que llevemos gente está bien, no importa si escuchan este tipo de música o no, lo que importa es llenar, hay que entenderlos, tienen que vender pero la nota podría haber sido más profunda, yo le habría preguntado cuando el periodista sacó el tema de cromañon si tenian previsto algo para que no hubieran avalanchas de gente pero eso es algo que puede asustar a la gente en lugar de darle ganas de ir.

Par mi, el mejor disco es Yield, Riot Act no es malo pero hay mejores.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    No se si alguien posteo esto en las ultimas 12 horas, ya que dejo le pit ese tiempo y tengo 15 paginas atrasadas (cosa imposible de releer).

"Con respecto a las Plateas, las mismas deberán ser cambiadas por plateas de Ferro, ya que las tribunas son diferentes y serán reubicadas de cuerdo al ticket de cada uno. Este cambio se debe hacer en cualquiera de los puntos de venta de Ticketek , hasta el jueves 24 de noviembre inclusive. No se aceptarán cambios los días de los shows

La venta de las plateas, debido a los cambios que deben ser realizados, está terminada. Se seguirán vendiendo campo normalmente con los mismos valores: $70 + $6"

yo vivo en Chile, tengo platea y no puedo cambiarla, me estan robando!!! asi de simple, estoy indignado, gaste mucho dinero en pasajes de avion, hotel, todo, para que una semana antes me digan esto, es una verguenzaaaaa y exijo una solucion
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
    PJmatigol wrote:
    grunge78 wrote:

yo vivo en Chile, tengo platea y no puedo cambiarla, me estan robando!!! asi de simple, estoy indignado, gaste mucho dinero en pasajes de avion, hotel, todo, para que una semana antes me digan esto, es una verguenzaaaaa y exijo una solucion

no tenes ningun contacto acá en argentina qu ete pueda hacer el tramite?
    Turco-MdQ wrote:

habla todo del pasado, y nada casi del presente...

gracias por el link.
  • PJmatigol wrote:
    grunge78 wrote:

PAHH...Y YO QUE PENSE QUE ESTABA JODIDO!...POR LO MENOS ESTOY EN URUGUAY Y ME QUEDO EN CASA DE AMIGOS....MANDE UN MAIL A TICKETEK, SI ME CONTESTAN ALGO TE AVISO.

P.D. ESTO NO ES SOLO DE ARGENTINO...ACA ANDA METIDO ALGUN URUGUAYO!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Habrá que estar atentos al playlist del 22 en Chile, para ir tanteando las posibles que toquen acá...

pd: en breve les confirmaré bien el "after PJ" para el viernes 25. No os desesperéis...je.

salutes!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    Buru wrote:
    habla todo del pasado, y nada casi del presente...

gracias por el link.

che....concretamos lo del vino o que?
  • Es realmente jodido escuchar a Stone hablar sobre rockslide...en fin...peace!, ojala todo salga bien y disfrutemos de eso que solo PEARL JAM puede brindarnos.

Saludos...estoy enfermo...muy enfermo...nervioso..tendre que viajar un dia antes y no se si me dejan.
    TOUCH ME IM SICK!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    SII al vino
    si no se compra este fin de semana, que sea algún día durante la semana
    yo este sábado no voy a poder juntarme a la tarde, porque a las 6 tengo que estar en el teatro (el estreno salió bastante bien dicho sea de paso :D ) todos contentos!

y buen día a todos!
    :D

La primer impresión que tiene PJ (a distancia) de los shows quizás no sea la mejor, pero ahí es donde vamos a tener que entrar nosotros, el público argentino. Demosle un show memorarble!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    PJmatigol wrote:
    no tenes ningun contacto acá en argentina qu ete pueda hacer el tramite?

Es que esa NO ES LA SOLUCION, estos HIJOS DE RE MIL P*TA, asi como te VENDEN todo a todos lados (para vender son mandados a hacer), minimamente tienen que poder cambiarte la ubicacion remotamente, una reasignacion de ubicaciones vendidas es una tarea sencilla de realizar, que no vengan con MAS MENTIRAS. El mismo dia del show tranquilamente pueden habilitar ventanillas en la cancha, para que luego de una confirmacion telefonica/internet, a la persona que presenta su entrada de platea, se la cambien por la nueva reubicacion asignada previamente por telefono/internet. Hay que EXIGIR minimamente eso.

PD: Si, estoy MUY encabronado...
Sign In or Register to comment.