(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11021031051071081959

Comments

• Consulta: alguien tiene armado algun word con todas las letras de pj?
    alguien se hizo algun librito, o lo que sea? Yo antes tenia como un archivo con todas las letras pero no se adonde fue a parar, y me gustaria hacerme una especie de librito alguna vez, si alguien tiene algo armado me chifla por favor, mil gracias
    que lindo que es Baba o'riley de Kitchener, genial!

Lean, te paso este link q esta barbaro, aca tenes todas las letras en ingles y español (menos las de Riot Act)

http://es.geocities.com/transmusic2001/transpea.htm

Vortex, encima lo pagaste $10 el Cd de DLC???? un regalo para esa joya!!! te recomiendo q oigas los otros dos: Dios.com y el Album Blanco, te van a encantar.
    Bueno saludos para todos, y ayer mientras veia Los Felipe en casa almorzando pasaron la publicidad de Pearl Jam por Telefe, buena (se escucha Betterman de fondo ja).
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Jose Dave Matthews, (jaja)
    una masa la cronica, larga pero me senti en el MSG, jaja y me dan massss ganas de q vengan para aca!!!!!!! q emocion Rusty Cage, y bueno Hungerstrike rompo todo, q tema dios!!!!!! ojala lo toquen aca PJ.
    Buenas fotos, me encantan el look de Chris, tiene una onda en el stage barbaro!!.
    Q bueno q puedas disfrutar de esto!! una maravilla.
    Saludos.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • A ver...... a divertirnos y flashemos un ratito........

En la cancha de Boc, Edd mirando a la platea y las banderas.........
    http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/philly/philly10.jpg

Mike tocando la viola con el Ruso Verea jaja
    http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/atlanticcity/nighttwo/dsc5176nr.jpg

No se parece a Bono en sus principios???....... o toy fumado??
    http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/atlanticcity/nighttwo/dsc4521nl.jpg

Chicos gracias por el vino y las remeras!!!........
    http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/atlanticcity/nighttwo/post-6897-1128276743.jpg

Eddie, Julio, Vortex y Buru despues de cantar RITFW.......
    http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/philly/philly9.jpg

Eddie y Maria Fernanda Aldana (la bajista de El Otro Yo)
    http://www.pearljamonline.it/shows2003/2005/philly/philly7.jpg
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    El Sabado A La Tarde Reunion!..son Todos Bienvenidos...lugar A Determinar, Tema: Regalo Para La Banda!
    jaja...posta que es la del otro yo...es buenisima esa foto...

che...una pregunta, yo no subo en RITFW????que onda?
  • f3d3z wrote:
    El Sabado A La Tarde Reunion!..son Todos Bienvenidos...lugar A Determinar, Tema: Regalo Para La Banda!
    imposible este findesemana para mi estyo hasta las manisimos....have a nice one
    no son personas, son mujeres
    imposible este findesemana para mi estyo hasta las manisimos....have a nice one

jah...empezamo bien la convocatoria....bueno...tiene qu ehaber un momento en qu epodamos todos los que somos habitues del thread
  • matetematete Posts: 306
    f3d3z wrote:
    bah, que se yo...no me quiero calentar, pero me parece que o nos tenemos que reunir de una todos los que podamos o mandar todo a la mierda...porque no podemos organizar nada?...

FEDE

Federico

Yo estoy en la lista del vino, como te habia dicho, no tengo problema en reunirme para alcanzarte la plata donde se pueda o ir a comprarlo el dia que marquen, así que contá conmigo,
    ya tenias mi mail pero por las dudas te lo paso otra vez:
    sabrinaperalta639@hotmail.com

gracias, sabrina.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Salio en algun lado publicada cuantas entradas se pusieron en venta para el 25 y 26 o no?
    Es una practica comun en todos lados -transparencia que le dicen-, lo lei en Chile y Brasil, pero en BA todavia no. O me lo perdi?

Otra pregunta acerca de la capacidad de la Bombonera para *recitales*. Lo unico que encontre por ahi, es un show que dio Sui Generis en el 2001 -casi 30 mil personas- y otro que dio Lenny Kravitz para 35 mil personas. Supongo que ambos shows deben haber vendido bien?

Se sabe cuantas entradas totales ya se han vendido por show?

Muchas preguntas, respuestas cuantas?
    José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Salio en algun lado publicada cuantas entradas se pusieron en venta para el 25 y 26 o no?
    Es una practica comun en todos lados -transparencia que le dicen-, lo lei en Chile y Brasil, pero en BA todavia no. O me lo perdi?

Otra pregunta acerca de la capacidad de la Bombonera para *recitales*. Lo unico que encontre por ahi, es un show que dio Sui Generis en el 2001 -casi 30 mil personas- y otro que dio Lenny Kravitz para 35 mil personas. Supongo que ambos shows deben haber vendido bien?

