si no lo tenes, bajate el disco de johnny greenwood con una seleccion de reagges, ponelo a un volumen razonable, fumate un porro y relajate
Seh, esta muy bueno, es una seleccioncita de reggaes muy fumetas y clasicos, yo lo baje hace tiempo pensando que era algun disco solista del melenudo, pero no.
Disculpen que no haya mandado el CD entero aún, pero Fibertel ha andado para la miseria el fin de semana y se cuelga el gmail. Creo que entró una canción que mandé de prueba.
Disculpen que no haya mandado el CD entero aún, pero Fibertel ha andado para la miseria el fin de semana y se cuelga el gmail. Creo que entró una canción que mandé de prueba.
Seguiré intentando en la semana
Saludos,
Caterina
No te preocupes, todo bien. Mandalo cuando puedas, no hay apuro.
ACA TOY,con otro año encima..terrible,es la primera vez que me enoja cumplir años...supongo que asi sera desde ahora...pero bue...arranque el dia tempranisimo en el gym peleando con la gente que copa las maquinas y se pone a charlotear y no hace nada...ahora que se les viene el verano encima se acuerdan que estan gordas!!!!!!!!!!
Excelente lo de Living Colour.
Coincido con Acidgroove que a los Interpol en vivo les falta, aburren un poco.
Hoy casi me pego un palo en la Pamamericana y me llevo puesto otro auto que estaba atravesado en el carril rapido. Supongo que éste habría chocado y no podía mover el auto. Terminé de frenar a como 1 metro de dicho auto :eek: Y el auto detrás mío por poco no me choca a mi
ACA TOY,con otro año encima..terrible,es la primera vez que me enoja cumplir años...supongo que asi sera desde ahora...pero bue...arranque el dia tempranisimo en el gym peleando con la gente que copa las maquinas y se pone a charlotear y no hace nada...ahora que se les viene el verano encima se acuerdan que estan gordas!!!!!!!!!!
Feliz (o no tanto) cumpleaños
que no te enoje, que no hay nada que se pueda hacer, los años vienen
(bueno, está la cirugía supongo)
Feliz cumpleaños!!!
Entiendo que te enoje pero de curioso (y al tanto de que no se debe preguntar en muchos casos), cuantos son?
feliz cumpleaños! no hay caso che, aunque te enojes se cumple igual asi que relájate y goza...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Hola gente
Se me termino barilo, me estoy volviendo en micro asi q la chupare todo el fuckin dia.
Aca todo esta increible, todo genial, solo q hoy es un dia de mierda, esta lloviendo de lo lindo.
Mejor q en Blest la pase en colonia suiza ayer, las empanadas de trucha son una quimera y la bock artesanal de ahi... pppffffff.
Recuerdenlo hoy oficinistas, cuando coman su chegusan de periodicos chinos.
El momento pj de las vacaciones?
En la radio, llendo por la costaera del nahuel ponen hide your love away... se me pianto un lagrimon.
Entre otras cosas, gracias a los q tiraron onda. El paquete lo mande por encomienda para retirarlo yo mismo y la jugarreta fue un exito, solo q tirarte de la montaña fumeta con la tableta no es recomendable, no por el nivel de surfeo, sino porq te equivocas los lugares por dnd bajar y termines en la pista mas garcha de toda la montaña... un detalle
Ron dejate de inchar las pelotas, como no te va a gustar un solo de 15 min de willy caloum?
Bue, esto se termino, nos vemos en baires, Chayses.
me pongo de un humor de mierda, si...y este año en diciembre cumplire 29 y me voy a querer matar...y el que viene fue...es una mierda...quiero tener 25 forever.
me pongo de un humor de mierda, si...y este año en diciembre cumplire 29 y me voy a querer matar...y el que viene fue...es una mierda...quiero tener 25 forever.
seeeeeeeeeeeee gloriosos 25!!!!!!!!!!!! la mejor edad,aunque los 16 tambien tenian lo suyo...
Comments
Seh, esta muy bueno, es una seleccioncita de reggaes muy fumetas y clasicos, yo lo baje hace tiempo pensando que era algun disco solista del melenudo, pero no.
You might get lost
Seguiré intentando en la semana
Saludos,
Caterina
No te preocupes, todo bien. Mandalo cuando puedas, no hay apuro.
You might get lost
yo si. me acabo de levantar.
Estoy con crisis energetica.
Excelente lo de Living Colour.
Coincido con Acidgroove que a los Interpol en vivo les falta, aburren un poco.
Hoy casi me pego un palo en la Pamamericana y me llevo puesto otro auto que estaba atravesado en el carril rapido. Supongo que éste habría chocado y no podía mover el auto. Terminé de frenar a como 1 metro de dicho auto :eek: Y el auto detrás mío por poco no me choca a mi
http://www.gamesx.com.br/jogos/guitar_hero/guitar_hero.asp
Feliz (o no tanto) cumpleaños
que no te enoje, que no hay nada que se pueda hacer, los años vienen
(bueno, está la cirugía supongo)
Feliz cumpleaños!!!
Entiendo que te enoje pero de curioso (y al tanto de que no se debe preguntar en muchos casos), cuantos son?
You might get lost
feliz cumpleaños! no hay caso che, aunque te enojes se cumple igual asi que relájate y goza...
Se me termino barilo, me estoy volviendo en micro asi q la chupare todo el fuckin dia.
Aca todo esta increible, todo genial, solo q hoy es un dia de mierda, esta lloviendo de lo lindo.
Mejor q en Blest la pase en colonia suiza ayer, las empanadas de trucha son una quimera y la bock artesanal de ahi... pppffffff.
Recuerdenlo hoy oficinistas, cuando coman su chegusan de periodicos chinos.
El momento pj de las vacaciones?
En la radio, llendo por la costaera del nahuel ponen hide your love away... se me pianto un lagrimon.
Entre otras cosas, gracias a los q tiraron onda. El paquete lo mande por encomienda para retirarlo yo mismo y la jugarreta fue un exito, solo q tirarte de la montaña fumeta con la tableta no es recomendable, no por el nivel de surfeo, sino porq te equivocas los lugares por dnd bajar y termines en la pista mas garcha de toda la montaña... un detalle
Ron dejate de inchar las pelotas, como no te va a gustar un solo de 15 min de willy caloum?
Bue, esto se termino, nos vemos en baires, Chayses.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
No jodas, cuando cumplas 30 te vas a querer matar entonces...
Feliz cumple.
Ojala yo cumpliera 27!.
Rony, buenisimo lo que mandaste de Living Colour. Gracias.
Buru, no corras.
Se me hacía interminable.
Supongo se deba a la edad.
You might get lost
Juro que venía a velocidad autopista, ni mas ni menos
El tema es que es todo muy rápido.
Recordá como te ponés vos todos los años.
You might get lost
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
edit: mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda no me dejan jugar! parece que lo hacen a proposito...malditos compañeros!!!
vayanse todos a la mierda!
PD: Va de onda
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
ESA ES LA ACTITUD!
BIEN ESA ES LA ACTITUD... y gracias! porque yo cumplo 30 ahora en octubre...
bueh, salto la abuela...