(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1959698100101497

Comments

• ya me lo estoy bajando, no lo tenia ese dato. va a venir bien para el post party de la paternal
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    si no lo tenes, bajate el disco de johnny greenwood con una seleccion de reagges, ponelo a un volumen razonable, fumate un porro y relajate

Seh, esta muy bueno, es una seleccioncita de reggaes muy fumetas y clasicos, yo lo baje hace tiempo pensando que era algun disco solista del melenudo, pero no.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Para los que fueron a ver a LC, les dejé un regalito en la cuenta de gmail. Los dos primeros temas del show que hicieron acá.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    Hola

Disculpen que no haya mandado el CD entero aún, pero Fibertel ha andado para la miseria el fin de semana y se cuelga el gmail. Creo que entró una canción que mandé de prueba.

Seguiré intentando en la semana

Saludos,

Caterina
    CaterinaA wrote:
    Hola

Disculpen que no haya mandado el CD entero aún, pero Fibertel ha andado para la miseria el fin de semana y se cuelga el gmail. Creo que entró una canción que mandé de prueba.

Seguiré intentando en la semana

Saludos,

Caterina

No te preocupes, todo bien. Mandalo cuando puedas, no hay apuro.
    You might get lost
  • que pasó? se quedaron todos dormidos?
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    que pasó? se quedaron todos dormidos?

yo si. me acabo de levantar.

Estoy con crisis energetica.
    I Believe in Miracles
  • que pasó? se quedaron todos dormidos?
    ACA TOY,con otro año encima..terrible,es la primera vez que me enoja cumplir años...supongo que asi sera desde ahora...pero bue...arranque el dia tempranisimo en el gym peleando con la gente que copa las maquinas y se pone a charlotear y no hace nada...ahora que se les viene el verano encima se acuerdan que estan gordas!!!!!!!!!!
    puto el que no tiene face book...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buenas...

Excelente lo de Living Colour.
    Coincido con Acidgroove que a los Interpol en vivo les falta, aburren un poco.

Hoy casi me pego un palo en la Pamamericana y me llevo puesto otro auto que estaba atravesado en el carril rapido. Supongo que éste habría chocado y no podía mover el auto. Terminé de frenar a como 1 metro de dicho auto :eek: Y el auto detrás mío por poco no me choca a mi
    y la banda de Guille... cuando toca?
    ACA TOY,con otro año encima..terrible,es la primera vez que me enoja cumplir años...supongo que asi sera desde ahora...pero bue...arranque el dia tempranisimo en el gym peleando con la gente que copa las maquinas y se pone a charlotear y no hace nada...ahora que se les viene el verano encima se acuerdan que estan gordas!!!!!!!!!!

Feliz (o no tanto) cumpleaños

que no te enoje, que no hay nada que se pueda hacer, los años vienen :p
    (bueno, está la cirugía supongo) :D

Feliz cumpleaños!!! :)

Entiendo que te enoje pero de curioso (y al tanto de que no se debe preguntar en muchos casos), cuantos son?
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    el but no se skipea
  • Buru wrote:
    Feliz (o no tanto) cumpleaños

que no te enoje, que no hay nada que se pueda hacer, los años vienen :p
    (bueno, está la cirugía supongo) :D
    si,es verdad malditos años!!! pero bue ,como por ahora no me da para la cirugia seguire con el gym que es un poquito mas economico
  • Vortex wrote:
    Feliz cumpleaños!!! :)

Entiendo que te enoje pero de curioso (y al tanto de que no se debe preguntar en muchos casos), cuantos son?
    gracias!! son 27 :( snif
  • ACA TOY,con otro año encima..terrible,es la primera vez que me enoja cumplir años...supongo que asi sera desde ahora...pero bue...arranque el dia tempranisimo en el gym peleando con la gente que copa las maquinas y se pone a charlotear y no hace nada...ahora que se les viene el verano encima se acuerdan que estan gordas!!!!!!!!!!

feliz cumpleaños! no hay caso che, aunque te enojes se cumple igual asi que relájate y goza...
  • Hola gente
    Se me termino barilo, me estoy volviendo en micro asi q la chupare todo el fuckin dia.
    Aca todo esta increible, todo genial, solo q hoy es un dia de mierda, esta lloviendo de lo lindo.
    Mejor q en Blest la pase en colonia suiza ayer, las empanadas de trucha son una quimera y la bock artesanal de ahi... pppffffff.
    Recuerdenlo hoy oficinistas, cuando coman su chegusan de periodicos chinos.

El momento pj de las vacaciones?
    En la radio, llendo por la costaera del nahuel ponen hide your love away... se me pianto un lagrimon.

Entre otras cosas, gracias a los q tiraron onda. El paquete lo mande por encomienda para retirarlo yo mismo y la jugarreta fue un exito, solo q tirarte de la montaña fumeta con la tableta no es recomendable, no por el nivel de surfeo, sino porq te equivocas los lugares por dnd bajar y termines en la pista mas garcha de toda la montaña... un detalle

Ron dejate de inchar las pelotas, como no te va a gustar un solo de 15 min de willy caloum?

Bue, esto se termino, nos vemos en baires, Chayses.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))

No jodas, cuando cumplas 30 te vas a querer matar entonces...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508

Feliz cumple.

Ojala yo cumpliera 27!.

Rony, buenisimo lo que mandaste de Living Colour. Gracias.

Buru, no corras.
    I Believe in Miracles
  • grunge78 wrote:
    bue...por ahora solo estoy enojada...despues veo
    Ron dejate de inchar las pelotas, como no te va a gustar un solo de 15 min de willy caloum?

Se me hacía interminable.

Supongo se deba a la edad. :p
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Feliz cumple.

Ojala yo cumpliera 27!.

Rony, buenisimo lo que mandaste de Living Colour. Gracias.

Buru, no corras.

Juro que venía a velocidad autopista, ni mas ni menos
    El tema es que es todo muy rápido.
    grunge78 wrote:

Recordá como te ponés vos todos los años. ;)
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

edit: mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda no me dejan jugar! parece que lo hacen a proposito...malditos compañeros!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Recordá como te ponés vos todos los años. ;)

me pongo de un humor de mierda, si...y este año en diciembre cumplire 29 y me voy a querer matar...y el que viene fue...es una mierda...quiero tener 25 forever.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Yo estoy re feliz con mis 31... alla uds si se sienten mal con sus edades

vayanse todos a la mierda!

:D

PD: Va de onda ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:

ESA ES LA ACTITUD! :D
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:
    me pongo de un humor de mierda, si...y este año en diciembre cumplire 29 y me voy a querer matar...y el que viene fue...es una mierda...quiero tener 25 forever.
    seeeeeeeeeeeee gloriosos 25!!!!!!!!!!!! la mejor edad,aunque los 16 tambien tenian lo suyo...
  • eleonora wrote:

BIEN ESA ES LA ACTITUD... y gracias! porque yo cumplo 30 ahora en octubre...
    Chechu wrote:
    ESA ES LA ACTITUD! :D

bueh, salto la abuela...
Sign In or Register to comment.