Se sabe cuantas entradas totales ya se han vendido por show?

Muchas preguntas, respuestas cuantas?
    José

segun me dijo Buru el show de lenny y de sui g. se uso la cancha de una manera diferente a como estara utilizada esta, es decir que no estaban todas las plateas disponibles al haber palcos. por lo que tengo entendido para pearl jam los palcos estaran atras del escenario y se usara toda la herradura, de ahi la cantidad estratoferica de opciones de plateas y populares. no se cuantas entradas habran puesto a disponibilidad pero si la usan de esa manera pueden caber sesentamil personas tranquilamente.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    segun me dijo Buru el show de lenny y de sui g. se uso la cancha de una manera diferente a como estara utilizada esta, es decir que no estaban todas las plateas disponibles al haber palcos. por lo que tengo entendido para pearl jam los palcos estaran atras del escenario y se usara toda la herradura, de ahi la cantidad estratoferica de opciones de plateas y populares. no se cuantas entradas habran puesto a disponibilidad pero si la usan de esa manera pueden caber sesentamil personas tranquilamente.

OK, gracias por la info.
    Por lo que pude ver en ticketer hay muchisimas entradas disponibles, aun de 70 mangos y ni que hablar de 150 mangos, donde se consigue aun fila 5 para el 25. Espero que el principio de mes ayude a la venta! porque pinta medio vacio en las plateas...

Espero que den a conocer la info en algun momento.

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    OK, gracias por la info.
    Por lo que pude ver en ticketer hay muchisimas entradas disponibles, aun de 70 mangos y ni que hablar de 150 mangos, donde se consigue aun fila 5 para el 25. Espero que el principio de mes ayude a la venta! porque pinta medio vacio en las plateas...

Espero que den a conocer la info en algun momento.

José

sí, de plateas parece que viene floja la cosa salvo el primer dia que se agoto la de 150. aunque hay que ver tal vez se vendieron bocha pero no al punto de agotadas, yo tengo la sensacion que va a estar llenita la boca.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    hijos de puta!! me voy unos dias a escalar y escriben 19 paginas!!! se me van a caer los ojos para leer todo!!!

bueno, ya aqui esta la cumbre :mad:, asi que se acabo la joda...tengo medio cara de musulman, asi que ni en pedo me puedo acercar al centro!!! tengo miedo de terminar como el brasilero de londres!!! :)

con respecto a los recitales, por las fotos que vi del de lenny K. la bombonera se uso igual a como se va a usar con PJ...con el escenario sobre los palcos vip (asi que si el diego va, lo unico que va a ver es el culo de matt!!!) lo que pasa que a pesar de que se usa toda la herradura, se pierde mucho campo y populares...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    que haces turco ,tanto tiempo?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Reunión el sabado - yo puedo

hola turco!!!
    :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    que bueno que podés buru...igual, para que mi novia me crea que es una "reunion", tendriamos que tratar de ser mas de dos...:D
    amén, claro, de que sería bueno como para concretar algo alguna vez, no? ..bueno...ya somos dos ....yo conque seamos cuatro o cinco estoy hecho

FEDE
    ademas seria una buena ocasion pra que te de la remera hecha, no?
  • el sabado me voy a rosario a ver a manu! O sea: no puedo!
    pero fede, mañana no ibas a encargar la remera?
    Tenes mi mail y mi tel, avisame, yo entro a las 12 en pelegrini y cordoba, si queres nos encontramos antes!
    un abrazo
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    gracias por los saludos muchachos!!! me pase unos dias en las sierras haciendo escalada y rappel (mi actividad favorita!!, sin contar la musica de PJ!!), por lo cual estuve varios dias sin leer...

lo de la nota del pancho de olmedo, es una jodita o es posta???
    Turco-MdQ wrote:
    gracias por los saludos muchachos!!! me pase unos dias en las sierras haciendo escalada y rappel (mi actividad favorita!!, sin contar la musica de PJ!!), por lo cual estuve varios dias sin leer...

lo de la nota del pancho de olmedo, es una jodita o es posta???

escalada y rappel!! que bueno :D
    yo había empezado con eso e hice un par de salidas, pero ahora hace más de 1 año que no escalo
    creo que ni hacer el nudo de ocho me acuerdo, ni hablar de dar seguro...

uuuy que lindo una montañita...

Creo que lo de Olmedo era en serio, pero no se porque yo no lo escuché
    podés saltear las siguientes 6 paginas que son boludeo mío :p
    Buru wrote:
    escalada y rappel!! que bueno :D
    yo había empezado con eso e hice un par de salidas, pero ahora hace más de 1 año que no escalo
    creo que ni hacer el nudo de ocho me acuerdo, ni hablar de dar seguro...

si tenes un cordin y una cuerda en tu casa, en internet vas a encontrar varias paginas con los graficos de los nudos para practicar!! lo de los nudos es un misteriometro!! yo conozco nada mas que unos 10 nudos aprox. y no tengo ningun problema!! con saber hacer todas las variantes del 8, ballestrinque, prussik y algun otro dinámico y de freno no hay problema...

yo voy aca cerca de mdq, a tandil o a balcarce...lindas sierras, con palestras de dificultades variadas...la cagada es que con la devaluacion se hace muy dificil reponer o comprar material yo cuido mi equipo como si fuera de oro!!!

habra que escuchar tiempos violentos el domingo que viene a ver si olmedo dice algo...no me entusiasma comerme varias horas de ese programa, pero bueno...todo sea por PJ!!!
    ^ yo no tengo equipo propio, por eso iba con el flaco que nos enseñó
    pero las salidas son caras de esa forma... por eso hace bastante que no voy.
    Lo único que tengo son los gatos, si en algun momento lo retomo más en serio me compraré el arnés, el ocho para rappel y alguna otra cosita...
    Fui a Balcarce una vez, creo que la sierra Vigilancia es por ahí?

Che, de pronto me agarra miedo a que la bombonera esté medio vacía en lo que es plateas... eso sería un bajón
    Yo quiero que esté LLENO!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Vortex, encima lo pagaste $10 el Cd de DLC???? un regalo para esa joya!!! te recomiendo q oigas los otros dos: Dios.com y el Album Blanco, te van a encantar.

Julio, me consta que si, trataré de conseguirlos cuando vuelva en noviembre.
    If you follow every dream
    You might get lost
    No recuerdo si esto el sábado lo hablé con Buru o con grunge78 o con ambos.
    En el March To Fuzz de Mudhoney aparece en el librito algo que escribió Steve Turner que termina con algo tipo, "nos vemos pronto en el grunge reunion tour en un bar cerca de ti"

Dejo el link a YSI al archivo escaneado. La Bombonera no es un bar pero este es el Grunge Reunion Tour.

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=27EC793YXZC2R326E9DWH5ACLN
    You might get lost
  • Buru wrote:
    ^

Che, de pronto me agarra miedo a que la bombonera esté medio vacía en lo que es plateas... eso sería un bajón
    Yo quiero que esté LLENO!

...dormí sin frazada...;)
  • barcoachbarcoach Posts: 413
    [quote="diablojammer
    y ahora esto me hizo pensar... con un vino y la remera bastará? podríamos poner alguna otra cosa en la bolsita no? no se me ocurre nada en este momento, pero tiremos ideas, si somos 15 personas hasta ahora, con $150 podemos hacer varias cosas...

quizás hasta le podemos regalar el aceite de oliva como dijo Fede !! jejejjjee :D:D:D[/quote"]

Carnales argentinos, hagan lo mismo que nosotros en México en el 2003, llenen una bandera de su país con firmas y buenos deseos para la banda de todos los que quieran participar. Nosotros así lo hicimos y le dimos la bandera y otras cositas más a Kerensa para que se lo hiciera llegar a los muchachos.
    Stone: Thanks for the pick and the night of complicity, you rock!
    -The crazy guy with the Ramones t-shirt.
    Mexico C. 12/10/05.

"There is a rose that I want to live for
    although, God knows, I may not have met her"
    -J. Strummer

"And you'll never know just how dark this screen could be"
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    http://pearljam.com/images/live/tbay5.jpg

Esto aca no lo hace ni en pedo me parece
    Metaleth wrote:
    http://pearljam.com/images/live/tbay5.jpg

Esto aca no lo hace ni en pedo me parece

jaja, se lo comen vivo.

Otros regalos:
    Lo de la gran bandera firmada me gusta, se puede llevar el día del show, hacerla firmar antes de entrar y darsela a alguien del crew para que se la de a la banda (porque no se si nos dejarían entrar con una GRAN bandera)
    ...dormí sin frazada...;)

Con el frío que está haciendo?
    Ni loca...

;)
    Buru wrote:
    jaja, se lo comen vivo.

Otros regalos:
    Lo de la gran bandera firmada me gusta, se puede llevar el día del show, hacerla firmar antes de entrar y darsela a alguien del crew para que se la de a la banda (porque no se si nos dejarían entrar con una GRAN bandera)

Me prendo con lo de la bandera.

Que nos dejen entrar con ella no sé, pero con las nuevas técnicas adquiridas durante el BUE, me animo a pasarla de contrabando ;)

..... creo que me estoy por engripar :(
    You might get lost
Sign In or Register to comment.